User Tag List

Página 392 de 503 PrimerPrimer ... 292342382388389390391392393394395396402442492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,866 al 5,880 de 7545

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5866
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hace unos días estaban dando por la tele una de estas últimas de Parque Jurásico y la cría se medio enganchó, asi que pensé que sería un buen momento para ver:

    Parque Jurásico (Jurassic Park)

    El problema empezó cuando el T-Rex mata la cabra, que es la escena mas sangrienta de la película :P

    El poster bueno es este
    Nombre:  1366_2000.jpg
Visitas: 562
Tamaño: 67.9 KB

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  2. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    josepzin (17/01/2022)

  3. #5867

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En su momento fui a verla dos veces al cine esta película, la verdad es que impresionó ver esos dinosaurios tan bien hechos.

    Sobre Encanto, hoy durante la comida la pusieron de nuevo y aunque sigue sin gustarme nada el tipo de música, la película no me pareció tan coñazo aunque definitivamente sigue sin parecerme muy allá.

  4. #5868

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, no se habla de Bruno... Porque cada vez que se habla de Bruno, me tiro dos días con la canción en la cabeza ¡Es demasiado pegadiza!
    Es lo que tienen las pelis de Disney, todas tienen que tener, al menos, 5 canciones, para que los niños las puedan cantar, bailar y que no se haga tan pesada la exposición para los más pequeños. Tened en cuenta, que las canciones es la forma que tienen para explicar algunas cosas que normalmente serían muy aburridas. Ahora bien, si no te gustan las canciones en las pelis, o no es tu estilo, pues no has escogido buena compañía para ver películas, vete a Dreamworks o "let it gooo!!"

    Dicho lo cual, a mi me gustó, pese a que hace poco que vi Coco, y pensaba que iba a ser una peli con el mismo estilo. Ya, ya, no es lo mismo la cultura mexicana que la colombiana, pero no he profundizado lo suficiente en ellas para separarlas por completo, conozco costumbres de un lado y otro, pero no me hagas que las distinga, especialmente si metemos otros países centro-sud-americanos.
    Pero entendedlo, Disney nos ha acostumbrado a estilos y lugares radicalmente distintos de una peli a otra.


    Sobre Parque Jurásico, pues es que hay dos pelis diferentes dentro de la misma: la peli con encanto con dinosaurios preciosos, y a partir de cuando se desata la tormenta, que es un sálvese quien pueda, que es de lo que realmente va el libro. Si la peli os parece fuerte, no lo leáis, Crichton llega a ser un sádico con algunos personajes
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5869

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hay una leyenda urbana que dice que si repites Bruno cinco veces delante un espejo se te *******

  6. #5870

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sobre Parque Jurásico, pues es que hay dos pelis diferentes dentro de la misma: la peli con encanto con dinosaurios preciosos, y a partir de cuando se desata la tormenta, que es un sálvese quien pueda, que es de lo que realmente va el libro. Si la peli os parece fuerte, no lo leáis, Crichton llega a ser un sádico con algunos personajes
    El "adorable señor Hammond" de la película :P

  7. #5871

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El "adorable señor Hammond" de la película :P
    Sí, totalmente igual a la versión del libro
    Todavía estoy en discusiones sobre qué versión de Lex es más irritante, si la adolescente chillona de la peli, o la niña insufrible que es responsable de que casi maten a su hermano y a Alan en un par de ocasiones en el libro.

    PD: si no os gusta Ian Malcom, pasad del libro como si huyérais de las canciones de Disney
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (17/01/2022)

  9. #5872

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovechando que estoy en uno de esos momentos en los que parece que me gusta enfadar a la gente, voy a comentar que me he leído, por fin, la saga de Fenix Oscura de los X-Men.
    Quitando ciertos tropos de los comics del momento, como que usen las primeras páginas para recordarte, incluso durante los diálogos, lo que pasó en números anteriores (que leídos en un solo tomo, pues como que canta demasiado), lo cierto es que la historia no me pareció tan impresionante como me la han vendido. Todo el mundo dice que es la mejor saga de los X-Men, y siempre se han referido a ella cuando había que comparar con las películas, pero no sé, he leído comics que me han gustado más, o que me han transmitido más sensaciones que este.
    No sé si tendrá que ver que me falta el contexto del momento en que salió, o de la saga en general, pero aparte de la importancia de (spoilers, duh) la desaparición de uno de los personajes más importantes de la saga (desaparición... luego resucita como tres o cuatro veces después ), no le veo una trama muy elaborada, ni un conflicto emocional bien desarrollado. De hecho, antes del juicio, resumen el estado de ánimo de los X-Men en dos o tres viñetas, en monólogos de un bocadillo o dos, cuando lo ideal es que hablen entre ellos, que se le dediquen más de 5 páginas, y no que parece que estén votando si apoyarán a Jean o no.

    Como digo, es posible que la falta de contexto y un enlace emocional con los personajes (y saber el final) hayan jugado en mi contra, pero no he tenido problemas en sentirme más atrapado emocionalmente en las historias de Vértigo, que he estado leyendo últimamente, sin contexto previo, y siendo historias que son autocontenidas. Historias de Fábulas, Sandman, incluso con el asco que me da a veces, Helblaizer...
    También es cierto que cuando se escribió, los comics eran más "infantiles", más inocentes, y la muerte de un protagonista era impensable (bueno, la muerte de cualquier personaje era difícil de ver)... pero el caso es que no he llegado a ver la "obra maestra" que todo el mundo comenta.
    No sé, a lo mejor me he perdido algo, y me podéis ayudar a verlo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #5873

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En mi caso no te preocupes, no me enojaré, para mi los superhéroes ni fu ni fa :P

  11. #5874

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En mi caso no te preocupes, no me enojaré, para mi los superhéroes ni fu ni fa :P

    Los superhéroes tampoco me gustan nada...
    lo que quiero ver es cómo acaban con ellos


    Lo que si anhelo es una trilogía de Lex Luthor (que sea un actor lo más parecido al de las primeras películas, Gene Hackman),

    -La primera, en la que mate a Superman; y al final de la película se vea como Lex Luthor le ata el tobillo al paragolpes de su cochazo (un Cadillac enorme o algo así)
    y podamos disfrutar viendo como lo desbroza conduciendo a toda velocidad por la calles de Metrópolis / Nueva York

    -La segunda, en la que le arrebate toda la empresa a Bruce Wayne mediante una super-mega OPA hostil o algo así muy molón, y al final de la película podamos ver como cantidades ingentes de malosos acaban con Batman, y éste aún sigue muy bien equipado... pero no puede enfrentarse a varios miles a la vez

    -Y la tercera, en la que se hace presidente de los EE.UU. , planea el aislamiento económico y la posterior invasión de Rusia; y además le sale bien


    ¡Pedazo de trilogía sería esa!
    Última edición por masteries; 20/01/2022 a las 20:29

  12. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (20/01/2022)

  13. #5875

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En algún momento de pondrá de moda hacer ese punto de vista

  14. #5876

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche vimos Ghostbusters 3: Afterlife, me encantó!!!!

    Sí que tiene un punto que parece ser Los Goonies visitan Ghostbusters, pero como también me gustan los Goonies... :P
    Me gustó lo de retomar a Goozer el gozeriano y la historia que se había montado con las vigas del edifico para convocarlo.


  15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    pakoito (21/01/2022)

  16. #5877

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Bueno, aquí va una seguidilla...

    Cuidado con lo que deseas, bien, me explico... época navideña, película para ver en familia, me la dejé apartada sin ver ni de que iba.

    Muuuuuuuy floja... yo me dormí hasta la mitad y luego la quitamos.



    -----Actualizado-----

    Don't Breathe / No respires, creo que fue una recomendación de aquí. Muy buena!!



    -----Actualizado-----

    Bye Bye Morons / Adieu les cons / Adiós idiotas

    Me gustó mucho!!!!



    -----Actualizado-----

    Por otra parte, y no estoy seguro si ya lo comenté antes, estuve releyendo un libro de mi juventud:

    Malevil

    Es de esos libros que te dejan marcado, o al menos en su momento a mi me llegó mucho, tanto como las películas postapocalípticas de la época (El Día Después, etc).
    Sé que hay una película fracesa (como su autor), asi que tendré que darle un vistazo.

    Malevil es una novela francesa escrita por Robert Merle en 1972 y ambientada a finales de los años setenta del siglo XX. Encuadrada dentro del género postapocalíptico, propio de la época, gira en torno a lo sucedido tras El día del acontecimiento (una explosión atómica que arrasó buena parte del mundo), los recuerdos del pasado y la ausencia de un futuro claro angustian al narrador de la historia: Emanuel Comte. Un hombre de mediana edad, soltero, sencillo y culto. Antiguo director del colegio del pequeño pueblo de Malejac y propietario de las ruinas del castillo de Malevil, que fué restaurando poco a poco.
    Esta es la edición que leí en su momento, me pregunto porqué se les habrá ocurrido poner esa imagen como portada, que no tiene nada pero nada que ver.



    -----Actualizado-----

    Mientas tanto de a poco voy viendo la serie original de Star Trek, terminé de ver el capítulo con la primer aparación de los romulanos y sus aves de rapiña: Balance of terror.

    Muy bueno.



    -----Actualizado-----

    Esto que puse aqui todo junto en realidad es cosa de varias semanas!

  17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (22/01/2022)

  18. #5878

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Los superhéroes tampoco me gustan nada...
    lo que quiero ver es cómo acaban con ellos


    Lo que si anhelo es una trilogía de Lex Luthor (que sea un actor lo más parecido al de las primeras películas, Gene Hackman),

    -La primera, en la que mate a Superman; y al final de la película se vea como Lex Luthor le ata el tobillo al paragolpes de su cochazo (un Cadillac enorme o algo así)
    y podamos disfrutar viendo como lo desbroza conduciendo a toda velocidad por la calles de Metrópolis / Nueva York

    -La segunda, en la que le arrebate toda la empresa a Bruce Wayne mediante una super-mega OPA hostil o algo así muy molón, y al final de la película podamos ver como cantidades ingentes de malosos acaban con Batman, y éste aún sigue muy bien equipado... pero no puede enfrentarse a varios miles a la vez

    -Y la tercera, en la que se hace presidente de los EE.UU. , planea el aislamiento económico y la posterior invasión de Rusia; y además le sale bien


    ¡Pedazo de trilogía sería esa!
    Bueno, algo de eso hay en Injustice (creo), y aparte, se ha tratado muchas veces el tema de "quién vigila a los vigilantes", y ha habido rencillas entre los súper héroes de DC, y se ha hablado en más de una ocasión sobre tener una especie de seguro por si alguno de los seres más poderosos se volvían contra los humanos.

    De todas formas, sabiendo que hay un multiverso de personajes (incluso uno por autor), y que hay uno llamado "salvaje", no sé si existe un universo como el que describes, pero si no lo hay, o parecido, poco le falta para salir
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #5879

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    D'Artacán y los tres Mosqueperros

    Que floja por deus.... yo me la dormí casi toda y ni a la cría le gustó.




    Por otra parte, con mi suegra se pusieron esa de "Cuidado con lo que deseas" y a ella y a mi cría les gustó... o no les pareció tan mala.

  20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (24/01/2022)

  21. #5880

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acabé de leerme "The Man in the High Castle", de Philip K. Dick. Ya sabéis, el autor en el que se basan las películas Blade Runner, Minority Report, Total Recall...



    La novela

    Los actuales EEUU está divididos en estos tres países como consecuencia de que el Eje ganó la WWII. Menciona de pasada la situación en el resto del mundo y EEUU no lo está pasando tan mal, la verdad.



    El mundo también está dividido entre Japón y Alemania, que mantienen su propia guerra fría entre ellos. En la novela simplemente se introduce este escenario desde los puntos de vista de Tagomi (dirigente japonés en SF); Frink (artesano americano y judío secreto que intenta sobrevivir en SF); y Juliana (exmujer de Frink, en la zona neutral). Los personajes de vez en cuando se encuentra con un libro "The grasshopper lies heavily" que cuenta qué pasa cuando los aliados ganaron la WWII. Es decir, lo contrario de lo que pasó en la realidad alternativa de la novela. Y lo que cuenta la novela es cómo Tagomi y Juliana de forma independiente empiezan a vislumbrar qué sucede: que el libro es la Verdad y que en realidad ellos son la novela. Que los personajes acaben siendo autoconscientes de que son una novela también sucede en el "Niebla" de Miguel de Unamuno, para tener una referencia hispánica.

    El estilo de Dick escribiendo es difícil y no porque escriba muy largo o muy técnico. Al revés, escribe muy poco, insinúa sin describir y a veces hay que volver y darse cuenta de que cuando alguien dijo "adiós" a otro personaje, lo estaba apuñalando. Este ejemplo es literal, me costó una página entera entender que hubo un apuñalamiento.

    No solo estamos nosotros un poco confundidos con entender qué está pasando realmente. Ya sabéis que ese concepto de que ni los personajes saben qué son realmente le encanta a Dick: ¿es Deckard un replicante? ¿Estará Swasenager soñando cuando visita a la bailarina de las tres tetas? En esta novela esa idea de "no sabes qué es la realidad" es la idea principal pero solo se desarrolla en los últimos capítulos. En los primeros se entretiene describiendo un mundo alternativo que es muy atractivo, y la adivinación con el I-Ching (que yo no sabía lo que era, fíjate), y lo inmorales que son los nazis y lo espirituales que son los japoneses. Una vez que el mundo está descrito y la idea desarrollada, la novela acaba sin más. Esperando una segunda temporada que nunca llegó...

    La serie

    ...hasta la serie de Amazon. La primera temporada está basada en la novela, introduciendo nuevos y magníficos personajes como ese terriblemente magnético Smith



    O el detective japonés que es a la vez altamente moral a su manera y un cabr*n racista torturador.



    En la serie no hay filosofía sobre identidades confusas de personajes de novela: casi todo es más directo e interpretan la existencia de "The grasshopper lies heavily", que esta vez es un vídeo, como un objeto que viene de un mundo paralelo (el nuestro) que los nazis quieren invadir.

    La primera temporada de la serie es la que más material saca más del libro y me gustó mucho por historia y estética. Los nazis serían como fuesen pero tenían un gran sentido de la estética. Las demás temporadas me parecieron más pesadas porque estiraban la idea aunque es cierto que desarrollan una historia, la de Smith, que despierta mi atención más que las historias desarrolladas en la novela. Creo que se complementan bien, la serie empieza basándose en la novela y cuando la acaba continúa la historia en una dirección seguramente diferente a la que quiso darle Dick, aunque la serie sería más interesante si esa historia se contase en una o incluso dos temporadas menos.
    Última edición por juanvvc; 27/01/2022 a las 02:18
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  22. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    romeroca (28/01/2022)

Página 392 de 503 PrimerPrimer ... 292342382388389390391392393394395396402442492 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •