User Tag List

Página 419 de 507 PrimerPrimer ... 319369409415416417418419420421422423429469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,271 al 6,285 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6271

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo la vi hace muchísimo y no recuerdo que me haya costado seguir la historia, pero quizás es porque era joven :P

  2. #6272

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pánico en el Transiberiano

    Que grandes Christopher Lee y Peter Cushing juntos en esta película!!!




    Se puede ver completa en YT:


  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (19/09/2022), Karkayu (20/09/2022), Sven (27/09/2022)

  4. #6273

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,235
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    L.A Confidential, porque me gustan mucho las películas negras.



    Debo confesar de que tengo un problema. Imagino que habréis escuchado que hay gente que cree que todos los chinos son iguales, y que a los chinos les pasa que para ellos todos los occidentales son iguales. Pues yo también, pero con todo el mundo: ya me pasaba que cualquier mujer maquillada y arreglada me parecía indistinguible de otra, y me está empezando a pasar con los hombres. Me cuesta distinguir a Rossell Crowe de Kevin Spacey

    MIrad, este creo que es Russell Crowe



    Y este creo que es Kevin Spacey



    A la confusión que tengo yo entre estos dos actores, añadid que hay muchos personajes que se mencionan cuando no están en la escena con su nombre y a veces con su apodo. Es difícil seguir quién mató a quién por culpa de quién porque alguien era corrupto. No es solo que la historia sea compleja de por sí, es que además necesitas llevar una hoja de consulta con los personajes. Al final más o menos se entiende todo, aunque si esperas al final confiando que no te perderás entonces necesitas una paciencia de más de dos horas atento a la pantalla.

    Por cierto, Kim Basinger ocupa todo el cartel pero tiene un papel completamente florero. De hecho, por lo que he entendido, el tamaño de los actores en ese cartel es proporcional a la fama que tenían en aquel momento y no a su peso en el argumento en la película, porque en ese caso el orden va prácticamente al revés.

    Ojo que no estoy criticando la película. Me parecen buenas actuaciones, trama policiaca interesante, buenos escenarios... Pero hay un esfuerzo extra que he tenido que hacer yo para poder distinguir quién es quién. No estoy seguro de si ese esfuerzo extra es culpa de mi cerebro que ya es mayor o de la película que exige más atención de la que quiero darle.
    Yo te entiendo en parte, porque a mi también me pasa en algunas películas, que llego a necesitar distinguir a los personajes por el peinado Todavía me lío en "el Señor de los anillos" con Merry y Pippin. Y eso se acentúa más cuando leo, que si ya me cuesta aprenderme los nombres, en cuanto te meten más de cinco, apaga y vámonos, quizás por eso "el Retorno del Rey" se me hizo tan cuesta arriba, con tantos nombres irrelevantes en la trama.

    Respecto a L.A. C. Tampoco me pareció una trama demasiado compleja. La pusieron este verano, y la estuve "viendo" mientras estaba con la 3DS, y no me pareció tan compleja. Un plantel de lujo, y una superproducción para la época (bueno, había pelis que se gastaban mucho más, pero casi todo por culpa de efectos especiales).
    En el cartel, está claro que Spacey era el más famoso de todos. No digo que la Basinger no lo fuera, pero creo que el primer plano está claro por qué se lo dieron (ejem). Entre Crowe y Pierce no sé quién era más famoso entonces, pero un sitio donde hay que mirar es en el orden de los nombres del cartel... aunque aquí creo que influenció más lo bien que negoció cada agente, porque DeVito, que es, de lejos, el más veterano y famoso, está el último y ni sale en el cartel... aunque no recuerdo quién lo dijo, pero era algo como que el mejor lugar en los créditos o en el cartel es el último, porque es el último que lees y el que más fácilmente se te queda en la cabeza al terminar Supongo que por eso, cuando terminan de salir los nombres sale el "also starring" o "featuring" con los invitados especiales al capítulo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #6274

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

    MIrad, este creo que es Russell Crowe



    Y este creo que es Kevin Spacey


    Tio es Russell Crowe en las dos.

    Y sí la peli es un poco espesa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #6275

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En su momento me la perdí en el cine, por suerte ahora hicieron una maratón de películas ya proyectadas y pude verla en el cine. ¡¡Que pasada!!!

    Tiene sus cursimomentos y definitivamente el doblaje latino no me termina de llegar, pero la disfruté muchísimo y vale totalmente la pena verla en pantalla grande!! además sentado bastante adelante asi que todo lo que veía era pantalla, nunca entenderé a la gente que se va detrás para ver "un televisor grande".

    Top Gun: Maverick

    Muchos guiños ochenteros y a la anterior, ya la sola introducción me vendió totalmente la película, listo, entregado al disfrute. Y el cierre es la guinda al pastel....!!!!!!!

    Spoiler: Ver
    EFE-CATORCE TOMCAT POWERRRRRRR!!!!!


    Última edición por josepzin; 22/09/2022 a las 05:08

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (22/09/2022)

  8. #6276

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer vimos con mi cría una de mis pelis favoritas de siempre y que no me canso de ver!!!

    Regreso al futuro

    Le encantó, asi que ahora se vienen la 2 y 3.


  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (26/09/2022), Karkayu (26/09/2022), selecter25 (26/09/2022)

  10. #6277

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pánico en el Transiberiano

    Que grandes Christopher Lee y Peter Cushing juntos en esta película!!!




    Se puede ver completa en YT:

    Menudo bellezón era Silvia Tortosa. Qué buena estaba.
    Ha tenido buen gusto con la cirugía estética. Tiene un canal de youtube.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  11. El siguiente usuario agradece a Sven este mensaje:

    josepzin (27/09/2022)

  12. #6278

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Menudo bellezón era Silvia Tortosa. Qué buena estaba.
    Ha tenido buen gusto con la cirugía estética. Tiene un canal de youtube.
    Habrá que dar un vistazo :P

    -----Actualizado-----

    Vistas Regreso al futuro II y Regreso al futuro III

    Realmente son de mis peliculas favoritas, no tengo idea cuantas veces la he visto y cada vez la he disfrutado tanto como siempre.

    Lo único que no me terminó de cerrar era el recuerdo de la voz de Buford Tannen, era doblaje español y no me sonaba como en mis recuerdos. Esta mañana he mirado el doblaje latino y menos todavía. Quizás la versión en inglés o quizás hubo algún otro doblaje o quizás es un falso recuerdo :P pero es que la voz de Biff en las dos películas anteriores era muy característica y en esta me sonaba distinta.




  13. #6279

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Lo único que no me terminó de cerrar era el recuerdo de la voz de Buford Tannen, era doblaje español y no me sonaba como en mis recuerdos. Esta mañana he mirado el doblaje latino y menos todavía. Quizás la versión en inglés o quizás hubo algún otro doblaje o quizás es un falso recuerdo :P pero es que la voz de Biff en las dos películas anteriores era muy característica y en esta me sonaba distinta.
    Un nuevo efecto Mandela!!!

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (01/10/2022)

  15. #6280

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Freaks (2018). Recomendada por alguien en este hilo, es una muestra más de que con una buena historia y buen guión se pueden hacer cosas interesantes. La cinta me ha recordado en cierta medida a Midnight Special (2016), tanto por su argumento como por su desarrollo aunque en este caso con un tono más oscuro. Además, en ambos casos el espectador va recibiendo la información a cuentagotas haciendo que el espectador la vaya absorbiendo y se vaya haciendo con la visión global poco a poco y así manteniendo la intriga.

    Spoiler: Ver
    Me hubiera gustado que la agente de la ADF fuese un mutante encubierto y que los acabara llevando a todos a algún lugar secreto donde todos los mutantes viven felices pero el tono de la cinta era demasiado oscuro para eso.


    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #6281

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La tengo descargada y pendiente de ver.

    Anoche yo vi dos peliculas.

    Todo en todas partes al mismo tiempo , creo que ya se habló de esta película aquí. Bastante bizarra no sabría como definirla :P



    -----Actualizado-----

    El ciudadano ilustre, película argentina donde un emigrante que triunfa como escritor en Europa decide volver a visitar su pueblo luego de 40 años.

    Obviamente no es mi caso, pero me he sentida taaaaaan identificado en muchisimas situaciones!!
    La película empieza un poco como mostrando el contraste entre la vida en Europa de protagonista y la vida quedada en el tiempo de un pueblito (parecido al mio) del interior de Argentinian, pero de a poco el ambiente se va poniendo espeso y muy inquietante!

    Recomendada.



    -----Actualizado-----

    Por ejemplo, el protagonista es muy famoso y cuando va a dar charlas o visitas tiene unos cuantos requisitos, por ejemplo no saluda dando besos ni abrazos, no le gusta estar muy expuesto, etc.
    Envían esa lista al alcande/intendente del pueblo y el intendente lo primero que hace es darle un beso y abrazarlo, luego subirlo a un coche de bomberos con las sirenas encendidas para pasearlo por el pueblo
    Es taaann de aquí...

  17. #6282

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Acabo de ver Juego de Asesinos y madre del amor hermoso, qué ponzoña más enorme!!! Es que no hay por dónde pillarla, es todo un despropósito tras otro que no acaba en nada mínimamente interesante.

    Le casco un 3/10



  18. #6283

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Un nuevo efecto Mandela!!!

    Un saludo.
    Ya se habló en este foro de eso hace años, en la escena del tren cuando Clara pregunta al vendedor de alambra de espino, creemos que hay gente que esa conversación la recuerda diferente, ahora mismo no recuerdo si por el color del pelo de Doc o por el color de los ojos.
    Sin firma.

  19. #6284

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La tengo descargada y pendiente de ver.

    Anoche yo vi dos peliculas.

    Todo en todas partes al mismo tiempo , creo que ya se habló de esta película aquí. Bastante bizarra no sabría como definirla :P
    La tengo en mis pendientes.

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Ya se habló en este foro de eso hace años, en la escena del tren cuando Clara pregunta al vendedor de alambra de espino, creemos que hay gente que esa conversación la recuerda diferente, ahora mismo no recuerdo si por el color del pelo de Doc o por el color de los ojos.
    Lo mismo fue en el hilo que yo abrí sobre el efecto mandela aunque no recuerdo que se hablara de eso, pero hace tanto ya...

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  20. #6285

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Lo mismo fue en el hilo que yo abrí sobre el efecto mandela aunque no recuerdo que se hablara de eso, pero hace tanto ya...
    Se han dicho tantas cosas en tantos años que llevamos aquí, si yo me leyera lo que escribí hace 10 o 15 años seguro no estaría de acuerdo con las cosas que dije y me pondría a discutir con mi yo del pasado

Página 419 de 507 PrimerPrimer ... 319369409415416417418419420421422423429469 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •