User Tag List

Página 353 de 505 PrimerPrimer ... 253303343349350351352353354355356357363403453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,295 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5281

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Chihiro es muy buena también, mírate algún analisis (como los tuyos) de la película!

  2. #5282

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Los Inmortales: El Origen (Highlanders: The Source) (2007). Quinta (anime aparte) y ultima cinta de la franquicia de la que creía desconocer su existencia hasta hace unos meses pero que al ponerla he recordado haber visto algo aguna noche de madrugada. La cinta es mala, mala y mala. No hay por donde cogerla, un sinsentido absoluto. De hecho he leído que iba ser una triogía pero está tan mal hecha que la productora se negó a seguir en el proyecto. Y para colmo te meten unas versiones de las canciones de Queen que te hacen sangrar los oídos. La verdad es que no se cómo embaucaron a Adrian Paul en el proyecto después de que, según he leído, declarara que jamás vovería a interpretar a MacLeod.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 08/05/2021 a las 21:42
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (08/05/2021)

  4. #5283

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Alguna relación con la Highlander de los 80s?

  5. #5284

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Alguna relación con la Highlander de los 80s?
    Si, las canciones de Queen destrozadas por algún cantante del tres al cuarto. La peli guarda relación con la serie, de hecho no presentan a ningún puñetero personaje porque se supone que si sigues la serie deberías conocerlos sigo yo. Como yo no la seguía, vi algún capi en su momento, estuve bastante perdido por momentos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (08/05/2021)

  7. #5285

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo quedé traumado con Highlander 2, a partir de entonces descarto automáticamente cualquier posible continuación apestosa de esa gran película que fue Highlander.

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (09/05/2021)

  9. #5286

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que la tercera El Hechicero omite la existencia de la segunda. Está del Hechicero es una peli que se deja ver, pero los inmortales 2 no tiene ni pies ni cabeza.

  10. #5287

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo quedé traumado con Highlander 2, a partir de entonces descarto automáticamente cualquier posible continuación apestosa de esa gran película que fue Highlander.
    Búscate Highlander 2: Renegade Version. Esa una edición de la segunda cinta que elimina todas las aberraciones que habia en ella y un montaje diferente para intentar darle coherencia con la anterior.

    La tengo desde hace tiempo pero todavía no la he visto. Lo mismo el próximo finde me animo. Aunque claro debería ver las dos versiones para comparar. Me da pereza porque la versión normal es muy mala y además sólo la he encontrado en una calidad pésima y por otro lado la Renegade obviamente sólo está disponible en v.o.s. Ya veremos.

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Yo creo que la tercera El Hechicero omite la existencia de la segunda. Está del Hechicero es una peli que se deja ver, pero los inmortales 2 no tiene ni pies ni cabeza.
    Bueno, en realidad, es que los hechos de la tercera ocurren antes que los de la segunda que se sitúa en un futuro cercano con MacLeod ya mayor. Sin embargo la duda surge con el hijo que en la segunda ni sale ni se le espera. Error de continuidad u omisión de la existencia de la segunda cinta como comentas? Nunca lo sabremos.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 09/05/2021 a las 13:17
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #5288

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo curioso es que en teoría los inmortales eran estériles y no podían tener descendencia. Lo cual me lleva a preguntarme, ¿por qué tantos se apellidaban igual?

    De los inmortales sólo se salvan la primera y la serie de animación. Y algún episodio de la serie. Y si os parecen malas las películas restantes mirad los videojuegos de la época.

    ZX Spectrum, horrorosa



    Commodore 64, un poco más digna



    Amstrad, estooooo mejor que la de ZX , pero ....

    https://youtu.be/q-wN6OOwnTg
    Última edición por romeroca; 09/05/2021 a las 14:57 Razón: Error tipográfico
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  12. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    josepzin (09/05/2021)

  13. #5289

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Highlander solo existe una película.



    -----Actualizado-----

    Anoche vimos Laberinto, que buenos los escenarios y personajes. La había visto hacía muchísimo tiempo.


  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    romeroca (09/05/2021)

  15. #5290
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Highlander solo existe una película.


    Christopher Lambert es mal actor hasta en los posters, madre mía.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  16. #5291

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    V (2009). Revisionado del remake? reboot? secuela? de la serie original de 1983 que ya revisioné en su moemnto y cuya crítica podeís encontrar también en este hilo. No me andaré con rodeos: bastante regulera. A pesar de que en términos generales se deja ver y tiene un ritmo y una trama que puede enganchar en algunos momentos, es evidente que tiene un guión deficiente con una trama difusa como si los guionistas no supieran muy bien lo que están haciendo. Pretende ser original pero toma tantas cosas prestadas de la anterior que es dificil saber si hay o no relación entre ambas. Y por si fuera poco los cromas del interior de la nave son cutres a más no poder (lo de la Ciudad de las Artes de Valencia aparte). En última instancia intentaron apelar a la nostalgia introduciendo a actores de la serie original, e incluso personajes como Diana. Pero ni por esas se salvó de la cancelación tras dos temporadas. Una lástima porque podía haber dado mucho más de si si hubieran apostado más por la originalidad o si hubieran hecho caso al creador de la serie original, original Kenneth Johnson, y su idea para la continuación de ésta que finalmente vería la luz en formato libro como V: The Second Generation (2008) y que algunos todavía esperamos que se publique en la lengua de Cervantes. Sólo nos queda la esperanza de que se cumpla la promesa del Sr. Johnson de una trilogía que devolverá todo el esplendor a esta saga en la pantalla grande, pero pasan los años y las esperanza se va apagando poco a poco.

    Un saludo.

    P.D. Friendship is universal.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    juanvvc (10/05/2021)

  18. #5292

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Lo curioso es que en teoría los inmortales eran estériles y no podían tener descendencia. Lo cual me lleva a preguntarme, ¿por qué tantos se apellidaban igual?

    De los inmortales sólo se salvan la primera y la serie de animación. Y algún episodio de la serie. Y si os parecen malas las películas restantes mirad los videojuegos de la época.

    ZX Spectrum, horrorosa



    Commodore 64, un poco más digna



    Amstrad, estooooo mejor que la de ZX , pero ....

    https://youtu.be/q-wN6OOwnTg
    Creo que la historia va de que hicieron el juego así de malo adrede para vender poco y tener que pagar pocos royalties.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. #5293

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    The Cured, una película diferente de zombies, me gustó.



    -----Actualizado-----
    Ellen Page haciendo de hombre o de mujer?
    Zhorro

  20. #5294

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Ellen Page haciendo de hombre o de mujer?
    De persone.
    Sin firma.

  21. #5295

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He visto la de Jupiter's Legacy, la serie esta nueva de netflix, y no está mal, no es la octava maravilla pero me ha entretenido de principio a fin alternando entre dos historias (presente y pasado) que me han gustado. Una pena que la vayan a cancelar, quiero decir, no tengo pruebas pero tampoco dudas, es netflix y han cancelado series mejores y mas populares. Si os digo la verdad, me ha gustado más que las mierdaseries de marvel que han salido ultimamente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 353 de 505 PrimerPrimer ... 253303343349350351352353354355356357363403453 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •