User Tag List

Página 274 de 505 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4096

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí fugas lo que más. Baila baila bailando, hey!

    Yo he empezado algunos animes que tenía pendientes, hoy estoy con Kiseijū (Parasyte), me está gustando.
    Última edición por selecter25; 21/03/2020 a las 22:04

  2. #4097

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Terminando de ver "El hoyo" me a gustado bastante
    Nombre:  descarga.jpeg
Visitas: 479
Tamaño: 6.1 KB

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (07/04/2020), Rivroner (22/03/2020)

  4. #4098

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Estoy viendo Mr Robot, me está gustando bastante, me he percatado de una cosa curiosa viendo el final de la primera temporada.
    Spoiler: Ver
    Cuando Elliott lleva a Tyrell a su "base secreta" para ejecutar su plan, la música que suena de fondo, parece un cover (edit: es un cover, lo he buscado despues de escribir este post) a piano de la canción "Where is my mind" de the Pixies; que es la canción de la escena final de "El club de la lucha", película con la que Mr Robot guarda ciertos paralelismos. ¿Alguien por aquí se había percatado?
    Casi todo el mundo Es, de hecho, un guiño declarado de Sam Esmail a la película de Fincher. Los paralelismos son tan abundantes como obvios. En su día se llegó a decir que era un plagio descarado de las ideas principales y sobre todo de su leitmotiv. Pero el tiempo demostró que Esmail consiguió darle mucho más que una vuelta de tuerca, creando una auténtica obra de arte.

    Sigue viéndola y disfrútala porque es una experiencia increíble. Yo me la volví a poner entera al día siguiente de emitirse el último capítulo y la disfruté aún más si cabe.

  5. #4099

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Caatinga, comic de Hermann



    -----Actualizado-----

    La balada del norte, comic de Alfonso Zapico

    Es muy bueno, tanto este como el anterior Caatinga son mas o menos en la misma época pero distintos continentes y mostrando las injusticias tan normales de aquellos años.

    Y por cierto, el primero de La balada del norte se puede descargar gratis desde Astiberri.

    https://www.astiberri.com/products/la-balada-del-norte


  6. #4100

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Casi todo el mundo Es, de hecho, un guiño declarado de Sam Esmail a la película de Fincher. Los paralelismos son tan abundantes como obvios. En su día se llegó a decir que era un plagio descarado de las ideas principales y sobre todo de su leitmotiv. Pero el tiempo demostró que Esmail consiguió darle mucho más que una vuelta de tuerca, creando una auténtica obra de arte.

    Sigue viéndola y disfrútala porque es una experiencia increíble. Yo me la volví a poner entera al día siguiente de emitirse el último capítulo y la disfruté aún más si cabe.
    Ya te has visto la cuarta temporada? Está en castellano?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #4101

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ein? Claro que he visto la cuarta temporada. Con lo de último capítulo me refería al final de la serie, creía que se entendería al decir que me la volví a poner entera :P

    Sobre si está en castellano supongo que si porque la emitió Movistar+ después del verano pasado.

  8. #4102

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Ein? Claro que he visto la cuarta temporada. Con lo de último capítulo me refería al final de la serie, creía que se entendería al decir que me la volví a poner entera :P

    Sobre si está en castellano supongo que si porque la emitió Movistar+ después del verano pasado.
    Te he entendido pero como han tardado bastante en estrenar la cuarta temporada he pensado que lo mismo la habias pasado por alto. Lo que no sabía es que estuviera ya en castellano porque se estreno en ocubre en USA y terminó en Diciembre y estaba muy desconectado de ella porque hace ni se sabe que terminé la tercera temporada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #4103

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    He leído Adiós muchachos en HoneyView, que está de moda decir en qué plataforma se ven las cosas, como si le importara a alguien :P

    “Adiós muchachos”, de Matz y Paolo Bacilieri

    Una bella ciclista rubia pedalea en minifalda por las calles de La Habana. Los frenos de su bicicleta tienden a fallar siempre que se cruzan con un coche de lujo. Cuando el preocupado conductor baja a socorrerla siempre recibe la misma oferta: una invitación a probar la comida casera de la madre de la ciclista y un algo de intimidad en el dormitorio. A cambio, la chica no pide nada, bueno, si acaso aceptaría algún regalo… El dibujante Paolo Bacilieri y el guionista Matz adaptan la novela homónima de Daniel Chavarría, ganadora del premio Edgar Allan Poe 2002 a la mejor novela negra publicada en Estados Unidos”.



  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (22/03/2020)

  11. #4104

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    se estreno en ocubre en USA y terminó en Diciembre

    Un saludo.
    Exactamente igual que en España, mismas fechas de estreno y cierre, a través de Movistar+

  12. #4105

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Casi todo el mundo Es, de hecho, un guiño declarado de Sam Esmail a la película de Fincher. Los paralelismos son tan abundantes como obvios. En su día se llegó a decir que era un plagio descarado de las ideas principales y sobre todo de su leitmotiv. Pero el tiempo demostró que Esmail consiguió darle mucho más que una vuelta de tuerca, creando una auténtica obra de arte.

    Sigue viéndola y disfrútala porque es una experiencia increíble. Yo me la volví a poner entera al día siguiente de emitirse el último capítulo y la disfruté aún más si cabe.
    Merece la pena después de la segunda? Porque la primera temporada me gustó mucho pero la segunda me pareció infumable y la dejé a la mitad xD

  13. #4106

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Exactamente igual que en España, mismas fechas de estreno y cierre, a través de Movistar+
    No tenía ni idea. A ver si le hecho ganas y veo la ultima temporada. Ahora estoy en otras cosas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #4107

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Merece la pena después de la segunda? Porque la primera temporada me gustó mucho pero la segunda me pareció infumable y la dejé a la mitad xD
    A mi me paso igual, la primera temporada estuvo muy bien y la segunda era basante mala. En el grupo me comentaron que en la tercera vuelve a reecaminarse, pero a mi ya se me quitaron las ganas.
    Zhorro

  15. #4108

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Merece la pena después de la segunda? Porque la primera temporada me gustó mucho pero la segunda me pareció infumable y la dejé a la mitad xD
    Todo el mundo dice lo mismo, la segunda temporada es mala, y lo cierto es que aunque los primeros episodios resultan aburridos; hacia el final (que es donde voy) se pone más interesante.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #4109

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Merece la pena después de la segunda? Porque la primera temporada me gustó mucho pero la segunda me pareció infumable y la dejé a la mitad xD
    Yo la verdad que la disfruté la primera vez que la vi, y en el segundo visionario, una vez terminada la serie, me pareció aún más interesante. Le pasó algo parecido a Breaking Bad, que mucha gente decía que las primeras temporadas eran lentas o un truño, lo que me deja perplejo porque a mi me parecen totalmente disfrutables y, sobre todo, imprescindibles para entender la trama y la evolución del los personajes.

    En el caso de Mr Robot es igual. La segunda temporada a mi me parece buenísima. Si que es cierto que el ritmo de la primera era diferente, mucha gente se esperaba otra cosa y ese es el problema. La tercera es aún mejor y la cuarta, ya lo dije en este hilo cuando finalizó, es una jodida obra de arte. Solo os puedo suplicar que la veáis y me lo agradeceréis toda la vida.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Todo el mundo dice lo mismo, la segunda temporada es mala, y lo cierto es que aunque los primeros episodios resultan aburridos; hacia el final (que es donde voy) se pone más interesante.
    Pero por qué es aburrida? Pasan un montón de cosas e incluso las supuestamente aburridas dan juego y te preparan para el plot twist de la temporada. Solo por eso ya merecen la pena. Y aún así insisto que a mi me gustó esa temporada.

  17. #4110

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Insurrección - Dan Abnett & Colin Macneil

    Muy bueno.


  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    romeroca (23/03/2020)

Página 274 de 505 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284324374 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •