User Tag List

Página 147 de 507 PrimerPrimer ... 4797137143144145146147148149150151157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2191

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Esta tarde me vi Alien Covenant, y...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    me ha resultado una decepción absoluta. No había visto ningún trailer ni leído acerca de ella. Tengo más que vistas el resto y nada, que al menos en mi opinión, no hay por donde pillarla. Dejo en spoilers algunos detalles:

    Spoiler: Ver
    La emisión de radio que pilla el notas del casco pero la nave no, porque estaba 'lejos'...
    Lo de decidir si ir al planeta ese nuevo como el que decide si beberse una birra de una u otra marca...
    Bajar a ese planeta como el que va a pasar el domingo al parque...
    Lo de ver un gritón de ruinas y cadáveres momificados y hacer como si fuera lo más normal del mundo, sin ni tan siquiera preguntar nada...
    El momento en que David se hace pasar por el otro, cuando han matado al alien en la chorri-nave, que se le pone la capucha con el viento...
    El alien del final, que guían cual perrete por los pasillos de la nave, y sale al puente de carga cual nigga, sin preocuparse de nada...
    El CGI penoso en algunos momentos alien...

    Es una pelicula de terror adolescente con aliens...

    Y tiene aun mas fallos, tantos como minutos de metraje, cuidado spoilers de verdad, si lo ves te revientan la pelicula. Se pasa por el forro la saga alien, la anterior y lo que le da la gana.

    Spoiler: Ver


    • Tienen una misión planificada, con datos, estudios, equipos, etc. y llega una señal con una cancioncilla y cambiamos el objetivo, como si se pudiera.
    • Mandan una nave a un planeta a 10 años de viaje y solo llevan una nave que pueda aterrizar en el planeta ¿mande? ...
    • Van a explorar en persona y se van casi todos los tripulantes armados hasta los dientes, para que van a mandar una sonda para ver que es, si podemos mandar a la muerte a casi toda la tripulación. Sobre todo teniendo en cuenta que hay una sola nave para bajar.
    • Hay una tormenta del carajo que puede durar días, esperamos... total íbamos a viajar durante 10 años..., nooo, bajamos inmediatamente con el riesgo de estrellar la única nave..
    • Siguen llevando en el sigo XXXI el walkie talkie de mi sobrino pequeño, problemas con la radio siempre...
    • La tripulación es como la de la primera, que la deben haber contratado en la sección de saldos de un cash converter, profesionales pero del humor....
    • Están en un planeta extraño que no han estudiado ni nada y a los 30 segundos de bajar ya se han quitado las escafandras, ni virus, ni bacterias ni animales ni plantas venenosas. Con un par, que somos vascos ... (que me perdonen los vascos )
    • Una persona se infecta con un virus y la dejan subir a la nave, cuarentena para qué ... venga quillo tócalo todo en la nave, escupe sangre por todos los sitios que ya pasará luego la señora de la limpieza ...
    • Hay problemas abajo, el capitan suplente manda la nave con total profesionalidad a una altura que es peligrosa y el ordenador le bloquea que baje a una orbita mas baja donde seguro que hay situaciones muy peligrosas, pero no hay problema,con que otro pringado diga que si, se elimina el bloqueo y vamos para abajo... (vease para que **** necesitamos mas de una nave que pueda aterrizar en el planeta).
    • Por cierto como **** iban a bajar los camiones y el equipo pesado ¿en la plataforma que no puede aterrizar en el planeta? porque en la nave no pueden. Y si la plataforma no puede bajar al planeta para que puñetas la llevan y no llevan otra nave...
    • Hay que buscar el alien y es superpeligroso el bicho, pues nada somos cinco, 2 por aqui, 2 por alli y yo solita por aqui (igual que en las peliculas de terror de adolescentes), para que el bicho pueda elegir a su antojo.
    • Los creadores pasan de ser unos superhombres a a ser unos indigenas de pueblo con naves espaciales..
    • Se van por un sitio lleno de muertos huyendo de los aliens con el Dave I y llegan a un sitio que esta lleno de terracitas y puertas y **** estamos seguros aqui no van a venir,seguro que les da mal rollo, para que dejar alguien vigilando...
    • Quedamos cuatro han matado a casi todos ... pues vamos a echar un casquete en la ducha de una habitación sin puertas y sin vigilancia como si no hubiera pasado nada (momento teta en las películas de terror de adolescentes)
    • El Capitán descubre que Dave I es el que ha creado a los alien que han matado a casi toda su tripulación incluida su mujer, mata al alien y que hace el Capitan... freír a tiros a Dave como debería, noooo le sigue hasta los huevos de los alíen que tienen una pinta mas que sospechosa y el otro le dice mira dentro bonito, mira dentro que hay regalito y el capitán que hace ...pues mirar para que le salte el alien...(momento mira por la ranura de la llave y le sacan el ojo en las peliculas de terror de adolescentes)
    • Luchan los dos Dave y la otra huye, cuando llega el Dave ganador a la nave lleva la mano cortada como el Dave II, pero cuando los mete en hibernación se dan cuenta de que es el I (el maloso) y claro este se conoce todos los códigos de la nave, su distribución, los programas y los equipos que lleva, donde estan los embriones, etc y ademas la nave acepta las ordenes de este sim como si fuera el original, porque claro los ordenadores no verifican quien da las ordenes... total si son los dos el fassbender, sure is legit...


    Y me dejo bastantes mas seguro...

    Vamos que el guion en igual de **** mierda que la primera, de hecho es casi clavada a la primera de esta serie.



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Gardianes 2 es divertidisima. Lo cuento en Frikerio:

    Https://frikerio.wordpress.com
    Si, es mas divertida que la primera, aunque no sea mejor, para mi están igualadas, también igual que la primera tiene su momento sentimental. Guion bueno, personajes buenos, CGI bueno sobre todo con Kurt Russell de joven es impresionante..., vamos muy muy recomendable.
    L
    Última edición por zhorro; 16/05/2017 a las 19:24
    Zhorro

  2. #2192

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Es una pelicula de terror adolescente con aliens...

    Y tiene aun mas fallos, tantos como minutos de metraje, cuidado spoilers de verdad, si lo ves te revientan la pelicula. Se pasa por el forro la saga alien, la anterior y lo que le da la gana.

    Spoiler: Ver


    • Tienen una misión planificada, con datos, estudios, equipos, etc. y llega una señal con una cancioncilla y cambiamos el objetivo, como si se pudiera.
    • Mandan una nave a un planeta a 10 años de viaje y solo llevan una nave que pueda aterrizar en el planeta ¿mande? ...
    • Van a explorar en persona y se van casi todos los tripulantes armados hasta los dientes, para que van a mandar una sonda para ver que es, si podemos mandar a la muerte a casi toda la tripulación. Sobre todo teniendo en cuenta que hay una sola nave para bajar.
    • Hay una tormenta del carajo que puede durar días, esperamos... total íbamos a viajar durante 10 años..., nooo, bajamos inmediatamente con el riesgo de estrellar la única nave..
    • Siguen llevando en el sigo XXXI el walkie talkie de mi sobrino pequeño, problemas con la radio siempre...
    • La tripulación es como la de la primera, que la deben haber contratado en la sección de saldos de un cash converter, profesionales pero del humor....
    • Están en un planeta extraño que no han estudiado ni nada y a los 30 segundos de bajar ya se han quitado las escafandras, ni virus, ni bacterias ni animales ni plantas venenosas. Con un par, que somos vascos ... (que me perdonen los vascos )
    • Una persona se infecta con un virus y la dejan subir a la nave, cuarentena para qué ... venga quillo tócalo todo en la nave, escupe sangre por todos los sitios que ya pasará luego la señora de la limpieza ...
    • Hay problemas abajo, el capitan suplente manda la nave con total profesionalidad a una altura que es peligrosa y el ordenador le bloquea que baje a una orbita mas baja donde seguro que hay situaciones muy peligrosas, pero no hay problema,con que otro pringado diga que si, se elimina el bloqueo y vamos para abajo... (vease para que **** necesitamos mas de una nave que pueda aterrizar en el planeta).
    • Por cierto como **** iban a bajar los camiones y el equipo pesado ¿en la plataforma que no puede aterrizar en el planeta? porque en la nave no pueden. Y si la plataforma no puede bajar al planeta para que puñetas la llevan y no llevan otra nave...
    • Hay que buscar el alien y es superpeligroso el bicho, pues nada somos cinco, 2 por aqui, 2 por alli y yo solita por aqui (igual que en las peliculas de terror de adolescentes), para que el bicho pueda elegir a su antojo.
    • Los creadores pasan de ser unos superhombres a a ser unos indigenas de pueblo con naves espaciales..
    • Se van por un sitio lleno de muertos huyendo de los aliens con el Dave I y llegan a un sitio que esta lleno de terracitas y puertas y **** estamos seguros aqui no van a venir,seguro que les da mal rollo, para que dejar alguien vigilando...
    • Quedamos cuatro han matado a casi todos ... pues vamos a echar un casquete en la ducha de una habitación sin puertas y sin vigilancia como si no hubiera pasado nada (momento teta en las películas de terror de adolescentes)
    • El Capitán descubre que Dave I es el que ha creado a los alien que han matado a casi toda su tripulación incluida su mujer, mata al alien y que hace el Capitan... freír a tiros a Dave como debería, noooo le sigue hasta los huevos de los alíen que tienen una pinta mas que sospechosa y el otro le dice mira dentro bonito, mira dentro que hay regalito y el capitán que hace ...pues mirar para que le salte el alien...(momento mira por la ranura de la llave y le sacan el ojo en las peliculas de terror de adolescentes)
    • Luchan los dos Dave y la otra huye, cuando llega el Dave ganador a la nave lleva la mano cortada como el Dave II, pero cuando los mete en hibernación se dan cuenta de que es el I (el maloso) y claro este se conoce todos los códigos de la nave, su distribución, los programas y los equipos que lleva, donde estan los embriones, etc y ademas la nave acepta las ordenes de este sim como si fuera el original, porque claro los ordenadores no verifican quien da las ordenes... total si son los dos el fassbender, sure is legit...


    Y me dejo bastantes mas seguro...

    Vamos que el guion en igual de **** mierda que la primera, de hecho es casi clavada a la primera de esta serie.



    ¡Qué pu** mier**!

    Iluso de mí que tenía ganas de comprar mi primer Bluray y completar así la colección, tengo la Cuatrilogía de Alien en DVD y se me pasó por la mente adquirir esta en BluRay,

    ¡pero si es así de mala malísima que la compre su padre!

    Y mira que me indigno, el Xenomorfo es ya un amiguete nuestro de toda la vida, le veo y le invito a una barbacoa... quizá de esta forma le ayude a sobrellevar el mal trago que le han causado con el nuevo bodrio.

  3. #2193

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahí va mi opinión de Alien Covenant:

    https://frikerio.wordpress.com/2017/...ey-el-trilero/

    Espero que os guste (al menos mas que a mi la peli...)

    slaudos

  4. #2194

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bastante bien aunque yo hubiese sido mucho mas crítico con la basura de guion que tiene.

  5. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    tognin (17/05/2017)

  6. #2195

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5


    Culo torcido al final. Recomendada

    Si en el cartel no dijeran lo de la 24, mejor que mejor

  7. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    Nathrezim (18/05/2017)

  8. #2196

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje


    Culo torcido al final. Recomendada

    Si en el cartel no dijeran lo de la 24, mejor que mejor
    Ya ha salido en dvd y en los p2p habituales?

  9. #2197

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Ya ha salido en dvd y en los p2p habituales?
    Yo la vi en popcorn el otro día. No se si ya está doblada

  10. #2198

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje


    Culo torcido al final. Recomendada

    Si en el cartel no dijeran lo de la 24, mejor que mejor
    Papelazo del protagonista, aunque con ese guion tan complejo hay para ello.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  11. #2199

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, es mas divertida que la primera, aunque no sea mejor, para mi están igualadas, también igual que la primera tiene su momento sentimental. Guion bueno, personajes buenos, CGI bueno sobre todo con Kurt Russell de joven es impresionante..., vamos muy muy recomendable.
    L
    A mi me gustó Guardianes 2 pero, no os parece que se pasan con los chistes y que son muchos excesivamente infantiles (pero muy muy infantiles) y sencillos?

  12. #2200

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    A mi me gustó Guardianes 2 pero, no os parece que se pasan con los chistes y que son muchos excesivamente infantiles (pero muy muy infantiles) y sencillos?
    Si, me dió esa impresión. Sobre todo en las frases que tiene "DRAX". Parace retrasado en según que escenas.

  13. #2201

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    A mi me gustó Guardianes 2 pero, no os parece que se pasan con los chistes y que son muchos excesivamente infantiles (pero muy muy infantiles) y sencillos?
    Alguno que otro si lo eran, pero como casi todos venian de Drexx que como personaje esta planteado que sea mas bruto que un arado o eran chiquilladas de baby Groot no desentonaban mucho. Tambien hay que reconocer que en el cine tuve ayuda, la chica que estaba sentada justo a mi lado se estuvo partiendo todo el rato y tenia una risa de estas supercontagiosas, tambien se pego una buena mano de llorar al final...
    Zhorro

  14. #2202

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Alguno que otro si lo eran, pero como casi todos venian de Drexx que como personaje esta planteado que sea mas bruto que un arado o eran chiquilladas de baby Groot no desentonaban mucho. Tambien hay que reconocer que en el cine tuve ayuda, la chica que estaba sentada justo a mi lado se estuvo partiendo todo el rato y tenia una risa de estas supercontagiosas, tambien se pego una buena mano de llorar al final...
    yo tambien llore varias veces y no temo confesarlo...
    ...

  15. #2203

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Le he echado un tiento a Time after time (Los pasajeros del tiempo en España) porque ya sabéis que le doy a casi todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo, y porque su premisa no está mal:
    H.G. Wells realmente construyó una máquina del tiempo. Jack el destripador la usa para escapar de la policía y acaba en 2017. Wells le sigue con el fin de capturarle y devolverle a su época.
    Evidentemente, se trata de un remake en forma de serie de la película de 1979 "Los pasajeros del tiempo".

    Hasta aquí todo correcto. El episodio piloto no está mal, pero saltan las alarmas en cuanto ves que... (Un pequeño spoiler sobre algo que canta un huevo):
    Spoiler: Ver
    Jack el destripador tarda UNA HORA DE RELOJ en entender cómo funciona este nuevo mundo. En menos de 2 o 3 horas consigue una pasta gansa, alquila una habitación de hotel sin necesidad de identificación, compra ropa a la moda y se viste, peina y afeita como un **** metrosexual. Adquiere armas. Se compra un móvil y aprende a usarlo de inmediato, además de moverse por la ciudad como si llevase aquí toda la vida.
    Mientras, a H.G. Wells todo le resulta extraño y maravilloso y se mueve por la ciudad como un **** paleto de pueblo. Lo que esperarías de cualquiera en una situación así.


    Aparte de ese pedazo de cagada y de una inconsistencia brutal en el tema de la máquina del tiempo y su forma de funcionamiento, por lo demás el resto de la historia no está mal, pero la serie tiene algo que chirría. Es algo que no acaba de convencer, y lo que me jode es que no soy capaz de explicar exactamente qué es, pero está claro que algo falla en este primer episodio. Me ha dejado una sensación de que va a ser un subproducto cutre y barato que acabará cancelándose pasados 6 o 7 episodios (de momento parece que han emitido 5).

    Nombre:  MV5BMTY3MzU5NjIxNF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzk2MDAyMTI@._V1_SY1000_SX750_AL_.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 80.7 KB
    Última edición por Anarchy; 24/05/2017 a las 08:19

  16. #2204

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esta serie parece muy mala

    Yo acabo de ver Linterna verda (la peli) medio entre la cena y luego lavando platos y ordenando... muy floja...


  17. #2205

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El lunes vi PREDESTINATION.

    PELIIIICULOOOOOOOONAAAAAZO

    Hacía mucho que una peli no me hacía disfrutar tanto.

    No se si se ha hablado de ella aquí... pero no busquéis de que va y simplemente darle al play

Página 147 de 507 PrimerPrimer ... 4797137143144145146147148149150151157197247 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •