User Tag List

Página 383 de 505 PrimerPrimer ... 283333373379380381382383384385386387393433483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,731 al 5,745 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5731

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En Youtube están estos capítulos como "series inspiradas por dios"
    Tiene claramente un componente religioso pero bastante suave, o sea, no más de lo que fue mi infancia.
    Vi que la autora hizo muchos libros, me imaginé que la serie sería solo el primero que es la niñez y poco más.

  2. #5732

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Lupin III. The First (2019). Una muy buena animación, duración apropiada y un guión entretenido para pasar un buen rato.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 20/11/2021 a las 19:14
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #5733

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La vi hace unos meses, está simpatica!



    -----Actualizado-----

    Vista Office Space, me gustó!!


  4. #5734

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Venom: Habrá matanza
    Nombre:  venom_let_there_be_carnage-797643212-large.jpg
Visitas: 389
Tamaño: 168.9 KB

    Entretenida, pero un poco apresurada, sobre todo en la segunda mitad. Tiene un "guiño" al MCU en escena postcréditos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5735

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Maldición... acabo de ver una foto de Sean Young en la actualidad... a mi se me había quedado congelada su imagen de Blade Runner.


  6. #5736

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,754
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para qué la miras. Al fin y al cabo son personas humanas.

    Nunca mires ningún favorito de tu niñez. Te la destroza y te recuerda lo jodidamente viejo que eres.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #5737

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo con la que flipé fue con Jane Seymour cuando salió en smallville 5 años despues de hacer Doctora Quinn y parecía que había envejecido 20.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (27/11/2021)

  9. #5738

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Para qué la miras. Al fin y al cabo son personas humanas.
    No fue intencional, estoy mirando la película Dune y como vi varias caras conocidas (¡Picard!) estuve buscando el reparto, me llamó la atención ver a Sean Young allí y como no estaba seguro si era la de Blade Runner entonces la busqué.


    Te la destroza y te recuerda lo jodidamente viejo que eres.
    Jjajaa cierto

    -----Actualizado-----

    Anoche vi Cry Macho

    Ya había leído alguna crítica (seguramente en este foro o en Fasebonus), asi que intenté verla sin tener en cuenta esos comentarios... Y no, realmente no me gustó. Mas allá de ver a Clint tan anciano (que en principio no pasa nada) lo que no me gustó es la historia, en general lugares comunes y trillados, situaciones forzadas, etc... no, no me gustó.



    -----Actualizado-----

    Creo que ya lo comenté, estamos viendo Harry Potter con mi cría. En su momento yo solo había visto las 2 o 3 primeras, así que para mi son también películas nuevas. Y aunque leí los libros hace muchos años, las estoy disfrutando mucho y la niña también.

    Hasta ahora llevamos:
    - Harry Potter y la piedra filosofal
    - Harry Potter y la cámara secreta
    - Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    - Harry Potter y el cáliz de fuego
    - Harry Potter y la orden del Fénix



    -----Actualizado-----



    Ahhh! y la otra que vimos es El mago de Oz, fue interesante verla, es realmente una película antigua y se nota mucho :P

    A mi hija le causó mucha gracia el león, da un poco de grima jeje La película es corta, los musicales son un poco pesados pero en general son llevaderos y como decía, es interesante ver una película tan antigua.

    A mi DEFINITIVAMENTE el personaje que mas me gustó fue La Bruja del Oeste, para mi el personaje mas fuerte e importante de toda la película. Además aproveché a mostrarle un comic donde cuentan la historia Margaret Hamilton, la actriz. El comic se llama "Valerosas" y cuenta la vida de muchas mujeres a lo largo de la historia, algunas son historias bastante pesadas.






  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (28/11/2021), Karkayu (27/11/2021)

  11. #5739

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para encarnar a la bruja del oeste hay que ser una mujer fuerte, Margaret Hamilton, que interpretó a las brujas de Oz. Tuvo que pintarse la cara de verde, un maquillaje que resultó ser tóxico y le duró meses después de terminar el rodaje. Su parte de lesiones engrosó la larga lista de despropósitos del rodaje, en este caso por quemaduras de segundo y tercer grado cuando se quedó atrapada en un mecanismo al activarse el estallido del fuego. El maquillaje verde se calentó con el efecto y… ya se sabe. La actriz casi se desmaya por el terrible dolor que le provocó el disolvente de acetona con el que le quitaron el maquillaje. Ya recuperada, la mala suerte volvió a cebarse con ella cuando le explotó uno de los efectos de su escoba y... se quemó en las piernas. Estuvo casi ocho semanas de baja.
    Pero casi peor el hombre de hojalata original, que casi la palma porque se intoxicó con el maquillaje y lo tuvieron que cambiar por otro actor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (28/11/2021), josepzin (28/11/2021)

  13. #5740

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Según parece el hollywood de aquella época está lleno de historias asi...

    No sabía lo del hombre de hojalata.

    -----Actualizado-----

    Cosas que terminé de leer ultimamente:

    El engaño Hemingway, de Joe Haldeman (autor, entre muchos otros de La guerra interminable)

    Es un libro corto (por eso lo elegí) que se deja leer bastante bien y sirve para pasar el rato pero no es de mis historias favoritas.



    -----Actualizado-----

    Leído el libro Matadero Cinco, de Kurt Vonnegut. Un título que he visto muchas veces y lo tenía pendiente.

    Me esperaba otra cosa, es una historia bastante curiosa tanto por la forma en que va y viene en el tiempo como la forma en que está escrito (Así fue
    No estoy seguro qué de lo que cuenta es verídico (basicamente el Matadero 5 es en Dresde durante el bombardeo que destruyó la ciudad) ya que el libro tiene un tonito de comedia que a veces confunde

    Ahora veo que hay una película y parece que también un comic. Tendré que darles un vistazo, a veces ciertas historias se terminan de madurar al repasarlas.

    Así que no puedo decir que el libro quede entre mis preferidos pero a la vez fue muy entretenido leerlo.



    -----Actualizado-----

    Mola el comic!!!! se puede descargar un avance.

    https://www.astiberri.com/products/matadero-cinco

  14. #5741

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La película del Mago de Oz son casi dos horas así que no es corta, se te habrá hecho corta

    Creo que ya lo he contado un par de veces, a mí me FASCINA Wicked, una novela moderna de Gregory Maguire, centrada en la la historia desde el punto de vista de la bruja del Oeste que se llama Elphaba: cómo nace, crece, se reproduce y muere. O no. Elphaba lives. Y cómo lucha contra el Mago, el dictador de Emerald City y cómo por esa razón la tratan de terrorista.

    Hay un musical de Broadway aunque yo lo vi en Londres:



    Y la canción de Defying Gravity, una constante en mi playlist. Pongo esa versión que creo que es la de los Tony Awards. Está resumida y no es en la que mejor cantan, pero no encuentro un video con la escena del musical real.



    La novela y el musical de Wicked son bien diferentes. La novela es sucia, sexual, fantástica, oscura, grasienta. El musical es apto para todos los públicos, colorido, espectacular y positivo. El musical se centra en la amistad entre Glinda (la bruja buena) y Elphaba (la bruja "mala"). La novela es el inicio de un ciclo de 3 ó 4 novelas más aún más sombrías y oscuras y enfermas que la primera.
    Última edición por juanvvc; 28/11/2021 a las 15:12
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #5742

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Las has puesto finas a las novelas

  16. #5743

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Es para que esteis avisados! A mí me gustaron pero son novelas oscuras y a veces insatisfactorias. No es solo que nadie tiene un final feliz y hay más torturas físicas y psicológicas de las necesarias incluso a niños. También te tortura como lector porque insinúa gran parte de la historia y te la tienes que imaginar.

    Por ejemplo, la identidad del padre de Elphaba, la bruja del oeste:

    Spoiler: Ver

    En el musical está claro que el padre de Elphaba es el Mago. En la novela dejan pistas y puedes darte cuenta a la tercera lectura o incluso pensar que no.


    O el final, si Elphaba muere o no. O si Liir es su hijo o no. O las escenas de sexo con animales o no. O qué narices es el reloj del dragón del tiempo, una constante mágica en todas la serie de novelas. La novela deja muchas cosas a la interpretación.

    -----Actualizado-----

    Cuando digo "la novela", me refiero a "Wicked" de Macguire, no a la original. Es decir, a la reinterpretación moderna y adulta de la serie de novelas infantiles de Baum "El Mago de Oz". Timeline:

    - 1900: novela original infantil de Baum "El Mago de Oz", que dio inicio a una serie de nosecuántas novelas más en el mundo de Oz. El mundo de Oz se expandió y detalló mucho en las 13 novelas siguientes, a saber si alguien se las leería todas.
    - 1939: el musical en technicolor que nos ha traido josepzin basado solo en la primera novela "El Mago de Oz" y sin entrar demasiado en el mundo de Oz.
    - 1995: novela "Wicked" de Macguire basada en la serie completa de Baum, que dio inicio a 3 ó 4 novelas más en Oz. Es una versión adulta y realista enfocada en la política del mundo y cuenta la historia de toda la familia de Elphaba, la bruja del oeste. En la serie de Baum la bruja del oeste creo que no tenía familia ni nombre. "Wicked" está basada en el mismo mundo de toda la saga de Oz, no solo "El Mago de Oz".
    - 2003: musical "Wicked" inspirado más que basado solo en la primera novela de Macguire. Enfocado en la relación entre las dos brujas. Dorothy creo que solo sale un momento al final aunque ni la recuerdo. La disfrutarán más los adultos, creo, pero es visible por niños.
    Última edición por juanvvc; 28/11/2021 a las 16:12
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  17. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (28/11/2021)

  18. #5744

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cada cosa de estas es la punta de un ovillo... lo mismo pasó con Ana de las tejas verdes

    No tenía idea de todo esto que hay detrás del Mago de Oz, entonces sí que había mucho mas de la Bruja del Oeste!

    Tengo para continuar la película de dibujos "Regreso a Oz" o algo asi, no sñe si calza de alguna manera con los libros o van por libre, como pasa casi siempre.

  19. #5745

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No la he visto, pero tengo entendido que "Regreso a Oz" es un resumen del segundo y tercer libro originales de Baum.

    ¡La bruja del oeste no vuelve a aparecer en las novelas infantiles de Baum! Es en los libros de Maguire donde se desarrolla su historia con mucho detalle. Para que tengas una idea, el Wicked de Maguire es una mezcla de Oz, Game of Thrones y Harry Potter (cuando están en la escuela de magia), aunque salió un año antes que GoT o HP.

    Hay muchísimas novelas en el mundo de Oz, la wikipedia lista como 60. Las de Baum (años 1900) y las de Maguire (años 2000) son las más conocidas en occidente. Parece ser que en Rusia son más conocidas las de Volkov

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Land_of_Oz

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (28/11/2021), josepzin (29/11/2021)

Página 383 de 505 PrimerPrimer ... 283333373379380381382383384385386387393433483 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •