User Tag List

Página 377 de 377 PrimerPrimer ... 277327367373374375376377
Resultados 5,641 al 5,642 de 5642

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    234 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,506
    Agradecer Thanks Received 
    3,914
    Thanked in
    Agradecido 2,631 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No esperaba mucho de esta Love and Monsters, pensé que sería una chorrada tipo adolescentes y la verdad es que fue muy entretenida!!

El cartel esta bueno tambien.

2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (26/09/2021)

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    379
    Agradecer Thanks Received 
    901
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he empezado a ver "Y, el último hombre". Llevo sólo 2 capítulos.
    De momento tiene algunos cambios que no afectan en gran parte a la historia, como que Beth no está en Australia en el momento del evento (al menos, no el día antes), o Hero con el novio que... por no hacer spoilers, diré que sucede algo que no aparece en los comics, pero que justificaría sus decisiones futuras. Eso sí, como es un medio diferente, se han recreado en el momento es que todo se va a la porra.
    Poco más puedo decir, que es un pelín lenta (como todos los primeros capítulos), que más o menos sigue el guión y que es entretenida. El prota no tiene el carisma del libro, pero los personajes están casi bien representados (355 no es tan dura como en los libros, pero tiempo al tiempo). El mono actúa muy bien

Mi preocupación viene con los cambios que hayan tenido que hacer de cara a las "sensibilidades" de los tiempos actuales. De momento, ni rastro de las amazonas, pero sí que aparece una "machista" que no aparece en los libros... y que es de lo poco que no está representado en los libros: hay todo tipo de feministas, pero ni una machista en ellos, ni siquiera los pocos hombres que hay tras el evento.

Por otro lado, también he comenzado con la temporada 6 de "Agentes de SHIELD", penúltima, y en la que aparece el "otro Coulson". Igual, dos capítulos. Al menos, ya hay más rodaje en exteriores, y es visualmente menos deprimente que la anterior (por Dios, que hartura de pasillos). Me guardo mi opinión para más adelante, que como siempre, no sabes qué está pasando hasta que no llevas, al menos, 5 capítulos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 377 de 377 PrimerPrimer ... 277327367373374375376377