User Tag List

Página 278 de 505 PrimerPrimer ... 178228268274275276277278279280281282288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,156 al 4,170 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4156

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Solo vi Friends y eso fue antes, en la lejana época sin cría...!

    Yo Friends no la habia visto salvo unas pocas decenas de capitulos sueltos hace muchos años (cuando la emitían) y hace unos meses mi hija se puso a verla y nos la vimos entera en poco tiempo. Me sorprendi a mi mismo tragandome capitulos y capitulos pero sobre todo disfrutandolos. Al acabar se quedó con ganas de más y decidí volver a ver entera Cómo conocí a vuestra madre. Es la primera serie que me puse a ver entera cuando me suscribí a netflix hace ya unos años y que por buena que me pareciera Friends ahora, siempre la habia puesto por encima. Asi que se la puse y nada, enterita, la acabamos un par de semanas antes de la Covid19. Pasó de ser una fan de friends a una enamorada de HIMYM en cero coma Ahora se ha puesto con Riverdale :S

  2. #4157

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la de "como conocí a vuestra madre" me parecía una copia cutre de Friends.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #4158

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que vi un par de temporadas y en general me gustó pero muchas veces tiene situaciones demasiado noñas y pasteleras para mi gusto.

    -----Actualizado-----

    Sobre todo el protagonista... creo que es el que menos soporto

  4. #4159

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi la de "como conocí a vuestra madre" me parecía una copia cutre de Friends.
    Te compro que está más que inspirada en friends pero discrepo en lo de cutre. Es más, en qué es cutre? Los diálogos y en general todo el guion son buenísimos, la producción es bastante mejor, eso es un hecho objetivo. En friends toda la pasta iba exclusivamente para pagar los cachés. En qué te parece cutre?

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo creo que vi un par de temporadas y en general me gustó pero muchas veces tiene situaciones demasiado noñas y pasteleras para mi gusto.

    -----Actualizado-----

    Sobre todo el protagonista... creo que es el que menos soporto
    Cualquier ñoñería de Ted queda compensada por cualquier macarrada de cualquiera de los demás personajes.

    Pero bueno, todo es cuestión de gustos y no voy a ser yo el que trate de imponer aquí el hecho de que Como conocí a vuestra madre es mejor, ñiñiñiñiñiñiñi


  5. #4160

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Te compro que está más que inspirada en friends pero discrepo en lo de cutre. Es más, en qué es cutre? Los diálogos y en general todo el guion son buenísimos, la producción es bastante mejor, eso es un hecho objetivo. En friends toda la pasta iba exclusivamente para pagar los cachés. En qué te parece cutre?
    Simplemente me hacia menos gracia y al ser parecia/inspirada eso hacia que me gustase menos. Si no existiese friends creo que tendría una opinion mejor.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Asly (09/04/2020)

  7. #4161

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Esta Mierda me Supera

    Justo acabo de terminarla y me ha gustado.

    Eso sí, en v.o. porque el **** doblaje de mierda telita. En serio estas mierdas pasan algún filtro??? El doblaje de la amiga negra parece que lo hayan hecho por skype leyendo el guión.

    A la espera de una segunda parte.




    También me he visto estos días B: The beginning. Un anime bastante resultón, intriga mezclada con rollo mitológico-fantástico. Al igual que la otra serie que menciono, queda abierta a una continuación. Ah, uno de los personajes está doblado al castellano por el que ponía voz a House, me resultó curioso, jeje.


  8. #4162

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Esta Mierda me Supera

    Justo acabo de terminarla y me ha gustado.

    Eso sí, en v.o. porque el **** doblaje de mierda telita. En serio estas mierdas pasan algún filtro??? El doblaje de la amiga negra parece que lo hayan hecho por skype leyendo el guión.

    A la espera de una segunda parte.

    Yo la ví porque me la recomendó un par de amigos/as. Que si es la hostia!! Que si es la nueva Stranger Things...
    Pues a mi me pareció muy meeeh!! La prota es una borde de cojones. Entiendo que "Esa mierda le seupera" pero es que es borde por sistema y hay veces que lo es cuando no tiene por que serlo (se ve forzado). No empatizas con ella en toda la temporada.

    Eso sí, como bien dices el doblaje es lo peor y se nota muchísimo en la amiga. Eso y que el final te deja el culo torcido
    Spoiler: Ver

    Pero se lo merecé el tío. Yo hubiera echo lo mismo y a posta xDDDD

  9. #4163

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo estoy en ciclo de terror, y lo que he visto, me ha gustado mucho:


    También me he visto Errementari, que yo pensé que iba a ser una película mucho mas madura, y no deja de ser un cuento infantil muy bien rodado. Para todos los públicos, vamos.

    Tiene buena pinta esta. me la pongo en pendientes.

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    EL HOYO.
    ¡Ojo contiene espoileres!

    Archivo adjunto 53546


    Anoche vi la película ‘El hoyo’.

    Me ha recordado un montón a ‘The cube’ y a ‘Dark City’.

    Tenía ganas de verla porque me atraía la idea y porque había leído muchas críticas encontradas, donde unos decían que era buena y otros mala.

    Y ha resultado ser una buena película con una m1erda de guión.

    Al estilo de ‘Prometheus’, donde tu rellenas los ‘hoyos’ que el guionista va dejando y parcheas todas las incongruencias de éste.

    Para ser española, está muy bien hecha. Se le nota el bajo presupuesto. Pero lo que no le perdono es todos los detalles que te van contando que no casan con los otros ni con pegamento.
    Pinta interesante para ser española. La pondré también en pendientes.

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Me vi La Leyenda de los Heroes Galacticos, un anime Space Opera de los 80 y los 90. Son 110 capitulazos de intrigas, puñaladas, combates entre ejércitos de naves especiales donde ves todo el tema estratégico y táctico, discursos acerca de sistemas de gobierno...todo una maravilla. Ves una guerra desde ambos lados del conflicto, ningún personaje es bueno o malo. Muy MUY recomendada, y merecen la pena los 110 capítulos.
    Me pica la curiosidad Le echaré un tiento pero antes tengo pendiente la tecera temporada de Castlevania.
    @pakito una pregunta. He do a buscar la serie en Tviso para ponerla en mi lista de pendientes y me salen tres resultados: una pelicula de 1993 y una serie de 2018 de Netflix y una peli de 2019, pero nada de una serie de los 80y 90.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 09/04/2020 a las 13:27
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #4164

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Con mi hija estamos viendo Conan el niño del futuro

    Una serie BUE-NI-SI-MA que en los 90s recuerdo haber visto y me quedó sin terminar, mas o menos lo mismo que con Heidi, pero esta es una temática mas molona, tiene una historia en general seria, con muchos momentos super graciosos que mi cría se parte (y yo también)

    Vamos a un capítulo por día y se disfruta muchísimo, ya estamos llegando a donde me quedé yo en su momento.


  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (09/04/2020)

  12. #4165

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Luego que no tienes tiempo de ver series xDDDDDDDDDDDDDDD

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (09/04/2020), selecter25 (10/04/2020), swapd0 (09/04/2020)

  14. #4166

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta serie es buenísima.

    Además tiene un mensaje ecologista que hoy en día está muy vigente.


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Con mi hija estamos viendo Conan el niño del futuro

    Una serie BUE-NI-SI-MA que en los 90s recuerdo haber visto y me quedó sin terminar, mas o menos lo mismo que con Heidi, pero esta es una temática mas molona, tiene una historia en general seria, con muchos momentos super graciosos que mi cría se parte (y yo también)

    Vamos a un capítulo por día y se disfruta muchísimo, ya estamos llegando a donde me quedé yo en su momento.

    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  15. #4167

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Luego que no tienes tiempo de ver series xDDDDDDDDDDDDDDD
    Habrás notado que son series infantiles eh!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Esta serie es buenísima.

    Además tiene un mensaje ecologista que hoy en día está muy vigente.
    Es buenísima en todos los sentidos!

  16. #4168

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recuerdo hace muchos años que el corte inglés liquidó series en dvd y pillé Conan, Heidi, el bosque de Tallac y sherlock holmes (en la que era un perro, está entera en amazon prime video) por cuatro duros.

    La de heidi y la del bosque de tallac (jackie y nuca) la han visto mis hijos montones de veces, además no les gusta nada el engendro de heidi que sacaron hace unos años, la de conan no se la he puesto todavía, quizás lo intente estos días :P

  17. #4169

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Con mi hija estamos viendo Conan el niño del futuro

    Una serie BUE-NI-SI-MA que en los 90s recuerdo haber visto y me quedó sin terminar, mas o menos lo mismo que con Heidi, pero esta es una temática mas molona, tiene una historia en general seria, con muchos momentos super graciosos que mi cría se parte (y yo también)

    Vamos a un capítulo por día y se disfruta muchísimo, ya estamos llegando a donde me quedé yo en su momento.
    Eso..., que no tienes tiempo.

    Me la apunto para ver con mis nenes, que en su día sólo pude ver capítulos sueltos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  18. #4170

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Eso..., que no tienes tiempo.
    Josputa... que son todas cosas infantiles, que aunque me gusten muchísimo es lo único que puedo ver!!

    -----Actualizado-----

    Conan es una pasada... es una historia post-apocaliptica con muchos toques adultos pero que un niño puede ver sin problemas, hay cosas que hoy día creo que no se podrían incluir en una serie actual, por ejemplo violencia o lo del capitán con Lana...

  19. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (09/04/2020)

Página 278 de 505 PrimerPrimer ... 178228268274275276277278279280281282288328378 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •