User Tag List

Página 438 de 507 PrimerPrimer ... 338388428434435436437438439440441442448488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,556 al 6,570 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6556

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Si es sobre la nave rusa
    Entonces, luego de ver la película estuve leyendo sobre la historia real y aunque la película se dedica a dramatizar a todo trapo :P lo que hicieron fue bastante espectacular (o eso recuerdo...)

  2. #6557

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Entonces, luego de ver la película estuve leyendo sobre la historia real y aunque la película se dedica a dramatizar a todo trapo :P lo que hicieron fue bastante espectacular (o eso recuerdo...)
    como toda película basada en hechos reales xD si no dramatizan he inventa algunas cosas, sería muy aburrido xD.

    -----Actualizado-----


  3. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (03/02/2023)

  4. #6558

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muy, muy recomendable también este La Bibliomula de Córdoba

    https://www.eldiadecordoba.es/ocio/d...632737916.html


  5. #6559

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Otro para recomendar :P

    Las pequeñas distancias, de Camille Benyamina y Véro Cazot


  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (04/02/2023), romeroca (05/02/2023)

  7. #6560

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Salyut-7: Héroes en el espacio la vi hace poco y me a gustado visualmente esta muy bien y entretenida, iba a poner el tráiler pero paso que destripa la historia XD
    Archivo adjunto 55431

    La pongo en pendientes. Y ya tengo casi 100. xDDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (04/02/2023)

  9. #6561

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista anoche El Menú

    No tenía ni idea de que iba, solo vi a Ralph Fiennes y dije "esto no tiene que estar mal", asi que no sabía si iba a ver una comedia romántica, una de suspense con asesinato tipo Puñales por la espalda, una de terror gore o una chorrada para mostrar "la magia de los chefs".

    Aunque enseguida ya se va viendo que no es comedia romántica (por suerte!!) ni tampoco "la magia de los chefs", asi que quedan los otros tipos :P

    Transcurre un buen rato hasta que se ve por donde va la película. ¡Por mi parte tiene un aprobado!


  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    blindrulo (05/02/2023), fbustamante (05/02/2023)

  11. #6562

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Vista anoche El Menú

    No tenía ni idea de que iba, solo vi a Ralph Fiennes y dije "esto no tiene que estar mal", asi que no sabía si iba a ver una comedia romántica, una de suspense con asesinato tipo Puñales por la espalda, una de terror gore o una chorrada para mostrar "la magia de los chefs".

    Aunque enseguida ya se va viendo que no es comedia romántica (por suerte!!) ni tampoco "la magia de los chefs", asi que quedan los otros tipos :P

    Transcurre un buen rato hasta que se ve por donde va la película. ¡Por mi parte tiene un aprobado!

    Esta la tengo en pendientes. ¿La recomiendas?
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  12. #6563

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    JFK: Caso abierto (1991). La vi hace muchísimos años y no la valoré en su justa medida, quizá por sus 189 minutos de metraje en la versión normal que en esa época me parecerían larguísimos pero que esta vez se pasaron endiabladamente rápido aunque la cinta se ralentiza por momentos para acelerarse en su última media hora con un Kevin Costner magistral. La cinta tiene un montaje muy cuidado mezclando imágenes a color con imágenes en blanco y negro y con imágenes históricas de forma que hay momentos en los que no sabes lo que estás viendo. Sorberbia la escena en la que Garrison está reunido con su equipo y mientras hablan se intercalan escenas mostrando como se crea el montaje de la icónica foto de Oswald con el rifle. La cinta, basada en la investigación real del fiscal Garrison, deja claro, aceptemos o no sus premisas, que Oswald no mató a Kennedy. Y a pesar de que el gobierno supuestamente desclasificó todos los documentos poco tiempo depués de ver la luz la cinta de Stone por el revuelo que suscitó, cuando estaba previsto que lo hicieran en 2029, aún desconocemos cómo y por qué se gesto el asesinato de uno de los presidentes de EE.UU.

    He leido que la versión del director, que no añade practicamente nada al metraje (17 minutos), en su edición en DVD aporta más de una hora de metraje eliminado con cosas muy interesantes. Además Stone realizó un documental a modo de secuela con un estudio de los archivos desclasificados, JFK: Caso revisado (2021) aunque las críticas no son my buenas. Y para el que el guste el tema, al parecer hay una película de 1973 llamada Acción ejecutiva en la que se narra como se pudo llevarse a cabo el asesinato de Kennedy.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 05/02/2023 a las 13:22
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #6564

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Esta la tengo en pendientes. ¿La recomiendas?
    A mi me gustó, además de la trama, es una crítica a las chorradas esas de comidas deconstruidas con hidrógenos fríos y dos puntitos de color cobradas a valor oro :P

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    JFK: Caso abierto (1991). La vi hace muchísimos años y no la valoré en su justa medida, quizá por sus 189 minutos de metraje
    Yo también recuerdo haberla visto hace mil años y haber quedado muy impresionado con todas las conclusiones, luego con el tiempo la fui poniendo en lo que es, una película... :P

  14. #6565

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también la vi hace mil años, varias veces, la tenía en VHS y me parece muy buena como película! De hecho es muy posible que la vea otra vez ahora que la has mencionado.

    En cuando a la realidad... Los "hechos" en la película de Stone encajan porque la historia la está contando él, omite aquellas cosas que quedan mal en su versión y añade cosas que no pasaron para que todo tenga más sentido. Es como el "From Hell" de Alan Moore: si lees la historia sin saber nada más te convence muchísimo, todo encaja. Pero en realidad es "una" historia, no un libro "de" historia. Una historia muy bien contada porque Moore y Stone saben contar historias muy bien.

    Por ejemplo, si recuerdo bien (por favor, hace mucho tiempo que la vi), describe con mucho detalle la "teoría de la bala mágica" para insinuar que allí tuvo que haber varios tiradores. Esta:



    Mientras que los investigadores en realidad lo veían así, porque resulta que tampoco eran estúpidos:



    Stone se monta una película literalmente por unos centímetros a la derecha o la izquierda. Es todo un poco así: ni siquiera explica las alternativas, ignora las cosas que no encajan en su historia, enfatiza las que sí, junta personajes y directamente se inventa situaciones. Si tenemos que hacer caso a su versión, no fue Oswald sino una mezcla de la CIA, la mafia, Castro, la policía de Dallas y el Rocket Team. ¡Cientos de personas involucradas y nadie se ha ido de la lengua!

    aún desconocemos cómo y por qué se gesto el asesinato de uno de los presidentes de EE.UU.
    Solo en el sentido de que nunca tenemos certeza absoluta de nada: como nadie siguió a Oswald 24x7 las semanas anteriores, alomojó hay algo más. Yo nunca sabré quién ha roto la bolsa de basura y desperdigado toda su contenido por la terraza. Sospecho del perro, pero alomojó fue un mono escapado de un circo. Nunca lo sabremos.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (05/02/2023), josepzin (05/02/2023)

  16. #6566

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo también la vi hace mil años, varias veces, la tenía en VHS y me parece muy buena como película! De hecho es muy posible que la vea otra vez ahora que la has mencionado.

    En cuando a la realidad... Los "hechos" en la película de Stone encajan porque la historia la está contando él, omite aquellas cosas que quedan mal en su versión y añade cosas que no pasaron para que todo tenga más sentido. Es como el "From Hell" de Alan Moore: si lees la historia sin saber nada más te convence muchísimo, todo encaja. Pero en realidad es "una" historia, no un libro "de" historia. Una historia muy bien contada porque Moore y Stone saben contar historias muy bien.

    Por ejemplo, si recuerdo bien (por favor, hace mucho tiempo que la vi), describe con mucho detalle la "teoría de la bala mágica" para insinuar que allí tuvo que haber varios tiradores. Esta:



    Mientras que los investigadores en realidad lo veían así, porque resulta que tampoco eran estúpidos:



    Stone se monta una película literalmente por unos centímetros a la derecha o la izquierda. Es todo un poco así: ni siquiera explica las alternativas, ignora las cosas que no encajan en su historia, enfatiza las que sí, junta personajes y directamente se inventa situaciones. Si tenemos que hacer caso a su versión, no fue Oswald sino una mezcla de la CIA, la mafia, Castro, la policía de Dallas y el Rocket Team. ¡Cientos de personas involucradas y nadie se ha ido de la lengua!



    Solo en el sentido de que nunca tenemos certeza absoluta de nada: como nadie siguió a Oswald 24x7 las semanas anteriores, alomojó hay algo más. Yo nunca sabré quién ha roto la bolsa de basura y desperdigado toda su contenido por la terraza. Sospecho del perro, pero alomojó fue un mono escapado de un circo. Nunca lo sabremos.
    Da igual cual sea la trayectoría de la bala, es impoisble que saliera intacta tal y como se encontró. Lo que narra la película no es la versión de Stone es la versión del fiscal Garrison el cual existió y llevó a cabo la investigación que refleja la pelicula. Luego si, vale, Stone añade alguna cosilla de su cosecha como su obsesión con Vietnam y tal.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #6567

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ese fiscal es un conocido conpiranoico que drogaba a los testigos, así que "su versión" me importa tres m.

    De todas formas el fiscal puede tener la opinión que le apetezca, como cualquier hijo de vecino. Pero tiene que probarla, lo que no consiguió, y por eso escribió un libro que después llevó al cine otro conspiranoico. Toma la película como fanfiction ligeramente basada en la realidad en la que muchas cosas son directamente inventadas.

    -----Actualizado-----

    Lo de que "la bala quedó intacta" creo que es una de las invenciones, pero la verdad es que las conspiraciones de este caso no consiguen llamarme la atención. De todas formas, fíjate en las conclusiones de la comisión: "no estamos seguros de si fue una o tres balas, pero sean las que sean sin duda salieron del edificio". La trayectoria de la bala no es importante para la conclusión final, pero los conspiranoicos se cuelgan de estas cosas más débiles para decir que todas las conclusiones son falsas.
    Última edición por juanvvc; 05/02/2023 a las 18:17

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    josepzin (05/02/2023), princemegahit (10/02/2023)

  19. #6568

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    De todas formas, fíjate en las conclusiones de la comisión: "no estamos seguros de si fue una o tres balas, pero sean las que sean sin duda salieron del edificio". La trayectoria de la bala no es importante para la conclusión final, pero los conspiranoicos se cuelgan de estas cosas más débiles para decir que todas las conclusiones son falsas.
    Una o tres balas que más da.... Me parto.
    El conspiranóico era JFK. No le hagas mucho caso al titular amarillista del vídeo, pero escucha uno de los últimos discursos que hizo JFK a ver que te parece:


    Seguro que hablaba de Putin... Digo de los Rusos.

    -----Actualizado-----

    ¿Alguien ha visto la nueva serie The last of US?
    Un amigote me ha dicho que los primeros capítulos al menos están muy bien pero no me fío mucho....

  20. #6569

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Un amigote me ha dicho que los primeros capítulos al menos están muy bien pero no me fío mucho....
    Eso dicen algunos y otros se quejan no se qué de la cara de la protagonista o que si hay geis... yo todavía no vi nada.



    Por otra parte, dos "malas jugadas" de versiones equivocadas:

    - Miercoles (Merlina en Argeninian): todos aqui dale que dale con esa serie, amiguitas de mi hija, madre, hermana, padrinos etc etc. Asi que bueno, descargo Merlina y vamos a ver todos ilusionados la serie tan recomendada. Empieza con una sangría de pirañas en la piscina, vale, por mi bien. Luego un policía describe una escena del crimen y se ven trozos de cuerpo humano por todas partes, cabeza, brazos... mas tarde un monstruo terrorifico destroza a uno, ahi es cuando la madre de la criatura empieza a dar gritos de indignación de "qué le pasa a la gente que mira estas mierdas", que "un niño no tiene necesidad de ver esta violencia" etc etc. Mi cría que va medio justita con estas cosas dijo que no le gustaba y la verdad es que a mi me llamó la atención tanta violencia siendo que la están viendo cría mucho mas chicas que la mia... asi que Serie cancelada por ahora.
    Al otro día comentando con los padrinos el tema ellos decían "pero si en la serie no tiene nada de violencia ni sangre!!". Ahi es cuando caigo que Netflix seguramente tiene una versión recortada y suavizada vaya mierda!! ahora me amargaré viendo la versión edulcorada sabiendo que existe una versión bien.



    - Mujercitas: mi mujer "que siempre vemos esas cosas raras y violentas tuyas, porqué no vemos Mujercitas??!!", pues vale, vemos Mujercitas. Al cabo de media hora "esta película no es Mujercitas"... y efectivamente, la que "todos" vimos en su momento es la de 1994 con Wynona Rider y esta es de 2019. Tampoco estuvo mal... no sé... pero como toda película moderna: ES LARGAAAAAAAAAAAAAAAAA....



    La de 1994 me imagino que tendría menos contenido feminista, o sea, seguro han modificado la historia para que sea "más". Tendríamos que verla a continuación para comparar... o no.


  21. #6570

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los conspiranóicos se apoyan en que el Gobierno es capaz de alterar las noticias que salen en la prensa, y que no han difundido toda la información por ser un problema de Estado. Por eso, cualquier contradicción o cualquier sutileza que se le escape a uno u otro, es razón para desconfiar.
    El hecho de que sigan sin desclasificarse los documentos, y que algunos se vayan prorrogando más allá de los 50 años, tampoco ayuda en el ejercicio de la transparencia.

    No puedo opinar más sobre el tema. Desconfío de los políticos, pero también de los conspiranóicos. No me paso el día leyendo sobre el tema, ni tampoco leo la prensa al respecto, por lo que a mi no me preguntéis, porque si digo que fue un mago, pues tiene el mismo sentido que cualquier otra teoría que haya oído.


    Anoche estaba con un dolor tremendo de cabeza, por lo que en lugar de mi habitual partida a Miitopia, estuve viendo "la piel del tambor".



    Peli policiaca en que el prota es un cura, enviado por el Vaticano, para investigar la muerte de dos personas, en una iglesia, en la que hay intereses económicos envueltos (si se vende o no para construir viviendas).
    La peli es muy americana, en tono y estilo, por lo que, aunque participan actores españoles y se rodó en Sevilla, hay muchos actores americanos (incluido el capitán Brass de CSI Las Vegas) y absolutamente toda la peli está doblada. Hay alguna que otra pelea, el prota, a pesar de ser cura, va con pistola y sirvió en el ejército... La peli no es aburrida, pero para estar basada en una novela de Pérez Reverte, tiene muchos tropos clásicos del cine. Sólo ha faltado la clásica persecución en coche.

    Lo que más me llamó la atención es que hay una parte de la peli en que el prota está cerca de la Plaza Nueva, en pleno centro de Sevilla, y recibe una llamada de su técnico informático para decirle que alguien se ha colado en su habitación. Él decide irse CORRIENDO hasta uno de los hoteles de la parte norte de la Isla de la Cartuja, para intentar atraparlos antes de que le descarguen información de su ordenador... ¡y llega a tiempo de pillarlos!
    Para el que no conozca Sevilla, a ver si puedo recrear la ruta mediante gugle maps:
    https://www.google.com/maps/dir/37.3...b1!4m2!4m1!3e2

    Me encanta poder darme cuenta de este tipo de cosas

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    - Mujercitas: mi mujer "que siempre vemos esas cosas raras y violentas tuyas, porqué no vemos Mujercitas??!!", pues vale, vemos Mujercitas. Al cabo de media hora "esta película no es Mujercitas"... y efectivamente, la que "todos" vimos en su momento es la de 1994 con Wynona Rider y esta es de 2019. Tampoco estuvo mal... no sé... pero como toda película moderna: ES LARGAAAAAAAAAAAAAAAAA....



    La de 1994 me imagino que tendría menos contenido feminista, o sea, seguro han modificado la historia para que sea "más". Tendríamos que verla a continuación para comparar... o no.

    Tengo entendido que, para ver "Mujercitas" te tienes que ir aún más atrás. Si le tengo que preguntar a mi madre, no sé si te dirá la del 33 o la del 49. Una de las dos es uno de los Grandes Clásicos del cine.
    https://www.fotogramas.es/noticias-c...culas-critica/

    Eso sí, me suena que, a pesar de no ser actual, sigue siendo larga
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 438 de 507 PrimerPrimer ... 338388428434435436437438439440441442448488 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •