User Tag List

Página 337 de 507 PrimerPrimer ... 237287327333334335336337338339340341347387437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,055 de 7600

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5041

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muy bueno el resumen de la historia

    -----Actualizado-----

    No vi tu trailer, mi cerebro no lo vio o no me lo comunicó así que fui a buscarme uno yo. Vaya despiste

  2. #5042

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo terminé de ver Wonder Woman (2017), o como la conocimo siempre por aquí, "La Mujer Maravilla".

    Buena película, el guion tiene sus cosas que mmhh pero en general me gustó.

    Spoiler: Ver

    - Cuando llegan los alemanes a la isla, detras de los botes había un pedazo de barco... ¿los botes pudieron entrar sin problema y el destructor-loquesea se quedó afuera y no mandaron más soldados?
    - El pueblito que estaba detrás de las trincheras con toda la gente ahí en sus casas y que luego hicieron una noche con velada nocturna... en fin, eso es de una inocencia muy inocente.

    ¡Lo demás en general me transmitió buenas sensaciones!



    -----Actualizado-----

    Luego con la cría vimos esta cosa...

    The 7th Dwarf / EL 7º enano, cutrecilla pero cutrecilla... aunque entretenida.


  3. #5043

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y ya que estaba, vi también Wonder Woman 1984

    No es lo mismo que la primera, que tiene "más", pero esta también tiene muy buenos momentos, sobre todo al final.


  4. #5044

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pero en wonder woman 1984 sale el operation wolf que es de 1987
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5045

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jajjajajaja esa sala de juegos! pero tienes toda la razón del mundo, me acuerdo que se vio muy de pasada, vaya fallo en la localización temporal... ¿¿me pregunto cuales otros tendrá??? :P

    -----Actualizado-----

    Y ayer terminé esa maravilla que es Los pasajeros del viento, comic de François Bourgeon. Hace mucho que la tenía en la mira y por fin me puse hace unas semanas y terminé el último publicado, espero que haya más.

    - Los pasajeros del viento – Integral
    - La niña Bois-Caïman 01-02
    - La sangre de las cerezas 01

    Spoiler: Ver
    El final de La niña Bois-Caïman es muy triste... :'(


    Me encanta François Bourgeon, todo lo que he leído de este autor me ha dejado una huella.

    Curiosamente los dos ultimos libros parecen tener otro dibujante pero no, son de él mismo.

    Ya veo, los primeros son de 1984 y los dos últimos son de 2009, muchos años de diferencia.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Los_pasajeros_del_viento


  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (30/01/2021)

  7. #5046

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hace unos días vimos esta olvidabilidad con la cría... buff... mas o menos como la del septimo enanito.

    100% Wolf


  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (31/01/2021)

  9. #5047

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La ciudad de los niños perdidos (1995). Peculiar cinta fracesa que podria haber sido firmada por el Sr. Burton sin problemas. Personajes a cada cual más raro que parecieran salidos de una Feria de los horrores y que me recordaron de alguna manera a los que aparecían en Big Fish (2003). Lástima que en este caso el doblaje castellano no esté a la altura por lo menos en algunos de los personajes.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (31/01/2021)

  11. #5048

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Señor, señor, que tengo que hacerlo todo yo...

    Si, es una buena pelicula, la vi hace unos años.


  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (31/01/2021)

  13. #5049

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa de la ciudad de los niños perdidos tiene una estética muy parecida a otras de la época como Dark City o 12 monos, pero para niños, ¿no?

    Yo he visto otra que forma parte de una colección con otras similares y también para niños: "Los Héroes del Tiempo/Los Aventureros del Tiempo/Time Bandits", por Terry Gilliam en 1981



    Aquí todos tenemos una edad y unos referentes culturales similares. Crecimos con Cristal Oscuro, La Historia Interminable, El Hobbit... Todas esas y similares son inspiraciones de esta película. De hecho, yo diría que es mejor El Hobbit que la película de Peter Jackson. No puede seguir la historia del Hobbit porque los herededos de Tolkien se le habrían echado encima, pero está evidentemente inspirada en ella: un grupo de enanos se meten en la casa de un niño y piden ayuda para que les ayude a encontrar un tesoro y empiezan un viaje hasta el castillo del mal personificado.



    Hay dos partes bien diferenciadas: viajes por el tiempo y mundo de leyenda. Y la historia no necesita dos partes ni que cada una de ellas sea tan larga.

    La parte de viajes por el tiempo y escenas históricas está llena de imaginación y efectos especiales que aún funcionan perfectamente. Comparte esa estética de fantasía grasienta de muchas otras películas de Guilliam (Los caballeros de la tabla cuadrada, 12 monos, El rey pescador, ...) en la que todos los protagonistas están pidiendo una ducha. Pero es la vida, gente. Los enanos en su camino al castillo del dragón visitan a Napoleón, Robinhood, la Grecia clásica y el Titanic. Habréis visto que pone "Monty Python" en el cartel, pero no os equivoquéis. No es una comedia aunque participen todos. Es una película para niños, como comedia es floja (diría que los pocos chistes están más enfocados a los adultos que a los niños) y como película de aventuras, pues los niños decidirán.

    Sean Conery hace de Agamenon en la Grecia clásica y es el equivalente a la visita a Rivendel del Hobbit.



    Luego está la parte de mundo de leyenda en la que se enfrentan al mal encarnizado. Al principio sigue la misma estética que "los viajes de Gulliver" (la escena que aparece en el cartel) o "La Historia Interminable" y aunque estas escenas en el barco y con el gigante son quizá las mejores de la película... ¡son las únicas que no aportan nada a la historia! Es una película larga de por sí y estas pocas escenas son las que podrían desaparecer sin que nadie lo notase. La visita al ogro está muy obviamente inspirada en aquella parada con los trolls del Hobbit. OK, no tocaba aquí según Tolkien, pero tampoco tocaba en "el mundo real" de antes.



    Luego van al encuentro del malo porque sí, y el malo es obviamente muy malo "Soy malo, qué bueno que ser malo". No estoy haciendo burla, podría ser una línea de la película. En la vida real nadie se considera a sí mismo como malo, solo en las historias para niños los malos saben y dicen que son malos para que los niños no se confundan. Toda la parte final ya es una lucha literal y evidentemente cristiana con el mal encarnizado. Salen Dios y el Demonio. No me gusta nada ninguna de las escenas en que aparece el demonio, son demasiado... tontas. Como las escenas de los malos de Cristal Oscuro o las escenas de los malos de Dune o de los malos en los Poweranger. Menos mal que hemos cambiado y los malos ahora son mucho menos malos y mucho más interesantes.

    Tampoco en esa parte funcionan bien los efectos especiales y se hace larguísima. Aún así es la parte de más acción y aventura pura, así que algún mérito también tiene. Pero atentos si la veis con niños, que se necesita tener un poco más de oscuridad dentro de lo que es habitual en estos días porque hay gente que muere violentamente.



    Pero hasta que aparece el malo tan aburridamente malo, la película es simpática y llena de imaginación. Después, está llena de acción algo envejecida.

    Pongamos un 6, si me pongo nostálgico subiría un punto. Ni idea de cómo la recibirían los niños de ahora.
    Última edición por juanvvc; 30/01/2021 a las 23:06
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (31/01/2021), josepzin (31/01/2021)

  15. #5050

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Como siempre, buen analisis!

    Esta la vi un par de veces en la tele en los 90s, pero creo que tendría que volver a verlas para darle un nuevo repaso.

    Yo tengo varias de estas para ver con la pequeña Satan, pero todavía no está preparada para tanto realismo, está sumamente añoñada con peliculas demasiado infantiles.

  16. #5051

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Esa de la ciudad de los niños perdidos tiene una estética muy parecida a otras de la época como Dark City o 12 monos, pero para niños, ¿no?
    Ligero parecido estético hay en cierta manera con ambas cintas. Lo que no tengo claro es que sea para niños.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #5052

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Vista One Cut of the Dead.

    Una genialidad, sin más. 8/10

    Al principio parece un bodrio, pero al rato...

    Recomiendo NO LEER NADA sobre ella como hice yo.

    Ah, no me consta que esté doblada, así que toca leer.


    Me ha gustado, gracias por la recomendación.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ryo-99 este post:

    davken (31/01/2021), josepzin (31/01/2021)

  19. #5053

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No daba un centimo por esta película pensando que era una cutrez total como varias de las últimas que vimos... y no, es buena y me gustó bastante, para ver en familia aunque el malo es bastante inquietante.

    Gamba / Ganba to nakamatachi


  20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (31/01/2021)

  21. #5054

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La vieja guardia (2020). No es tan mala como la pinta. Adaptación bastante fiel del cómic en el que se basa por lo menos la parte del cómic que podido ojear tras hacerme con una copia digital del mismo. No obstante es imposible para cualquiera con cierto vagaje cinefilo a sus espaldas que no le retrotraiga a la cinta de culto Los Inmortales (Highlander) (1984). Y es que la similitud en la trama es más que notable, con la diferencia que aqui en vez de cortarse las cabezas unos a otros se unen formando un Equipo para hacer el bien por el mundo, algo que nos retrotrae en cierta manera a la serie de culto, El Equipo A (1983) y sobre todo teniendo en cuenta la escena final pre-créditos que nos deja además cierto sabor a episodio piloto.

    Por otro lado he tenido una fuerte sensación de dejavú con la cinta, es más estoy convencido de que ya la había visto aunque no recuerdo cuando. Es posible que haya sido a través de Movistar+?.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  22. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (31/01/2021)

  23. #5055

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esta sería una película que podría ver sin problemas porque no he leído ningun cómic ni tengo idea de que va y no me ofenderían las seguras atrocidades que habrán hecho para adaptarla :P


Página 337 de 507 PrimerPrimer ... 237287327333334335336337338339340341347387437 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •