User Tag List

Página 160 de 505 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2386

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    - Transformers, el último caballero: una de las mayores basuras que he visto en mi vida, todo hilado sin sentido y totalmente estúpido. Ya sabia lo que me esperaba pero te sorprende aun así que es más mala de lo que te cuentan.

    - Dunkerque: me gustó bastante como cuentan la historia y lo bien que esta hecha.

    - Passengers: esperaba una basura y me gustó, no es una peli que vaya a recordar de por vida pero está bastante bien.

    - Ghost in the Shell, el alma de la máquina: me gustó, me gusta mucho su ambientación, no es una película tampoco para volverse loco pero esta guapa.

  2. #2387

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    spiderman homecoming, fui porque tenia buenas criticas incluso en rotten tomatoes, pero es una basura de proporciones epicas, hasta hubo gente que se marcho de la sala. Es una pelicula para niños, que tiene todos los cliches de las peliculas de adolescentes.., compañero idiota en grado sumo genio de los ordenadores, protagonista idiota y que se comporta como una ardilla hinchada de cafés, pseudonovieta inalcanzable en teoria pero que despues es accesible., el malo es tan es tan penoso el personaje que mas que miedo da risa.
    Spoiler: Ver
    Y spiderman que siempre se ha definido por sus 'poderes' con un megatraje estilo ironman
    .
    Vamos que no hay por donde cogerla, que hora y poco mas mala y que dinero mas mal gastados, es lenta aburrida e idiota, ..., sin mas una pelicula para adolescentes y no muy listos, se nota claramente en la pelicula la mano de Disney porque es blanca e impoluta. En resumen si es para tus hijos de 10 años puedes llevarles, si es para ti ni te acerques al cine... si estas sobrado dale los 10 euros a un mendigo harán mucho mejor servicio.
    Zhorro

  3. #2388

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    spiderman homecoming, ..., compañero idiota en grado sumo genio de los ordenadores, protagonista idiota y que se comporta como una ardilla hinchada de cafés, pseudonovieta inalcanzable en teoria pero que despues es accesible., el malo es tan es tan penoso el personaje que mas que miedo da risa...
    es lo que se esperaba de la pelicula... no se que esperabas vos... yo no recuerdo ninguna pelicula de spiderman o de marvel donde el personaje que hace de malo de miedo... si vos tenes acceso a otro marvel, pasa la info, me interesa...

    lo de tu spoiler, es una de las mejores cosas que tiene la pelicula... y te equivocas porque una cosa no quita la otra...

    por otro lado, no es de disney, es Sony+Marvel.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    yo la he visto hace unas semanas pero la clasificaria como normalita XD... Train To Busan me gusto mas
    saludos
    yo no mencione "Train To Busan" para no crear asociaciones... pero si, es del mismo estilo, un poco mas tirando a comica...
    ...

  4. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    wolf_noir (21/08/2017)

  5. #2389

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    es lo que se esperaba de la pelicula... no se que esperabas vos... yo no recuerdo ninguna pelicula de spiderman o de marvel donde el personaje que hace de malo de miedo... si vos tenes acceso a otro marvel, pasa la info, me interesa...
    Pues francamente esperaba ver una pelicula de spiderman, no de los goonies
    No es que no de miedo, es que es mas bueno que el pan, no es malo es patético. Duende verde, aunque la película no es muy allá tampoco.

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje

    por otro lado, no es de disney, es Sony+Marvel.
    En este caso no, Sony ha llegado a un acuerdo con Marvel (que es de Disney desde 2010) ya que los derechos de spiderman de forma individual los tenia Sony por el que se spiderman se integra con los vengadores y Marvel tiene los derechos.. (suena algo al final de la pelicula ¿no?)

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    lo de tu spoiler, es una de las mejores cosas que tiene la pelicula... y te equivocas porque una cosa no quita la otra...
    Si quita, porque lo convierte en otro superheroe distinto.

    Spoiler: Ver
    Si la mayoria de los 'poderes' que definen a spiderman lo hace el traje, pues si a toni stark le pones el traje también es spiderman. No hacia falta entonces que le picara la araña radioactiva
    Zhorro

  6. #2390

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues francamente esperaba ver una pelicula de spiderman, no de los goonies
    No es que no de miedo, es que es mas bueno que el pan, no es malo es patético. Duende verde, aunque la película no es muy allá tampoco.



    En este caso no, Sony ha llegado a un acuerdo con Marvel (que es de Disney desde 2010) ya que los derechos de spiderman de forma individual los tenia Sony por el que se spiderman se integra con los vengadores y Marvel tiene los derechos.. (suena algo al final de la pelicula ¿no?)



    Si quita, porque lo convierte en otro superheroe distinto.

    Spoiler: Ver
    Si la mayoria de los 'poderes' que definen a spiderman lo hace el traje, pues si a toni stark le pones el traje también es spiderman. No hacia falta entonces que le picara la araña radioactiva
    no sabia lo de disney y marvel, ahi me agarraste.

    Spoiler: Ver
    no tanto, spiderman tiene los poderes de spiderman, solo que tambien ahora tiene una asistente personal. Si viste la pelicula recordaras que al malo le gano sin el traje. Asi que si bien el traje esta cool, no es spiderman por el traje, sino por el mismo.
    Última edición por SplinterGU; 21/08/2017 a las 22:19
    ...

  7. #2391

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no sabia lo de disney y marvel, ahi me agarraste.



    Spoiler: Ver
    no tanto, spiderman tiene los poderes de spiderman, solo que tambien ahora tiene una asistente personal. Si viste la pelicula recordaras que al malo le gano sin el traje. Asi que si bien el traje esta cool, no es spiderman por el traje, sino por el mismo.
    Al ritmo que va Disney dentro de poco la mayoria de las franquicias serán suyas... Pixar, Marvel, LucasFilm, Fox Kids, los muppets, la cadena ABC,.. miedito da

    Spoiler: Ver
    realmente el malo se gano a si mismo destrozando a lo gilipichis su traje contra el avión y despues sobrecargandolo .., de ahí lo de patetico. A mi ese traje me sobra y mucho de lo que hace era el famoso sentido aracnido del comic, aunque también me sobre al mierdi traje de muñeco de trapo que le ponen cuando no lleva el otro, como decían antes o calvo o con tres pelucas . Pero bueno como dicen para gustos colores, si te ha gustado pues me parece bien.
    Zhorro

  8. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    SplinterGU (22/08/2017)

  9. #2392

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  10. #2393
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    El Viernes fuí a ver "La Torre Oscura".

    Nombre:  Rage.jpg
Visitas: 999
Tamaño: 77.9 KB
    Cuando vi el trailer y me encontré con un Roland negro pensé: ni con tu dinero.xD

  11. #2394

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    The Bing Bang theory... si, es una serie vieja pero nunca coincidí para verla ni pude prestarle atención, hasta ahora... que buena es

  12. #2395

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    The Bing Bang theory... si, es una serie vieja pero nunca coincidí para verla ni pude prestarle atención, hasta ahora... que buena es
    Pero sigue en emisión, no? La dejé la temporada pasada, se me hace cansina

  13. #2396

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo solo puedo ver un rato a la hora de comer, a veces hay un capítulo nuevo y a veces uno antiguo.

  14. #2397

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hace 2 dias vi "Una chica regresa a casa sola de noche" http://www.imdb.com/title/tt2326554/

    al principio no es dificil preguntarse que se quiso hacer con la pelicula. mas o menos a los 40 minutos, un WOW es lo primero que se te viene a la cabeza, escenas lentas, pero comodas, adecuadas, elegantes, exquisitas... tal lentitud hace resaltar los detalles... y es ahi cuando uno entiende lo que se quiso hacer con la pelicula... desde ahi la pelicula fluye (lento, pero fluye).

    en el final no sabia que pensar... si era una mierda o era una obra de arte... y si bien aun no me decido, es una pelicula recomendable.

    solo, agregar que la eleccion de hacerla en blanco y negro es acertada.
    ...

  15. #2398
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Fluye el género de la película? Esto es una plaga .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  16. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    josepzin (24/08/2017)

  17. #2399

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    yo la he visto hace unas semanas pero la clasificaria como normalita XD... Train To Busan me gusto mas
    saludos
    train to busan es MUCHO mejor.... I´m a Hero es un truñer

  18. #2400

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Fluye el género de la película? Esto es una plaga .
    como agua de rio... o como la sangre que corre por entre las piernas de las mujeres una vez por mes...
    ...

Página 160 de 505 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •