User Tag List

Página 390 de 507 PrimerPrimer ... 290340380386387388389390391392393394400440490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,836 al 5,850 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5836

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    He leído varias criticas sobre este película y la sensación general que transmite. Tengo ganas de verla.

  2. #5837

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,753
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,716
    Thanked in
    Agradecido 1,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vista la mini serie "la verdad sobre el caso harry quebert" no esta mal, Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Un célebre escritor norteamericano, Harry Quebert (Patrick Dempsey), es acusado del asesinato de una adolescente después de que el cadáver de ésta aparezca enterrado en su jardín. Marcus Goldman (Ben Schnetzer), un joven y exitoso novelista y antiguo pupilo de Quebert, tratará de esclarecer el caso.

  3. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (04/01/2022)

  4. #5838

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Este lo empiezo el mismo día que se publique.

    El alzamiento de Persépolis (The Expanse 7) – 13 enero 2022

    https://www.amazon.es/gp/product/841...e_csr_ea_title


  5. #5839

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi La Huella (The Sleuth), la versión de 1972. Parece que hay otra versión de hace pocos años que todo el mundo ha olvidado.



    Gran parte de la gracia de la película es no conocerla, así que simplemente diré que es una comedia negra de crímenes como "Cluedo" o "Asesinato a los postres". Cuento simplemente el inicio: Wyke (Sir Laurence Olivier) es un millonario escritor que un día invita a Tindle (Michael Caine) a su casa. Resulta que Tindle quiere casarse con la mujer de Wyke pero no tiene mucho dinero, y Wyke quiere casarse con otra mujer sin tener que pagarle pensión a la actual. Así que Wyke propone un negocio win-win: que Tindle le robe unas joyas aseguradas y se escape con su mujer. El plan parece simple, pero no contaban con las complicaciones que irán surgiendo.

    La película es en realidad una obra de teatro: pocos personajes y pocas localizaciones y dividida en varios actos. Pero no es "La Soga" ni tampoco "Arsénico por compasión" (¡una de mis comedias preferidas!) Estoy seguro de que funcionará muy bien en el teatro. Pero esta película no funciona porque las situaciones son demasiado increíbles y los actores aunque hacen un gran trabajo, no están representado a sus personajes sino a sí mismos. Por ejemplo, Michael Caine es un pícaro italiano



    La única manera de que Caine parezca italiano es ponerle bigote, teñirle de moreno y sustituirle por el que hace de Colombo

    Y qué decir del final, no tiene sentido ninguno. Resume final y película en spoiler:

    Spoiler: Ver
    La película son varios juegos a engañarse mutuamente entre estos dos, cada vez más increíbles: te mato pero no, me pongo bigote y me tiño de moreno, te detengo pero no, maté a tu mujer pero no, te denuncié a la policía pero... sí, esto es verdad, pero no te lo has creído y me has matado, qué estúpido eres, ¡gano yo, muerto soy!


    Una cosa que sorprende es que Caine no deja el vaso de licor en ningún momento. Durante la película él solo se baja varios gintonic, un vodka con limón, dos cognac y varias copas más que no dice qué son para no parecer alcohólico.

    "No pasa nada que yo controlo"



    "¿Tercera dosis de vacuna? Yo sigo las directrices originales, combatir el virus con alcohol"



    "Este Caine me va a robar las joyas para pagarse el alpiste."



    "Cuando me acabe esta, ponme una más y luego me pones otra".



    Te gustará si te gusta el teatro o películas como "Cluedo" y similares, o si te gusta el 4 roses con Cocacola.
    Última edición por juanvvc; 09/01/2022 a las 01:32
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #5840

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Gran peli, pero el título en España es La huella sin más. Me despisté un momento con eso. Sólo decir que en su olvidable remake vuelve actuar Michale Caine, pero esta vez haciendo el papel que otrora hiciera Laurence Olivier. Ya no se hacen pelis como esas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #5841

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    He sentido hablar de esta película varias veces pero no la he visto.

  8. #5842

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista con la cría este clásico que leí en mi niñez: Oliver Twist

    Espectacular el papel de Ben Kingsley.




  9. #5843

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y terminamos de ver hace una semana o asi, viendo de a uno o dos capítulos a la hora de comer:

    Marco, de los Apeninos a los Andes, del Isao Takahata (Ana de las tejas verdes, Conan, el niño del futuro, Heidi y etc.)

    Otra serie que disfrutamos muchísimo (igual que todas las anteriores).


  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (09/01/2022)

  11. #5844

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Liga de la justicia de Zack Snyder (2021). Dos cosas destacan a simple vista de primeras, el aspect ratio de la cinta y su duración. En cuanto a aspect ratio, la versión de Snyder abandona el 16:9 para pasar a ser en 1:33:1 ya que el bueno de Snyder pensaba en su visionado en cines IMAX que por cierto no usan ese formato sino el 1:43:1. Aí pues tenemos una cinta que se asemeja a las antiguas grabaciones en 4:3, algo que ha cabreado muy mucho a la gente que se ha gastado una pasta en sus TV de 56 o más pulgadas y/o en pantallas panorámicas, porque van a ver una bonitas y enormes franjas negras verticales a lados. Los que tienen teles oled o plasma ni os cuento. Que les jodan. A mi sinceramente no me ha molestado en absoluto. En cuanto a su duración, son cuatro horitas, el doble que la versión de 2017 y la verdad es que no se hace pesada para nada. Snyder no se ha limitado a añadir metraje desechado en la edición anterior y a remontarlo, si no que a alterado el metraje "original": cambios en diálogos, cambios en el aspecto de los personajes, supresión de escenas (cas todas cómicas) y sustitución del metraje por otro totalmente nuevo. De hecho y sobre esto último, destaca toda la parte de la batalla final que es totalmente nueva. Como resultado tenemos una cinta que poco tiene que ver con la versión anterior y que es muy superior. No obstante creo que el metraje podría ser bastante inferior ya que ha incluido escenas eliminadas que no aparecían en la versión anterior y que tampoco pintaban nada en esta. Aún así su visionado es altamente recomendable.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #5845

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Vista con la cría este clásico que leí en mi niñez: Oliver Twist
    Pero en esta no cantan, ¿no? ¿Por qué no cantan?

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Liga de la justicia de Zack Snyder (2021). (...) En cuanto a su duración, son cuatro horitas, el doble que la versión de 2017 y la verdad es que no se hace pesada para nada.
    ¡Buf!

    Una vez de chico yo quería ver Superman 2 ó 3, no recuerdo cuál era, y mi abuelo quería ver un concierto de música clásica. Teníamos un vídeo así que pusimos a grabar el concierto de música clásica y yo vi el dichoso Superman. Resultó que el video estaba mal programado y en vez de la música clásica se grabó un canal de un negro cantando algo de soul o lo que fuese, cosa que enfadó más a mi abuelo. "UN NEGRE CANTANT! UN NEGRE CANTANT! M'he quedat sense el concert per vore la m1erda con capa. ¡LA M1ERDA CON CAPA!"

    Desde entonces en casa no se puede ver nada de la m1erda con capa y menos si es de 4 horas.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (10/01/2022), josepzin (10/01/2022)

  14. #5846

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pero en esta no cantan, ¿no? ¿Por qué no cantan? .
    NO, no CANTAN :P

    -----Actualizado-----

    Ciao Alberto, un chorra corto secuela de la película Luca.


  15. #5847

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    NO, no CANTAN :P

    -----Actualizado-----

    Ciao Alberto, un chorra corto secuela de la película Luca.

    De los chorricortos de Pixar basados en las películas este me parece el más bonito. Podría funcionar como uno de sus cortos "standalone".

  16. #5848

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me he leído el último cómic de los años 2000 de Marvel que compré, basado en IronMan.
    El tomo se basa en dos sagas: "Extremis" y "Con manos de Hierro".
    La primera habla de cierto compuesto que se menciona en Iron Man 3, que altera el cuerpo y lo reprograma para darle poderes. Sin embargo, el cómic añade la tercera versión de los orígenes de IronMan (esta vez, en la Guerra del Golfo), una íntima relación con la creadora del "virus" a la que se lo roban, y detalles del pasado de Tony.
    La segunda habla de un terrorista forjado de sus errores pasados, y de la creación de "Cerebro de Destrucción", una máquina automodelada mediante nanotecnología, que requiere de un componente humano para desatar su función principal: activar y detonar las armas de los enemigos (obviamente, la máquina empieza a pensar por sí misma y la lía).

    No me ha gustado nada, porque ambas historias se basan en mi peor fobia, que es la intrusión por la fuerza de la tecnología en el cuerpo humano, y la perversión de la fisiología y la mente del individuo. Ya comenté que eso me resultó escalofriante de pequeño en Superman 3, pero es que no lo aguanto ni aunque hablemos de un implante coclear.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Liga de la justicia de Zack Snyder (2021). Dos cosas destacan a simple vista de primeras, el aspect ratio de la cinta y su duración. En cuanto a aspect ratio, la versión de Snyder abandona el 16:9 para pasar a ser en 1:33:1 ya que el bueno de Snyder pensaba en su visionado en cines IMAX que por cierto no usan ese formato sino el 1:43:1. Aí pues tenemos una cinta que se asemeja a las antiguas grabaciones en 4:3, algo que ha cabreado muy mucho a la gente que se ha gastado una pasta en sus TV de 56 o más pulgadas y/o en pantallas panorámicas, porque van a ver una bonitas y enormes franjas negras verticales a lados. Los que tienen teles oled o plasma ni os cuento. Que les jodan. A mi sinceramente no me ha molestado en absoluto. En cuanto a su duración, son cuatro horitas, el doble que la versión de 2017 y la verdad es que no se hace pesada para nada. Snyder no se ha limitado a añadir metraje desechado en la edición anterior y a remontarlo, si no que a alterado el metraje "original": cambios en diálogos, cambios en el aspecto de los personajes, supresión de escenas (cas todas cómicas) y sustitución del metraje por otro totalmente nuevo. De hecho y sobre esto último, destaca toda la parte de la batalla final que es totalmente nueva. Como resultado tenemos una cinta que poco tiene que ver con la versión anterior y que es muy superior. No obstante creo que el metraje podría ser bastante inferior ya que ha incluido escenas eliminadas que no aparecían en la versión anterior y que tampoco pintaban nada en esta. Aún así su visionado es altamente recomendable.

    Un saludo.
    Vaya, pensé que iba a ser un "director's cut" más, es decir, añaden las 4 escenas que se quedaron fuera, reorganizar un poco el guión y punto. Si tenía ganas de verla, ahora más. A ver si deja de ser exclusiva de HBO y se puede ver en abierto o en alguna de las plataformas que tenemos contratadas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #5849

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,753
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,716
    Thanked in
    Agradecido 1,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    escuchando el despertar de Sísifo, me esta gustando bastante lo escucho mientras cocino, ventaja de que sea narraciones en audio XD...
    creo que por el foro este autor ya es conocido Fabián C. Barrio, se han compartido varios enlaces de su trabajo, por lo que dejo la imagen y la descripción. @josepzin
    Nombre:  513qsQeABwL._SL500_.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 47.1 KB
    ¿Eres feliz, Sísifo? ¿Estás donde querías estar? ¿Has llegado a ese punto de tu existencia en el que por fin has encontrado tu lugar en el mundo? Y, si no es así, ¿qué te falta?

    Explorando infinidad de ejemplos de la historia del arte, la filosofía, la música, la mitología, la literatura, la ciencia, buceamos juntos en la frágil condición humana, sus debilidades, sus asperezas, sus inquietudes, sus dramas y sus alegrías. Nos detenemos a reflexionar sobre quiénes somos y por qué somos como somos.

    Posdata esta en audibles, el primer mes de prueba es gratis luego son 9 euros mensuales.

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 13/01/2022 a las 14:05

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (13/01/2022), josepzin (13/01/2022)

  19. #5850

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    creo que por el foro este autor ya es conocido Fabián C. Barrio, se han compartido varios enlaces de su trabajo, por lo que dejo la imagen y la descripción. @josepzin
    Nombre:  513qsQeABwL._SL500_.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 47.1 KB
    Molan los videos/audios de Fabian Castro.

    -----Actualizado-----

    Anoche vimos Encanto

    QUE COÑAZO DE PELICULA...

    Debo reconocer que yo empecé con el pie izquierdo porque apenas empezar se largan con una cancion y a mi ese tipo de música NO ME GUSTA, asi que de entrada mi interés bajó a valores negativos (me fui a poner la lavadora y cosas asi mientras pasaba eso...). Pero es que luego siguieron con las cancioncitas y la musiquita (que no me gusta). Luego algunos momentos me resultaron interesantes pero buf... si no la hubiera visto mucho mejor.

    Por ahí he leido comentarios de gente encantada por el buen reflejo que es a la cultura colombiana y a la música y no se que mas... de eso ni idea.

    CO-ÑA-ZO...

    PD: quizas estaba en un día Grinch y no es para tanto :P


  20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (14/01/2022)

Página 390 de 507 PrimerPrimer ... 290340380386387388389390391392393394400440490 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •