User Tag List

Página 248 de 505 PrimerPrimer ... 148198238244245246247248249250251252258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3706

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No estoy diciendo que sea mala, ni buena, simplemente que me debió marcar muy pero que muy poco para no recordar nada de ella.
    Entonces no entendí bien lo de "Brutalmente mala"XDD

  2. #3707

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Alita me gustó mucho. Me jodió el final, porque la peli no acaba. No lo pongo en spoilers para que así lo tenga en cuenta el que quiera verla. Es un coitus interruptus.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Crueldad intolerable, para pasar el rato.



    -----Actualizado-----

    Passengers

    Me gustó, pero adelantando y saltando las partes pastelosas, que tiene unas cuantas... me pareció bastante correcta y bien hecha, pero como dije, saltando las partes pastelosas y cursis :P

    La de passengers me gustó. No esperaba nada de ella.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tal cual!

    Jupiter ascending

    Apta para todo público... buenos efectos pero no sé... se me hizo larga. No estoy seguro si es una mi3rda o está bien para pasar el rato...

    EDITO: veo que está escrita y producida por les wachovsky.

    El destino de jupiter tambien esta dirigida por las/los/les wachowsky. Esa tambien me gustó.

  3. #3708

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El destino de jupiter tambien esta dirigida por las/los/les wachowsky. Esa tambien me gustó.
    Justamente al terminar me acordé que la descargué porque la nombraron en el podcast dedicado a Matrix de La biblioteca de Trantor.

    Visualmente está muy conseguida, la historia tiene cosas buenas pero creo que falla en escenas de acción demasiado largas y apesta a estar orientada para todo público/adolescentes.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (22/07/2019), princemegahit (22/07/2019)

  5. #3709

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Entonces no entendí bien lo de "Brutalmente mala"XDD
    ¡Ah ****!, pensaba que hablabas de Jupiter Ascending; la de Alita si que es Brutalmente Mala, porque más que una adaptación parece una suerte de parodia descafeinada de la obra original diseñada para contentar a niñatos.
    Tiene sus puntos buenos, como el apartado visual (salvo los ojos de Gollum en Alita) y un casting bastante correcto (es bueno pero siempre es mejorable); pero poco queda de la historia dramatica de acción cyberpunk postapocalíptica con tintes noir que era el manga original, porque la adaptación cinematográfica no es nada de eso; en todo caso es una aventurilla teenager con estética cyberpunk molona que se inventa una buena parte del guión (y del plantel de personajes) mientras recicla y adapta algunos de los eventos del manga para que no resulten perturbadores o desagradables a una audiencia millenial facilmente impresionable ofendible.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El destino de jupiter tambien esta dirigida por las/los/les wachowsky. Esa tambien me gustó.
    Podemos tiene el mismo problema que l@s Wachowsky; es decir, ascendieron a la fama tan a lo bestia que parecia que iban a comerse el mundo, pero están de capa caída desde que empezaron a refierirse a si mismas en femenino.
    Última edición por chipan; 22/07/2019 a las 07:44
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #3710

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡Ah ****!, pensaba que hablabas de Jupiter Ascending; la de Alita si que es Brutalmente Mala, porque más que una adaptación parece una suerte de parodia descafeinada de la obra original diseñada para contentar a niñatos.
    Tiene sus puntos buenos, como el apartado visual (salvo los ojos de Gollum en Alita) y un casting bastante correcto (es bueno pero siempre es mejorable); pero poco queda de la historia dramatica de acción cyberpunk postapocalíptica con tintes noir que era el manga original, porque la adaptación cinematográfica no es nada de eso; en todo caso es una aventurilla teenager con estética cyberpunk molona que se inventa una buena parte del guión (y del plantel de personajes) mientras recicla y adapta algunos de los eventos del manga para que no resulten perturbadores o desagradables a una audiencia millenial facilmente impresionable ofendible.


    Podemos tiene el mismo problema que l@s Wachowsky; es decir, ascendieron a la fama tan a lo bestia que parecia que iban a comerse el mundo, pero están de capa caída desde que empezaron a refierirse a si mismas en femenino.
    Que haríamos sin ti con tu verdad absoluta para abrirnos los ohios!

  7. #3711

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Que haríamos sin ti con tu verdad absoluta para abrirnos los ohios!
    ¿Te gusta la película? Me parece bien, pero a la vez me importa una mierda (no te ofendas). Llevo décadas siguiendo las aventuras y desventuras (sobre todo desventuras) de Alita, y no me vas a convencer de que esta adaptación hollywoodiense le hace justicia al manga.
    Es lo que he comentado ya, valorándola como pelicula independiente, olvidandose del universo Alita, pues es una peli futurista para adolescentes mas o menos pasable. Pero como adaptación del manga es una basura; porque está todo mal, tanto en la superficie como en el concepto primario. El manga y la película son obras opuestas. Aunque viendo los antecedentes de adaptaciones hollywoodienses de manganimes, Alita es mejor que otras adaptaciones, lo que tampoco es un gran mérito porque todas son mierda, sin excepción.

  8. #3712

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Te gusta la película? Me parece bien, pero a la vez me importa una mierda (no te ofendas). Llevo décadas siguiendo las aventuras y desventuras (sobre todo desventuras) de Alita, y no me vas a convencer de que esta adaptación hollywoodiense le hace justicia al manga.
    Es lo que he comentado ya, valorándola como pelicula independiente, olvidandose del universo Alita, pues es una peli futurista para adolescentes mas o menos pasable. Pero como adaptación del manga es una basura; porque está todo mal, tanto en la superficie como en el concepto primario. El manga y la película son obras opuestas. Aunque viendo los antecedentes de adaptaciones hollywoodienses de manganimes, Alita es mejor que otras adaptaciones, lo que tampoco es un gran mérito porque todas son mierda, sin excepción.
    Claro que si guapi!!!

  9. #3713

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20

  10. El siguiente usuario agradece a FFantasy6 este mensaje:

    Asly (22/07/2019)

  11. #3714

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @FFantasy6 ¿Sabes que las ovas del 93 son otra patada al canon del manga? Kishiro cedió el control al estudio de animación y se desentendió de ellas porque estaba hasta arriba de trabajo y lo que salió fue otra cosa rara en la que se inventaban buena parte del guión y algún personaje (véase la esposa postiza de Ido). Otro dato es que las ovas fueron un fracaso y se quedaron en dos por las bajas ventas, y aún con todo están por encima de la película en el aspecto de que no son tan mojigatas, y la cara de alita no da grima; pero siguen siendo una pésima adaptación.
    @pomporrio pues claro que si. Y si quieres argumentos leete el hilo, o mejor, leete el manga e informate, paso de perder el tiempo repitiendote las mismas cosas que a otros.
    Última edición por chipan; 22/07/2019 a las 14:23
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #3715

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ahhh ¡La película esta basado en el animé!

  13. #3716

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ahhh ¡La película esta basado en el animé!
    A la vista está que en el manga no se han basado
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    princemegahit (22/07/2019)

  15. #3717

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @FFantasy6 ¿Sabes que las ovas del 93 son otra patada al canon del manga? Kishiro cedió el control al estudio de animación y se desentendió de ellas porque estaba hasta arriba de trabajo y lo que salió fue otra cosa rara en la que se inventaban buena parte del guión y algún personaje (véase la esposa postiza de Ido). Otro dato es que las ovas fueron un fracaso y se quedaron en dos por las bajas ventas, y aún con todo están por encima de la película en el aspecto de que no son tan mojigatas, y la cara de alita no da grima; pero siguen siendo una pésima adaptación.
    @pomporrio pues claro que si. Y si quieres argumentos leete el hilo, o mejor, leete el manga e informate, paso de perder el tiempo repitiendote las mismas cosas que a otros.
    Paso de leerte,te pierden las formas.

  16. #3718

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Paso de leerte,te pierden las formas.
    Claro que si guapi!!!

  17. #3719

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    selecter25 (23/07/2019)

  19. #3720
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto Yucatán y me ha hecho bastante gracia. Del estilo de 9 reinas, pero más graciosa y peor guión.
    Nombre:  yucatan-564640894-large.jpg
Visitas: 327
Tamaño: 141.7 KB
    No pongo el trailer que destripa mucho.
    Última edición por Dullyboy; 22/07/2019 a las 17:29

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 248 de 505 PrimerPrimer ... 148198238244245246247248249250251252258298348 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •