User Tag List

Página 303 de 505 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303304305306307313353403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4531

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer mientras buscaba esta "Day of Dead" me apareció una película "Doctor Who The Day of the Doctor", el caso es que hace mucho que tengo pendiente ver algo de esta serie, y como ver series es muy largo y no sé si voy a poder tener continuidad me decidí a ver esta película.



    Me encantó, y claro, luego me entero que no es realmente una película sino un especial de la serie.

    Ya que estaba me descargué las dos películas antiguas, de las cuales una la vi en el cine de chico, que es esta:

    Daleks' Invasion Earth 2150 A.D.



    Claro, hay que verla con los ojos de la época, es una película de los 60s... y además no creo que haya sido de super presupuesto.
    Me acuerdo de algunas escenas que vi en su momento, esa nave y otros detalles. Obviamente los Daleks!!

    Me encanta cuando hablan

    -----Actualizado-----

    Ahora voy a ver la otra: Dr. Who and the Daleks



    -----Actualizado-----

    Mi hermana es muy fan de la serie y me recomendó empezar por la de 2005, asi que me iré descargando algo para cuando pueda.

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (16/08/2020)

  3. #4532

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Mi hermana es muy fan de la serie y me recomendó empezar por la de 2005, asi que me iré descargando algo para cuando pueda.
    Coincido con tu hermana, es muy disfrutable empezando por la serie de 2005, aunque la primera temporada de la serie de 2005 es "meh", pero luego mejora con la metamorfosis del doctor (supongo que sabrás que el doctor, cuando recibe daños mortales, puede librarse de la muerte haciendo una metamorfosis, en la que cambia su cuerpo y su personalidad), porque cambian a Christopher Eccleston por David Tennant, que acabó siendo uno de los doctores más queridos por el fandom (sino el que más); y la verdad que lo borda en el papel.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (16/08/2020)

  5. #4533

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Algo de todo eso me dijo mi hermana, asi que tengo muchas ganas de ver esta serie!

  6. #4534

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo dejé de verla porque solo me interesaban 3 o 4 episodios por temporada, y los demás me aburrían.

    Así, como reglas para mis gustos personales:

    - los episodios con guión de Steven Moffat, bien. Ese “Day of the Doctor” es de Moffat, pero me sorprende que hayas entendido algo sin haber visto nada de la serie. Ejemplos: “Blink” (este siempre sale como “el mejor” en cualquier lista. Los demás de la lista pueden cambiar, pero todo el mundo sabe que este es el mejor), “The Empty Child/The Doctor Dances”, “Silence in the Library/Forest of the Dead”...
    - unos cuantos episodios aquí y allá: “Midnight”, “The Eleventh Hour”, “Vincent and thee Doctor”, “Turn Left”, “The Doctor’s Wife” (guión de Neil Gaiman)...

    Si tuviese que volver a ver tres episodios, serían “Blink”, “Vincent and the Doctor” y “The Doctor’s Wife”. Los dos primeros están de forma consistente en “listas de los mejores episodios de Doctor Who” así que ahí soy poco original, el tercero es recomendación mía porque me encanta Gaiman. Si tuviese que volver a ver diez más... pues más o menos lo que pongo arriba

    Si no te apetece verlos todos porque es un gasto importante de horas, busca listas de mejores episodios. A veces los episodios son dobles y hay que ver los dos, a veces hay un argumento que recorre la temporada y te perderás detalles si ves episodios sueltos, por supuesto te perderás la presentación de los personajes que cambian muy a menudo, pero en general los episodios suelen ser bastante independientes excepto los finales de temporada, que hacen eso, cerrar el argumento general de la temporada.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (16/08/2020)

  8. #4535

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ese “Day of the Doctor” es de Moffat, pero me sorprende que hayas entendido algo sin haber visto nada de la serie.
    Sé algunas cosas básicas (la TARDIS, los distintos tipos de enemigos, que siempre tiene un acompañante y otros detalles), pero si, seguramente hay mucho que no me he enterado.

    Recién comprobé si el primer episodio (Rose) se había descargado bien y el audio era bueno... mal asunto, me quedé enganchado y vi el episodio completo

  9. #4536

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Uno de los momentos de Dr Who con los que más me llegué a reir:


  10. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    josepzin (17/08/2020)

  11. #4537

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pollitos en fuga (Chicken Run), peliculón!!!



    Free Birds (Vaya pavos), entretenida para pasar el rato con la cría.

  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (17/08/2020)

  13. #4538

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ayer mientras buscaba esta "Day of Dead" me apareció una película "Doctor Who The Day of the Doctor", el caso es que hace mucho que tengo pendiente ver algo de esta serie, y como ver series es muy largo y no sé si voy a poder tener continuidad me decidí a ver esta película.



    Me encantó, y claro, luego me entero que no es realmente una película sino un especial de la serie.

    Ya que estaba me descargué las dos películas antiguas, de las cuales una la vi en el cine de chico, que es esta:

    Daleks' Invasion Earth 2150 A.D.



    Claro, hay que verla con los ojos de la época, es una película de los 60s... y además no creo que haya sido de super presupuesto.
    Me acuerdo de algunas escenas que vi en su momento, esa nave y otros detalles. Obviamente los Daleks!!

    Me encanta cuando hablan

    -----Actualizado-----

    Ahora voy a ver la otra: Dr. Who and the Daleks



    -----Actualizado-----

    Mi hermana es muy fan de la serie y me recomendó empezar por la de 2005, asi que me iré descargando algo para cuando pueda.
    Ya que has empezado de forma aleatoria por las películas, te puedes ver la que te falta, Doctor Who. La película (1996). Fue un intentado de relanzar al serie años después de que acabase la "clásica" e iba dirigida al público estadounidense. Fue un fracaso pero la peli se deja ver. Intentaron hacer lo mismo años después con Torchwood, serie intimamente ligada con Doctor Who, de hecho el nombre si te fijas es un acrónimo, y que te recomiedo que la veas.

    Yo sigo a la espera de que saquen la temporada 11 de Doctor Who en castellano.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #4539

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bumblebee (2018). No será un peliculón pero si esla película de Transformers que todos queriamos haber visto hace hace 13 años. Ciero que tiene alguna escena moña y otras que pueden rozar el ridñiculo pero sólo sus priemros cinco minutos de película destilan más esencia de Transformers que todas las películas del "Bay" ese juntas: esa cybertron, esos transformers clavaos a los cómics. Además creo que el ambientarla en los 80 como el cómic original es todo un acierto. Debérian aprovecharla para reinicar la saga en conciciones.

    Independece Day. Contraataque (2016).
    Una segunda aprte no tenía sentido y eso se nota en el resuñtado. Sabiendo que no podia tener la epicidad que la primera han apostada por la espectacularidad y han desbarrado de lo lindo. Y es una lástima porque la cinta se deja ver y no se hace pesada en ningún momento.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (17/08/2020)

  16. #4540

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pollitos en fuga (Chicken Run), peliculón!!!



    Free Birds (Vaya pavos), entretenida para pasar el rato con la cría.
    Chicken Run, vista por mis críos por lo menos 5 veces.
    Vaya pavos, esta menos, sólo 3.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. #4541

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Bumblebee (2018). No será un peliculón pero si esla película de Transformers que todos queriamos haber visto hace hace 13 años. Ciero que tiene alguna escena moña y otras que pueden rozar el ridñiculo pero sólo sus priemros cinco minutos de película destilan más esencia de Transformers que todas las películas del "Bay" ese juntas: esa cybertron, esos transformers clavaos a los cómics. Además creo que el ambientarla en los 80 como el cómic original es todo un acierto. Debérian aprovecharla para reinicar la saga en conciciones.
    Tendré que verla, aunque no soy fan de los Transformers... pero es que las peliculas son el mejor muchosFX+acciónx1000+historiaOlvidable...



    Independece Day. Contraataque (2016).
    Una segunda aprte no tenía sentido y eso se nota en el resuñtado. Sabiendo que no podia tener la epicidad que la primera han apostada por la espectacularidad y han desbarrado de lo lindo. Y es una lástima porque la cinta se deja ver y no se hace pesada en ningún momento.
    Perfectamente explicado y totalmente de acuerdo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ya que has empezado de forma aleatoria por las películas, te puedes ver la que te falta, Doctor Who. La película (1996). Fue un intentado de relanzar al serie años después de que acabase la "clásica" e iba dirigida al público estadounidense. Fue un fracaso pero la peli se deja ver. Intentaron hacer lo mismo años después con Torchwood, serie intimamente ligada con Doctor Who, de hecho el nombre si te fijas es un acrónimo, y que te recomiedo que la veas.
    Voy descargando esta Doctor Who. La película (1996).

    Mi hermana tambien me habló de esa Torchwood!!!

    Empecé a ver la serie de 2005 y estoy enganchadísimo, robando minutos y momentos para ir viendo cuando puedo, *****... necesito desactivar mis horas de sueño para ver series y jugar, que esto no es vida!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Chicken Run, vista por mis críos por lo menos 5 veces.
    Vaya pavos, esta menos, sólo 3.
    ChickenRun yo la vi unas cuantas veces :P

    -----Actualizado-----

    Doctor Who The Movie: https://yifyhdtorrent.org/movie/796-doctor-who-1996

    Doctor Who: Shada: https://yifyhdtorrent.org/movie/8931...who-shada-2017

    Doctor Who The Time of the Doctor (supongo que serán capítulos especiales de la serie): https://yifyhdtorrent.org/movie/1253...he-doctor-2013

  18. #4542

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tendré que verla, aunque no soy fan de los Transformers... pero es que las peliculas son el mejor muchosFX+acciónx1000+historiaOlvidable...
    Si estás pensando en las de Bay, olvídate nada que ver. La acción justa y la historia entrañable aunque muy parecida según algunos a cintas como ET y similares.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #4543

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    (supongo que serán capítulos especiales de la serie)
    Doctor Who tiene capítulos especiales cada navidad. Unos son importantes, otros no. Ese que enlazas es de los importantes.

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Chicken Run, vista por mis críos por lo menos 5 veces.
    Bua, me apunto al grupo de haberla visto muchas veces. Es muy divertida. Todo un clásico.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  20. #4544

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy he visto "El Proceso" de Orson Welles. Tenía mucha curiosidad de saber cómo se podía adaptar esa novela de Kafka y el resultado no defrauda. Es exactamente como esperaba que se adaptase una novela de Kafka: una locura completa.



    Conoceréis a alguien de esos que fardan de entender películas complicadas "Pues yo he visto Primer y lo entendí a la segunda" "¿no entiendes Memento?, ¿te hago un mapa?" "Mulholland Drive, la clave es Silencio". Aficionados. Pusilánimes. Onubenses. ¿A que no os atrevéis con los clásicos, a que no?

    Si no sabéis de qué va la historia, Joseph K. se encuentra acusado de un crimen que nadie le cuenta. Es igual, porque el proceso y la burocracia judicial siguen adelante sin detenerse en detalles insignificantes como cuál es el crimen de K. K abre puertas, entra en salas, habla con guardias y abogados y se encuentra con otros en el mismo camino que él que llevan allí años. Todo el proceso es como una pesadilla kafkiana. Pero no podía ser de otra manera, claro.



    En la foto K (Anthony Perkins, puede que lo recordéis de otras películas de locos como la de soy mi madre) pidiendo a la señora de la cola que por favor le deje pasar, que lo suyo es un malentendido de un momento.

    Parece ser porque lo he leído que Welles con los cuatro duros que le daban para hacer películas hacía maravillas. En esta aprovecha esos cuatro duros para hacer escenarios enormemente claustrofóbicos tanto en exteriores como en interiores. Laberintos muy grandes pero que te ahogan. Como la burocracia. Y ese punto de expresionismo alemán que aún tiene pero que va transicionando a brutalismo como puede verse en la arquitectura.



    K yendo desde los juzgados a las salas de vistas en la ciudad de la Justicia de Lleida



    (¡Ayuda, que se me cae el encuadre!)



    (Godzilla, tírame el dedo)

    Y hay gente en esta película, eh. A paletadas. Que abres una puerta y hay 100 personas aporreando máquinas de escribir o haciendo de público. La cantidad de bocadillos que tuvo que pagar este hombre.





    Dicen por ahí que toda esa gente eran yugoslavos. Parece que Welles rodó en media Europa, cada una de las escenas en un país diferente. Y claro, aquí tenemos la manía de no hablar inglés así que Welles hizo él mismo la mitad de las voces de la película. Incluida, dice la leyenda contada por el propio Welles, parte de las líneas de Anthony Perkins que después no reconocería qué voces eran suyas y cuáles de Welles. Si de algo sabía Orson es de hacer voces.

    En fin, que me duermo. No es una película fácil de ver, es cine extraterrestre con su propio lenguaje e imágenes y diferente al cine que estamos acostumbrados. Recomendado para gafapastas que quieran saber qué podría haber salido del cine antes de que nos invadiesen los orcos digitales con capas de colores.

    Lo que sí os recomiendo es buscar "the trial welles" en Google y ver algunas fotos, porque tiene imágenes muy poderosas.
    Última edición por juanvvc; 18/08/2020 a las 11:25
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (18/08/2020), josepzin (18/08/2020)

  22. #4545

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ya que has empezado de forma aleatoria por las películas, te puedes ver la que te falta, Doctor Who. La película (1996). Fue un intentado de relanzar al serie años después de que acabase la "clásica" e iba dirigida al público estadounidense. Fue un fracaso pero la peli se deja ver. Intentaron hacer lo mismo años después con Torchwood, serie intimamente ligada con Doctor Who, de hecho el nombre si te fijas es un acrónimo, y que te recomiedo que la veas.

    Yo sigo a la espera de que saquen la temporada 11 de Doctor Who en castellano.

    Un saludo.
    Torchwood me encantó. El paso del Capitán por la serie del Doctor no estuvo mal, tampoco, y más con ese giro.

    Luego me he visto todos los doctores hasta la última, que solamente vi 3 o 4 episodios, pero me parecían extremadamente ridículos y cargantes los acompañantes, y la dejé. Supongo que la acabaré retomando, pero ganas pocas.

Página 303 de 505 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303304305306307313353403 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •