User Tag List

Página 444 de 507 PrimerPrimer ... 344394434440441442443444445446447448454494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,646 al 6,660 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6646

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La vida de Pi (2012). Interesante, singular y larga. Visualmente impresionante, es evidente que la mayor parte está hecha para el 3D, la cinta se inicia de forma espectacular y con una hisotria que va enganchando al espectador para luego ralentizarse y volver a enganchar al final. Entiendo que en el cine en 3D esa parte del medio se hará menos pesada, no llega a serlo nunca, gracias a la espectacularidad de las imágenes que presenta. La parte final que te abre a mirar la cinta con otros ojos y a la reflexión es interesante aunque quizá sobraba cierta parte. La cinta oculta ciertos detalles interesantes, al menos yo he pillado uno y seguro que habia más.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (02/05/2023)

  3. #6647

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No sé de que se trata La vida de Pi, en principio al ver las imagenes de promoción no me interesó para nada verla pero debe ser buena porque se habló bastante de esa película. Tendré que ponerla en la lista.

    Hace un rato terminé de ver The Void, que nuestro señor de las traducciones buenamente rebautizó como "Conjuros del más allá". Debo reconocer que en muchas partes la miré en segundo plano, pero en general me quedó la impresión de ser una buena película, lo que pasa es que tampoco tenía muchas ganas de ver algo asi de terror.
    Creo que la recomendaría sin problemas a los que les gusta el género.



    -----Actualizado-----

    Y anoche a las tantas terminé La cólera de Tiamat (The Expanse 8)

    Espectacular.

    Lo único malo es que ahora se tirarán un año hasta publicar el siguiente en español.

    https://josepzin.blogspot.com/2023/0...expanse-8.html

    Última edición por josepzin; 19/03/2023 a las 14:35

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (20/03/2023)

  5. #6648

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Terminada de ver esta otra: Alerta global (Warning), vista en 3 partes (se hace lo que se puede...)

    Me hago eco de una de las críticas que encontré:
    Esta película no es un desastre, como afirma la primer crítica que leí por aquí. El problema es que narra demasiadas historias, algunas de ellas muy atractivas, pero no profundiza en ninguna. O sea: asistimos a una sucesión de historias un tanto inconexas cuya amalgama no cuaja. Además eso genera personajes un tanto planos, sin carnadura en lo real.

    Es entonces un bodrio? No, para nada. Es una película interesante a la que le faltaron un par de vueltas de tuerca en el guión para transformarla en muy buena. Si te gustó (como a mí) la serie "Black Mirror", "Warning" te va a interesar.
    En mi caso tengo pendiente ver "Black Mirror", aunque sé de lo que va.


  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (20/03/2023)

  7. #6649

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tenía guardada esta La última ola/Bølgen (The Wave), desde que vi "Lo imposible" me había aparecido esta como relacionada. Es una película noruega también de catastrofes.

    Hoy la puse como para verla o no verla, me fui medio-saltando todas las presentaciones hasta la parte central y luego lo mismo al final. Dentro de lo que vi parece bastante bien resuelta y coherente, aunque también me pareció que tuvo unos cuantos momentos jollywood tipicos y una situación que fueron mas allá (cerca del final). En fin, ni la recomiendo ni la inrecomiendo :P

    Creo que esta la he visto (les ha dado a los de la tele en abierto por ir poniendo pelis alemanas y rusas, al menos, hasta hace un año). ¿Es esa en que un tío se encarga de vigilar, no sé si es una presa o la actividad sísmica de cerca de un pueblo en un lago, que nadie le cree, hasta que se produce el terremoto, y tienen como 10 minutos para desalojar el pueblo antes de que llegue la ola?
    No recuerdo muchos detalles de la peli, me parecía una más, aunque los personajes son menos idiotas que los americanos, y aunque siguen los tropos de estas pelis, al menos, aunque no se creen la "posibilidad remota" que el prota dice que va a suceder, hay quien se la toma en serio.


    No os lo vais a creer, pero ayer fue la primera vez que vi Cobra. Sí, la del Silvestre Hastalostalones, o el poli del retro
    Es de esas pelis que, como hay tantas de acción, por una cosa u otra, la vas dejando, la vas dejando y no la ves
    Respecto a la peli en sí, pues bueno, la típica peli de los 80, con el poli duro al que nadie quiere llamar, que es muy violento y al que su jefe le grita cada dos por tres, la chica guapa a la que hay que proteger (que encima, es modelo), persecuciones, tiroteos, el malo grillado de turno con algo que lo distingue del resto (en este caso, su arma)...
    Me choca que el prota tenga sentido del humor, cuando se pasa casi toda la película cabreado por el crimen que hay, que sus compañeros/jefes no compartan su visión de las cosas, y el tener que seguir las leyes (aunque se las pase por el Arco del Triunfo).

    Pero hay que respetarla, es la que nos dejó cosas tan icónicas como el poli en moto con las gafas de sol reflejando el horizonte (no entiendo lo de la cerilla en la boca, si no fuma), o la mítica frase "el LCD es una plaga, y yo soy el remedio"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (20/03/2023)

  9. #6650

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cobra es todo eso que has dicho

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Es esa en que un tío se encarga de vigilar, no sé si es una presa o la actividad sísmica de cerca de un pueblo en un lago, que nadie le cree, hasta que se produce el terremoto, y tienen como 10 minutos para desalojar el pueblo antes de que llegue la ola?
    No recuerdo muchos detalles de la peli, me parecía una más, aunque los personajes son menos idiotas que los americanos, y aunque siguen los tropos de estas pelis, al menos, aunque no se creen la "posibilidad remota" que el prota dice que va a suceder, hay quien se la toma en serio.
    Esa misma!

  10. #6651

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Tiempo doblado (Philip K. Dick, 1956) o El mundo que Jones creó, es una novela de las más asequibles de Philip K. Dick aunque no sea de sus obras principales. La novela mezcla dos tramas que corren paralelas y en realidad podrían ser relatos independientes ya que se interconectan sólo en dos o tres puntos de la trama. En este caso la trama es lineal y no tenemos juegos de muñecas rusas con realidades dentro de realidades aunque si aparecen mutantes y drogas por doquier como nos tiene acostumbrados el autor. Como digo la novela consta de dos tramas una principal que es la que artícula la historia y una secundaria que se nos muestra al inicio, al medio y a final de la misma. Y es esta trama secundaria la que más me llamó la atención y podría haber sido un buen relato corto a los que nos tiene acostumbrados.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (21/03/2023)

  12. #6652

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tomo nota, me gusta la premisa!


  13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (21/03/2023)

  14. #6653

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Aquí poner portadas lo que más! xD...

  15. #6654

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Debería ser lo mínimo, pero hay mucha vagancia.

  16. #6655

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Bah! No tengo ganas ni de responderte.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #6656

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hoy he encontrado este canal de warhammer 40k Imagina Warhammer como ya os he comentado me gusta ponerme audios de libros o relatos mientras cocino o realizo otra actividad y me han parecido un buen canal con relatos interesantes que se entre mesclan entre ellos
    me encanta el lore warhammer 40k

    Soy un héroe
    https://youtube.com/shorts/wyKL2WYv_Bg?feature=share

    Por el emperador
    https://www.youtube.com/shorts/JUXDKvG8Ods


    El ultimo relato
    https://www.youtube.com/shorts/jQxjXmM2PaU

    Hoy tu eres mi familia
    https://youtube.com/shorts/uDzg7XlNEnU?feature=share
    Última edición por wolf_noir; 21/03/2023 a las 19:14

  18. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (21/03/2023)

  19. #6657

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Crímen por muerte

    Comedia del genero detectivesco con unas cuantas estrellas de la época, está simpática y tiene sus buenos momentos.


  20. #6658

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí esta no me gusta nada. Tiene un humor demasiado bobalicón y no consigue llegarme y la historia no me interesa. Le tengo puesto un 3 en Filmaffinity.

    Esta escena es de las mejores, eso sí:


  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (24/03/2023), josepzin (24/03/2023)

  22. #6659

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tiene muchos momentos simpáticos como ese, es un humor mas simple, cierto pero en general me pareció entretenida. Además no son películas largas DE TRES HORAS COMO LAS ACTUALES...

  23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    princemegahit (01/04/2023), Sven (27/03/2023)

  24. #6660

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Crímen por muerte

    Comedia del genero detectivesco con unas cuantas estrellas de la época, está simpática y tiene sus buenos momentos.


    Clasicazo. En España se llamo Un cadáver a los postres.

    Y ahora que lo pienso no la tengo en mi videoteca. La pongo en la lista de pendientes a incluir.


    Entre hace poco a la antiguas webs de mycrofxxx donde varios foreros subiamos fichas de todo lo relacionado con la scifi, muchas accesibles aún gracias a archive.org pero otras muchas perdias para siempre como lágrimas en la lluvia. XDDD, y me han entrado ganas de volver a hacer reseñas com aquellas. Así que recupero mi antiguo formato de reseña para este hilo:

    Eternals (2021)

    Nombre:  Il-570x-N-3510567656-39bx.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 20.3 KB


    Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia.

    Me ha parecido muy interesante con una trama más densa, más seria, con muchos menos momentos de humor, lo que se agradece, y una acción muy comedida pero muy visual. Desde luego no es cine de acción palomitero. Como crítica su excesivo metraje, dos horitas y media que se puede hacer largas en algunos tramos. A destacar los créditos finales iniciales interrelacionando a los eternos con las historia del planeta.

    Trailer

    https://www.youtube.com/watch?v=f7aFqw3eYSs


    Un saludo.

    P.D. El trailer no lo pongo incrustado por si a alguien no le interesa ver nada de la cinta antes de verla. Y además se ve enorme y es muy intrusivo y no queda bien en la reseña.
    Última edición por blindrulo; 25/03/2023 a las 14:05
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 444 de 507 PrimerPrimer ... 344394434440441442443444445446447448454494 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •