User Tag List

Página 282 de 507 PrimerPrimer ... 182232272278279280281282283284285286292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4216

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Teniendo en cuenta que ambos son capaces de tumbar a seres de otros planetas, dimensiones o líneas temporales mucho más grandes, fuertes y malvados, una a base de patadas, llaves y algún que otro artilugio (véase el combate final en Infinity War) y el otro desde la distancia con su arco, pues tiene sentido que estén en el equipo, más cuando sirven de apoyo moral cuando tienen a un vejestorio chapado a la antigua, una mole sin inteligencia, un Dios nórdico con poco sentido común, un tío con más ego que el dr. House, una novata adolescente y un híbrido entre androide y humano sin los mismos valores éticos (eso sin contar con que dichas descripciones se pueden intercambiar entre ellos ).

    Otra cosa es que no te gusten porque son sosos a más no poder
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #4217

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,724
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista Toy Story 4

    Buena película, no tiene ese momento tan emocionante como el final de 3, pero tiene otro mas o menos equivalente.


  3. #4218

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anoche vi la de Nightcrawler, que ya salió en este hilo hace una temporada. Me ha parecido fascinante. Es la historia de un persona con mucha ambición y preparación pero con empieza la película desde abajo (no explican por qué) hasta que encuentra que filmar sucesos sangrientos para televisión es su mejor camino para llegar al éxito.

    En cierto sentido tiene paralelo con la historia de Joker: el protagonista es una psicópata completo, pero si el Joker en la película de el año pasado es aún medio consciente e intenta hacer algo, en esta de Nightcrawler el protagonista se aprovecha totalmente de su falta de empatía para llegar al éxito profesional y metiendo además una interesante crítica social y medios carroñeros por medio. El actor hace un papelón, también.

    (aunque diga que es personaje es un psicópata me refieron un sentido clínico: alguien sin empatía y manipulador que se aprovecha de los demás para alcanzar sus objetivos. No es un asesino como muchas veces nos pintan las series a los psicópatas)



    -----Actualizado-----

    Si no tenéis dos horas para ver la película, aquí la resumen con un análisis muy interesante donde destripan y analizan la película en solo 15 minutos, lista para una clase de psicología, empresariales o cine/fotografía.

    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #4219

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje

    Mazinger Z: Infinity.

    Pfff, no me ha gustado nada, salvo por recordarme a los dibujos de la infancia.

    Archivo adjunto 53562
    Pues no sabái que existía esta peli. En Filmaffinity la ponen muy bien. Me la pondré en pendientes.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    visto la serie 12 monos y me ha parecido regular quizás una mini serie hubiera estado mejor y sin dar tantas vueltas.
    saludos
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    todo a la vez XD...

    La peli me encanto también al igual, que el corto La Jetée de donde se inspira la película, para mi la serie es prescindible XD...
    Voy por la segunda temporada y me parece bastante buena. Hay que reconocer que una serie que se basa en continuos saltos temporales podría tener agujero de guión enormes pero de momento parece que está todo hilado y bien hilado aunque efecivamente como comentas da la sensación de que intentan sacar de donde no hay con demasiados giros que ya veremos donde desembocan. Evidentemente la pelicula es muy superior en todos los aspectos y el corto en el que se inspira es my bueno y la forma en que está rodado es bastante agobiante. Muy recomendado.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La película 12 monos a mi me gustó MUCHISIMO, ¿esta serie es antes-durante-después?
    Es un adaptación de la cinta a serie, con lo que comienza con una trama similar que luego van alargando de diversas maneras.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #4220

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,724
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche hasta las 5 de la mañana...


    El planeta del tesoro

    Ya la había visto hace mucho, es una buena película que respeta bastante al libro de Stevenson, libro que a mi me gustaba muchísimo y leí varias veces en su momento.




    Una vez terminada la sesión infantil empecé con lo mio:

    El viaje de Esteban

    Lo último de Arsenio, no la conocía y me gustó mucho.





    Arrugas

    Comic y película o película y comic, la historia es la misma y ambos se disfrutan mucho, bueno, lo de disfrutar es un decir... es muy bueno pero también bastante deprimente :/




  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (18/04/2020), romeroca (19/04/2020)

  7. #4221

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Se parece a historias de la cripta, mini historias de terror, sale mickey rourke


  8. #4222

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo me he leido hoy dos cómics gracias a la iniciativa de Dolmen Editorial que ha puesto varios títulos de obras suyas de forma gratuita para pasar la cuarentena:

    Cabezón de acero (Enrique V. Vegas)
    . Tengo un montón de cómics originales de él y alguno firmado pero deje de comprarlos porque creo que su precio no era proporcional a los 3 minutos que tardas en leerlos. Resultón como siempre, con su coñas y guiños varios. Hacía tiempo que no leia nada de él así que no ha estado mal.

    The Phantom. El mercado de esclavos de Mucar. Personaje clásico y estupenda historia de los años 40 y bastante larga. Nunca defrauda. Me gustan estos cómics antiguos.

    Ahora tengo pendiente "Lo que quizás no sepas de Superman" (J. Olivares) también de Dolmen. Tiene muy buena pinta. Ya os contaré.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (19/04/2020), josepzin (18/04/2020), juanvvc (19/04/2020), romeroca (19/04/2020)

  10. #4223

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,724
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aquí teneis un par comics para descargar gratis de Astiberry:

    - Lecturas a domicilio. Libro naranja https://www.astiberri.com/products/l...-libro-naranja

    - Lecturas a domicilio. Libro verde https://www.astiberri.com/products/l...io-libro-verde

  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (19/04/2020), juanvvc (19/04/2020), Karkayu (19/04/2020), romeroca (19/04/2020)

  12. #4224

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista 'Espias con disfraz'.

    Me ha gustado mucho. Es la típica película de animación para la familia, pero ha habido momentos en que me he partido de la risa.

    Nombre:  005_m.jpg
Visitas: 271
Tamaño: 61.5 KB

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  13. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (19/04/2020)

  14. #4225

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista: Star Wars: El Ascenso de Skywalker



    Que quereis que os diga... Estoy super saturado de Star Wars. Ya no me dicen nada. Hasta me aburren.

    Me quedo con las 3 primeras, que fueron las que hincaron dientes en mis recuerdos, y las 3 siguientes cogidas con pinzas.






    Nombre:  71EVNqm8jTL._SY445_.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 36.2 KB

    -----Actualizado-----

    Vistas también recientemente, por recomendación de este hilo:

    Guns Akimbo

    Nombre:  guns_akimbo-175479849-mmed.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 33.7 KB

    ¡Una pasada! Me encantó. Un soplo de aire fresco y otra manera de ver los 'le pego tiros a todo lo que se mueva'. Divertida, original y muy dinámica.


    Swiss Army Man


    Nombre:  swiss_army_man-898715742-mmed.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 24.5 KB

    Otra pasada. Me deja un poco con la duda del final. Si estaba loco o sólo medio loco el prota. Por lo demás, una sensación como la anterior. Muy original.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. #4226

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Predestination:



    La echaron anoche, y me ha parecido de los mejores guiones que he visto sobre viajes en el tiempo y paradojas temporales. De hecho, creo que ha sido la paradoja más elaborada, original y bien rematada que he visto en cualquier tipo de película sobre este tema. Eso sí, se necesita un nivel alto en entendimiento de viajes en el tiempo, y una dosis extra de concentración para pillar todos los detalles de la trama principal a la primera, y una mente abierta a todo.
    Lo que pasa es que... al ver el final me pareció que habían rizado tanto el rizo que llegaron a pasarse de largo, y sin embargo me parece la mejor forma de cerrar el argumento.

    Si os va el tema, creo que deberíais echarle un vistazo, y no os preocupéis si parece que la historia se desvía y no va a ningún sitio, pero es posible que necesitéis verla un par de veces para pillar los matices.


    Después echaron un truño llamado "los juegos jurásicos": meted en una coctelera "la isla de los condenados", "parque jurásico" y "los juegos del hambre", con unos protagonistas que "no me simpatisan", un guión predecible, y un giro argumental final digno de telenovela venezolana, y obtendréis algo infumable que ni las neuronas más dormidas podrán soportar.
    La vi porque estaba jugando al Zelda Piccross, por lo que tenía todas las neuronas, salvo una, centradas en otra tarea, y aun así no perdí detalle
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #4227

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Vista: Star Wars: El Ascenso de Skywalker



    Que quereis que os diga... Estoy super saturado de Star Wars. Ya no me dicen nada. Hasta me aburren.

    Me quedo con las 3 primeras, que fueron las que hincaron dientes en mis recuerdos, y las 3 siguientes cogidas con pinzas.






    Nombre:  71EVNqm8jTL._SY445_.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 36.2 KB
    ¡Es un peor de proporciones bíblicas! La película parece un paseo, lo tienen todo tan fácil...

    Spoiler: Ver


    Que en un planeta hay mil naves comandante... no pasa nada, reunes una chusta de mil o dos mil navecillas, de carácter civil pero con algún arma, y sin saber como, vences.

    Que 100 soldados rebeldes asaltan a pie, una de estas naves... no pasa nada, vamos a sobrevivir la mayoría, y sin heridas ni nada. Y a los 5 minutos de haber pisado esa nave, estamos destrozándola como nos da la gana, parece que hasta nos den permiso para ello.

    Si me agradó que Kylo Ren se redime y logra salir del lado oscuro. También me resultó creíble esta situación.



    De la guerra de las galaxias me quedo con la trilogía antigua, y Rogue One; ésta última si que me gustó, refleja como todo lo tenían casi imposible, cual Dark Souls pero en película. Y a base de empecinarse, y sufrir muchas pérdidas, logran el objetivo a duras penas.

    La de Han Solo, no estuvo mal la explicación sobre de dónde surge el personaje, es salvable.

    Pero el resto, no considero ni que existan.

  17. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (21/04/2020)

  18. #4228

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No voy a entrar en detalles otra vez, pero si hubiesen dejado fuera del guión al malo maloso y hubiesen seguido con el que ya tenían
    Spoiler: Ver
    Sí, se lo cargan en el episodio VIII, pero si siguen habiendo clones en el IX, imaginad si todos los Sith de la última escena fuesen clones de Snoke, y los dirigiese el más poderoso de todos ellos.
    Lo mismo por Rey, si su abuelo no fuera Palpatine...


    y hubiesen seguido explorando lo que podía ofrecer un caballero a medio camino entre la luz y el lado oscuro, como el episodio VIII, hubiera ganado muchísima profundidad.
    Pero no, tenían que hacer caso a las críticas y cambiarlo todo a última hora.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #4229

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,724
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Predestination:



    La echaron anoche, y me ha parecido de los mejores guiones que he visto sobre viajes en el tiempo y paradojas temporales. De hecho, creo que ha sido la paradoja más elaborada, original y bien rematada que he visto en cualquier tipo de película sobre este tema. Eso sí, se necesita un nivel alto en entendimiento de viajes en el tiempo, y una dosis extra de concentración para pillar todos los detalles de la trama principal a la primera, y una mente abierta a todo.
    Lo que pasa es que... al ver el final me pareció que habían rizado tanto el rizo que llegaron a pasarse de largo, y sin embargo me parece la mejor forma de cerrar el argumento.

    Si os va el tema, creo que deberíais echarle un vistazo, y no os preocupéis si parece que la historia se desvía y no va a ningún sitio, pero es posible que necesitéis verla un par de veces para pillar los matices.
    Tienes el cuento corto de Heinlein que origina esta película, vale la pena leerlo.

    Todos vosotros, Zombies-, de Robert A. Heinlein
    https://drive.google.com/file/d/0B3N...hYSWlqazQ/view
    https://www.ivoox.com/todos-vosotros...0393520_1.html

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (21/04/2020), wolf_noir (21/04/2020)

  21. #4230

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,010
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el @josepzin del futuro se me ha adelantado XD... ami el relato me encanta mas que la película y la película esta muy bien conseguida pero es como si le sobrara algo. Todos ustedes, zombis son uno de mis cuentos de ciencia ficción preferidos

    saludos

  22. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (21/04/2020)

Página 282 de 507 PrimerPrimer ... 182232272278279280281282283284285286292332382 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •