User Tag List

Página 378 de 503 PrimerPrimer ... 278328368374375376377378379380381382388428478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,656 al 5,670 de 7545

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5656

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La parte de travesti no sería problema, pero las escenas violentas ya son otro tema... no me acordaba... asi que por ahora no... ¡una pena!

    El jueves tenía varias preparadas, una era The Witcher en dibujos, que no estaba seguro si era apta, apenas empezar una planta hace una carnicería sanguinolenta asi que definitivamente no.

    Mi criía infernal en dibujos tiene bastante tolerancia a ciertas escenas, pero si son personas reales se impresiona con cualquier cosa... por ejemplo no pudimos continuar con Roger Rabbit por la escena que matan al zapato!!!

  2. #5657

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me he terminado la sexta temporada de "Agentes de SHIELD" y la primera de "Y, el último hombre".

    Al final, resulta que la séptima temporada va a ser la segunda parte de la sexta. ¿Recordáis que el viernes decía que esta temporada tenía la mitad de capítulos respecto a otras, y que otras tenían dos líneas argumentales que se encadenaban una con la otra? Pues eso, parte de la trama de la sexta temporada se usa como cliffhanger para la séptima temporada.
    Respecto a la temporada en sí, pues me ha gustado. Sobre todo, te tiene toda la temporada en vilo sobre quién es bueno y quién es malo, salvo por los obvios (los protas, aunque alguno hay que está dudando de quién tiene razón), y algunos que intentan engañar aunque son obvias sus intenciones.

    Sobre "Y"... pues que sólo hay 4 capítulos. No sé si es que esa es toda la temporada, por los costes de hacer un mundo postapocalítico, o que no han emitido más, pero... se me ha cortado el rollo
    Pongo mi opinión en spoilers, pero vamos, que no cuento nada demasiado gordo, especialmente si habéis leído el com... novela gráfica.
    Spoiler: Ver
    Pues por alguna razón, han empezado a recortar el guión, y añadir una trama política que no existía. Supongo que, como poner a la Amazonas, sería tirar piedras contra su propio tejado, han decidido rellenar el hueco con una machista, criada por un indeseable misógino, y plantear un conflicto por el poder del estado.
    Y el hecho de que Beth, la novia de Yoric, no estuviera en Australia, refuerza el argumento de que no hay presupuesto suficiente para representar un mundo postapocalíptico a nivel mundial y, probablemente, local. Pero bueno, aún no se ha cubierto apenas un 10% del guión original. Ya veremos.


    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tenet (2020). Seamos sinceros, no es lo mejor de Nolan ni de lejos. La propuesta es original pero su plasmación en la pantalla deja que desear. Cuesta mucho enterarse de la trama. Apenas se dan datos de los personajes y en la primera media hora que dodne toda pelicula se asienta y entra en materia en este caso es una consecución de personajes y diálogos totalmente ajenos al espectador. Y cuando entramos en el tema de la inversión de la entropía la cinta se torna aún más difusa y es que el concepto en si mismo parece simple pero muy complejo de plasmar visualmente y eso que meten alguna escena explicativa entre medias para que el espectador pille la idea pero ni con esas es fácil. Por cierto una vez más, la sombra del eterno Philip K. Dick es alargada y es que la idea principal de la cinta es similar a la del relato corto Su cita será ayer (1966) del que luego Dick haría la novela El mundo contrarreloj (1967).

    Por cierto, soy el único que pensó que
    Spoiler: Ver
    Neil es el hijo de Kat?



    Un saludo.
    Ya lo comenté en su día, es una peli muy difícil de seguir, y necesita que se vea un par de veces para pillarlo todo. A mi me pareció que hay un par de problemas, pero no pude identificarlos porque, aparte de ser complejo de entender la inversión de la entropía, hay que acordarse de los hechos en orden inverso para poder analizarlo todo.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Señoros vagos que no son capaces de hacer el mas minimo esfuerzo...
    ¿Aunque ya se haya puesto anteriormente, en el análisis de otro señoro?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #5658

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El jueves tenía varias preparadas, una era The Witcher en dibujos, que no estaba seguro si era apta, apenas empezar una planta hace una carnicería sanguinolenta asi que definitivamente no.
    Nada de The Witcher es apto para menores. Aún no he visto la peli que comentas pero siendo del universo The Witcher yo imagino que tendrá matanzas por todos lados y algo de sexo.

  4. #5659

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya podrían hacerlo al revés: sexo por todos lados y algo de matanza.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #5660

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Aunque ya se haya puesto anteriormente, en el análisis de otro señoro?
    Excusa no aceptada.

    Me han recomendado Oats Studio, el caso es que me suena haber visto algo antes, seguramente ya fue recomendada por aquí.

    https://www.netflix.com/ar/title/814...ackId=14170045

  6. #5661

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @josepzin esto te redime un poco de lo de tomar café instantaneo.
    no le redimas todavía, aún no sabemos si toma el café instantáneo con la cucharilla puesta xD..

  7. #5662

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    no le redimas todavía, aún no sabemos si toma el café instantáneo con la cucharilla puesta xD..
    Ahhh... que golpe tan bajo...

    Tendría que contar una historia sobre eso de la cucharilla puesta... pero no quiero estar aquí con cebolletismo :P

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (05/10/2021)

  9. #5663

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ahhh... que golpe tan bajo...

    Tendría que contar una historia sobre eso de la cucharilla puesta... pero no quiero estar aquí con cebolletismo :P
    Ya lo contactes en el foro, por eso me he recordado con el café xDDD...

  10. #5664

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jujuju menos mal que no la he contado entonces

  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (05/10/2021)

  12. #5665

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy he visto The Call



    Vale, primero una advertencia: creo que es la primera película "de terror" que veo en 5 años o más, en el sentido de asesino con cuchillo y mucha sangre. No me gustan ese tipo de películas porque me dejan mal cuerpo como el que tengo, y ahora tendré que relajarme con alguna infusión o algo así. Vamos, que no me gusta nada nada la experiencia de estas películas y soy imbécil y he vuelto a caer después de no sé cuántos años y estoy igual.

    Dicho lo cual, quitando el asunto de la sangre, tiene que ver con esa discusión de viajes en el tiempo y ondas y líneas que tuvisteis hace unos días. La película va de dos chicas de 28 años separadas por 20 años. Es decir, chica A, vamos a llamarla "la pirada", vive 20 años antes que chica B. Pero por motivos que la película no explica pueden hablar por teléfono. ¿Había una de Sandra Bullock con este argumento? Creo que sí pero posiblemente no moría nadie.



    Pues, pues al principio las cosas muy bien, que cómo estás, bien, aquí, con la loca de mi madre que me ata a la silla y me da latigazos por las noches. Jajaja, pues mi padre murió en una explosión de gas más o menos por tu tiempo.

    Y se dan cuenta de lo que decíais vosotros, mira que son listas, que pueden cambiar el tiempo de las dos. Chica B, aviso a tu padre y así lo tienes vivo en tu tiempo. ¡Gracias, chica A! Pues yo te aviso que hoy te iba matar tu madre.

    Pero chica A sobrerreacciona un poco y...

    Spoiler: Ver
    "en defensa propia" mata a su madre, a un vecino, a unos perros que ya me dirás qué habían hecho, a un vagabundo y a estas alturas chica B, que se da cuenta de que la madre de la pirada a lo mejor llevaba un poco de razón, intenta matar a chica A enviándola a un accidente que había visto en el periódico. No lo consigue y chica B observa cómo va desapareciendo gente a su alrededor a medida que chica A los va matando 20 años antes, como quien deja un recado... hasta un final muy interesante de una persecución que sucede a la vez hoy y hace 20 años.


    Creo que es interesante de ver por eso de cómo se las apañan para influir en la vida de cada una con 20 años de distancia, y ha sido ese elemento temporal el que me ha llevado a saltarme mis reglas de películas que quiero ver. Creo que no tiene mucho original, el tiempo funciona exactamente igual que la película Looper, creo recordar, pero sí que es interesante porque presenta esa idea de pasado influyendo en el presente como olas de una manera muy sencilla y fácilmente comprensible. Vamos, que es un "viajes en el tiempo para dummies", y eso está bien porque no hace falta comerse la cabeza. Solo evitar el infarto.

    Si no tenéis tiempo ni ganas de ver la película entera aquí hay un resumen completísimo de 15 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=f_YU6dhXDP0 Es el resumen que vi yo antes de la película para que no tuviese ningún susto y no ponerme demasiado frenético, porque me conozco.
    Última edición por juanvvc; 05/10/2021 a las 10:48 Razón: hortografia
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    akualung (05/10/2021), fbustamante (05/10/2021), josepzin (05/10/2021), romeroca (08/10/2021)

  14. #5666

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Juassssssssssssssssss

    Algo asi puedo decir yo, hace muchos años que no miro peliculas de terror de esas. O quizas menos pero mi cerebro se encargó de borrar la experiencia :P

    Ahora me he descargado No respires, que creo que va en esta onda... pero tiene buenas críticas asi que igual un día de estos la veo.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    akualung (05/10/2021), juanvvc (05/10/2021)

  16. #5667

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo conozco a uno que después de ver el principio de Yakuza Kiwami, me dijo que no era su tipo de juego porque era muy violento y se veía la sangre muy realista.
    Pero que quería ver alguno de los Mortal Kombat modernos, porque le parecía muy bestia ver al tío de amarillo quitarse la máscara y socarrar al rival (creo que aun sigue pensando en los MK de MD)


    A mi tampoco me van las pelis de terror. La última que fui a ver(que recuerde ahora) fue "La Maldición" (la versión moderna de Damian) aquel 6 de Junio de 2006, y el único susto que me llevé fue cuando mi compañero de butaca pegó un salto, sobre-reaccionando a un atropello.
    Aunque no sé si catalogarla de "terror", la verdad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #5668

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hoy he visto The Call



    Vale, primero una advertencia: creo que es la primera película "de terror" que veo en 5 años o más, en el sentido de asesino con cuchillo y mucha sangre. No me gustan ese tipo de películas porque me dejan mal cuerpo como el que tengo, y ahora tendré que relajarme con alguna infusión o algo así. Vamos, que no me gusta nada nada la experiencia de estas películas y soy imbécil y he vuelto a caer después de no sé cuántos años y estoy igual.

    Dicho lo cual, quitando el asunto de la sangre, tiene que ver con esa discusión de viajes en el tiempo y ondas y líneas que tuvisteis hace unos días. La película va de dos chicas de 28 años separadas por 20 años. Es decir, chica A, vamos a llamarla "la pirada", vive 20 años antes que chica B. Pero por motivos que la película no explica pueden hablar por teléfono. ¿Había una de Sandra Bullock con este argumento? Creo que sí pero posiblemente no moría nadie.



    Pues, pues al principio las cosas muy bien, que cómo estás, bien, aquí, con la loca de mi madre que me ata a la silla y me da latigazos por las noches. Jajaja, pues mi padre murió en una explosión de gas más o menos por tu tiempo.

    Y se dan cuenta de lo que decíais vosotros, mira que son listas, que pueden cambiar el tiempo de las dos. Chica B, aviso a tu padre y así lo tienes vivo en tu tiempo. ¡Gracias, chica A! Pues yo te aviso que hoy te iba matar tu madre.

    Pero chica A sobrerreacciona un poco y...

    Spoiler: Ver
    "en defensa propia" mata a su madre, a un vecino, a unos perros que ya me dirás qué habían hecho, a un vagabundo y a estas alturas chica B, que se da cuenta de que la madre de la pirada a lo mejor llevaba un poco de razón, intenta matar a chica A enviándola a un accidente que había visto en el periódico. No lo consigue y chica B observa cómo va desapareciendo gente a su alrededor a medida que chica A los va matando 20 años antes, como quien deja un recado... hasta un final muy interesante de una persecución que sucede a la vez hoy y hace 20 años.


    Creo que es interesante de ver por eso de cómo se las apañan para influir en la vida de cada una con 20 años de distancia, y ha sido ese elemento temporal el que me ha llevado a saltarme mis reglas de películas que quiero ver. Creo que no tiene mucho original, el tiempo funciona exactamente igual que la película Looper, creo recordar, pero sí que es interesante porque presenta esa idea de pasado influyendo en el presente como olas de una manera muy sencilla y fácilmente comprensible. Vamos, que es un "viajes en el tiempo para dummies", y eso está bien porque no hace falta comerse la cabeza. Solo evitar el infarto.

    Si no tenéis tiempo ni ganas de ver la película entera aquí hay un resumen completísimo de 15 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=f_YU6dhXDP0 Es el resumen que vi yo antes de la película para que no tuviese ningún susto y no ponerme demasiado frenético, porque me conozco.
    la vi hace meses, me gusto, es un remake por cierto de una peli de otro país

  18. #5669

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras, es verdad. Es un remake de una película puertorriqueña de 2011: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Caller_(2011_film)
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. #5670

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    The Misfits, o Ladrones de élite como se ha bautizado aquí.

    Menudo pestiño de película, pardiez. No hay por dónde cogerla. Mucho diálogo chorras y escenas intentando imitar a Guy Ritchie pero poca o nada chicha.

    Un intento de Ocean's Eleven que se queda a la altura del betún.

    3/10



Página 378 de 503 PrimerPrimer ... 278328368374375376377378379380381382388428478 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •