User Tag List

Página 402 de 505 PrimerPrimer ... 302352392398399400401402403404405406412452502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,016 al 6,030 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6016

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me anoto también "the killing joke". Moore es otro guionista que estoy conociendo. No recuerdo ahora qué colección de Vértigo leí de él, creo que "La cosa del pantano", que no me apasiona, precisamente, y V de Vendetta, que aunque me gustó mucho más que la peli, sigue siendo extremadamente deprimente, pese a la brillantez del guión.
    Moore ha hecho tantas cosas... A mí V me gusta mucho, lo tengo en grapas de cuando salió la primera vez, y Watchmen lo releeo de vez en cuando. Tiene mucho, mucho más, algunas te gustarán y otras te aburrirán. Se han adaptado muchas de sus historias a cine, creo que sin demasiado éxito.

    "oh, no! has esquivado mi todopoderoso martillo Mjolnir, pese a que lo he lanzado con la fuerza de mil relámpagos":
    Sí, eso también me saca de quicio. Afortunadamente el cómic ha avanzado desde entonces y ya no está tan dirigido a niños.

    y los comics de Ibañez
    Superlópez de Jan es imprescindible. Muy divertido y profundo en ocasiones. Aunque estaba dirigido a adolescentes, no los trataba como a idiotas. Hay gente que prefiere los primeros y gente que disfruta con todos. Yo soy de los segundos.


    De Superman conozco muy poco, la verdad. Un héroe que es, literalmente, todopoderoso ¿qué clase de problemas puede enfrentar?
    Precisamente, como Superman es casi todopoderoso, los guionistas empezaron a tener problemas para hacer buenas historias con él. Así que las mejores historias dejaron de ser tebeos convencionales (que sigue habiendo, claro) y derivaron en cuatro tipos (más o menos, no exhaustivo)

    - Cómo y por qué Superman se autolimita: "no tengo derecho a meterme en la vida de los seres humanos, tienen que aprender su propio camino". Algo parecido al Doctor Manhattan de Moore, que creo que está inspirado en superman.
    - Los límites que sí que tiene Superman aunque no quiera: no puede llegar a todo. ¿Cómo prioriza? Incluso si prioriza su vida como superhéroe o su vida privada con Louise Lane.
    - Superman como ideal de superhéroe y cómo inspira a la humanidad. No son tebeos de Superman sino de cómo una persona normal puede usar a Superman de inspiración.
    - Los ¿Y si? que comentas

    Hace mucho que no leo un tebeo convencional de Superman por eso que dices, es un personaje tan poderoso que está agotado, así que solo me intereso por estos más especiales y "meta".

    No quiero convertirme en un experto (más que nada, porque no tengo tanto sitio en las estanterías) pero al menos saber un poco quién es quién en DC y Marvel en el siglo XXI.
    Ni podrás Yo solo conozco un poco de DC, no tengo ni idea de Marvel. Nada, cero, no conozco a ninguno de sus personajes. Y de manga menos.
    Última edición por juanvvc; 09/05/2022 a las 13:26
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #6017

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

    - "Superman Red Son". La nave de Superman no cae en Kansas sino en la Ucrania soviética. En realidad da igual que Superman sea comunista (y Batman un terrorista). La clave de la historia es que Superman y Luthor viven en bloques diferentes, Rusia y EEUU, y la guerra fría se convierte en una guerra entre los dos. Como en el otro caso, explora el lado "meta" de Superman: qué es un superhéroe, qué le motiva, qué ética debe seguir la persona más poderosa sobre la tierra y qué derecho tiene a arreglar los errores de los humanos. No es tan diferente al resto de historias de Superman, obviamente está fuera del canon pero crea su propio universo autoconclusivo.

    (aunque no es terriblemente necesario, creo que ayuda un poco saber que en "la historia canónica de Superman" existe la ciudad de Kandor)
    Me encanta este cómic la verdad. Está muy bien hecho. Se nota la mano del Sr. Millar

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ahí arriba habéis comentado la serie de Batman. Lo que están haciendo DC en películas de animación desde hace una década o así, adaptando sus historias principales, es muy bueno y muy recomendable, es una pena que no tenga mucha más fama.
    Bueno hay de todo. Yo vi la adaptación de La muerte de Superman y no me gustó nada. De hecho creo que han hecho otra versión que tengo pendiente.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    De Superman conozco muy poco, la verdad. Un héroe que es, literalmente, todopoderoso ¿qué clase de problemas puede enfrentar? Sé que tiene muchas historias tipo "¿y si...?", estudios de personaje y conflictos morales. Me sacas de las pelis, de las series y de algún capítulo suelto de los dibujos animados y realmente no sé nada ^^U
    Pues te recomiendo el cómic de Superman que hasta la fecha más me ha gustado de lo que he leído, que tampoco ha sido mucho no nos engañemos, dejando a un lado la saga de Muerte y Vida de Superman. Hablo de "Para el hombre que lo tiene todo" de la eterna pareja Moore y Gibbons. Y mientras escribo estas líneas descubro que está adaptada como episodio de la Liga de la Justicia. Lo tendré que buscar.

    Un saludo.

    P.D. Drumpi si quieres algo en formato digital me puedes preguntar y lo mismo puedo ayudarte.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #6018

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Moore ha hecho tantas cosas... A mí V me gusta mucho, lo tengo en grapas de cuando salió la primera vez, y Watchmen lo releeo de vez en cuando. Tiene mucho, mucho más, algunas te gustarán y otras te aburrirán. Se han adaptado muchas de sus historias a cine, creo que sin demasiado éxito.
    Lo sé, pero no me voy a leer toda su obra.
    Es como Gaiman. Me encanta lo que he leído de Sandman, la mayor parte, y el primer tomo de Muerte, pero Buenos Presagios (co-escrito con Pratchet) me dejó un poco frío... tiene auténticos puntazos, pero el humor no terminó de calar en mi. Ahora he empezado a ver la serie.
    Como digo, poco a poco. Libro a libro.


    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Superlópez de Jan es imprescindible. Muy divertido y profundo en ocasiones. Aunque estaba dirigido a adolescentes, no los trataba como a idiotas. Hay gente que prefiere los primeros y gente que disfruta con todos. Yo soy de los segundos.
    Pues yo soy de los que prefiere los primeros, cuando colaboraba con Efepé, porque me gustaban las aventuras en plan parodia de los superhéroes, especialmente con "el supergrupo" (recientemente pude conseguir la segunda parte de la primera aventura). Incluso hace no mucho he desarrollado un juego de tablero basado en ellos y en uno de mis juegos más exitosos (un 1vs1, que planeo ampliar a un estilo Double Dragon, si consigo imprimir velocidad a los turnos con dados).
    Sé que colaboraron más tarde de nuevo, pero esos ya no los leí.
    Pero en cuanto se puso con la crítica social, ya me gustó mucho menos, porque se volvía como esos comics que intentaba parodiar, y encima sin ninguna gracia. Aún conservo "la banda del Dragón Despeinado" y "Hotel Horror", pero donde estén los "Petisos Carambanales", "El Señor de los Chupetes" o "la Gran Superproducción", que se quite "un Camello se subió a un tranvía"...

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ni podrás Yo solo conozco un poco de DC, no tengo ni idea de Marvel. Nada, cero, no conozco a ninguno de sus personajes. Y de manga menos.
    Lo sé, pero al menos saber que Ultrón fue obra del Dr. Pimm (que por cierto, me cae fatal el doctor), que Avispa fue parte esencial en los Vengadores, que Charles Xabier ya no dirige la escuela, que Deadpool oye voces en su cabeza, o que hay otra "liga de la justicia" pidiendo paso a sus mayores (ni siquiera sabía que había habido tres Robins)

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    P.D. Drumpi si quieres algo en formato digital me puedes preguntar y lo mismo puedo ayudarte.
    Muchas gracias por la oferta.
    Por el momento, quiero seguir el método tradicional. Ya miro demasiadas pantallas a lo largo del día como para dedicar el tiempo de lectura a lo mismo


    PD: he empezado a releerme One Piece desde el número 1, a ver si esta vez paso del tomo 14
    Y me gustaría saber si alguien se ha leído y qué le ha parecido "Danger Girl" de J. Scott Campbell (que ha hecho muchos trabajos para DC y, especialmente, Marvel). Me pareció muy divertido, y sin pretensiones, pero un producto que, en los tiempos que corren, es imposible que vuelvan a editar. Parodia "Los Ángeles de Charlie", las pelis de "Bond", "Indiana Jones"... todo con acción constante, muchas aventuras, y un toque de humor gamberro (en ocasiones, con erótico resultado ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #6019

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vengo de ver la del doctor extrañao. La verdad es que me ha gustado, y más porque ni me había molestado en informarme de NADA sobre la peli, por lo que me ha pillado por sorpresa el director y el autor de la banda sonora.

    El cameo ya me lo destripó el que vive en argentilandia.

    Hay momentos en que parece que estés viendo una peli de ese autor, es curioso. El resultado general, como digo, bien.

    Ah, sin entrar en spoilers, parece que por fin abren la puerta a los mutantes y a otros grupos de superhéroes maltratados anteriormente en el cine.

    Última edición por davken; 11/05/2022 a las 22:12

  5. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    fbustamante (12/05/2022)

  6. #6020

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    El cameo ya me lo destripó el que vive en argentilandia.
    ¿¿¿LLOOO??? cuando hice eso?

  7. #6021

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creía que había escrito sobre esa película, pero no encuentro el post ^^U.

    A mi también me gustó mucho. Además, como no conozco los cómics, pues no tengo con qué comparar, porque dio la casualidad de que ese mismo día fui a la tienda de cómics a comprar "Batman: Año uno", y había uno diciendo que, sin entrar en spoilers, se imaginaba lo que iba a pasar porque...
    Spoiler: Ver
    no había villano en la película

    Lo que sí habían dicho que iba a ser la primera peli de Marvel de terror... pero terror y Disney no casan. Yo esperaba algo similar al capítulo de "¿Qué pasaría si...?" dedicado al Dr. Strange, o que harían alguna referencia (serie correcta, capítulo equivocado ). Hay momentos en los que sí, que están sacados del manual del terror, con momentos tensos que recuerdan a la primera peli de Terminator

    Me ha gustado las referencias que han hecho a otras pelis y series, pero sin entrar en detalles para que no sea necesario verlas. Ya digo, "¿Qué pasaría si...?", "Inhumanos"... "WandaVisión" es quizás la que sí sería necesario ver...
    Spoiler: Ver
    ...porque no creo que el que vaya a ver la peli sin la serie sea capaz de entender la magnitud de lo que pasa por la cabeza de Wanda para hacer lo que hace.


    Respecto al tema de los mutantes, pues es por culpa de las licencias, como siempre. Marvel las vendió a unos y otros, y claro, no pueden hacer un universo unido si dos empresas cinematográficas rivales no quieren colaborar. Es como el rollo de que Hulk no podía tener su propia peli dentro del UCM (aunque la última hay quien la mete dentro por la escena de Thor).

    Por cierto (y esto no os lo toméis en serio), tengo que volver a ver cierta polémica con la chica: los "progres" se quejan de ella y no recuerdo por qué, y mira por donde, es mujer, latino-americana, poderosa, independiente (bueno, más o menos) y con madres lesbianas... y aún así no están contentos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #6022

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    tengo que volver a ver cierta polémica con la chica: los "progres" se quejan de ella y no recuerdo por qué, y mira por donde, es mujer, latino-americana, poderosa, independiente (bueno, más o menos) y con madres lesbianas... y aún así no están contentos.
    Seguramente sea porque una de las chicas debería haber sido negra y de cuerpo no normativo. Se nota que no estamos en la actualidad progre.

  9. #6023

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Seguramente sea porque una de las chicas debería haber sido negra y de cuerpo no normativo. Se nota que no estamos en la actualidad progre.
    Acabo de volver a ver el vídeo. El personaje es puertorriqueño y la actriz mexicana, y las quejas no vienen porque sea demasiado joven o inexperta (o de nacionalidad equivocada, que sería lo más lógico), sino porque, efectivamente, su piel no es lo suficientemente oscura para ser puertorriqueña.

    [insertar aquí facepalm]

    Pero Aquiles, Ana Bolena y la sirenita sí que pueden ser de raza negra... no, tampoco, que no son de sexo no binario.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (12/05/2022)

  11. #6024

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La sirenita de siempre tuvo cola, badum tsss!


  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (13/05/2022), wolf_noir (12/05/2022)

  13. #6025

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    La sirenita de siempre tuvo cola, badum tsss!

    Esto es blaxploitation

  14. #6026

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Black Hollow Cage (2017). Nuevo intento de emular la fórmula de Nacho Vigalondo en su ópera prima y magna Los Cronocrímenes (2007), esta vez desde dentro de nuestras fronteras o por lo menos a manos de otro director español (los actores son extranjeros y la cinta esta rodada en inglés). La cinta parte de una premisa interesante y todo encaja bastante bien pero...no nos importa lo más mínimo. Desconocemos por qué las cosas son como son cuando empezamos y por qué pasa lo que pasa y aunque se intena dar cierta explicación casi al final de la cinta ya es demasiado tarde para empatizar u odiar a los personajes. La forma de narrar la historia puede ser un problema para algunos así como el tempo narrativo alejado de la norma establecida, más pausado y con mucho uso de silencios. No obstante recomiendo su visionado porque siempre es agradable ver cine patrio que busca nuevos caminos con los que sorprender al espectador.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #6027

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No sé si apuntarmela o no... la dejo en suspenso para mas adelante.

  16. #6028

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Black Hollow Cage (2017). Nuevo intento de emular la fórmula de Nacho Vigalondo en su ópera prima y magna Los Cronocrímenes (2007), esta vez desde dentro de nuestras fronteras o por lo menos a manos de otro director español (los actores son extranjeros y la cinta esta rodada en inglés). La cinta parte de una premisa interesante y todo encaja bastante bien pero...no nos importa lo más mínimo. Desconocemos por qué las cosas son como son cuando empezamos y por qué pasa lo que pasa y aunque se intena dar cierta explicación casi al final de la cinta ya es demasiado tarde para empatizar u odiar a los personajes. La forma de narrar la historia puede ser un problema para algunos así como el tempo narrativo alejado de la norma establecida, más pausado y con mucho uso de silencios. No obstante recomiendo su visionado porque siempre es agradable ver cine patrio que busca nuevos caminos con los que sorprender al espectador.

    Un saludo.
    por lo general el cine Español no me suele gustar, salvo algunas excepciones que considero joyitas como Los Cronocrímenes que me encanto me la apunto para este verano haber que tal esta Black Hollow Cage que sea lenta las pelis o series no me suele desagradar siempre que acompañe a la trama como le pasa a la serie Tales from the Loop que le sienta bien que sea el ritmo lento y contemplativo.

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 15/05/2022 a las 12:42

  17. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (15/05/2022)

  18. #6029

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Terminada la primera temporada de "La leyenda de Vox Machina".

    Serie de animación de Prime Video hecha por el estudio de Castlevania. Decir que han mejorado mucho. También el guión está mejor que en dicha serie. Y los personajes son ... bueno, tenéis que verla

    Me ha parecido muy divertida.

    Nombre:  La_leyenda_de_Vox_Machina.png
Visitas: 285
Tamaño: 1.02 MB
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  19. Los siguientes 4 usuarios agradecen a romeroca este post:

    davken (17/05/2022), josepzin (15/05/2022), Karkayu (09/08/2022), wolf_noir (15/05/2022)

  20. #6030

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    que sea lenta las pelis o series no me suele desagradar siempre que acompañe a la trama como le pasa a la serie Tales from the Loop que le sienta bien que sea el ritmo lento y contemplativo.
    Lo mismo pensé, me la dejo ahí como medio pendiente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Terminada la primera temporada de "La leyenda de Vox Machina".

    Serie de animación de Prime Video hecha por el estudio de Castlevania. Decir que han mejorado mucho. También el guión está mejor que en dicha serie. Y los personajes son ... bueno, tenéis que verla

    Me ha parecido muy divertida.

    Nombre:  La_leyenda_de_Vox_Machina.png
Visitas: 285
Tamaño: 1.02 MB
    No la conocía, apuntada, aunque no parece ser muy apta para ver con la cría


  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (15/05/2022)

Página 402 de 505 PrimerPrimer ... 302352392398399400401402403404405406412452502 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •