User Tag List

Página 375 de 507 PrimerPrimer ... 275325365371372373374375376377378379385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,625 de 7598

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5611

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy más que ver cosas me apetece hablaros de cosas, y voy a hablar de "Jonathan Strange & Mr. Norrell", novela de Susanna Clarke y miniserie de la BBC.



    El otro día blindrulo nos hablaba de una historia conocida en un mundo alternativo. Esta vez os traigo una historia del momento en que el mundo se convierte en alternativo. La miniserie la vi al principio de la pandemia y el libro lo he leído varias veces que son dos, una vez por década. Ganó el premio Hugo en el 2005 me dice la wikipedia así que no es ningún desconocido. La miniserie la recuerdo bastante fiel al libro y ayuda a ponerle imágenes.



    En un mundo que es nuestro inicio del XIX (con Napoleón dando la guerra por Europa y, especialmente, España 1808), la magia es solo una ciencia teórica y ha caído en el terreno de las leyendas. De repente y sin aviso, Mr. Norrell, el primer mago práctico en siglos, resucita la antiquísima y respetable magia inglesa y deja inmediatamente sin trabajo a los magos teóricos. Mr. Norrell es un mago cauteloso porque se ha pasado toda su vida estudiando la magia y no quiere perder el control ni dejar pasar a las criaturas "del otro lado". Solo acepta tener un único alumno, Mr. Strange, que es ambicioso y cree que puede controlar la naturaleza y explorar los antiguos caminos del Rey Cuervo. Y un duende agita el conflicto entre ambos por sus propios motivos.



    El libro lo tengo en mi top digamos 20 de mis favoritos. Si os da pereza leerlo, la miniserie es fiel, está muy bien ambientada, me pareció muy entretenida y son solo 7 capítulos. La historia es tremendamente inglesa, con diálogos cómicos de caballeros llenos de autoconfianza al estilo Oscar Wilde. Y también está llena de imaginación. Es fantasía ligera con algo de épica y solo explora parte del mundo, se centra en la relación compleja de amistad, competencia, "traición" y respeto entre los dos magos y cómo cada uno piensa cuál es el método adecuado para investigar la magia. Creo que hace bien en no tratar de cerrar todas las historias sino en insinuar más bien que esto es el principio.

    Creo que es muy recomendable para los amantes de la fantasía y la Historia alternativa.
    Última edición por juanvvc; 02/09/2021 a las 03:18
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    blindrulo (04/09/2021), fbustamante (02/09/2021)

  3. #5612

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hoy más que ver cosas me apetece hablaros de cosas, y voy a hablar de "Jonathan Strange & Mr. Norrell", novela de Susanna Clarke y miniserie de la BBC.



    El otro día blindrulo nos hablaba de una historia conocida en un mundo alternativo. Esta vez os traigo una historia del momento en que el mundo se convierte en alternativo. La miniserie la vi al principio de la pandemia y el libro lo he leído varias veces que son dos, una vez por década. Ganó el premio Hugo en el 2005 me dice la wikipedia así que no es ningún desconocido. La miniserie la recuerdo bastante fiel al libro y ayuda a ponerle imágenes.



    En un mundo que es nuestro inicio del XIX (con Napoleón dando la guerra por Europa y, especialmente, España 1808), la magia es solo una ciencia teórica y ha caído en el terreno de las leyendas. De repente y sin aviso, Mr. Norrell, el primer mago práctico en siglos, resucita la antiquísima y respetable magia inglesa y deja inmediatamente sin trabajo a los magos teóricos. Mr. Norrell es un mago cauteloso porque se ha pasado toda su vida estudiando la magia y no quiere perder el control ni dejar pasar a las criaturas "del otro lado". Solo acepta tener un único alumno, Mr. Strange, que es ambicioso y cree que puede controlar la naturaleza y explorar los antiguos caminos del Rey Cuervo. Y un duende agita el conflicto entre ambos por sus propios motivos.



    El libro lo tengo en mi top digamos 20 de mis favoritos. Si os da pereza leerlo, la miniserie es fiel, está muy bien ambientada, me pareció muy entretenida y son solo 7 capítulos. La historia es tremendamente inglesa, con diálogos cómicos de caballeros llenos de autoconfianza al estilo Oscar Wilde. Y también está llena de imaginación. Es fantasía ligera con algo de épica y solo explora parte del mundo, se centra en la relación compleja de amistad, competencia, "traición" y respeto entre los dos magos y cómo cada uno piensa cuál es el método adecuado para investigar la magia. Creo que hace bien en no tratar de cerrar todas las historias sino en insinuar más bien que esto es el principio.

    Creo que es muy recomendable para los amantes de la fantasía y la Historia alternativa.

    Pinta interesante. tomo nota. me gusta todo lo referente a mundos alternativos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #5613

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Troop Zero, me (nos) encantó y el final genial!.

    No sé si la habian recomendado aquí...


  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (05/09/2021)

  6. #5614

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Esa de troop zero tiene pinta de chiquillada genérica ¿lo es?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #5615

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, asi es, pero está bien hecha. Es para verla con niños, pero a mi como adulto me gustó mucho, y lo que dije del final, es buenísimo.

  8. #5616

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El cartel de Jungle Cruise es imitando el estilo del que hacía los carteles de las pelis clásicas de Star Wars. No recuerdo el nombre del autor, pero Doug Walker (aka Nostalgia Critic) le dedicó un vídeo al mismo, y parece ser, en nombre del propio autor, el que más se ha acercado a comentar el mayor número de carteles sin confundirlos con los de otros autores
    A lo que voy es que puede haber sido dibujado perfectamente, por este u otro autor parecido... aunque con la Disney de hoy, a saber si no tenéis razón con el Potochof

    Bueno, referenciando a uno de mis últimos mensajes, fui a ver la de Escuadrón Suicida. No está mal, al darle un estilo más humorístico, se digiere mejor, pero aun así no es el bodrio de la primera. Me encantó la escena en la que se infiltran en el campamento guerrillero, el final es, simplemente, bestial
    Es cierto que Harley Quinn, por muy desquiciada que esté, no creo que pueda levantar a un tío de 110Kg y a sí misma con los brazos, pero por lo demás, no hace nada estrambótico que no haya hecho ya.
    Hay dos pegas que me han rechinado mientras la veía: la de tener a Will Smith sin Will Smith. Se supone que iba a estar en la peli, pero por problemas de calendario tuvieron que contratar a Idris... y como querían contar con Will más adelante, cambian al personaje por... otro personaje que es prácticamente idéntico (lo que hace que el chiste "elegimos a los componentes del escuadrón por sus habilidades únicas" cobre una dimensión totalmente nueva ). La otra pega es el malo maloso, que por muy grande y malo que sea, me parecía estar viendo un capítulo de Bob Esponja que se ha ido de madre

    También fui a ver Free Guy. No está nada mal, es muy entretenida. No es una pieza maestra, y contiene muchos tropos de las pelis sobre videojuegos. Se salva por el carisma de Ryan Reynolds (si no os gusta, no os la recomiendo), que hace de NPC, es decir, es como si fuera el que recibe todas las puyas de Deadpool, no sé si me explico (a fin y al cabo, hace el papel de tío simple e inocentón, sin malicia ninguna). No hay que darle muchas vueltas, funciona, y hay un jefe final...
    Spoiler: Ver
    en el que se vuelca todo el ego del señor Reynolds

    No tiene la trascendencia de Rompe Ralph, pero fotografía mejor el mundo del gaming. Los cameos están porque sí, sobran todos, salvo uno cerca del final.
    Última edición por Drumpi; 08/09/2021 a las 12:14
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #5617

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vimos Space Jam: Nuevas leyendas, bueno... la verdad es que a mi el basket ni me va ni me viene. Ya en su momento la primera me pareció simpática para pasar el rato y al final de esta puedo decir lo mismo, es una chorrada para pasar el rato y poco más. La cría se lo pasó bien y yo la fui viendo de a ratos mientras tenía un ojo en el portátil.


  10. #5618

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este verano también aproveché para leer algo que no fueran revistas de videojuegos y desvaríos de foreros

    Buenos presagios, de Terry Pratchet y Neil Gaiman. No sé si los conocéis (sarcasmo), pero cuando la escribieron uno apenas había empezado en esto de escribir, y el otro aún no se había metido con los comics.
    La premisa de la novela es esta: acaba de comenzar el plan que iniciará el Apocalisis, tal como se recogen en las "Buenas y acertadas predicciones de Agnes, la chalada", y cielo e infierno iniciarán una épica batalla sobre los restos de la civilización. El caso es que nada va a salir como está planeado: un ángel y un demonio no estarán de acuerdo con que se acabe el mundo, poderosas organizaciones medievales tratarán de impedirlo... y alguien tendrá que encontrar al anticristo.
    Como intuiréis, es una novela en clave de humor sobre el fin del mundo y la lucha entre ángeles y demonios, temas que años después serán recurrentes en diversos comics (Hellblaizer, Predicador...) en un tono mucho más serio y crudo. Para mi gusto no está nada mal, tiene un humor basado en situaciones absurdas con esta premisa bíblica como telón de fondo. No es que me haya partido de risa, pero es una novela bastante divertida, sobre todo por cómo actualizan conceptos como los Jinetes del Apocalipsis, o a qué se dedican los demonios para tentar a la gente y llevar el caos a sus vidas cotidianas. Se nota mucho el estilo de los dos escritores, con esas premisas de ángeles y demonios peleándose y esas situaciones tan imaginativas como disparatadas, firma de la mente de Gaiman, como esa interpretación de los niños haciendo de niños que Prachet ha conseguido con gran acierto.

    Me ha gustado mucho por la premisa y por cómo está narrada (sobre todo, las innumerables notas aclaratorias a pie de página, que es donde se acumula el mayor nivel de absurdez), pero no la veo como una de mis top 5. Hay partes que me han encantado, como cuando el perro del infierno se presenta ante el anticristo, y otras que no tanto, como la parte del ejército cazabrujas, y alabo la imaginación de la mayoría de situaciones. Si os gusta Neil Gaiman, o este tipo de comics, os recomiendo encarecidamente su lectura. Si no, pues echadle un vistazo si podéis.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #5619

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Good Omens no está entre mis favoritos de ninguno de los dos simplemente porque no consigo recordar la trama y eso que la he leído creo que tres veces. Se parece demasiado a las novelas de ambos. Las situaciones disparatadas o las notas delirantes a pie de página son marcas obvias de Pratchett. Sí que recuerdo con gracia las notas del propio libro de "Buenas y acertadas predicciones...", cómo la familia desde la edad media va jaleando a Anatema para liarse con Newton en el presente con notas que van escribiendo por generaciones en el libro.

    La adaptación en serie está más o menos basada en el libro, pero se centra en la pareja ángel y demonio que se comen todo. No recuerdo escenas en que no estuvieran esos dos y ni siquiera qué otros actores participaron.



    Están preparando la segunda temporada de la serie. Un fan se quejó en twitter: "Pero si no hay un segundo libro de Good Omens. ¡Se van a inventar la historia!" Y Gaiman respondió "bueno, así es precisamente como escribimos el primer libro" https://twitter.com/neilhimself/stat...35434995265543
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. #5620

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Vimos Space Jam: Nuevas leyendas, bueno... la verdad es que a mi el basket ni me va ni me viene. Ya en su momento la primera me pareció simpática para pasar el rato y al final de esta puedo decir lo mismo, es una chorrada para pasar el rato y poco más. La cría se lo pasó bien y yo la fui viendo de a ratos mientras tenía un ojo en el portátil.

    El prota tiene menos carisma que una patata frita. Se salva cuando es un dibujo animado. Por suerte la vi en v.o. y me libré del doblaje de cierto personaje.

    Para mi salvan la película algunos momentos de los personajes animados y poco más, porque hasta el público del "partido" produce cierta vergüenza ajena.


    ------------------------

    Este finde fui a ver Shang-Chi. Hacía casi dos años que no pisaba una sala de cine...

    Dejando de lado que el personaje no tiene NADA QUE VER con el que conocía de los tebeos, la peli está bastante entretenida, con buen ritmo en general, peleas bien coreografiadas y un cgi que no molesta.

    Me sobra el personaje que rescatan de otra peli, mucho.

    Sea como sea, la recomiendo. Ah, para variar tiene 2 escenas, una a mitad de créditos y otra al final.

    Y dejo en spoiler mi resumen de la peli:

    Spoiler: Ver

  13. #5621

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    El prota tiene menos carisma que una patata frita. Se salva cuando es un dibujo animado. Por suerte la vi en v.o. y me libré del doblaje de cierto personaje.

    Para mi salvan la película algunos momentos de los personajes animados y poco más, porque hasta el público del "partido" produce cierta vergüenza ajena.
    El negro de la anterior tampoco es que fuera EL actor, pero si, creo que tiene más carisma.

    "y me libré del doblaje de cierto personaje." ¿cual es?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Este verano también aproveché para leer algo que no fueran revistas de videojuegos y desvaríos de foreros

    Buenos presagios, de Terry Pratchet y Neil Gaiman. .
    Hablando de Neil Gaiman, para mi cumple mi hermana me regaló el primer libro de Sandman (igual ya lo dije...), me lo he pasado bien... ahora tendré que buscar como sigue, tipico regalo envenenado :P

  14. #5622

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo Sandman está muy bien, sí. A mí el que más me gustó es uno de los spinoffs, el primero de Muerte.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #5623

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Good Omens no está entre mis favoritos de ninguno de los dos simplemente porque no consigo recordar la trama y eso que la he leído creo que tres veces. Se parece demasiado a las novelas de ambos. Las situaciones disparatadas o las notas delirantes a pie de página son marcas obvias de Pratchett. Sí que recuerdo con gracia las notas del propio libro de "Buenas y acertadas predicciones...", cómo la familia desde la edad media va jaleando a Anatema para liarse con Newton en el presente con notas que van escribiendo por generaciones en el libro.

    La adaptación en serie está más o menos basada en el libro, pero se centra en la pareja ángel y demonio que se comen todo. No recuerdo escenas en que no estuvieran esos dos y ni siquiera qué otros actores participaron.



    Están preparando la segunda temporada de la serie. Un fan se quejó en twitter: "Pero si no hay un segundo libro de Good Omens. ¡Se van a inventar la historia!" Y Gaiman respondió "bueno, así es precisamente como escribimos el primer libro" https://twitter.com/neilhimself/stat...35434995265543
    Pues parece interesante, sobre todo por la aparición de David Tenant como Crowley. De hecho, él y Azirafel son los que más destacan en el libro (aparte del Anticristo, que no digo su nombre por no hacer spoilers).
    Me acaban de chivar por Guasap que no es una serie muy allá, pero bueno. Y por lo que veo en la wiki, la "agenda Netflix" tiene cubierto el cupo casando a los dos protas... no sé qué opinarán el cielo y el infierno de eso (visto el miedo que tienen los dos a que se sepa que son "amienemigos" en el libro), pero es una locura típica de Gaiman que puede funcionar

    Por cierto, que en mi edición hay publicados un par de textos de ambos autores acerca del desarrollo, de cómo se divertían dando ideas, leyéndose lo que escribían por teléfono (según ellos, más rápido que transmitirse los archivos por módem a 300 baudios) y peleándose por escribir algo mejor que el otro e intentando que se partiera de risa.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hablando de Neil Gaiman, para mi cumple mi hermana me regaló el primer libro de Sandman (igual ya lo dije...), me lo he pasado bien... ahora tendré que buscar como sigue, tipico regalo envenenado :P
    Bueno, no sé qué entiendes por "libro", porque el que yo tengo son como 5 o 6 capítulos, que termina en el que se encuentra con Muerte (para mi, uno de los mejores personajes que he conocido en los últimos años).
    Si termina ahí, puedes parar de comprar si no quieres más (y si no, te recomiendo que sigas, porque la historia merece la pena, especialmente la visita al Infierno, y la conclusión), pero Sandman fue la razón por la que me suscribí hace ya casi dos años a la colección Vértigo de Salvat (puede que sea la forma más rápida que hay de comprar lo mejor de la serie). De momento he leído como cuatro arcos narrativos completos, con sus más y sus menos, y muchas historias sueltas. El primer arco es el que más me ha gustado, pero los otros tampoco son mancos. Hay una pequeña historia de Sandman en la que invita a los personajes de "sueño de una noche de verano" a ver una representación teatral de dicha novela por el propio Shakespeare que es canela fina.
    Sin embargo, hay una historia entera protagonizada por Muerte que me gustó mucho más, y que viene en los "bonus books" de la colección "premium" que recomiendo a todo el mundo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #5624

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y por lo que veo en la wiki, la "agenda Netflix" tiene cubierto el cupo casando a los dos protas...
    https://www.digitalspy.com/tv/a28129...e-cancel-show/

    La wikipedia en castellano creo que se excede un poco diciendo que están casados en la serie, ¿no? No lo veo en ninguna otra parte y no recuerdo nada de un matrimonio. Solo insinúa que son muy amigos.

    "It’s almost deeper than a friendship, because they’ve known each other for such a long time," Tennant says, speaking to reporters at New York Comic-Con. "For all of history. They’re almost like a marriage aren’t they? They’re two halves of the same being by the end of the story." (las negritas son mías) Imagino que habrá salido de estas declaraciones o similares y el editor de wikipedia en español se ha venido arriba.



    Por cierto, los rumores sobre esos dos vienen de largo, antes de la serie. Encontrarás fanart a toneladas. Gaiman dice que lo que queráis, pero que son ángeles:

    Última edición por juanvvc; 08/09/2021 a las 19:18
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  17. #5625

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El negro de la anterior tampoco es que fuera EL actor, pero si, creo que tiene más carisma.

    "y me libré del doblaje de cierto personaje." ¿cual es?



    Incluso han hecho un montaje usando la voz del doblaje latino para evitar escucharla (el enlace correcto lo dejo más abajo)


    Space Jam Nuevas Leyendas 1080p (Castellano sin Lola Índigo).mkv - Google Drive

  18. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    josepzin (09/09/2021)

Página 375 de 507 PrimerPrimer ... 275325365371372373374375376377378379385425475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •