User Tag List

Página 228 de 503 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 7545

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3406

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi el joven sheldon me horrorizo, prefiero el formato de sitcom de la original, y a mi los personajes si que chirrian, todos, la madre y la abuela ni se parecen fisicamente ni se comporta igual que sus personajes en el presente, a la abuela en concreto es para matarla, se supone que sheldon es su nieto preferido, (hasta amenaza a amy en el presente, y en young sheldon se aprovecha de el)

  2. #3407

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    a mi el joven sheldon me horrorizo, prefiero el formato de sitcom de la original, y a mi los personajes si que chirrian, todos, la madre y la abuela ni se parecen fisicamente ni se comporta igual que sus personajes en el presente, a la abuela en concreto es para matarla, se supone que sheldon es su nieto preferido, (hasta amenaza a amy en el presente, y en young sheldon se aprovecha de el)
    A mi será porque dejé de ver muy pronto Big Bang que no me chirrian tanto..no recuerdo la temporada que fue, pero se que cuando empezaban a tener más protagonismo en la serie los secundarios, y no se centraba ya tanto en los 5 personajes principales , pegó el bajón..y no te digo ya con el rollo de las novias.

  3. #3408

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Fahrenheit 451 (2018), la versión nueva.

    Bueno, entretenida para pasar el rato... en su momento leí el libro, creo que un par de veces. Tengo también a mano la película de los 60s a ver que tal, cuál está mejor resuelta.


  4. #3409

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Fahrenheit 451 (2018), la versión nueva.

    Bueno, entretenida para pasar el rato... en su momento leí el libro, creo que un par de veces. Tengo también a mano la película de los 60s a ver que tal, cuál está mejor resuelta.

    No hay ni que dudarlo, la versión de Truffaut es mucho más fiel a la original, lo único es que se puede hacer algo pesada. Pero ni punto de comapración, ésta nueva es un mal chiste a su lado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #3410

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Me acabo de ver la primera temporada completa de "El joven Sheldon"

    -Falta de risas enlatas. Oh si, sin risas!. Otro punto.
    Sé que no has dicho que en TBBT sean enlatadas y a lo mejor no lo piensas, pero como es un malentendido que surge a menudo mejor aclararlo: las risas de The Big Bang Theory (igual que las de Friends en su momento) no son enlatadas.

  6. El siguiente usuario agradece a Reycat este mensaje:

    Asly (15/02/2019)

  7. #3411

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Sé que no has dicho que en TBBT sean enlatadas y a lo mejor no lo piensas, pero como es un malentendido que surge a menudo mejor aclararlo: las risas de The Big Bang Theory (igual que las de Friends en su momento) no son enlatadas.
    No lo he dicho porque escribo más rápido aún de lo que pienso. Realmente, no me importa si son enlatadas o no, pero no me gustan las series que incluyen risas de otra gente, o de grabaciones de estudio, incluidas en la banda sonora de audio. Si te vale mejor así.

  8. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Reycat (18/02/2019)

  9. #3412

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    IO (2019). Alejada de convencionalismos narrativos, me supo a Interstellar con toques de Soy leyenda. La película en no es mala pero el lento desarrollo de los acontecimientos y la escasa por no decir nula acción en la cinta pueden llegar a aburrir en algunos puntos. La cinta dura apens 95 min. pero a mi se me hciieron largos.

    Jurassic World: El reino caido (2018)
    . Si Jurassic World no fue más que un remedo hormonado de FX y nostalgia, de la primera cinta de Spielberg, está no podía ser menos y es un remedo de la seguda cinta, Jurassic Park. El mundo perdido, de la que prácticamente copia hasta su título. Esperaba bastante más a tenor de los elogios de Spielberb a la cinta donde decía que le rememoraba los años de su primera cinta de la que retomaba su espíritu. En serio Spielberg?

    Eso seria por:

    Spoiler: Ver
    La clara copia de la escena de la primera cinta en la que los protas llegan al parque y la chica se baja corriendo del jeep para obserbar el brontosaurius, el jeep de la primera cinta destruido, o el cuadro y el abston de Hammon. Todas ellas formas bastante pobres de apelar a la nostalgia.


    Y los más hilarante y fuera de lugar en la cinta:

    Spoiler: Ver
    La niña es un clon. un clon! En serio? a que viene eso señor Bayona en una cinta de dinosaurios? Está preparando el camino para llevar a cabo esa locura que se paró a tiempo de una peli donde crean seres mitad humanos mitad dinosaurios? Por que si es así yo me bajo ya de este mundo jurásico.


    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 17/02/2019 a las 16:19
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #3413

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tengo pendientes ver IO y Titan, dos pelis de ciencia ficción que... ¿dije ciencia ficción?, no, dos pelis de FANTASÍA que tienen pintas de ser entretenidas.

  11. #3414

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Alita, muy buena.

  12. El siguiente usuario agradece a FFantasy6 este mensaje:

    fbustamante (17/02/2019)

  13. #3415

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Megalodon: Una poota mierda. Demasiados clichés y gilís para matar.

    Mute: Me ha gustado bastante. Guión algo facilón pero, para mi parecer, bien llevado. Buena ambientación, banda sonora y lo mejor: me recordaba a Blade runner. (No me peguéis por esto último).

    Venon: No muy allá, pero por lo menos me hizo reír su humor negro.

    ¿Estamos solos?: Buena ambientación, banda sonora, idea, guión. Pero no me gusta el final. Lo encontré poco trabajado.

    A ciegas: Lo mismo que la anterior.

    Saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #3416

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Acabo de ver Alita. Si quereis ir a ver una película de acción adolescente descafeinada, Alita es vuestra peli. Sin embargo, si buscais una adaptación fiel del Manga de Yukito Kishiro, huíd como de la peste, porque cualquier parecido con la obra original es mera coincidencia; no me voy a extender en decir que está mal y que está bien adaptado, solo diré que el 100% de la peli falla en ese aspecto, porque un 20-30% de la peli es sacado del manga pero no está bien adaptado, y el resto es directamente una inventada hollywodiense.
    Con deciros que Ghost in the Shell está mejor adaptada que Alita ya os haceis una idea. Eso si, Alita, a diferencia de GITS, se deja ver y es entretenida.
    P.D.: **** grima de ojos.
    Última edición por chipan; 22/02/2019 a las 02:10
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. Los siguientes 6 usuarios agradecen a chipan este post:

    Asly (22/02/2019), davken (22/02/2019), fbustamante (22/02/2019), josepzin (22/02/2019), wolf_noir (22/02/2019), _-Caleb-_ (22/02/2019)

  16. #3417

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ayer vi Alita vaya dolor de peli XD... el manga me encanta es uno de mis preferidos pero la peli es un despropósito, pero como dijo un amigo, vasta con que le de curiosidad a una persona y se mire los mangas abra valido la pena

    saludos

  17. #3418

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo ganas de ver la pelicula pero con la idea de que voy a ver otra cosa, es la única manera.

  18. #3419

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no conozco el manga así que tengo esperanzas de por lo menos pasar un buen rato.

  19. #3420

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Sé que no has dicho que en TBBT sean enlatadas y a lo mejor no lo piensas, pero como es un malentendido que surge a menudo mejor aclararlo: las risas de The Big Bang Theory (igual que las de Friends en su momento) no son enlatadas.
    ¿Cual es la diferencia?

Página 228 de 503 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238278328 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •