User Tag List

Página 428 de 507 PrimerPrimer ... 328378418424425426427428429430431432438478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,406 al 6,420 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6406

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista Pinocho (2022)

    No sorprende porque es basicamente la misma historia pero eso no quita que esté muy bien hecha, las canciones están metidas muy disimuladamente y son super breves, y la verdad está bien. A ver, no la vi porque yo quisiera ponerme a verla sino por verla con mi hija.

    Llama la atención el hada negra y varios personajes negros también, de hecho ahora que lo digo, todos los personajes negros son buenos (chica que lleva niños al colegio, niña en el circo) y exceptuando el protagonista principal (Tom Hanks) todos los blancos que aparecen son malos (maestro, Stromboli el dueño del circo, millonario que quiere los relojes, vendedor de niños-burros, su ayudante gamberro) :P



    -----Actualizado-----

    También vista con mi cría... Marte necesita madres

    Tiene mucho valle inquietante, tema aparte es la historia que puede gustar o no.

    Última edición por josepzin; 20/11/2022 a las 20:08

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (20/11/2022)

  3. #6407

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Llama la atención el hada negra y varios personajes negros también, de hecho ahora que lo digo, todos los personajes negros son buenos (chica que lleva niños al colegio, niña en el circo) y exceptuando el protagonista principal (Tom Hanks) todos los blancos que aparecen son malos (maestro, Stromboli el dueño del circo, millonario que quiere los relojes, vendedor de niños-burros, su ayudante gamberro) :P
    *****, vaya tela.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #6408

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Entonces esta de Pinocho han respetado la versión original? ¿No han hecho una adaptación que dan ganas de arrancarse la nostalgia con las uñas? Porque "Aladdin" perdió todo el carisma que tenía, "la Bella y la bestia" parecía una versión sonámbula de la original, sin energía ninguna, "el libro de la selva"... bueno, no la recuerdo tan mala al no esperar una recreación de la animada, pero el crimen cometido contra la banda sonora original no tiene perdón :P

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Llama la atención el hada negra y varios personajes negros también, de hecho ahora que lo digo, todos los personajes negros son buenos (chica que lleva niños al colegio, niña en el circo) y exceptuando el protagonista principal (Tom Hanks) todos los blancos que aparecen son malos (maestro, Stromboli el dueño del circo, millonario que quiere los relojes, vendedor de niños-burros, su ayudante gamberro) :P
    Hace lustros que no veo la peli original, pero, creo que, salvo Gepetto y Pepito Grillo, son los únicos hombres que conoce que sean buenos, que las únicas que tratan bien a Pinocho son las mujeres ¿no? En ese caso, la modificación de personajes no supone un cambio demasiado grande en el mensaje feminista súper oculto de la película original
    ¿No ha habido protestas por no haber mujeres directivas de empresas, o con un poder adquisitivo al de los hombres? Este feminismo ya no es lo que era
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #6409

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Entonces esta de Pinocho han respetado la versión original?
    Tampoco es que me acuerde mucho en detalle de la versión original
    Y cierto, la modificación de los personajes no altera para nada la historia, de hecho al final la ballena es un kraken! supongo que para hacerlo mas espectacular y ademas parece mas adecuado.
    De todos modos a pesar de todo eso me pareció una buena adaptación de la película original. Lo mismo El libro de la selva.
    Aladino y La bella y la Bestia no los he visto y espero no verlos tampoco :P

    -----Actualizado-----

    Cuentos al caer la noche

    Esta tiene un poco trasfondo :P

    La primera vez que nos pusimos a verla con mi niña, ya el inicio a mi me dio miedito asi que le pregunté si quería seguir y me dijo que no.
    Pero hace poco fue Halloween y quería ver una peli de miedo con una amiguita, asi que les puse esa
    Como tuvimos que salir (mi mujer y yo) se quedó mi suegra a cargo, mi suegra ve Heidi y ya le parece demasiado fuerte para los niños, ese es el nivel que tiene y esa es mi lucha cada vez que mi cria cuenta las cosas que ve conmigo :P asi que mi suegra solo escuchaba los gritos desde la sala!
    Y anoche pusimos esta pelicula para verla todos, la cría de nuevo, mi mujer y yo por primera vez. Mi mujer estuvo toda la película "¿¿¿ESTAS SEGURO QUE ESTO LO PUEDE VER????", "pero mamaaaa si ya la viiii".

    ¡Muy buena película! es de terror, ideal para Halloween con niños, la bruja es malvadísima realmente y toda la película es de miedo, sin sangre pero de miedo.


  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (21/11/2022)

  7. #6410

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡He visto el trailer y esta de los cuentos tiene muy buena pinta! Un ambiente chulo y un argumento que parece un popurrí de Las mil y una noches y Coraline.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #6411

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y los clásicos cuentos de brujas de los Grimm, a mi me gustó mucho!

  9. #6412

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Corre, Lola, Corre (Lola rennt) (1998). Tenía las expectativas altas con esta cinta por las altas puntuaciones y buena críticas y... ha sido decepcionante. Una suerte de Atrapado en el tiempo (1993) a la alemana donde la protagonista se dedica a correr como pollo sin cabeza y los cambios en la historia son totalmente aleatorios. Tampoco entendí el prólogo ni los flashforwards de las gentes con las que se cruza.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (26/11/2022)

  11. #6413

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A ver, es una buena película pero es cierto que tiene ya 20 años y no es lo mismo verla en su momento que fue algo novedoso que ahora, tanto tiempo después esos recursos de la película ya están mucho mas vistos.

    Yo la volví a ver hace unos meses luego de 15 años y también me quedó una sensación de "no era para tanto", pero sí puedo decir que en su momento me gustó mucho y me deó otra sensación distinta.

  12. #6414

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Guerra Futura 198X

    Tiene cosas muy ochentosas y cursis, la musica de muchos momentos es cualquier cosa como muchas peliculas de esa época, pero la verdad es que me gustó ver la escalada de destrucción que es toda la película.

    Se puede descargar desde aquí.
    https://cineclasicodcc.com/guerra-fu...-1982-espanol/

    Última edición por josepzin; 03/12/2022 a las 00:56

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (03/12/2022), swapd0 (03/12/2022), wolf_noir (03/12/2022)

  14. #6415

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Robot Carnival (1987)

    Son varias historias relacionadas con robots, con distintos directores y estilos, algunas son mas contemplativas y otras de acción. Mola ver animación de calidad de los 80s.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Robot_Carnival


  15. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (03/12/2022), Karkayu (03/12/2022), romeroca (05/12/2022), wolf_noir (03/12/2022)

  16. #6416

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Guerra Futura 198X me la apunto, Robot Carnival (1987) es muy buena la he visto varias veces ya

    saludos

  17. #6417

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Guerra Futura 198X me la apunto
    Tiene "sus cositas", pero en general me mantuvo atrapado toda la pelicula.

  18. #6418

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Alien Nation (1988). Revisión de un clasico que no había visto desde los 90. La película sigue manteniedo su nivel aunque la parte scifi no sea más que el toque exótico para una cinta policia al estilo de la época. La historia daba para más y es por eso que vio la luz la serie y sus secuelas. Serie por cierto, dirigida por Kenneth Johnson, creador de la mítica V.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (03/12/2022), Sven (06/12/2022)

  20. #6419

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Se puede ver en alguna plataforma?

    Yo era seguidor de esa serie, pero apenas la recuerdo.

  21. #6420

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    ¿Se puede ver en alguna plataforma?

    Yo era seguidor de esa serie, pero apenas la recuerdo.
    Te refieres a la peli que he comentado, la serie posterior o la de V? De todas formas me temo que ninguna está disponible en streaming, o eso es lo que me indica la web de palomitacas.

    Por cierto, mirando en palomitacas si estaba en alguna plataforma he visto, se ve que ayer cuando la vi no me fijé, que quien hace del alien policia es Mandy Patinkin!!!

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 04/12/2022 a las 13:01
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 428 de 507 PrimerPrimer ... 328378418424425426427428429430431432438478 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •