User Tag List

Página 309 de 505 PrimerPrimer ... 209259299305306307308309310311312313319359409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,635 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4621

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Había una vez en Hollywood

    Tuvo momentos que me encantaron, muy tarantinescos y la ambientación tambien me gustó y podría decir que en general me gustó, pero no sé... le faltó algo. Por suerte tiene ese final :P




    Paulette, o lo que el señor que hace las traducciones llamaría El postre de la alegría... haciendo casi spoiler, cosa que probablemente poco le importe al público de este tipo de peliculas.

    Tampoco me gustó tanto... me esperaba más.




    Asi que viendo que la noche de películas de adultos fue un poco fracaso, antes de irme a dormir vi un nuevo capítulo de Dr. Who en Gridlock, una historia que me encantó!!


  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (05/09/2020)

  3. #4622

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    UFO (2018). Intereseante y singular cinta alejada de todo convencionalismo. Una puesta en escena de corte intimista, pocos personajes, pocas ubicaciones y una obsesión, la del protagonista por descubrir el supuesto mensaje oculto dejado por un supesto ovni. Con poca acción, los diálogos son los que vertebran la obra y aunque la cinta se sigue sin problema creo que la gente versada en matemáticas le sacará mucho mas jugo a la cinta y es que las matemáticas son la clave de todo como bien dejan claro ya en el prefacio de la cinta. Mientra sla veá me vineron a la mente cintas como Starman (1984), La llegada (2016) o Contact (1997). Cabe destacar la partipación de Gillian Anderson en la cinta aunque se me quedó un poco escasa y el inesperado final.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje


    Asi que viendo que la noche de películas de adultos fue un poco fracaso, antes de irme a dormir vi un nuevo capítulo de Dr. Who en Gridlock, una historia que me encantó!!

    Oh sí esa es buenísima!!

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (05/09/2020), josepzin (05/09/2020), juanvvc (07/09/2020), tognin (05/09/2020)

  5. #4623

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    UFO (2018). Intereseante y singular cinta alejada de todo convencionalismo. Una puesta en escena de corte intimista, pocos personajes, pocas ubicaciones y una obsesión, la del protagonista por descubrir el supuesto mensaje oculto dejado por un supesto ovni. Con poca acción, los diálogos son los que vertebran la obra y aunque la cinta se sigue sin problema creo que la gente versada en matemáticas le sacará mucho mas jugo a la cinta y es que las matemáticas son la clave de todo como bien dejan claro ya en el prefacio de la cinta. Mientra sla veá me vineron a la mente cintas como Starman (1984), La llegada (2016) o Contact (1997). Cabe destacar la partipación de Gillian Anderson en la cinta aunque se me quedó un poco escasa y el inesperado final.
    Vagos, vagos everywhere...

    OVNI: No estamos solos


    -----Actualizado-----

    El árbol de los deseos

    Está bien para pasar el rato con la cría.


  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (06/09/2020)

  7. #4624

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A parte de ver pelis, leer libros, leer cómics, postear en el foro, postear en otros foros, y no me acuerdo cuantas cosas más. ¿Haces algo?

    Me van a faltar vidas para tanta peli, tanto juego y tanta ... . Bueno, para todo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #4625

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Glass (2019). Interesante cierre a una trilogía que ha tardado casi 20 años en verse realizada. Con más acción de lo habitual pero manteniendo el estilo de las anteriores y con diversos giros de guión para intentar sorprender al espectador aunque ninguno con la firma habitual de Shyamalan, que suele terminar con un mindfucking sus pelis. En este caso no. A resaltar la actuación de James McAvoy y su gran versatilidad para cambiar tan rápido de registro (el doblador debió sufrir lo suyo) y la de S.L.Jackson, corta pero memorable. La historia logra mantener la intriga pero se hace algo difusa (ver spolier) y la pelicula se acaba haciendo un pelín larga. El personaje Don Cristal dice que está no es la confrotación final de una serie limitada si no que es la historia de los orígenes, significa que habrá continuidad? Quien sabe?

    -
    Spoiler: Ver
    Que **** pinta el cómic que lee la chica donde sale un personaje igual que La Bestía y que hace las mismas cosas como lo de los barrotes?. Se ve a la chica leyendolo como si hicera un descubrimiento importante y luego na de na.

    - La sociedad secreta ese del Trébol parece metida un poco a calzador en los últimos 5 minutos y apenas se nos dice nada, queda muy difuso, le hubiera faltado algo más de desarrollo a lo largo de la cinta. Si Shyamalan quería que su existencia fuese un giro sorprendente en la trama, no lo consiguió para nada.


    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (06/09/2020), juanvvc (07/09/2020), Karkayu (06/09/2020)

  10. #4626

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí también me pareció la más comercial de las 3 y con eso perdía bastante.

    Para mí que las dos primeras partes están mejor desarrolladas.
    Lo mismo tenían que haber hecho una peli más larga.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  11. #4627

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    A mí también me pareció la más comercial de las 3 y con eso perdía bastante.

    Para mí que las dos primeras partes están mejor desarrolladas.
    Lo mismo tenían que haber hecho una peli más larga.
    Más larga? Pero si le sobra pa mi gusto. El problema como dices es que no está bien desarrollada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (07/09/2020)

  13. #4628

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la vi y... bueno, es Shyamalan, ir al grano no es su punto fuerte.
    Yo estuve toda la película pensando "¿a dónde quiere llegar con esto?". Una persona impaciente no aguanta la mitad de la película. Al menos las actuaciones son entretenidas... pero no para salvar la película.
    Tuve la suerte de ir a verla "a ciegas", no sabía si me enfrentaba a una peli de superhéroes, a un grupo de grillados en un manicomio, a posibles sucesos paranormales firma del director... Esa incongruencia es la que me hizo aguantar hasta el final, pero como digo, todo el rato con la incertidumbre de "¿a dónde va todo esto?".

    "Érase una vez en Hollywood"... Más de lo mismo, con otro igual. A Tarantino le encanta dar vueltas y vueltas y regodearse en diálogos que no tienen nada que ver con la trama. Aunque sean memorables, te da la sensación de que has cambiado de canal y no sabes qué pinta ahí. De hecho, sigo sin saber qué pinta ahí Harley... digooo, Margot Robbie, no interactúa con los protagonistas hasta, literalmente, el último minuto de película. La quitas, te ahorras 15 minutos, y no pierdes absolutamente nada.
    Sí, tiene escenas que son puro Tarantino, y otras que, sin serlo, las resuelve de forma magistral... pero tienes que ir concienciado de que se va a ir por las ramas. De hecho, yo no me enteré del núcleo de la trama hasta después de salir del cine, y creo que sólo se habla de ella, no sé, en una laaarga escena a mitad de la película con Brad Pitt, y en la escena final.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #4629

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    "Érase una vez en Hollywood"... Más de lo mismo, con otro igual. A Tarantino le encanta dar vueltas y vueltas y regodearse en diálogos que no tienen nada que ver con la trama. Aunque sean memorables, te da la sensación de que has cambiado de canal y no sabes qué pinta ahí. De hecho, sigo sin saber qué pinta ahí Harley... digooo, Margot Robbie, no interactúa con los protagonistas hasta, literalmente, el último minuto de película. La quitas, te ahorras 15 minutos, y no pierdes absolutamente nada.
    Sí, tiene escenas que son puro Tarantino, y otras que, sin serlo, las resuelve de forma magistral... pero tienes que ir concienciado de que se va a ir por las ramas. De hecho, yo no me enteré del núcleo de la trama hasta después de salir del cine, y creo que sólo se habla de ella, no sé, en una laaarga escena a mitad de la película con Brad Pitt, y en la escena final.
    Yo a esta peli ya la puse aquí en los altares cuando se estrenó. Desde entonces la he visto dos veces más y con cada visionado la disfruto aún más. Las escenas de Margot Robbie son FUNDAMENTALES para entender la historia que nos quiere contar Tarantino pero sobre todo cómo quiere contarla Doy por sentado que conocías los hechos que cuenta la película pero al decir que no entiendes esas escenas me descuadras :S Es muy básico lo de mostrar de esa manera a un personaje que el espectador sabe que va a morir. En este caso es hasta un homenaje donde Tarantino se deleita y a mi consigue emocionarme aún sabiendo que le espera un final diferente. El plot twist final evidentemente solo lo vives una vez, pero si consigues interiorizar lo que simboliza es muy bello. A mi el cuento me encantó y me sigue flipando cómo me mete en esos días, en esos personajes y en esas vidas.

  15. #4630

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    "Érase una vez en Hollywood" yo me sentí que estaba viendo algo que había mas cosas por detrás pero que yo no conocia... asi para mi fue una experiencia incompleta... seguramente si hubiera tenido idea del trasfondo me hubiera gustaba bastante mas de una sensación general de bien pero meh exceptuando ciertas partes.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Las escenas de Margot Robbie son FUNDAMENTALES para entender la historia
    Si es que ni siquiera me suena ese nombre...

    -----Actualizado-----

    ¿Esta es la que va al cine a ver su papel en una película??? ese fue otro momento que me dejó en el aire... ni idea porqué pasa eso en la película.

  16. #4631

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces eso fue lo que pasó porque no conocía el trasfondo de la historia... De hecho, ni sabía que la película se basaba en hechos reales, sino que era la historia de tres personas que trabajan en Hollywood, ya sean de actores/actrices o no.
    Y en ese aspecto sí que es donde brilla Tarantino, porque define muy bien a los personajes, con acciones cotidianas para ellos, sin que se haga tan pesado como ver Gran Hermano, y va mostrando alguna evolución.

    Sin embargo...
    Spoiler: Ver
    ... yo no sabía que se trataba de los asesinatos de la Familia Manson, de hecho, me sonaba el nombre, pero no sabía qué fue realmente lo que pasó.
    Si ahora me dices "es que el personaje de Margot muere en la realidad", pues sí, es interesante conocerla y cogerle cariño porque sabes que te van a dar el hachazo al final, que es otra de las cualidades de Tarantino... Pero no sabía quién era, no sabía lo que le iba a pasar, y por tanto, me parece una actriz pizpireta, con una vida normal, a la que no le pasa absolutamente nada relevante de cara al argumento principal.

    Claro, si no sabes quienes son, ves a un grupo de hippies que viven en una comuna tipo harem, que se encuentran con uno de los protagonistas, y que a falta de media hora de acabar la película deciden entrar en casa de un famoso a matarlo porque van totalmente "fumaos". De hecho, creo que "Manson" no se pronuncia ni una sola vez a lo largo de la película.

    Por tanto, claro, no tenía ni idea del contexto, y Tarantino nunca ha hecho nada "basado en hechos reales"... aunque si lo fueran, yo no querría vivir en el mismo país de locos que él
    Por lo general, en todas estas películas hay una línea, una frase, o un flashforward de unos segundos que te avisan de que los hechos sucedieron más o menos en la realidad... pero es que ya digo, salí de la película y no había cogido ni una sola referencia... Aparece Bruce Lee, pero parecía más un cameo que otra cosa
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #4632

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo me di cuenta que había cosas de la realidad, mola mucho la escena de Bruce Lee

    Que cosas...
    Spoiler: Ver
    La loca justo pasa frente al TV y ve cuando aparece Polansky y su mujer. Al otro día me pregunta si la película iba de los locos que entraron a su casa y los mataron a todos menos a él. y yo: nooo!! los locos entran a la casa de al lado y no matan a nadie...


    Asi que fracaso total mi interpretación y disfrute de esta película, es como ver Malditos bastardos sin saber nada de la IIGM ni de Hitler.

    -----Actualizado-----

    La verdad es que el final de la película mola mucho mas que lo que pasó en la vida real... :/

  18. #4633

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tras leer tu spoiler se me ha venido una frase de Salvador Martí: "¡*uta mariposa!".
    Es que cualquiera diría que se ha producido una alteración temporal por la existencia de Tarantino, y los sucesos se han modificado lo justo como un efecto secundario de una cadena de eventos, ligeramente relacionados con ello

    Al menos, en Malditos Bastardos te explican quién es Hitler, qué han hecho los nazis y lo malos que son. Si no recuerdo mal, incluso un poco del marco de la guerra en sí... Pero en Érase una vez en Hollywood, ni una pista. Si no conoces la historia (como es mi caso), pues hay cosas que te pierdes y que no tienen sentido.
    Pero sí, la última escena es puro Tarantino, y quizás lo mejor de la película... aunque la escena de Bruce Lee creo que es incluso mejor
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (08/09/2020)

  20. #4634

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pero que pvta maravilla acabo de ver....!!!!!!!!!!!!!

    Dr. Who, T03 E10, Dont Blink!

    Joooder....

    Última edición por josepzin; 09/09/2020 a las 16:39

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (09/09/2020), romeroca (10/09/2020)

  22. #4635

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es lo que me gustó de la serie: cada capítulo tiene un guión que da para hacer un largometraje... y aun así, es un capítulo de una serie, y te va arrojando retazos de un argumento aun mayor que se desvela al final de la temporada.
    Este daba para una peli de terror... o mejor aún, para una saga
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (09/09/2020), josepzin (09/09/2020)

Página 309 de 505 PrimerPrimer ... 209259299305306307308309310311312313319359409 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •