User Tag List

Página 305 de 507 PrimerPrimer ... 205255295301302303304305306307308309315355405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,575 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4561

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tengo que volver a verla... recuerdo que en su momento la vi pero tampoco era de mis favoritas.
    Recuerdo cuando la vi por primera vez...1990 o 91, me pareció una soberana MIERDA. La volví a ver en 2006-2007, me pareció una soberana MARAVILLA. Jajajaajaja.

  2. #4562

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Probablmente me pase parecido, en su momento no me habrá llamado mucho la atención.

    -----Actualizado-----

    Hablando de peliculas viejunas, hace desde ayer que estoy traficando con cintas VHS.

    Aquí al frente de mi casa estaba el depósito de uno de los videoclubs mas grandes que había en esta ciudad, obviamente cerrado hace añares. El caso es que han convertido esa nave en un gimnasio y sacado TODO a la calle.

    Ahora empezad a especular... :P

    Ya contaré.

  3. #4563

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Espera, espera, espera. Que la peli es de Carpenter y me entero ahora?

    Un saludo.
    Hombreeeeee, hombreeeeeeee

  4. #4564

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Probablmente me pase parecido, en su momento no me habrá llamado mucho la atención.

    -----Actualizado-----

    Hablando de peliculas viejunas, hace desde ayer que estoy traficando con cintas VHS.

    Aquí al frente de mi casa estaba el depósito de uno de los videoclubs mas grandes que había en esta ciudad, obviamente cerrado hace añares. El caso es que han convertido esa nave en un gimnasio y sacado TODO a la calle.

    Ahora empezad a especular... :P

    Ya contaré.
    jajajaja, haciendo basureo. Seguro que nadie las quiere, no se que pasa con las pelis , en cualquier formato, que no son como los discos de vinilo que en algún momento u otro siempre estuvieron queridas por algún pequeño sector.
    En general, es el formato cassette, que salvo alguna moda tonta de postureo, como ahora, a todo el mundo le fue práctico en su día, por lo portátil y barato pero a nadie le gustaba.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    fbustamante (21/08/2020), josepzin (21/08/2020)

  6. #4565

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy amando esta musica de introducción!!



    -----Actualizado-----

    Y también me he enamorado de Billie Piper :P


  7. #4566

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Y también me he enamorado de Billie Piper :P
    Pues anda que no te queda...
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  8. #4567

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "El Beso de la Pantera" (Cat People) es un remake de 1982 de una película de los 40.



    Los primeros ochenta tenían dos tipos de películas: o bien son aventuras o bien son eróticas. Esta es de las segundas. Veréis desnudos integrales de todos los actores. La frase "hazme el amor" se repite más veces de lo que os parecerá posible.



    (ce soir)

    La historia es simple. Lo pongo es spoilers porque no la cuentan entera hasta bien pasada la mitad. Pero para qué nos vamos a engañar, si veis la película es para verle las tetas a la de arriba y no por su argumento.

    Spoiler: Ver

    Allá en la época que vivíamos en la sabana, la humanidad sacrificaba a sus hijas a las panteras. Pero no se las comían, sino que les daban cariñito y acabaron creando una raza de personas pantera. Esta raza parecen personas, pero cuando tienen sexo se transforman en panteras y para volver a ser personas tienen que matar a alguien. Por otro lado, tienen la líbido subidita. Así que para no extinguir a la humanidad lo único que pueden hacer es aparearse entre ellas y así pasa durante milenios: hermanos con hermanas, padres con hijas, hijos con madres.

    La película empieza cuando dos hermanos que no se habían visto desde que eran chiquitillos se encuentran, y él deja bien claro desde el principio que siente un poderoso cariño por su hermana. Pero ella se ha encaprichado del veterinario de un zoo, que entre nosotros es un creído insoportable, pero teme restregarse demasiado para no liberar el animal que lleva dentro.




    (banda sonora con temazo de David Bowie, por cierto)

    La película buena, buena, no es. La historia digamos que tiene sus altibajos. Los personajes muy feministas no son. Ella actúa bastante bien, ellos son para denunciar por violencia de género. Es película típica de festival de Sitges sección oficial. Tampoco digo que sea una película tan mala como para ser de festival de Sants. Es una película de tantas de los 80 para ver por la noche después del telediario cuando envías a los niños a la cama.

    Solo que a mí no me enviaron a la cama porque mis padres no estaban. La vi a los 10 años con mi abuela. La edad es exacta. Hasta hoy que me la he encontrado (ni el título recordaba), me he pasado 30 años con un montón de escenas que se me quedaron grabadas mientras mi abuela hacía como que dormía. Escenas que me impactaron muchísimo. Es la película que más veces he visto en mi imaginación. ¿Cuántas películas que hayáis visto con 10 años recordáis escena a escena y sus diálogos? Cuando arranca el brazo al guardia. El paseo desnuda por el bosque. La escena de la autopsia de la pantera. Cuando ata a la cama a la chica. Hazme el amor, libérame.

    Spoiler: Ver

    https://www.maramarietta.com/the-art...-i/cat-people/

    It was shot as a religious ceremony but it was a zoophiliac bondage scene, and I remember this girl in front of me going, ‘Oh my God,’ and I turned to Jerry and said, ‘I think we went a little too far here.’




    Bondage zoofílico en una ceremonia religiosa, de esta forma tan natural descubrí yo el sexo. Gracias abuela por el trauma más fascinante de entre todos los que tengo.
    Última edición por juanvvc; 22/08/2020 a las 02:25
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    swapd0 (22/08/2020)

  10. #4568

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @juanvvc despues de leer este último post tuyo y ver que tienes un felíno como avatar... pues no se, pero tengo la impresión de que las piezas del puzle empiezan a encajar.
    Última edición por chipan; 22/08/2020 a las 09:11
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    juanvvc (22/08/2020)

  12. #4569

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre pensé que era “El beso de la mujer pantera” a mi me impresionó más cuando se queda sin brazo el rubio.

    Cuando la vi las escenas de sexo pasaban desapercibidas. Tendría 9 años.
    Sin firma.

  13. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    juanvvc (22/08/2020)

  14. #4570

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Bondage zoofílico en una ceremonia religiosa, de esta forma tan natural descubrí yo el sexo. Gracias abuela por el trauma más fascinante de entre todos los que tengo.

    Con un bondage zoofílico en una ceremonia religiosa? Jodé con tu abuela.

    Sorry, es que según lo has escrito es lo que parece que das a entender, pero ya se que te refieres a la peli. Grande tu abuel asi veía este tipo de cine.


    Errementari (El herrero y el diablo) (2017)
    . A veces nos empeñamos de forma absurda en hechar por tierra todo lo patrio y el cine no iba ser menos y ya va siendo hora de que esto cambie. La cinta es de gran factura y de gran cuidado en los detalles, desde la ambientación, al vestuario, el idioma usado (originalmente está grabada en diferentes dialectos vascos algunos ya desaparecidos), todo. Jodé hasta las animaciones del prólogo y el epílogos están my curradas. La cinta supera por poco los 90 minutos y no se hace pesada y la historia engancha y me gusta su forma de narrarla manteniendo la esencia de cuento como el que lo inspira. Y dicen que en versión original gana muhco más. No entiendo porque ha sido tan poco pubicitada, de ehcho si no llega a ser porque popihmt la ocmenta por aquñi ni me entero de su existencia. Sólo le pondría una pequeña pega:

    Spoiler: Ver
    El diseño de los demonios, o más bien su plasmación en pantalla. El diseño de demonio clásico me gusta mucho pero hay algo que hace que no tes los creas, lo que le le dan a la cinta un toque de serie B. No se explicarme muy bien.


    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 22/08/2020 a las 12:43
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #4571

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Errementari yo traté de verla en versión original, pero me daba la impresión de que los actores declamaban sin emoción ninguna. Me sacaba totalmente de la película la falta de emoción de todos los actores así que la dejé a la mitad.

    ¿Dices que en castellano los actores tienen más gracia?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. #4572

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Errementari yo traté de verla en versión original, pero me daba la impresión de que los actores declamaban sin emoción ninguna. Me sacaba totalmente de la película la falta de emoción de todos los actores así que la dejé a la mitad.

    ¿Dices que en castellano los actores tienen más gracia?
    Hombre, no soy muy exigente pero no me pareció desde que lo hicieran a desgana, yo diría que que está muy bien, incluso la niña. Pero me sorprende tu comentario ya que he leído muchos recomendando su visionado en versión original, decían que la voz del herrero era brutal.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #4573

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Doctor Who Shada

    Estoy viendo la serie desde 2005, ya pasé a la segunda temporada con el cambio de Doctor, asi que para hacer un corte decidí ver esta Shada.

    Me pareció una cosa rarísima... filmación de los 70s, dibujos animados modernos con ordenador y la aparición del doctor envejecido, o sea, el actor real actual... así que estuve mirando un poco y todo tiene su explicación:

    Se trata de una película de 2017 que pone el cierre a la serie de 1979-1980 que quedó inconclusa, asi que usaron grabaciones inéditas que no se llegaron a usar y completaron lo que faltaba con los dibujos. La verdad es que el resultado final no queda mal, aunque obviamente hay que mirarla con los ojos de aquella época.






  18. #4574

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Doctor Who Shada

    Estoy viendo la serie desde 2005, ya pasé a la segunda temporada con el cambio de Doctor, asi que para hacer un corte decidí ver esta Shada.

    Me pareció una cosa rarísima... filmación de los 70s, dibujos animados modernos con ordenador y la aparición del doctor envejecido, o sea, el actor real actual... así que estuve mirando un poco y todo tiene su explicación:

    Se trata de una película de 2017 que pone el cierre a la serie de 1979-1980 que quedó inconclusa, asi que usaron grabaciones inéditas que no se llegaron a usar y completaron lo que faltaba con los dibujos. La verdad es que el resultado final no queda mal, aunque obviamente hay que mirarla con los ojos de aquella época.





    Tom Baker, el mejor Doctor de todos los tiempos con permiso de David Tennant. Esta no la he visto todavía. Está en castellano?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #4575

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Viajeros (Travelers) (2016-2018). Interesante serie scifi con una premisa bastante innovadora aunque no del todo (la transmisión de conciencia a otro cuerpo ya lo vimos en la clásica Quatum Leap y lo del equipo del futuro intentando salvar el mundo en injustamente cancelada Odyssey 5. La mezcla de las misiones con la adapatción de cada uno de los personajes a su vida en el S. XX la hace bastante interesante. Tiene un final bastante decente y con una puerta abierta a una continuación. Recomendable.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  20. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (24/08/2020)

Página 305 de 507 PrimerPrimer ... 205255295301302303304305306307308309315355405 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •