User Tag List

Página 411 de 505 PrimerPrimer ... 311361401407408409410411412413414415421461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,165 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6151

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer vimos esta Ancien y el mundo mágico

    Mmmbueno, visualmente está muy bien y tuvo momentos que me gustaron pero en general no sé, no me terminó de convencer.


  2. #6152

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Elemental Dr. Freud (The Seven-Per-Cent Solution) (Nicholas Meyer, 1974). Interesante propuesta de Meyer que parte de un base usada por muchos autores: la aparición de un manuscrito firmado por un tal Dr. Watson y que cuenta la historia que leerá el lector. La premisa inicial es bastante original y luego torna en un caso al más puro estio holmesiano. Fácil de leer y entretenido. Tuvo su adaptación cinematográfica dos años después (aún no la he visto por lo que no puedo comentar). Decir como curiosidad que el título original era The Seven-Per-Cent-Solution y que se añadió lo de Elemental Dr. Freud para su publicación en EE.UU..

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #6153

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    "La solución de los siete céntimos", vaya nombrecito



    -----Actualizado-----

    Anoche vimos la última película de la trilogía Animales fantásticos

    Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

    Es entretenida y sigue la linea de las anteriores y el mundo de harry Potter. Quizás un poco larga.

    Si no me equivoco en esta se revela que Dumbledore es gei (no me acuerdo bien de las anteriores), mi hija al terminar comenta asi como al pasar "ultimamente en las pelis siempre hay geis", me llamó la atención el comentario porque yo no le di importancia al tema y ella nunca lo hace tampoco.


  4. #6154

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    "La solución de los siete céntimos", vaya nombrecito
    No. No. Solución al 7 por ciento. Que es la forma en la que se inyectaba cocaina Sherlock Holmes.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Anoche vimos la última película de la trilogía Animales fantásticos

    Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

    Es entretenida y sigue la linea de las anteriores y el mundo de harry Potter. Quizás un poco larga.

    Si no me equivoco en esta se revela que Dumbledore es gei (no me acuerdo bien de las anteriores), mi hija al terminar comenta asi como al pasar "ultimamente en las pelis siempre hay geis", me llamó la atención el comentario porque yo no le di importancia al tema y ella nunca lo hace tampoco.
    La tengo pendiente. La primerá no me convenció mucho. La segunda pasable. Veremos la tercera.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #6155

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No. No. Solución al 7 por ciento. Que es la forma en la que se inyectaba cocaina Sherlock Holmes.
    Fue mi traducción propia pero luego lo pasé por el traductor y me dijo eso de los centimos!


    La tengo pendiente. La primerá no me convenció mucho. La segunda pasable. Veremos la tercera.
    A mi me resultó entretenida para pasar el rato, aunque veo que las criticas la crucifican bastante.

  6. #6156

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jessica Jones
    Por fin han subido a Disney+ esta serie que tanto recomendaban hace tiempo. He estado viendo la primera temporada y, bueno, no es tan buena como me dijeron, pero sí que es entretenida. Al menos, la calidad está por encima de algunas series más modernas, pero porque hace menos uso de efectos especiales. De hecho, para ser una "detective de superhéroes", salen bastante pocos (al menos esta primera temporada). Ella tiene poderes, el del bar tiene poderes y el malo los tiene, fin. De no ser porque toda la trama gira en torno a este último, la serie casi podría ser como cualquier otra.
    Tenía la impresión de que la prota iba a ser una chica a la que no se le podía toser, con una personalidad fuerte y que imponía nada más verla... pero han cogido a una actriz menuda que, aunque cumple con los dos primeros requisitos, con lo bajita que es, cuesta tomarla en serio ^^U Por lo demás, la típica detective privada, asqueada de la gente, que se emborracha a la mínima (tiene sus razones, pero no voy a desvelarlo todo ).
    Y luego está Tennant. ¿Qué decir de él que no se haya dicho ya? Se come cada escena en la que sale, es capaz de sacar cualquier registro que le pidas, y cambiar entre ellos en cuestión de segundos, de elitista snob, a homicida desquiciado, a un tío frío y calculador... Quizás demasiado, llega un momento que no sabes cómo es realmente este personaje, qué está pensando. No sé si forma parte del encanto de este villano, pero si tuviera que describirlo, me sería imposible. Por ejemplo, aún estoy intentando saber si realmente quería o no a sus padres.

    Luego he leído un poco la biografía de Jessica en la wiki, y he entendido algunas cosas que no se mencionan en la temporada (por ejemplo, lo de llamarse "Joya" y mostrar el uniforme). Por lo visto, la serie se basa en la parte de su vida tras la que fracasó en ser una superheroína. Se saltan bastantes cosas y van directos a la parte en la que está deprimida y asqueada con el mundo (aunque añadiendo a su forma de ser la parte principal de la trama).

    La pega es que, además de Jessica Jones, han subido el resto de las series de la saga Defenders, así que ahí están las 3 temporadas de Jessica Jones, las 3 de DareDevil, las de Luke Cage, Iron Fist y la de Defenders, y ahora no sé si tengo que verlas todas ni en qué orden.
    De momento, por aburrimiento, me estoy viendo la primera de DareDevil, que no está mal ¿pero es necesario que todas las series de superhéroes se tiren, al menos, toda la primera temporada con "el primer traje del personaje"? Ya sabéis, ese traje sin personalidad, en el que sólo ocultan su cara (más o menos) y llevan ropa de calle, y que no tiene nada que ver con el reconocible uniforme de los cómics. Ya tuve que aguantar 9 temporadas de SmallVille (y ahí salieron como 9 o 10 superhéroes con su uniforme).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #6157

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tuve que buscar el trailer porque no tenía ni idea de que estas hablando.


  8. #6158

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, casualmente ayer acabé mi relectura anual del cómic "Alias". Tengo entendido que la primera temporada de la serie está inspirada muy por encima en Alias. Son 23 números, 2 tomos, y a mí personalmente el arco de Purple Man que es el centro de la serie es el que menos me interesa del cómic.

    Jessica Jones fue un personaje inventado para Alias y todos la conocimos con Jessica ya retirada y ejerciendo de detective, y en Alias cuentan la historia pasada muy poco a poco y cuando se necesita con flashbacks. Igual que en la serie, creo. A mí el estilo artístico tipo collage me gusta mucho, y las historias se centran en la introspección con muy poca acción. Hay muchas, muchas, muchas más conversaciones delante de un café que puñetazos. Como dices, hay pocos mutantes porque Jessica trata de esquivarlos, pero sí que se explora mucho la influencia de los mutantes en las personas más normales.

    A mí la serie no me gustó y la dejé en el segundo capítulo precisamente porque tenía demasiada acción, mientras que el cómic está entre mis preferidos aunque reconozco que no es para cualquier persona. Es de la línea MAX, el equivalente de Marvel a la línea Vertigo, donde se publican las historias enfocadas al público más adulto y se permite decir muchas veces fuck y también hay un poco de fuck.

    Aquí tenéis el ejemplo del número 9 para que veáis el estilo: https://viewcomiconline.com/alias-issue-9/ Ya veis que se pasa todo el número hablando con la gente sin que nadie salga herido ni aparezca ningún superpoder.

    -----Actualizado-----

    Ah, no lo recordaba, estoy viendo el argumento de la serie y no solo tiene más acción, también la historia es más oscura que el cómic. No hay prácticamente nada del cómic en la serie, simplemente son los mismos personajes y ya está.

    -----Actualizado-----

    Ah, veo también que en la serie hay menos cameos de mutantes que en el cómic. No es que en el cómic haya muchos, pero sí que aparecen de vez en cuando el Capitán América, Daredevil o Spider Woman. Imagino que Netflix no tenía los derechos de los personajes. El papel que en la serie hace una abogada común, en el cómic es directamente Matt Murdock, aka Daredevil
    Última edición por juanvvc; 25/07/2022 a las 17:11
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. #6159

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Acción? ¿En la serie? Pero si al trailer le han faltado dos o tres escenas para sacar toda la acción de la serie Como he dicho, efectos especiales casi ninguno, y teniendo en cuenta el poder del malo de la serie, pues aún menos

    Y si en el cómic, el abogado que sale es Matt Murdock, en la serie no se han podido ir a un extremo más opuesto, y se integra muy bien en la trama y en el mundo que rodea a Jessica (que parece que le gusta rodearse de gente tóxica).
    Pero vamos, que si te interesa el rollo oscuro y el desarrollo de personajes, vas más que servido...
    Spoiler: Ver
    La abogada es una c****** de cuidado, que no sólo es agresiva y le importa poco si su cliente es inocente o culpable mientras pague, es que encima es infiel, se está divorciando, le hace la vida imposible a su ex (que encima, le responde con chantajes y todo, tal para cual) y le miente a su amante, que encima es su secretaria y cumple el cliché de que está buena y va enseñando escote... y sí, es lesbiana (Netflix).
    Jessica es responsable de la muerte de sus padres, acaba acogida en una familia formada por una actriz adolescente de éxito y una madre que vive de ello, y de hacer miserable su vida. Y para colmo, se encuentra con "el hombre púrpura" que la somete durante varios meses, la obliga a matar, y tras escapar de su control tiene depresión por haber sido violada psicológicamente (se dice que nunca hubo nada sexual ni físico).
    Y encima se acaba enamorando, y teniendo erótico resultado, con el marido de la mujer a la que mata.
    Y cuanto menos hable del policía al que salva en el capítulo 4 o 5, mejor que mejor.

    ...pero por fortuna (al menos, para mi), no se toma esto tan en serio como realmente es. Tiene un tono bastante light para las cosas tan brutales que menciono en el spoiler, no es un dramón superdepresivo porque entonces hubiera parado en el tercer capítulo.

    El más deprimente es el primer capítulo, y si dices que en el segundo hay demasiada acción, tranquilo, que hasta que la cosa no se pone intensa con el malo de turno, el resto son "investigaciones", personajes hablando, alguna puerta rota ocasionalmente (y algún hueso, las personas no se interrogan solas ). Como digo, efectos especiales, pocos más vas a ver que en el trailer.

    Si quieres ver acción, DareDevil tiene toda la que quieras, que el tío, a pesar de estar machacado y sangrando de una puñalada, puede cargarse a 6 tíos bien entrenados, saltando como una gacela. Pero claro, luego lo cura la futura Asoka Tano...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #6160

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche terminé de ver el último capítulo de Estamos muertos, serie coreana de zombies que inicialmente parece una de zombies ambientada en el instituto con dramitas adolescentes pero es muchisimo mas que eso, me gustó mucho y aunque tiene algo de eso, tiene muchisimo mas. Se lleva un premio el malvado. Creo que hay solo una temporada y está bien que sea asi.




    Y luego para ver algo mas liviano: Moonfall
    Esta es Roland Emmerich total, o sea, tiene todo lo que uno espera en este tipo de películas (2012, 4 de julio, etc). Sabiendo eso y desconectando el cerebro lógico la película se disfruta



    -----Actualizado-----

    hace unos días terminamos la 8º temporada de Doctor Who de Peter Capaldi y aunque al principio cuesta adaptarse al nuevo doctor, al final uno se termina acostumbrando y encariñandose con la nueva personalidad, en este caso debo decir que tambien me encanta!

    Yo suelo usar esto muchas veces, y desde antes de conocerlo! asi que ver el capitulo correspondiente fue una alegría



  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (30/07/2022)

  12. #6161

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    The Batman 2022

    Muuuuu larga para lo que quiere contar. La he visto en varias sesiones, de hecho. Me ha dejado bastante frío. El rollo de contarnos ooooootra vez el origen del murciélago y presentarnos a oooooooootro guasón ya cansa.

    Le dejo un 6,5/10

    Nombre:  Como-ver-The-Batman-2022-online-y-en-streaming.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 40.3 KB



    Y luego me he visto estos días de vacas la serie Paper Girls.

    Al principio prometía, pero me ha pasado un poco como en la peli. Demasiado relleno para lo que acaba ocurriendo. Y, como suele ser habitual en las series, la dejan totalmente abierta para su continuación.

    Por el rollito algo diferente, le suelto un 6/10

    Nombre:  paper-girls-serie-amazon-prime-video-critica.jpg
Visitas: 165
Tamaño: 103.3 KB

  13. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    fbustamante (01/08/2022)

  14. #6162

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya me he visto la primera temporada de DareDevil:


    Quería verla antes de mi "retiro desconectado" de todos los veranos... y me he adelantado
    Esta serie tiene mucha más acción que la de Jessica Jones (de lejos), y juega muchísimo más con los claroscuros de todos los personajes, hasta el punto en que el malo maloso no parece el malo maloso, que tiene gente ante la que responder, que tiene miedo, dudas, e incluso sentimientos. Incluso los "buenos" puede que no sean tan "buenos". Se toma mucho más en serio que la peli de Ben Affleck y me ha parecido muy entretenida.
    Tampoco es que la serie sea una obra maestra, ya sabemos cómo son las series, pero al menos se lo han tomado en serio. Y por suerte, la "agenda Netflix" está al mínimo (posiblemente porque el prota sea ciego, con eso ya llenaban el cupo ). Las actuaciones son un poco planas, a excepción del amigo del prota, de la secretaria, y a ratos, el propio Fisk, pero el guión los pone en una gran variedad de situaciones y se te pasa por alto.

    Ahora tengo que mirar cuál es la serie/temporada siguiente que tengo que ver, porque sin saber cuándo se emitieron, me voy a hacer spoilers entre las series... aunque hablamos de 3 temporadas de DD, 3 de Jessica, 2 de Luke Cage, no sé si 1 o 2 de Iron Fist y otra de Defenders... son muchas temporadas, no sé si tengo tiempo de verlas todas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #6163

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    The Batman 2022
    Muuuuu larga para lo que quiere contar. La he visto en varias sesiones, de hecho. Me ha dejado bastante frío. El rollo de contarnos ooooootra vez el origen del murciélago y presentarnos a oooooooootro guasón ya cansa.
    La verdad es que no sé que gracia tiene contar la misma historia una y otra vez, lo puedo entender cuando hay una cambio generacional importante pero cuando es una y otra vez en pocos años ya no sé... Yo por ejemplo ya perdí la cuenta de cuantos reinicios hubo de Spiderman, a cada cambio de actor es un nuevo vuelta a empezar la historia... supongo que tiene su público esto de los superheroes para que valga la pena repetir una y otra vez el mismo cuento, será que como a mi los superheroes me rebalan bastante, con ver 2 o 3 versiones ya me cansé, pero siguen sacando más y mas

    -----Actualizado-----

    Paper Girl no me suena de nada.

    Daredevil vi una película hace mil años, creo que con Ben Affleck y el personaje me interesó bastante poco, asi que lo mismo para la serie.

  16. #6164

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Ahora tengo que mirar cuál es la serie/temporada siguiente que tengo que ver, porque sin saber cuándo se emitieron, me voy a hacer spoilers entre las series... aunque hablamos de 3 temporadas de DD, 3 de Jessica, 2 de Luke Cage, no sé si 1 o 2 de Iron Fist y otra de Defenders... son muchas temporadas, no sé si tengo tiempo de verlas todas
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La verdad es que no sé que gracia tiene contar la misma historia una y otra vez, lo puedo entender cuando hay una cambio generacional importante pero cuando es una y otra vez en pocos años ya no sé... Yo por ejemplo ya perdí la cuenta de cuantos reinicios hubo de Spiderman, a cada cambio de actor es un nuevo vuelta a empezar la historia... supongo que tiene su público esto de los superheroes para que valga la pena repetir una y otra vez el mismo cuento, será que como a mi los superheroes me rebalan bastante, con ver 2 o 3 versiones ya me cansé, pero siguen sacando más y mas

    -----Actualizado-----

    Paper Girl no me suena de nada.

    Daredevil vi una película hace mil años, creo que con Ben Affleck y el personaje me interesó bastante poco, asi que lo mismo para la serie.
    Os respondo a los dos:

    Paper Girl es una serie que acaban de soltar en Amazon, basada en un cómic de 2015 creo que era. Como ya tenía el cupo de serie, no parece que hayan tocado nada.

    Sí, las protas son:

    Una blanca medio yonki, una china a la que maltratan con el racismo, una negra y una judía a la que hacen chistes de natsis.

    Pero la serie se deja ver, aunque, como decía, tira demasiado de relleno con chorradas.

    Sobre el Daredevil de la serie, está de fruta madre. Luego el resto de series ya va a gustos, Para mi La primera del Castigador, Daredevil y la de Jessica Jones son lo mejorcito que sacó netflis. Bueno, y la de Luke Cage también me gustó. Las otras, algo meh. Y Puño de Hojalata es pa darle de comer a parte. Qué desastre hicieron con el personaje...

  17. #6165

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La verdad es que no sé que gracia tiene contar la misma historia una y otra vez, lo puedo entender cuando hay una cambio generacional importante pero cuando es una y otra vez en pocos años ya no sé... Yo por ejemplo ya perdí la cuenta de cuantos reinicios hubo de Spiderman, a cada cambio de actor es un nuevo vuelta a empezar la historia... supongo que tiene su público esto de los superheroes para que valga la pena repetir una y otra vez el mismo cuento, será que como a mi los superheroes me rebalan bastante, con ver 2 o 3 versiones ya me cansé, pero siguen sacando más y mas
    Coincido, tanto reboot es innecesario. Con una película sobre los orígenes cada 20 o 30 años, vale.
    Con Batman iban bien: una en los 80, luego la de Batman Returns... pero ¿otra vez con "the Batman"?.
    Con Spiderman ha sido raro: hubo una peli en los 70 o en los 80, que casi mejor ni verla, luego llegó la trilogía de Sam Raimi, que bien. Luego un reboot innecesario (podrían haber cambiado al prota y seguir la historia en algún punto después de la picadura, como con "un nuevo universo")... y la siguiente vez ya se saltan de los orígenes directamente a su ingreso en "Los Vengadores" en "Capitán América: Civil War"

    Pero creo que es un fetiche de los guionistas, que les encantan las historias de los orígenes, para poder hacer un estudio de personaje, ver su evolución y su cambio del antes y el después... un rollo artístico. Por eso, ya no sólo de superhéroes: Bond tuvo un reboot con el último actor; Tomb Raider, Sonic 2006, God of War, Ratchet and Clank.
    Aunque también puede que sea para explicar el nuevo "universo" en el que se mueve la nueva encarnación del héroe (por qué sustituir a Mary Jane por Gwen Stacy, o por qué de un tío inseguro de pronto es un genio que ya no tira telarañas desde las muñecas...)

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Sobre el Daredevil de la serie, está de fruta madre. Luego el resto de series ya va a gustos, Para mi La primera del Castigador, Daredevil y la de Jessica Jones son lo mejorcito que sacó netflis. Bueno, y la de Luke Cage también me gustó. Las otras, algo meh. Y Puño de Hojalata es pa darle de comer a parte. Qué desastre hicieron con el personaje...
    Pues me han comentado que la de Iron Fist es hilarante, y que merece la pena verla
    Ya he mirado por ahí, y ahora resulta que me toca la segunda temporada de DareDevil, que iba después de la primera de Jessica Jones. Luego Luke Cage y... ¿IronFist?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 411 de 505 PrimerPrimer ... 311361401407408409410411412413414415421461 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •