User Tag List

Página 376 de 505 PrimerPrimer ... 276326366372373374375376377378379380386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,626 al 5,640 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5626

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    https://www.digitalspy.com/tv/a28129...e-cancel-show/

    La wikipedia en castellano creo que se excede un poco diciendo que están casados en la serie, ¿no? No lo veo en ninguna otra parte y no recuerdo nada de un matrimonio. Solo insinúa que son muy amigos.

    "It’s almost deeper than a friendship, because they’ve known each other for such a long time," Tennant says, speaking to reporters at New York Comic-Con. "For all of history. They’re almost like a marriage aren’t they? They’re two halves of the same being by the end of the story." (las negritas son mías) Imagino que habrá salido de estas declaraciones o similares y el editor de wikipedia en español se ha venido arriba.



    Por cierto, los rumores sobre esos dos vienen de largo, antes de la serie. Encontrarás fanart a toneladas. Gaiman dice que lo que queráis, pero que son ángeles:

    Bueno, ya lo he dicho, al Cielo (y al infierno) ese tipo de relaciones no les gusta, y un poco más abajo pongo un ejemplo. Desde luego, en el libro no se dice nada de casamiento, pero sí que son amigos, con una relación de opuestos con intereses comunes. Además, hace un análisis sobre que "el roce hace el cariño", y con 4000 años a sus espaldas, ya me contarás

    Pero eso de que no tienen sexo... Y no hablo sólo físicamente, sino también del otro ¬¬) De hecho, es una de las líneas argumentales que he podido leer en la colección Vértigo: un ángel y una demonio terminan teniendo relaciones, y dan a luz un hijo que es una aberración de la naturaleza, y son perseguidos tanto por unos como por otros para hacerles cosas realmente horribles. Esta historia la he leído con Constantine ayudando a la pareja en un par de ocasiones...
    Spoiler: Ver
    aunque al padre lo atrapan y le hacen algo fuera de viñeta que horroriza al detective caza demonios

    creo recordar que algo aparece en Sandman, y...
    Spoiler: Ver
    y el hijo es quien le da "la voz de Dios" al "Predicador"


    Ahora, lo de querer cancelar la serie ha sido muy divertido Otro ejemplo de "haters gonna hate" intentando cancelar una serie que ni han visto ni saben dónde la emiten. Pero lo de querer cancelarlo se veía a la legua que alguien iba a protestar, porque cualquier cosa con religión de por medio...
    Lo más curioso es que se quejen de que se intenta "normalizar" la existencia del infierno, los únicos en el mundo que creen que existe de verdad ese Infierno

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje



    Incluso han hecho un montaje usando la voz del doblaje latino para evitar escucharla (el enlace correcto lo dejo más abajo)


    Space Jam Nuevas Leyendas 1080p (Castellano sin Lola Índigo).mkv - Google Drive
    Por 5 duros, díganos: doblajes terribles por querer meter a la estrella del momento en lugar de un actor de doblaje profesional, como por ejemplo, Lola Bunnie en Space Jam 2. 1, 2, 3, responda otra vez.

    Lola Bunnie en "Space Jam 2".
    El prota de "el espantatiburones".
    ...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #5627

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por 5 duros, díganos: doblajes terribles por querer meter a la estrella del momento en lugar de un actor de doblaje profesional, como por ejemplo, Lola Bunnie en Space Jam 2. 1, 2, 3, responda otra vez.

    Lola Bunnie en "Space Jam 2".
    El prota de "el espantatiburones".
    ...
    Mario Vaquerizo en doraemon


  3. #5628

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Explicar los chistes nunca es buena idea pero por si acaso: hablabas de que es "agenda Netflix", y he pasado una noticia de un grupo que pidió la cancelación a Netflix por su agenda y tal... pero es de Amazon. Es "agenda Amazon"

    Amazon y Netflix se intercambiaron twitts de broma en su día "oye, que yo cancelo Good Omens si tú cancelas Stranger Things"

    Sobre el sexo de los ángeles, no es el sexo de los ángeles de cualquier universo de ficción sino del universo del génesis judío y apocalíptico del que hablamos, y Gaiman dijo que en su cabeza cuando lo escribió los ángeles de este universo no tenían sexo, pero que pensemos los que queramos porque las teorías de los fan le parecen muy bien.
    Última edición por juanvvc; 09/09/2021 a las 11:35
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (09/09/2021)

  5. #5629

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Explicar los chistes nunca es buena idea pero por si acaso: hablabas de que es "agenda Netflix", y he pasado una noticia de un grupo que pidió la cancelación a Netflix por su agenda y tal... pero es de Amazon. Es "agenda Amazon"
    Ups, cierto, me ha patinado el cerebro.
    A ver si lo pongo como excusa y me dan otra semana de vacaciones para terminar de curarme

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sobre el sexo de los ángeles, no es el sexo de los ángeles de cualquier universo de ficción sino del universo del génesis judío y apocalíptico del que hablamos, y Gaiman dijo que en su cabeza cuando lo escribió los ángeles de este universo no tenían sexo, pero que pensemos los que queramos porque las teorías de los fan le parecen muy bien.
    Buen punto.
    Es cierto, el libro se escribió antes de ser el guionista de comics reconocido que es hoy día.
    Pero también es cierto que los argumentos de ángeles y demonios que menciono de los comics también se basan en el Génesis. Claro que es una interpretación, o más bien una versión, y ahí hay hombres y mujeres, buenos y malos, Dios es un... que juega con las vidas de sus creaciones, y Satán se ha visto reemplazado por un triunvirato del que se puede aprovechar gente como Constantine.

    Veo una buena filosofía la de dejar a los fans que piensen lo que quieran, porque las obras más reconocidas son las que pueden ser interpretadas de mil maneras, aún cuando no fuera la intención del autor. Así que Gaiman pone una nota al pie del comentario, y que cada uno diga lo que le de la gana
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #5630

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me ha salido en el amazon primo, y me ha dado por ver Cypher.

    Es una peli de 2002, y se nota en el tema de efectos especiales, que han envejecido regular tirando a muy malamente.

    Pero lo que interesa, que es la trama, es más que correcta; de hecho resulta interesante. La fotografía también ayuda, con cambios de tonos y encuadres.

    Me ha dejado buen sabor de boca, obviando el tema cgi. Le pongo un 6/10.



  7. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    fbustamante (11/09/2021)

  8. #5631

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Me ha salido en el amazon primo, y me ha dado por ver Cypher.

    Es una peli de 2002, y se nota en el tema de efectos especiales, que han envejecido regular tirando a muy malamente.

    Pero lo que interesa, que es la trama, es más que correcta; de hecho resulta interesante. La fotografía también ayuda, con cambios de tonos y encuadres.

    Me ha dejado buen sabor de boca, obviando el tema cgi. Le pongo un 6/10.


    Esta hace tiempo que la quería ver pero por algún motivo ahora no estaba en mis pendientes. La meto a la lista. Por cierto, no sabía que era del director de Cube.

    La cara del terror (The Astronaut's Wife) (1999). No ha estado ma. Muy intrigante aunque un pelín lenta para mi gusto. Inesperado final. Podría haber sido un gran capítulo de Más allá del Límite.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #5632

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Se debe poner la cartelera fanclú...

    Esa la he visto hace no tanto y si, vale la pena.


  10. #5633

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Shaft (2019). Shaft que te han hecho? Samuel como te has dejado engañar? Hace tiempo que vi la anterior cinta protagonizada por Samuel L. Jackson (las anteriores todavía no he tenido oportunidad pero ya caerán) y la recordaba bastante interesante así que decidí echarle un vistazo a la nueva cinta netflixiana. Craso error. La cinta no es mala, tiene buena banda sonora, buena trama, su acción (algo escasa quizá) y entretiene es cierto y te echas unas risas, quizá demasiadas. Ese es el error. Si querían un contrapunto entre el padre y el hijo se han pasado de rosca y ha quedado un personaje ridículo. Shaft ha quedado convertido en una parodia de si mismo soltado topicazos politicamente incorrectos unos de trás de otros cual monólogo de El club de la comedia. Ceo que en la anterior cinta el personaje no era así.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #5634

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Este Shaft quizás sea argentino...

  12. #5635

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Mario Vaquerizo en doraemon

    Dani Martín en Escuela de Rock.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Shaft (2019). Shaft que te han hecho? Samuel como te has dejado engañar? Hace tiempo que vi la anterior cinta protagonizada por Samuel L. Jackson (las anteriores todavía no he tenido oportunidad pero ya caerán) y la recordaba bastante interesante así que decidí echarle un vistazo a la nueva cinta netflixiana. Craso error. La cinta no es mala, tiene buena banda sonora, buena trama, su acción (algo escasa quizá) y entretiene es cierto y te echas unas risas, quizá demasiadas. Ese es el error. Si querían un contrapunto entre el padre y el hijo se han pasado de rosca y ha quedado un personaje ridículo. Shaft ha quedado convertido en una parodia de si mismo soltado topicazos politicamente incorrectos unos de trás de otros cual monólogo de El club de la comedia. Ceo que en la anterior cinta el personaje no era así.

    Un saludo.
    Yo es que no vi la serie original en su momento, y cuando vi la peli de Samuel L. Jackson hace años (¿hay más aparte de la primera adaptación y esta de Netflix?) no pude comparar, y me parecía otra peli de policías del guetto soltando tacos para dárselas de duros, y para eso ya estaba Clint Eastwood en una época donde pegaba más hacer esas cosas

    Me pasa lo mismo con la peli y con la serie de "los hombres de Harrelson": la peli me pareció entretenida (y de las pocas pelis en las que Michelle Rodriguez no muere ); y la serie me gusta verla, pero no seguirla, muy cruda en algunos dilemas personales, pero con un jefe que está rozando la perfección moral.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #5636

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Dani Martín en Escuela de Rock.



    Yo es que no vi la serie original en su momento, y cuando vi la peli de Samuel L. Jackson hace años (¿hay más aparte de la primera adaptación y esta de Netflix?) no pude comparar, y me parecía otra peli de policías del guetto soltando tacos para dárselas de duros, y para eso ya estaba Clint Eastwood en una época donde pegaba más hacer esas cosas
    La cronología de la "Saga Shaft" por llamarla de alguna manera sería la siguiente:

    - Las noches de Harlem (1971)
    - Shaft vuelve a Harlem (1972)
    - Shaft en Africa (1973)
    - Shaft (Serie TV - 7 ep.) (1973)
    - Shaft: El retorno (2000)
    - Shaft (2019)

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    Drumpi (20/09/2021), fbustamante (18/09/2021), josepzin (18/09/2021)

  15. #5637

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y terminé el último libro publicado en castellano de The Expanse: Las cenizas de Babilonia, ahora a quedar en espera del siguiente... espero que llegue pronto! aunque todo indica que la historia seguirá y seguirá.

    Nombre:  poridentidad.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 128.0 KB

    -----Actualizado-----

    Antes de empezar otra cosa mas extensa, una ronda de cuentos cortos:

    - El ruido de un trueno, un clásico de Bradbury que ya había leído antes, seguro mas de una vez y ademas visto la película (que lo usa de inspiración)

    - Los reyes de la arena, de G. R. R. Martin, otro clásico (es de 1979) que en mi caso estoy seguro de haber visto la historia antes, quizás la leí hace mucho o vi alguna de las tantas referencias que hicieron sobre este cuento.

    En todo caso, ambos los he disfrutado muchísimo!!!!




  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (19/09/2021), Karkayu (20/09/2021)

  17. #5638

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    - Los reyes de la arena, de G. R. R. Martin, otro clásico (es de 1979) que en mi caso estoy seguro de haber visto la historia antes, quizás la leí hace mucho o vi alguna de las tantas referencias que hicieron sobre este cuento.
    Hombre, te suena porque fue adaptado para la televisión con el título Los arenícolas en los episodios 1x01 y 1x02 de Más allá del Límite (1995). Hice una review del relato en este mismo hilo comparabdo ambos hace no mucho tiempo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (20/09/2021)

  19. #5639

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La cronología de la "Saga Shaft" por llamarla de alguna manera sería la siguiente:

    - Las noches de Harlem (1971)
    - Shaft vuelve a Harlem (1972)
    - Shaft en Africa (1973)
    - Shaft (Serie TV - 7 ep.) (1973)
    - Shaft: El retorno (2000)
    - Shaft (2019)

    Un saludo.
    Muchas gracias por las referencias
    Pero si esto es todo (3 pelis y una serie de 7 episodios hasta el "remake"), no entiendo el misticismo que tiene el personaje entre los americanos. He visto decenas de referencias al personaje en muchísimos vídeos, y pensaba que, por lo menos, tendría una serie de TV con 3 temporadas como mínimo, al nivel de otras series míticas como "el equipo A", "el coche fantástico", "los hombres de Harrelson", "los ángeles de Charlie", etc, etc, etc.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  20. #5640

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Muchas gracias por las referencias
    Pero si esto es todo (3 pelis y una serie de 7 episodios hasta el "remake"), no entiendo el misticismo que tiene el personaje entre los americanos. He visto decenas de referencias al personaje en muchísimos vídeos, y pensaba que, por lo menos, tendría una serie de TV con 3 temporadas como mínimo, al nivel de otras series míticas como "el equipo A", "el coche fantástico", "los hombres de Harrelson", "los ángeles de Charlie", etc, etc, etc.
    Tuvo mucho resonancia en la comunidad negra obviamente y por su violencia inusitada. Era como una especie de Harry el Sucio negro. Y ojo porque la serie tiene sólo siete episodios pero de 73 minutos cada uno casi como una peli.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 376 de 505 PrimerPrimer ... 276326366372373374375376377378379380386426476 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •