User Tag List

Página 235 de 505 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3511

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bureau of Alien Detectors


    Exo Squad


    Estos días me he vuelto a ver estas series que las vi cuando era pequeño, me encantava "Bureau of Alien Detectors" es una serie de 13 capítulos que aprovecharon el tirón de Expediente X para su trama, mientras que "Exo Squad" trata un tema mas adulto apesara de que es para un publico infantin, fuer una forma de respuesta a la invasions de series japonesas de anime que tenían una trama mas elaborada y en algunos casos tratan temas mas adultos. Al principio la trama párese algo floja pero una ves termina la trama del conflicto con los piratas todo mejora, con el conflicto con los neosapiens ;D

    saludos

  2. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    Rivroner (30/04/2019)

  3. #3512

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    y por supuesto la princesa Mera que es un calco de Ariel.
    Emm, no.
    Ariel es la típica princesa Disney, que lo tiene todo y quiere más, que se pasa el día cantando con animalitos, y que a la hora de la verdad, cuando hay que enfrentarse al malo de turno, necesita que un hombre grande y apuesto le resuelva la papeleta.
    Mera, aunque cumple varios estereotipos (princesa, rebelde...) sí que hace lo que tiene que hacer, es inteligente, y es capaz de defenderse sola y enfrentarse a todo. Cierto que al final un hombre grande y apuesto le resuelva la papeleta, pero es Jason Momoa, no random príncipe azul guaperas, es excusable

    Ya lo de vestir de verde y ser pelirroja, es concidencia... ¿no?...
    Sí que tiene muchas cosas en común con Ariel :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #3513

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Han Solo (2018). La vi pensando en lo peor por el sin fin de críticas malas que había leído pero he de reconocer que me ha gustado bastante. Ciertamente no es una maravilla pero es bastante entreteneida e incluso hubiese funcionado bien como una space opera independiente si se hubieran eliminado todas als (escasas) referencias al universo starwarsiano. Debo reconocer que de las cuatro cintas de star wars de la factoria Disney, los dos spin off me han gustado más que las oficiales. Lástima que hayan cancelado el resto. Por otro aldo hay que reconcer que a Anthony Ingruber le hubiera encajado mejor el papel protagonista tan sóo sea por el indiscutible parecdio físico con Ford, de hecho ya hizo de Ford de joven en "El secreto de Adaline" (2015).
    A mi me ha pasado igual. La vi hace poco un día que no tenía nada mejor que hacer y me sorprendió para bien. Rogue One me sigue gustando más pero esta peli de Solo siendo diferente me parece muy intretenida y hubiese dado para continuación, o al menos para enlazar con otra película (por ejemplo la de Obi-Wan). Creo que los spin-offs son más interesantes que la pelis nuevas de la saga principal y a pesar de los malos números en taquilla de Solo (que en mi opinión son producto de la mala campaña de publicidad que le hicieron y por haberla estrenado cerca de Infinity War) creo que deberían reconsiderar hacer estos spin-offs.

  5. #3514

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Bureau of Alien Detectors


    Exo Squad
    No conocía ninguna de las dos!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Han Solo (2018). La vi pensando en lo peor por el sin fin de críticas malas que había leído pero he de reconocer que me ha gustado bastante. Ciertamente no es una maravilla pero es bastante entreteneida e incluso hubiese funcionado bien como una space opera independiente si se hubieran eliminado todas als (escasas) referencias al universo starwarsiano. Debo reconocer que de las cuatro cintas de star wars de la factoria Disney, los dos spin off me han gustado más que las oficiales. Lástima que hayan cancelado el resto. Por otro aldo hay que reconcer que a Anthony Ingruber le hubiera encajado mejor el papel protagonista tan sóo sea por el indiscutible parecdio físico con Ford, de hecho ya hizo de Ford de joven en "El secreto de Adaline" (2015).
    Esta la tengo pendiente de ver, cuando hay opiniones contradictorias vale la pena verla.


    Aquaman (2018). Interesante. Mejor de lo que DC nos tiene acostumbrados. Destaca la aparición de rostros conocidos como Dafoe, Nicole Kidman (aunque con tanto retoque ya no hay quien la reconozca XDD) y Dolph Lundgren. Gran trabajo de Momoa (y pensar que es tio tiene mi edad...) al que el papel le viene que ni pintando no como el de Conan. Lo que más me ha llando la atención es la influencia Disney sobre al cinta teniendo en cuenta que la factoría ni pincha ni corta: las ciudades marinas recuerdan a la mítica TRON, homenaje a Pinocho y por supuesto la princesa Mera que es un calco de Ariel.
    La verdad es que ni esta ni todas las nuevas de superheroes me llaman la atención, seguramente las veré algún día que la echen por la tele.

    -----Actualizado-----

    Terminado el libro Mundo Azul, de Jack Vance, buen libro, muy entretenido.




  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (30/04/2019)

  7. #3515

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Solaris, después de haber visto la original tenía que ver este remake moderno. Y debo decir que me gustó, mantiene la atmosfera e historia de la original.

    Yo me he leído la novela y, ciertamente, no puedo imaginarme cómo pueden ser las películas. La novela me pareció una ida de olla total, un viaje lisérgico a tope de ácido, una fumada... Lo único que me llama la atención es ver cómo han representado el océano en la primera versión (si sale), y si tiene el protagonismo que debería en la nueva (que ya por lo que decís me imagino que va a ser que no). Aparte de eso...
    Última edición por Ñuño Martínez; 08/05/2019 a las 23:51
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  8. #3516

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El libro tiene fama de ser denso... no creo que lo lea nunca. Las películas creo que logran transmitir mas o menos lo mismo. Sin explicar casi nada, a mi me gustaron las dos.

  9. #3517

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    A mi me ha pasado igual. La vi hace poco un día que no tenía nada mejor que hacer y me sorprendió para bien. Rogue One me sigue gustando más pero esta peli de Solo siendo diferente me parece muy intretenida y hubiese dado para continuación, o al menos para enlazar con otra película (por ejemplo la de Obi-Wan). Creo que los spin-offs son más interesantes que la pelis nuevas de la saga principal y a pesar de los malos números en taquilla de Solo (que en mi opinión son producto de la mala campaña de publicidad que le hicieron y por haberla estrenado cerca de Infinity War) creo que deberían reconsiderar hacer estos spin-offs.
    Pienso lo mismo...a mi incluso me gustó más Han solo que Rogue One, pero bueno

  10. #3518

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Peliculón, o peliculón si amas a los perros


  11. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    Rivroner (30/04/2019)

  12. #3519

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Morgan, una película muy correcta. Me venía oliendo el final...



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Peliculón, o peliculón si amas a los perros

    Mola la estética de la película.

  13. #3520

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Haru en el reino de los gatos, linda película, la había visto hace muchísimo pero esta vez la vimos junto con mi cría y la verdad es que se disfruta más viendola junto a un niño!


  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Rivroner (01/05/2019), romeroca (01/05/2019)

  15. #3521

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La vi hace tiempo, es bonita, muy ghibli.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #3522

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La Torre Oscura (2017). La pelí en si misma no está mal, resulta entretenida uanque su escasa duración (apenas 90 min.) no dan para mucho desarrollo argumental. Desconozco por completo la saga literaria (es una de mis pendientes) pero supongo que tendrá poquito que ver con la cinta. Veo que enlaza con otras obras de S. King como El Resplandador e IT según se desprende de la propia cinta y he de decir que me recordaba muy mucho a otra de sus obras, El Talisman con la que seguro guarda alguna relación.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #3523

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La Torre Oscura (2017). La pelí en si misma no está mal, resulta entretenida uanque su escasa duración (apenas 90 min.) no dan para mucho desarrollo argumental. Desconozco por completo la saga literaria (es una de mis pendientes) pero supongo que tendrá poquito que ver con la cinta. Veo que enlaza con otras obras de S. King como El Resplandador e IT según se desprende de la propia cinta y he de decir que me recordaba muy mucho a otra de sus obras, El Talisman con la que seguro guarda alguna relación.

    Un saludo.
    Hacer una película de la torre oscura de 90 minutos, es el equivalente a hacer una película que aúne la triología del señor de los anillos que dure (calculado mas o menos) 25 minutos en total.
    Última edición por chipan; 03/05/2019 a las 17:32
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (03/05/2019), josepzin (03/05/2019)

  19. #3524

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Eso escuché varias veces, pero no leí los libros ni vi la película todavía.

  20. #3525

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y encima, el cuarto o quinto libro es una precuela xD

Página 235 de 505 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239245285335 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •