User Tag List

Página 327 de 507 PrimerPrimer ... 227277317323324325326327328329330331337377427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,905 de 7600

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4891

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias! Tengo pendiente el cuento de Matheson desde hace tiempo y alguna de sus adaptaciones cinematográficas, que no he visto ninguna.

    Sobre la influencia en el cómic... me apunto este Mark que no conocía, pero pensaba que "El Eternauta" sería la referencia, ¿no?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #4892

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,127
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,719
    Agradecer Thanks Received 
    1,338
    Thanked in
    Agradecido 772 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy buen análisis.

    A mí me pasó lo mismo.
    La película me impresionó de chico. Luego, al volverla a ver al cabo de muuuucho tiempo, me pareció que había envejecido regular. Pero se sigue notando que es una película de las primogénitas en cuestión de ideas. Aunque ahora me entero que está basada en un cómic.

    La de 'Soy leyenda' no me gustó tanto. El 'ambiente' no es tan opresor como en la de Charlton Heston y en líneas generales, las comparaciones son odiosas, y que pongan a los mutantes, como 'super humanos' con menos cerebro, no me moló nada.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #4893

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo sigo con la colección Vértigo de DC, y acabo de empezar con "Y, el último hombre"... y ya me he tragado 4 tomos de 6 números cada uno ¿o ya me he leído el quinto?

    El tema es similar, solo que en este caso lo que sucede es que se mueren todos los hombres... bueno, no, toda persona o animal del género masculino (guiándonos por el viejo estándar binario ). Sólo se salva un chico y un mono que está amaestrando.
    Entiendo que la premisa del autor es la de presentar un mundo post-apocalíptico, huyendo de los típicos zombies, mutantes, etc... pero me parece muy chocante que un mundo poblado sólo por mujeres se vaya al carajo ¿Es que no hay ingenieras, directivas, etc? ¿Los generadores eléctricos se detienen sólo porque no hay un hombre detrás?.
    Pero bueno, una vez te saltas ese escollo, el grupo protagonista es muy interesante, y las situaciones se escapan de lo típico (aunque las hay, pero terminan por tener un giro diferente). De momento no se excluyen transexuales, lesbianas, feminazis, y todas se meten de forma natural en la historia, no hay nadie por ahí gritando "soy gay, dadme un morreo para demostrarlo"... bueno, salvo las extremistas, que van dando el cante porque son extremistas, van armadas y todo ese rollo.
    Aún no he llegado a la parte de por qué todos los hombres mueren en el mismo segundo (literalmente) o por qué el prota se salva, pero estoy a la expectativa.

    Eso sí, se sigue religiosamente la "línea DC", donde en los comics no hay nadie feo, salvo por exigencias del guión
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (17/12/2020)

  5. #4894

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    ¿Alguien más con 30 monedas? Me está gustando el tonillo general, que es de sustos pero no excesiva. Te tienen en tensión todo el rato.

  6. #4895

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Gracias! Tengo pendiente el cuento de Matheson desde hace tiempo y alguna de sus adaptaciones cinematográficas, que no he visto ninguna.
    Hay una versión comic que usan directamente los textos del libro/cuento original, se llama "Soy Leyenda", de Steve Niles y Elman Brown. Está en Arseniohowto.
    Por lo que recuerdo, tiene bastante parecido con la película con Vicent Price.



    Sobre la influencia en el cómic... me apunto este Mark que no conocía, pero pensaba que "El Eternauta" sería la referencia, ¿no?
    Quizás me he liado explicandolo, El Eternauta es la obra mas conocida del comic argentino, pero hubo una época (igual que en España) con una GRANDISIMA producción de comics en argentinian, uno de esos fue Mark que está claramente inspirado en la película de Charlton Heston.

    Lamentablemente este Mark no parece estar preservado, o al menos yo no lo he visto, pero seguro que está circulando en el mundillo de los escaneadores de comics argentinos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Muy buen análisis.
    Decirle analisis a lo mio... :P


    A mí me pasó lo mismo.
    La película me impresionó de chico. Luego, al volverla a ver al cabo de muuuucho tiempo, me pareció que había envejecido regular. Pero se sigue notando que es una película de las primogénitas en cuestión de ideas.
    Cierto, de chico y por aquellos años es una película que impresionó mucho! vista ahora tiene cosas bastante absurdas y exageradas.


    Aunque ahora me entero que está basada en un cómic.
    Soy Leyenda no es un comic, es un libro o un cuento, no estoy seguro.


    La de 'Soy leyenda' no me gustó tanto. El 'ambiente' no es tan opresor como en la de Charlton Heston y en líneas generales, las comparaciones son odiosas, y que pongan a los mutantes, como 'super humanos' con menos cerebro, no me moló nada.
    Es que Will Smith no inspira mucha opresión me parece :P

    Pero si, cambian cosas a su bola, tanto la de Heston como la de Smith.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (17/12/2020), juanvvc (18/12/2020)

  8. #4896

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,127
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,719
    Agradecer Thanks Received 
    1,338
    Thanked in
    Agradecido 772 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Decirle analisis a lo mio... :P

    Venga que te veo muy decaído. Últimamente no te metes con nadie. XD

    Si mis análisis son si me ha gustado o no. No doy para más.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #4897

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Últimamente no te metes con nadie. XD
    He cubierto mi cuota troll esta semana en el mundo real

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (17/12/2020)

  11. #4898

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    The Omega Man / El último hombre... vivo






    Del Omega Man nace una historieta/comic super-hiper-mega famoso en Argentina, se llama Mark (de los inmortales Robin Wood y Villagrán) y está super inspirado en esta película. Se trata de un héroe que lucha contra "los mutantes", inicialmente eran un poco como en la película y un poco monstruos/vampiros pero luego la historia fue evolucionando a unos mutantes organizados y armados.

    Un comic que me encantaba

    Aquí esta Mark!



    Un comentario de otro fan:



    Una de esas cosas que me quedó de esta película y de Mark es eso de "se hace de noche y salen los mutantes", y es que los primeros años viviendo en Cartagena, cuando ibas por el casco antiguo antes de la restauración, aquello era asi... se hacía de noche, las calles se vaciaban y aquello era territorio "peligroso". Cuando ibamos por allí yo pensaba "ahora salen los mutantes"... los yonquis y pedigueños que aparecían siempre.

    Charlton Heston con esa arma no impresiona a nadie. Que sería el Hype de las armas a finales de los 60, pero hoy parece del profesor Bacterio; y con el careto que pone el protagonista parace una portada de un cómic de Mortadelo y Filemón.

    ¡Cómo era el post apocalipsis de finales de los 70 y los 80! Sin una ametralladora pesada no eras nadie,

    Nombre:  AfterTheWar.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 132.5 KB

  12. #4899

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Charlton Heston con esa arma no impresiona a nadie.
    Buena observación!! si te fijas en la portada de Mark ya la cosa era distinta, super ametralladorón para todes!

    De todos modos en esa portada de Heston, "el artista" que se encargó del tema estuvo usando las tijeras porque la parte de arriba es de un subfusil con infrarojos que usaba desde el balcón y la parte de abajo es de una metralleta que usaba por las calles.

  13. #4900

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Leído el comic Aida en el confin, de Vanna Vinci. Me gustó.

    Aida es una chica joven y vital a la que le gusta todo lo relacionado con lo gótico, y que regresa a Triestre, la ciudad de sus abuelos maternos, donde se ha matriculado para alejarse un poco de su Bolonia natal y olvidarse de un antiguo novio.

    Dispuesta a comenzar una nueva vida se traslada a la antigua casa de sus abuelos donde se encontrará con éstos… aunque el problema es que se suponía que estaban muertos.

    Comenzará a partir de ahí una historia de fantasmas y recuerdos, donde una antigua historia sobre la barbarie nazi hará acto de presencia.


    -----Actualizado-----

    Anoche con la cría: Vamos a la luna

    Buff... buf...

    Dos cosas que puedo rescatar:
    - Las escenas espaciales y en la Luna parecen bastante fieles
    - La aparición de Neil Amstrong real

    Todo lo demás, oh dios mio...

    La cría igual se divirtió, asi que no fue todo perdido.

    Tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y deberán viajar a la luna. Película de animación belga, primera de la historia en ser creada exclusivamente para ver en cines 3D. (FILMAFFINITY)

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (18/12/2020)

  15. #4901

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,127
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,719
    Agradecer Thanks Received 
    1,338
    Thanked in
    Agradecido 772 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es imposible que hagas otra cosa aparte de leer y ver la tele.
    Bueno, salvo que no duermas.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. #4902

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,545
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Es imposible que hagas otra cosa aparte de leer y ver la tele.
    Bueno, salvo que no duermas.
    Ha tenido una cría, así que algo más hace
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  17. #4903

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Es imposible que hagas otra cosa aparte de leer y ver la tele.
    Bueno, salvo que no duermas.
    Me estoy intentando hacer tiempo para estas cosas, y para más cosas que me haré, que uno no se da cuenta y la vida se pasa :P

    Las película las vemos en familia, tenemos los jueves y sábado de película familiar, lo de leer comics es en esos momentos muertos que me puedo tirar un rato en el sofá, aclarando que no los suelo leer de una vez.

    Luego los viernes la cría se va de la abuela asi que es cuando suelo aprovechar a meterme algo extra para adultos.

    Ademas intento hacer algo de ejercicio todos los días, uso un caminador/stepper de esos y media hora/40 minutos dan para verse un capítulo de algo (Firefly, El Prisionero o Star Trek Continue) o una película por partes.

    Dormir ultimamente estoy durmiendo, con eso de mi problema declarado de las tiroides se explica los tremendos transtornos de sueño que llevo los ultimos dos años, despertarse a cualquier hora de la noche o de la madrugada... asi que ahora con un calmante suave suelo tirar toda la noche, hasta tener el tema tiroides solucionado.

    Ayer hubo un pedazo de tormenta con mucho viento, cortaron la electricidad a las 7 de la tarde y no volvió hasta las 12 de la noche, asi que me di una paliza de leer

    Tengo bastante cocinado el Stalker (Picnic extraterrestre) que no me canso de decir que es un librazo!!!!

    Y leí el comic En Las Montañas De La Locura, adaptación del famoso de Lovecraft. Muy buen comic. Recuerdo que anoche estuve soñando sobre eso!!! Cthulhu me visitó en sueños...

    Última edición por josepzin; 19/12/2020 a las 12:54

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (19/12/2020), Karkayu (19/12/2020)

  19. #4904

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Y leí el comic En Las Montañas De La Locura, adaptación del famoso de Lovecraft. Muy buen comic. Recuerdo que anoche estuve soñando sobre eso!!! Cthulhu me visitó en sueños...

    No sabía que habia novela gráfia, yo tengo pediente leer la novela original.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  20. #4905

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Josepzin, una opinión personal. Espero que no te moleste.

    Yo tuve una temporada en la que aprovechaba cada momento libre para cepillarme películas, series, comics, libros, y me di cuenta que lo hacia solo por finalizarlas. Por hacer muescas en el revolver. Nunca vi tantas cosas ni leí tanto como en aquella época, pero no recuerdo nada de aquello. No profundizaba en nada, todo lo leía de manera superficial... Y la verdad es que no me hacia feliz.

    De un tiempo a esta parte ya no devoro las cosas. Las leo de verdad, prestando atención y tomándome el tiempo necesario para hacerlo, las películas igual. No veo por ver, veo lo que me apetece en ese momento y normalmente no veo mas de 3 o 4 a la semana porque el encadenarlas hace que no asienten en mi cabeza.

    En este mundo de consumo atroz en el que todo pasa de moda a los 10 minutos de haber salido, me cuesta llevar esta cadencia pero, créeme, estoy disfrutando como nunca de lo que realmente leo o veo. He aprendido a dejar cosas atrás. Y a filtrar lo que veo

    Es tan solo una apreciación personal de lo que me pasó a mi. Quizás no sea tu caso pero dada la cantidad de mierda que consumes diría que te pasa como a mi me pasaba

    slaudos

  21. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    fbustamante (19/12/2020)

Página 327 de 507 PrimerPrimer ... 227277317323324325326327328329330331337377427 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •