User Tag List

Página 168 de 507 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2506

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Preacher la puse hace unos meses. A mí me gustó la primera temporada, pero la segunda en Nueva Orleans me parece leeeeeenta y con todos los personajes acuartelados sin saber qué hacer. También es que en el cómic a partir de que sale Herr Starr/El Grial ya perdí el interés.

    Y el Herr Starr de la serie me gusta mucho más que el del cómic. Ese personaje mola un montón.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #2507

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    A mí también me enferma el remanente culpable pero disfruto con ello. Lo mismo que me enferman los zombies de TWD (son feos y cansinos) pero disfruto como un enano con la serie. Esa secta en The Leftovers cumple su papel a la perfección, por eso inquieta, por eso angustia. Si te parece insoportable por eso es porque no has aceptado desde el principio el planteamiento de la serie, quizás esperabas otra cosa. Para disfrutarla tienes que tener una sensibilidad especial, pero sobre todo aceptar y ser consciente en todo momento de lo que propone desde el minuto uno.
    Con todo el respeto, ese argumento es tan flojo como el de "es una serie cojonuda, pero tienes que aguantar 4 o 5 capítulos hasta que arranca" en series cuyas temporadas duran 10 o 12 episodios.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  3. #2508

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Con todo el respeto, ese argumento es tan flojo como el de "es una serie cojonuda, pero tienes que aguantar 4 o 5 capítulos hasta que arranca" en series cuyas temporadas duran 10 o 12 episodios.

    No se muy bien qué tiene que ver un argumento con otro pero bueno, intento responderte. Lo que me resaltas en negrita para mí es algo de cajón

    Spoiler: Ver
    Mucha gente puede ver esta serie pensando que como desaparecen 140millones de personas asi de golpe la dinamica o el objetivo va a ser descubrir qué pasó o qué más sucesos anormales pueden pasar, cuando en realidad ese suceso es un medio, no un fin. El fin es mostrar a los leftovers, como lidian con sus vidas despues de eso, tanto a nivel individual como colectivo. Y ahí es donde entra el remanente culpable, que es la mejor encarnación del villano como grupo social que he podido ver en una serie. Si no sientes ese desgarro, si no empatizas desde el principio con él, vas a estar esperando todo el rato algo que no llega, de ahí mi "teoria" por el tedio de splinter. Un vez aceptado y asumido eso, te dejas llevar y el desarrollo de los personajes hace el resto. Los capítulos centrados en personajes concretos son pura crema, algunos por su creatividad otros por su cruda descripcion del dolor. A mi me ha encantado pero bueno, eso es facil. Lo curiosos es que a mi pareja tambien, por eso decia lo de la sensibilidad especial. Yo el 80% de las series las veo solo porque no coincidimos en gustos para nada. A ella no le gusta NADA de lo que se haya podido recomendar en este hilo no te digo más. Bueno, pues esta serie la ha seguido con más vehemencia y disfrute que yo si cabe, de hecho creo que la he entendido mejor viendola y comentandola con ella. Es curioso, porque The Leftovers es una serie que aunque ha tenido buena critica no ha calado entre el devorador de series medio, que podríamos ser todos los de aquí. en fin, menuda turra te he dado xDD



    Ah, y sobre el argumento de siguela viendo que a partir del cuarto capitulo arranca a mi me parece valido en todas sus vertientes. Desde la literal, hay series donde pasa ESO, hasta la más condescendiente, que es cuando se lo dices a alguien que no es capaz de disfrutar por si mismo algo que sabes que es bueno. Pasó con el boom de Breaking Bad, a la mayoria de los que se subian al carro cuando ya los demas la habiamos terminado había que decirles que aguantaran las dos primeras temporadas, que luego venía lo bueno. En foros llegue a leer recomendaciones de empezar directamente en la tercera porque las dos primeras eran lentas y no pasaba nada guay.

  4. #2509

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    No se muy bien qué tiene que ver un argumento con otro pero bueno, intento responderte. Lo que me resaltas en negrita para mí es algo de cajón

    Spoiler: Ver
    Mucha gente puede ver esta serie pensando que como desaparecen 140millones de personas asi de golpe la dinamica o el objetivo va a ser descubrir qué pasó o qué más sucesos anormales pueden pasar, cuando en realidad ese suceso es un medio, no un fin. El fin es mostrar a los leftovers, como lidian con sus vidas despues de eso, tanto a nivel individual como colectivo. Y ahí es donde entra el remanente culpable, que es la mejor encarnación del villano como grupo social que he podido ver en una serie. Si no sientes ese desgarro, si no empatizas desde el principio con él, vas a estar esperando todo el rato algo que no llega, de ahí mi "teoria" por el tedio de splinter. Un vez aceptado y asumido eso, te dejas llevar y el desarrollo de los personajes hace el resto. Los capítulos centrados en personajes concretos son pura crema, algunos por su creatividad otros por su cruda descripcion del dolor. A mi me ha encantado pero bueno, eso es facil. Lo curiosos es que a mi pareja tambien, por eso decia lo de la sensibilidad especial. Yo el 80% de las series las veo solo porque no coincidimos en gustos para nada. A ella no le gusta NADA de lo que se haya podido recomendar en este hilo no te digo más. Bueno, pues esta serie la ha seguido con más vehemencia y disfrute que yo si cabe, de hecho creo que la he entendido mejor viendola y comentandola con ella. Es curioso, porque The Leftovers es una serie que aunque ha tenido buena critica no ha calado entre el devorador de series medio, que podríamos ser todos los de aquí. en fin, menuda turra te he dado xDD



    Ah, y sobre el argumento de siguela viendo que a partir del cuarto capitulo arranca a mi me parece valido en todas sus vertientes. Desde la literal, hay series donde pasa ESO, hasta la más condescendiente, que es cuando se lo dices a alguien que no es capaz de disfrutar por si mismo algo que sabes que es bueno. Pasó con el boom de Breaking Bad, a la mayoria de los que se subian al carro cuando ya los demas la habiamos terminado había que decirles que aguantaran las dos primeras temporadas, que luego venía lo bueno. En foros llegue a leer recomendaciones de empezar directamente en la tercera porque las dos primeras eran lentas y no pasaba nada guay.
    Yo he hecho una cosa con algunas series (Breaking Bad, The Shield entre ellas). Empezarlas a ver por el final, los últimos 4 o 5 capitulos. Si me dan ganas de averiguar el porque se han llegado a esas situaciones y quienes son esos personajes, empiezo por el principio. Y la primera temporada de BB, casí diria que me parece la mejor de todas.

  5. #2510

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Empezarlas a ver por el final, los últimos 4 o 5 capitulos.
    Tengo entendido que existe un circulo del infierno donde se castiga a la gente de esa manera... :O

  6. #2511

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  8hhzeg.jpg
Visitas: 584
Tamaño: 66.4 KB

  7. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Zoltar (23/10/2017)

  8. #2512

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    A mí también me enferma el remanente culpable pero disfruto con ello. Lo mismo que me enferman los zombies de TWD (son feos y cansinos) pero disfruto como un enano con la serie. Esa secta en The Leftovers cumple su papel a la perfección, por eso inquieta, por eso angustia. Si te parece insoportable por eso es porque no has aceptado desde el principio el planteamiento de la serie, quizás esperabas otra cosa. Para disfrutarla tienes que tener una sensibilidad especial, pero sobre todo aceptar y ser consciente en todo momento de lo que propone desde el minuto uno.
    de the leftovers solo me interesa saber como termina, pero por lo que contas no pasa nada con los que desaparecieron y/o no se sabe nada en la serie respecto a eso... si es solo sobre los insoportables que no hablan, pues la verdad que bien hice en no seguir viendola...

    es cierto, esperaba mas...

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo he hecho una cosa con algunas series (Breaking Bad, The Shield entre ellas). Empezarlas a ver por el final, los últimos 4 o 5 capitulos. Si me dan ganas de averiguar el porque se han llegado a esas situaciones y quienes son esos personajes, empiezo por el principio. Y la primera temporada de BB, casí diria que me parece la mejor de todas.
    no es tan mala idea...
    ...

  9. #2513

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no es tan mala idea...
    Nombre:  8hhzeg.jpg
Visitas: 584
Tamaño: 66.4 KB

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    josepzin (20/10/2017), Zoltar (23/10/2017)

  11. #2514

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    pero por lo que contas no pasa nada con los que desaparecieron y/o no se sabe nada en la serie respecto a eso...
    Aquí podes saber todo lo que quieras sobre lo que pasa con esos desaparecidos: https://es.wikipedia.org/wiki/Arrebatamiento

  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    SplinterGU (21/10/2017)

  13. #2515

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tengo entendido que existe un circulo del infierno donde se castiga a la gente de esa manera... :O
    Si, si, puedes pensar lo que quieras, pero esas series vistas así, las disfruté más que otras en las que esperaba otro tipo de final.

  14. #2516

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo he hecho una cosa con algunas series (Breaking Bad, The Shield entre ellas). Empezarlas a ver por el final, los últimos 4 o 5 capitulos. Si me dan ganas de averiguar el porque se han llegado a esas situaciones y quienes son esos personajes, empiezo por el principio. Y la primera temporada de BB, casí diria que me parece la mejor de todas.
    Eres una mezcla de chuck norris, el hombre de negro y ferran adriá, estás por encima del bien y del mal y tienes todo mi respeto

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    de the leftovers solo me interesa saber como termina, pero por lo que contas no pasa nada con los que desaparecieron y/o no se sabe nada en la serie respecto a eso... si es solo sobre los insoportables que no hablan, pues la verdad que bien hice en no seguir viendola...

    es cierto, esperaba mas...
    No esperabas más, esperabas otra serie, asi que no me equivocaba en mi diagnostico

    Spoiler: Ver
    Si quieres saber como termina mirala hasta el final o empieza directamente por el final La serie no va de los que desaparecen, ya lo dijeron incluso sus creadores al principio pero es que la propia serie lo deja claro.
    Yo no he dicho que la serie vaya sobre la secta, de hecho la secta es solo una más de las muestras y transformacion de dolor que muestra la serie. Tiene su protagonismo en la primera temporada pero en las dos siguientes su presencia es recurrente, nada protagonista. Bueno, realmente esto no es así pero bueno, no quiero destripar nada. Digamos que habla todo el mundo


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Aquí podes saber todo lo que quieras sobre lo que pasa con esos desaparecidos: https://es.wikipedia.org/wiki/Arrebatamiento
    xDD

  15. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    princemegahit (21/10/2017)

  16. #2517

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si, si, puedes pensar lo que quieras, pero esas series vistas así, las disfruté más que otras en las que esperaba otro tipo de final.
    mi hijo hace lo mismo, pero no solo con las series con todo, peliculas, series, etc... se lee antes todo, reviews, reportajes, detras de escenas y todo, se sabe toda la pelicula antes de verla, incluso como termina... y odio que me cuente antes de que yo la vea... pero aun asi, las disfruta... y ve otros detalles que a otros se les pasa... muchas veces despues de (yo) verla me cuenta detras de escenas y otras cosas, y la verdad que luego las aprecio mas...

    a veces me pregunto de donde saca tanto tiempo para ver y leer tanto, incluso le tiras el titulo de cualquier pelicula y el tio sabe año, director, actores, etc...

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Eres una mezcla de chuck norris, el hombre de negro y ferran adriá, estás por encima del bien y del mal y tienes todo mi respeto



    No esperabas más, esperabas otra serie, asi que no me equivocaba en mi diagnostico

    Spoiler: Ver
    Si quieres saber como termina mirala hasta el final o empieza directamente por el final La serie no va de los que desaparecen, ya lo dijeron incluso sus creadores al principio pero es que la propia serie lo deja claro.
    Yo no he dicho que la serie vaya sobre la secta, de hecho la secta es solo una más de las muestras y transformacion de dolor que muestra la serie. Tiene su protagonismo en la primera temporada pero en las dos siguientes su presencia es recurrente, nada protagonista. Bueno, realmente esto no es así pero bueno, no quiero destripar nada. Digamos que habla todo el mundo




    xDD
    con "mas" no me referia a algo mejor, sino a otra cosa... como dices... lo peor al ver algo es tener expectativas... bueno, aunque arranco prometedora, con potencial, pero bueno, salio lo que salio... a mi no me gusto...
    ...

  17. #2518

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Con todo el respeto, ese argumento es tan flojo como el de "es una serie cojonuda, pero tienes que aguantar 4 o 5 capítulos hasta que arranca" en series cuyas temporadas duran 10 o 12 episodios.
    Bueno, podría ser peor, hay series como los soprano en que esos 4 o 5 capítulos hasta que arranca son mas bien 4 o 5 temporadas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #2519

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Acabo de terminar The Leftovers. Se-ria-za. Te quedas cada capítulo clavado al sofá, de algunos cuesta recuperarse. Una serie para sentirla, de esas que te ponen un espejo delante. Banda sonora inolvidable y protagonista indiscutible, interpretaciones sublimes, quizas un poco floja de fotografia, sobre todo en la primera temporada, pero bueno, es que hay series con mucho nivel en ese aspecto.
    es simplemente Sublime. La primera y la segunda especialmente, muestra el dolor de la gente y como lo representan, como lo expulsan, como lo quieren mantener... y como intentan sobrevivir a el.

    Para mi es de lo TOP de lo TOP de la historia... pero el final me ha parecido extremadamente flojo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    de the leftovers solo me interesa saber como termina, pero por lo que contas no pasa nada con los que desaparecieron y/o no se sabe nada en la serie respecto a eso... si es solo sobre los insoportables que no hablan, pues la verdad que bien hice en no seguir viendola...
    SI que lo explican, de hecho es de lo poco que explican claramente.

    Al final Leftovers lo bueno es el camino, es una serie que o te enamora o la odias... yo soy de los primeros.

  19. #2520

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio

    La tenía pendiente desde hace eones. La he disfrutado, el comic me gusta así que la película es mas o menos lo que me esperaba.



    La tuve que mirar en dos o tres veces, pero bueno, es lo que hay, algún día tendré una vida para ver series y jugar... :'(

Página 168 de 507 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178218268 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •