User Tag List

Página 435 de 505 PrimerPrimer ... 335385425431432433434435436437438439445485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,511 al 6,525 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6511

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jajjajaa opino lo mismo, tu comentario explica muy bien lo que me pasó con esta película.

    Hay momentos que pueden generar un trauma La dimensión de las salchichas por ejemplo o las distintas formas de conectar con los multiversos... oh por dios...

  2. #6512

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece claramente "inspirada" en las películas de Stephen Chow, ¿no?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #6513

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Todo el mundo sabe que para viajar entre universos necesitas una pistola de portales, y por cierto, nunca vayais al universo c-137
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (10/01/2023)

  5. #6514

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, pero una pistola de portales de la marca Sony, como pilles una de Valve, sólo te puedes mover en el mismo universo.
    Además, las de Sony tienen menos resolución y apenas hay stock, por eso es mejor de la marca Valve, u Oculus... bueno, Meta
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6515

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Avatar: El sentido del agua

    Sabía que no iba a gustarme tanto como la primera, pero no pensé que iba a gustarme tanto menos... De todos modos intuyo que la mayoría de la gente de la sala salió conforme, pero yo la verdad es que no, son mas de 3 horas de las cuales hay demasiado relleno, esta vez en vez de indios mohicanos todo transcurre entre las gentes de hawuai (creo), con sus tatuajes, rasgos, costumbres y tal. Visualmente muy bien, eso se disfruta. Me parece que la historia tiene muchísimo menos, espero que la tercera termine de "arrancar", porque esta empieza bien pero deja lo mas interesante ahí en pausa y se centra en una historia que me interesó lo justo.

    Spoiler: Ver
    Vamos, que toda la familia se muda a las islas del pacífico, donde viven unos navis hawiainos, ahora son maravillas del océano en vez de la selva, tienen problemas de integración y el tema central de la película es que el malo quiere cazar a la familia Sully, como si de ello dependiera el destino del planeta... una cacería que para mi no tenía ningún sentido.
    Ha, y también hay barcos balleneros.
    Yo pensé que iría mas en la dirección del inicio: el regreso de los humanos a Pandora, con todo el poder de la tecnología para reconquistar el planeta, pero la historia enseguida se va para otro lado y se convierte en otra cosa, mostrar el mundo de los navis acuáticos y la pelea entre los malos y la familia Sully. Me sabió a poquísimo y mas teniendo en cuenta ese regreso de los terrestres a lo bestia.


    Los protagonistas principales son la generación mas joven, asi que obviamente la película está orientada a los mas chicos, en ese sentido seguro triunfaron, yo no era su público objetivo.

    Leo las críticas y creo que vieron otra película distinta a la que vi yo o esos que comentan son todos jóvenos :P https://www.filmaffinity.com/es/pro-...ovie-id=899895



    -----Actualizado-----

    Leyendo en la wikipedia:

    Controversias
    Activistas de pueblos indígenas americanos acusaron a la película de Apropiación Cultural.149​
    Madremia... esas cabecitas.
    Última edición por josepzin; 13/01/2023 a las 05:10

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    juanvvc (13/01/2023)

  8. #6516

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que son samoanos, pero bueno

    Spoiler: Ver
    Lo de la venganza es una de las historias que han mezclado. Tienes por un lado la importancia de la familia, la decisión moral entre familia y la causa, la típica historia de instituto con los chicos nuevos, los abusones, la friki y demás, y no nos olvidemos de la relación padre/hijo que aflora entre el malo y el hijo de tarzán, que supongo que explotarán del todo en la tercera parte, junto a la trama de la hija de Eiwa.


    Pero sí, la crítica está siendo bastante positiva, pese a la decepción del argumento de la primera. Tampoco es que los argumentos de esta sean demasiado originales (pocas lo son), y tienen diálogos que hemos oído mil veces desde los 80. Pero entre eso y plagiar descaradamente una única película, prefiero esto.
    Sí que es verdad que es una peli más contenida, no es la marabunta de soldados que cabía esperar, pero oye, que dice el señor Camarón que quiere concluir la saga con tres películas más, pero que como el estudio sólo le permite hacer una, la próxima va a durar 9 horas... ¿Alguien se acuerda cuando en la primera peli de "el Señor de los Anillos", los cines hacían una pausa en medio porque 2h y media de película era muy larga?

    -----Actualizado-----

    En cuanto a lo de apropiación cultural... Bueno, no me sorprende ya, desde que "cancelaron" a una streamer de Animal Crossing por confundir los moños afro por moños normales. Sí, la acusaron de apropiación cultural también.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (13/01/2023)

  10. #6517

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Alguien se acuerda cuando en la primera peli de "el Señor de los Anillos", los cines hacían una pausa en medio porque 2h y media de película era muy larga?
    Yo aproveché que empezaba una de esas clásicas escenas chorrada de adolescentes que se desafían para ir al aseo :P
    En mi fila había una familia entera de críos que se levantaron 20 veces

    Me llama la atención las buenas críticas, no sé si será por "los valores familiares", o lo bien filmada que está o quizás porque la historia es correcta (aunque mil veces vista).

    Seguro que soy yo que estoy hecho un viejo :P

  11. #6518

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Alguien se acuerda cuando en la primera peli de "el Señor de los Anillos", los cines hacían una pausa en medio porque 2h y media de película era muy larga?
    Yo me acuerdo de cuando todas las películas en cine, sin excepción e independientemente de su duración, tenían un intermedio a mitad que obviamente estaba para que comprases más palomitas. Bueno, y para que el cinero pudiese cambiar el rollo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (13/01/2023)

  13. #6519

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por recomendación de un familiar, vi "todo, en todas partes, a la vez".


    Vista ayer con mi mayor.

    Hace tiempo que no me reía tanto con una peli.

    Tiene montones de alusiones a otras películas/géneros de películas. (He visto mucho cine de 'karate' en mi infancia).

    Te la puedes tomar en serio, pero como yo ya estaba avisado por Drumpi, me la tomé en broma y me lo pasé muy bien.

    Decae un poco en algunos actos pero en general es 'risas' y 'tortas' a mansalva.

    Para mí, lo del multiverso es una excusa para poner todas la paridas que se les ocurre. XD

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #6520

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Avatar: El sentido del agua

    Leyendo en la wikipedia:

    Activistas de pueblos indígenas americanos acusaron a la película de Apropiación Cultural.149​

    Madremia... esas cabecitas.
    El que ha escrito eso en la wikipedia ha escuchado ruido y ha dicho ****! un concierto!. No tiene nada que ver con eso. La queja, explicada de forma muy simplista, viene porque en la peli se plasma una vez más la idea de que sea un "hombre blanco" el que salve a los"indígenas" como si los "indígenas" no fuesen capaces de soucionar sus propios problemas y necesiten que venga alguien ayudarles porque "los blancos" son más listos que ellos.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Alguien se acuerda cuando en la primera peli de "el Señor de los Anillos", los cines hacían una pausa en medio porque 2h y media de película era muy larga?
    Eran 3 horas. Creo que fue la primera en llegar a ese metraje y desde entonces el cine va en declive. Cuando antes te hacian cintas de 90 minutos, algunas 2 horas, era tiempo suficiente para contar lo que contar, iban al grano. Pero ahora meten mierda y más mierda para llegar al mínimo estándar actual de 2 horas y media porque claro una cinta de 90 minutos por 10 pavos la entrada..., pero si la ampliamos con relleno insustancial hasta los 120 o 140 minutos pues oye ya lo justficamos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #6521

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ... dice el señor Camarón que quiere concluir la saga con tres películas más, pero que como el estudio sólo le permite hacer una, la próxima va a durar 9 horas... ¿Alguien se acuerda cuando en la primera peli de "el Señor de los Anillos", los cines hacían una pausa en medio porque 2h y media de película era muy larga?
    No es así en realidad. Le dejarán hacer las 5 películas, ya que estaban a expensas de la pasta que hiciese esta.
    Lo de las 9 horas es un montaje previo sobre el cual se van a hacer los efectos especiales, la negativa de la productora viene por qué dicen que haga un montaje contenido para no pagar 9 horas de efectos especiales pero Cameron quiere las 9 horas y luego ponerse a recortar.

  16. #6522

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    (El Señor del los Anillos) Eran 3 horas. Creo que fue la primera en llegar a ese metraje y desde entonces el cine va en declive.
    En el top 25 de películas más largas ( https://www.imdb.com/list/ls059554016/ ), El Señor de los Anillos es la octava y la única del siglo XXI antes de la posición 20.

    Otra cosa es que ves Ben Hur o La milla verde o Los Siete Samurais o Lo que el viento se llevó o El Padrino y no te da la impresión de ser tan larguísimas porque no tenían rellenos, como dices. Bueno, eso y porque sin duda descansabas a mitad.

    (Creo que el top 25 de IMDB es "las 25 con mejor puntuación de más de 3 horas". Wikipedia tiene otra lista de películas largas absolutas sin entrar en su calidad. La más larga registrada son 35 días de película)
    Última edición por juanvvc; 14/01/2023 a las 16:04
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  17. #6523

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En el top 25 de películas más largas ( https://www.imdb.com/list/ls059554016/ ), El Señor de los Anillos es la octava y la única del siglo XXI antes de la posición 20.

    Otra cosa es que ves Ben Hur o La milla verde o Los Siete Samurais o Lo que el viento se llevó o El Padrino y no te da la impresión de ser tan larguísimas porque no tenían rellenos, como dices. Bueno, eso y porque sin duda descansabas a mitad.

    (Creo que el top 25 de IMDB es "las 25 con mejor puntuación de más de 3 horas". Wikipedia tiene otra lista de películas largas absolutas sin entrar en su calidad. La más larga registrada son 35 días de película)

    Tienes toda la razón pero eran excepciones y como digo ahora la norma es que duren como mínimo 2h.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #6524

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿EsdlA eran 3h? Creía recordar que esas eran las siguientes, que la primera eran 2h y media, y 3h con el metraje extendido.

    De todas formas, con el tiempo, las películas son cada vez más largas, supongo que por lo mismo que los videojuegos: si no tienen más contenido, parece que no pueden justificar el aumento de precio, o que no merece la pena gastarse el dinero.
    Supongo que lo que dicen es cierto: cuando escribas una historia, redúcela a la mitad, y cuando estés a punto de enseñarla en público, redúcela de nuevo. Pero he conocido a algunos cinéfilos y gente de audiovisuales que piensan que ese "relleno" no es más que "construcción de personajes", que es importante conocer su vida o cómo piensan, o cómo reaccionan a distintas situaciones, para saber quienes son y por qué tiene importancia las decisiones que toman.

    Esto puede dar para un hilo en sí mismo, así que ya decidís vosotros Tarantino es uno de los que más relleno mete a sus películas, y sin embargo, a la gente le encanta
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #6525

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me quedo con 3 películas de la lista, de las que no vi:
    - Robinson Crusoe en Marte
    - El planeta de los vampiros
    - Un viaje a Venus (The SIlent Star)

    Las otras las vi a todas, excepto Barbarella: 2001, Planet of Storms, The Phantom Planet.

    The 7 Best Space Movies of the 1960s - OldFutures

  20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (18/01/2023)

Página 435 de 505 PrimerPrimer ... 335385425431432433434435436437438439445485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •