User Tag List

Página 242 de 503 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245246252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 7545

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3616

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Todos ustedes, zombis

    Bue-ni-si-mo....

    De Heinlein, es un cuento corto que para sorpresa mia es la base de una de esas películas con viajes temporales súper complejos.

    Me encantó ir descubriéndolo sin saber nada, así que nada diré!
    Heinlein nunca decepciona. El relato fue adaptado a la gran pantalla bajo el nombre de Predestination. No está nada mal la cinta, aunque cambian el final y es bastante prebisible por un detalle obvio que le hace perder algo del factor sorpresa:

    Spoiler: Ver
    Se nota a la legua que el hombre que le cuenta el relato al camarero en el bar es una chica disfraza de hombre


    Por otro lado hay una cosa que nunca entendí:

    Spoiler: Ver
    Se queda embarazada de si mismo. Vale, que ella no sepa que el tio que la preña es ella en el futuro, pero como no puede saber él que se está tirando a su yo pasado?


    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #3617

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Good Omens (Buenos Presagios)

    Justo ahora he visto el quinto, me queda uno.

    Entretenida, pero con ese toque "cutre" de las producciones británicas que te echa un poco para atrás.

    La actuación de los ángeles es decente, aunque cuesta seguir un poco el hilo por el vocabulario impuesto en el libro. He tenido que activar los subtítulos porque en muchas ocasiones no entendía la mitad de lo que decían.

    A ver cómo termina. Por ahora es un 6,5/10.


  3. #3618

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El miércoles vi "Rocketman" y ayer "Bohemian Rapsody"... ¿Es aquí donde tengo que poner lo de no-homo?
    Es curioso que ambas películas traten una historia tan similar de dos cantantes diferentes, con casos diferentes y de manera diferente.

    La primera está narrada como un musical, con coreografías improvisadas y todo, con elementos de fantasía, y sin embargo es más dura que la basada en Queen, donde al menos los miembros de la banda se apoyan los unos a los otros. En ambas se narra la historia de los músicos, y tratan de su caída en desgracia, alentada por gente tóxica y, es curioso, en ninguna de las dos se mencionan a los otros músicos, incluso aunque los dos protagonistas fueron muy amigos.
    También es cierto que, para darle ese toque más dramático, en la cinta de Sir Elton han omitido su lucha contra el SIDA y todas las campañas solidarias que realizó.

    Pues eso, si lo que queréis es ver una cinta más desgarradora, la de "Rocketman" es la vuestra, pero si queréis ver algo más "serio" (aunque el retrato de Freddy Mercury es de todo menos serio), "Bohemian Rapsody".
    Personalmente, prefiero la basada en Queen.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    SplinterGU (10/06/2019)

  5. #3619

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy he visto en Prime "El luchador" o "Hard Times" que sirvió de "inspiración" para un par de escenarios para el mejor juego de la historia...
    Nombre:  MV5BNDQ5MTk5OTQtMWRmYy00ZGVjLThlYjItYmMwOTU3ZjI4MjEzXkEyXkFqcGdeQXVyMTMxMTY0OTQ@._V1_.jpg
Visitas: 376
Tamaño: 542.4 KB
    Nombre:  IMG_20190613_155538~01.jpg
Visitas: 401
Tamaño: 206.7 KB
    Nombre:  IMG_20190613_155801~01.jpg
Visitas: 415
Tamaño: 211.6 KB

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a pomporrio este post:

    Asly (15/06/2019), davken (16/06/2019)

  7. #3620

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Vista la primera temporada de Titanes de DC.

    Nombre:  titanes.jpg
Visitas: 419
Tamaño: 70.9 KB

    No es la típica serie de superheroes, al menos no en esta temporada. Se centra en la evolución de los personajes (todos atormentados, of course). Raven es una niñata emo, Robin es un sádico con muchos conflictos internos, Starfire es una negra con amnesia y Beastboy es un marginado "enfermo".
    Desconozco si se toma muchas licencias o no porque no soy un gran seguidor de este grupo de superheroes (sé lo justo).

    Como cosa buena, para mi, es que la serie es muy oscura y tiene bastantes toques de ocultismo (por lo que tiene Raven en su interior y como lo va "conociendo") y esta temporada te muestra cómo se van conociendo los del grupo. Como cosa mala es que se le da demasiada importancia a personajes que,a priori, parecen secundarios (Halcón y Paloma). Dos de los tres capítulos en los que salen, sobran. Hubiera estado mejor dar más metraje a la trama principal.

    También he de decir que es cortita: 11 capítulos aunque, como he dicho, para mi hay uno o dos capítulos que te los puedes saltar perfectamente y no influyen demasiado en la trama principal.

    Repito, a lo mejor para un "entendido" en esta gente, la serie es un truño, pero para mí (que sólo conozco pinceladas sueltas) ha estado bien y me ha resultado entretenida la trama. Pej, no me molesta que StarFire sea negra.
    Última edición por Karkayu; 14/06/2019 a las 18:09

  8. #3621

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Vista la primera temporada de Titanes de DC.

    Nombre:  titanes.jpg
Visitas: 419
Tamaño: 70.9 KB

    No es la típica serie de superheroes, al menos no en esta temporada. Se centra en la evolución de los personajes (todos atormentados, of course). Desconozco si se toma muchas licencias o no porque no soy un gran seguidor de este grupo de superheroes (sé lo justo).

    Como cosa buena, para mi, es que la serie es muy oscura y tiene bastantes toques de ocultismo (por lo que tiene Raven en su interior y como lo va "conociendo").
    Como cosa mala es que se le da demasiada importancia a personajes que,a priori, parecen secundarios (Halcón y Paloma). Dos de los tres capítulos en los que salen, sobran.

    También he de decir que es cortita: 11 capítulos aunque, como he dicho, para mi hay uno o dos capítulos que te los puedes saltar perfectamente y no influyen demasiado en la trama principal.

    Repito, a lo mejor para un "entendido" en esta gente, la serie es un truño, pero para mí (que sólo conozco pinceladas sueltas) ha estado bien. Pej, no me molesta que StarFire sea negra. Para mí: 8/10
    Llamarle a esos episodios 1ª temporada es ser generoso, en todo caso es media temporada porque realmente cortan a lo bestia cuando empieza la parte interesante de la serie.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #3622

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Llamarle a esos episodios 1ª temporada es ser generoso, en todo caso es media temporada porque realmente cortan a lo bestia cuando empieza la parte interesante de la serie.
    Pues eso, serie corta dónde sobran los episodios de "Gavilan y Paloma" (el capítulo 9 es totalmente prescindible). Y sí, cuando empieza lo más interesante, cortan. Habrá que ver la segunda temporada

  10. #3623

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Esta tarde me vi "El Hijo". Entretenida. Nos ha gustado.

    Una curiosa forma de ver lo que podría haber sido de Superman.



  11. #3624

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Capitana Marvel (2019). Iba con espectativas bajas tras las críticas leídas por la red sin embargo la película me ha parecido entrenida. A pesar de sus dos horas no se hace larga para nada y mantiene muchos guiños a la epóca noventera en la que se desarrolla la trama. Lo único que chirría un poco es ese Nick Fury más pánfilo de lo que uno se podría esperar. En cuanto a la trama, realmente no conozco la historia en cómic de esta Capitana Marvel por lo que no se si la han cambiado mucho o no, pero si me han gustando los guiños al Capitán Márvel original y la estética de los Skrull con el aspecto orginal de los cómics antiguos (ver spolier). Homenajazo por cierto a Stan Lee aunque
    Spoiler: Ver
    creo que todo esperabamos que fuese un Skrull. xDD
    . Por otro lado, y ya que se habla mucho de esta cinta como ejemplo de empoderamiento de la mujer, me hubiera gustado alguna breve referencia o guiño a la Capitana Marvel original.

    A pesar de todo hay algunas cosas que no me cuadran:

    Spoiler: Ver
    - Se supone hasta donde yo se que los Skrulls y los Chitauri son los mismos no? Porque tanta diferencia entre los de esta peli y los de Los Vegadores? y No sólo de aspecto, jode es que en esta peli los ponen como los buenos de la película.

    - Hay Kree con piel azul y otros iguales a los humanos? Ein?

    - El Teseracto. Creo recordar que queda congelado con el Capián américa en el 41 y lo recuperan en 2011 cuando lo descongelan. Que hace danzando por ahí en los 90?

    - La última escena poscréditos, la del gato en que época se desarrolla?


    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 23/06/2019 a las 16:47
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (23/06/2019)

  13. #3625

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Respecto a lo que preguntas te contesto:

    Spoiler: Ver

    - Los Skrulls y los Chitauri NO son lo mismo. Son dos especies diferentes.

    - Hay Kree con piel azul y otros iguales a los humanos. Desde los primeros comics donde salen los Kree se dice esto. Era una manera de tratar el problema racial de blancos y negros en otro contexto.

    - El Teseracto. NI IDEA

    - La última escena poscréditos, la del gato en que época se desarrolla? Se supone que en los 90
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  14. #3626

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Capitana Marvel (2019). Iba con espectativas bajas tras las críticas leídas por la red sin embargo la película me ha parecido entrenida. A pesar de sus dos horas no se hace larga para nada y mantiene muchos guiños a la epóca noventera en la que se desarrolla la trama. Lo único que chirría un poco es ese Nick Fury más pánfilo de lo que uno se podría esperar. En cuanto a la trama, realmente no conozco la historia en cómic de esta Capitana Marvel por lo que no se si la han cambiado mucho o no, pero si me han gustando los guiños al Capitán Márvel original y la estética de los Skrull con el aspecto orginal de los cómics antiguos (ver spolier). Homenajazo por cierto a Stan Lee aunque
    Spoiler: Ver
    creo que todo esperabamos que fuese un Skrull. xDD
    . Por otro lado, y ya que se habla mucho de esta cinta como ejemplo de empoderamiento de la mujer, me hubiera gustado alguna breve referencia o guiño a la Capitana Marvel original.

    A pesar de todo hay algunas cosas que no me cuadran:

    Spoiler: Ver
    - Se supone hasta donde yo se que los Skrulls y los Chitauri son los mismos no? Porque tanta diferencia entre los de esta peli y los de Los Vegadores? y No sólo de aspecto, jode es que en esta peli los ponen como los buenos de la película.

    - Hay Kree con piel azul y otros iguales a los humanos? Ein?

    - El Teseracto. Creo recordar que queda congelado con el Capián américa en el 41 y lo recuperan en 2011 cuando lo descongelan. Que hace danzando por ahí en los 90?

    - La última escena poscréditos, la del gato en que época se desarrolla?


    Un saludo.


    -----Actualizado-----

    A todo esto, ayer por la tarde me vi Toy Story 4.

    Muy chula, la verdad, con momentos de lagrimilla.

    Un digno cierre, si finalmente deciden dejarla estar como parece ser.

  15. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    fbustamante (23/06/2019)

  16. #3627

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Respecto a lo que preguntas te contesto:

    Spoiler: Ver

    - Los Skrulls y los Chitauri NO son lo mismo. Son dos especies diferentes.

    - Hay Kree con piel azul y otros iguales a los humanos. Desde los primeros comics donde salen los Kree se dice esto. Era una manera de tratar el problema racial de blancos y negros en otro contexto.

    - El Teseracto. NI IDEA

    - La última escena poscréditos, la del gato en que época se desarrolla? Se supone que en los 90
    Spoiler: Ver
    Gracias por tus apreciaciones. Pero encuanto a lo de los Skrulls y los chitauri, hay un pequeño problema. Efectivamente no son lo mismo pero lo son. Es decir, los Chitauri son los Skrulls del Universo Ultimate, compartiendo su característica principal: su capacidad de cambiar de forma aunque no su aspecto físico. Y como el Marvel Cinema Universe, se acerca más al Ultimate que al clásico, de hecho los chitauri salen en la primera de Los Vengadores, me choca que ahora aparezcan los skrull del universo clásico. Mezcla rara.



    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Muy interesante aunque hay cosas pilladitas por los pelos. Y he refrescado cositas que tenía olvidadas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #3628

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Capitana Marvel (2019). Iba con espectativas bajas tras las críticas leídas por la red sin embargo la película me ha parecido entrenida. A pesar de sus dos horas no se hace larga para nada y mantiene muchos guiños a la epóca noventera en la que se desarrolla la trama. Lo único que chirría un poco es ese Nick Fury más pánfilo de lo que uno se podría esperar. En cuanto a la trama, realmente no conozco la historia en cómic de esta Capitana Marvel por lo que no se si la han cambiado mucho o no, pero si me han gustando los guiños al Capitán Márvel original y la estética de los Skrull con el aspecto orginal de los cómics antiguos (ver spolier). Homenajazo por cierto a Stan Lee aunque
    Spoiler: Ver
    creo que todo esperabamos que fuese un Skrull. xDD
    . Por otro lado, y ya que se habla mucho de esta cinta como ejemplo de empoderamiento de la mujer, me hubiera gustado alguna breve referencia o guiño a la Capitana Marvel original.

    A pesar de todo hay algunas cosas que no me cuadran:

    Spoiler: Ver
    - Se supone hasta donde yo se que los Skrulls y los Chitauri son los mismos no? Porque tanta diferencia entre los de esta peli y los de Los Vegadores? y No sólo de aspecto, jode es que en esta peli los ponen como los buenos de la película.

    - Hay Kree con piel azul y otros iguales a los humanos? Ein?

    - El Teseracto. Creo recordar que queda congelado con el Capián américa en el 41 y lo recuperan en 2011 cuando lo descongelan. Que hace danzando por ahí en los 90?

    - La última escena poscréditos, la del gato en que época se desarrolla?


    Un saludo.
    Lo del teseracto a mi tambien me chirriaba pero he leído por ahí la explicación.
    Spoiler: Ver
    Hacia el final del capitan américa, el teseracto se cae del avion antes de que se estrelle pues al estar activo derrite el fuselaje y cae al océano un buen rato antes de que el capitan se hunda en el hielo. Poco despues de eso, Howard Stark, en un intento por encontrar a Steve Rogers, rastrea la señal de energia del teseracto, pero no encuentra a rogers, solo encuentra el teseracto que pasa a estar custodiado por shield. Y el resto se ha ido viendo en las películas
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #3629

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Starship Troopers - Traidor de Marte

    Me en-can-tó.

    A ver si hay mas de estas, digo, de buenas como esta.


  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (24/06/2019), wolf_noir (07/07/2019)

  20. #3630

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    (Good Omens) La actuación de los ángeles es decente, aunque cuesta seguir un poco el hilo por el vocabulario impuesto en el libro. He tenido que activar los subtítulos porque en muchas ocasiones no entendía la mitad de lo que decían.
    La vi el otro día y psé. No recordaba que la historia estuviese tan centrada en los ángeles. Tan, tan centrada que la historia de todos los demás no da tiempo a contarla, solo aparecen ellos dos. Y le falta todo el humor de Pratchett. Eso sí, desborda de imaginación.

    Hoy he visto Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y confieso que me he reído mucho en unas cuantas escenas. Es fiel al espíritu gamberro y universo cutre de los últimos cómics y la animación es asombrosamente buena. Cuidado que no es para niños pequeños a menos que ya sepan que es "aquello". El humor recuerda mucho a otras de Javier Fesser (P.Tinto...) pero afortunadamente no es tan malísima como su otra película de Mortadelo. Me sobra una de las dos canciones que tiene la película, y la que no me sobra podría reducirse a la mitad.

    Última edición por juanvvc; 24/06/2019 a las 03:36
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  21. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (24/06/2019)

Página 242 de 503 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245246252292342 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •