User Tag List

Página 356 de 505 PrimerPrimer ... 256306346352353354355356357358359360366406456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,326 al 5,340 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5326

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    J0der, vas a conseguir que siga con Seoul Station.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #5327

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Infinity Train la vimos hace una semana o dos, osea, vimos dos temporadas, no sé si hay más. Nos gustó bastante.
    La serie tiene 4 temporadas la última temporada sucede antes de la temporada 1 la cuarta temporada será la última, aunque estaba pensada para tener más temporadas.

  3. #5328

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    J0der, vas a conseguir que siga con Seoul Station.
    Al final hace un giro interesante la historia...

    Lo que tiene esta película es que los protagonistas son antihéroes y algunos de los personajes que van cruzándose son realmente los héroes. Y luego está ese mundo subterráneo y de los mendigos que deja un sabor más amargo todavía a la historia.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    La serie tiene 4 temporadas la última temporada sucede antes de la temporada 1 la cuarta temporada será la última, aunque estaba pensada para tener más temporadas.
    Tendré que conseguir más entonces!

  4. #5329

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "This Land is Mine" salió en 2012, y está tan de actualidad ahora como entonces y como hace siglos



    Seguro que ya habéis visto el vídeo como yo lo vi en su día. Lo que no sabía es que era la última escena de una película, "The Seder Masochism" de Nina Paley.



    La película cuenta una historia compleja porque mezcla varios temas. Y además es un musical así que están más tiempo cantando que hablando.

    - el núcleo principal es el libro del Éxodo. Para los descreídos: cómo los hebreos salieron de Egipto y llegaron a Canaan. Ya sabéis, las plagas, Chartlon Heston abriendo el mar.



    - también incluye una entrevista de ella misma con su padre discutiendo sobre la fe judía desde un punto de vista atea como lo son ambos.



    - y por debajo y lo que realmente quiere hacer Nina Paley y por lo que es irreverente: relata cómo la religión patriarcal desplazó a la religión de la naturaleza. En la película es una mujer la que pare el mundo y la que baila y la que trae la felicidad, y es la religión patriarcal (en su sentido tanto bíblico como machista) la que se impone con la espada, y es el hombre el que mata a la religión natural, toma los restos y se disfraza de dios.





    El final ya lo sabéis: la religión de los patriarcas se impone a la religión natural y ahora dios es hombre y blanco y de barba larga y le dio una tierra a los hebreos. "This Land is Mine":



    Es un musical y es irreverente (por la parte de la diosa femenina), así que si no os gustan los musicales, lo irreverente o el feminismo, pues tendréis difícil que os encaje esta película. Sí que os recomiendo como mínimo ver la escena de "This Land is Mine" al principio de este comentario. ¡Que son tres minutillos!

    Película completa en: https://sedermasochism.com/ No veáis la versión Youtube, tiene un par de canciones en silencio por cuestios de derechos de autor. Y es que Nina Paley tiene también problemas para aceptar los derechos de autor: charla "Copyright is brain damage" en TED.

    Me apunto la siguiente de esta autora, "Sita Sings the Blues"
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (17/05/2021), josepzin (17/05/2021)

  6. #5330

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me acuerdo que "This Land is Mine" se compartió por aquí, en el foro y si, es una pasada.

    Lo volví a ver ahora luego de muchos años y sigue siendo buenisimo, lo podría poner en loop 20 veces más.

    Es tan cómico y tan trágico...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Y es que Nina Paley tiene también problemas para aceptar los derechos de autor: charla "Copyright is brain damage" en TED.

    Me apunto la siguiente de esta autora, "Sita Sings the Blues"
    ¿Qué plantea ella sobre los derechos de autor? solo vi el principio donde dice que usa musica muy antigua...

  7. #5331

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Acabo de terminar con Wandavision.

    Me ha gustado, más que la del Halcón. lo único es que el final queda demasiado en el aire. Me esperaba al Nick Furia o Charles Xavier de turno que viniese a reclutarla, pero nada.
    Es lo que estábamos discutiendo en las dos páginas anteriores: el final de la serie no es más que un adelanto de la segunda película de Dr Strange. Yo espero que todo lo que ha sucedido en la serie le pase factura a Wanda y se refleje en lo que suceda en la peli. No por ser masoquista ni ver sufrir a una persona, sino por ver cómo alguien con tanto poder puede ser ayudada o arrastrada a los infiernos por unas pocas personas, o las decisiones que puede tomar hacia un lado u otro.

    No va a venir Furia a reclutarla cuando ya fue una Vengadora, ni Xabier cuando el universo XMen está fuera del UCM por temas de licencias entre estudios cinematográficos (ya es raro que hayan cruzado actores de XMen en personajes del UCM).

    Lo que no sé es si finalmente van a coger a los agentes de SWORD y hacer un spin-off como con Agentes de SHIELD, porque no creo que hayan elaborado tanto algunos personajes "secundarios" como para dejarlos fuera. Personajes con menos tiempo han estado volviendo varias veces en la serie de SHIELD, e incluso algún cameo que otro, por ejemplo, de Lady Sif.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #5332

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aqui con subtítulos, es ver un espectáculo fascinante y a la vez trágico. Es como una adicción... :P

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (17/05/2021), juanvvc (17/05/2021)

  10. #5333

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Qué plantea ella sobre los derechos de autor? solo vi el principio donde dice que usa musica muy antigua...
    Son los argumentos usuales contra el copyright:

    - los derechos de autor se usan a menudo como forma de censura.
    - no son los autores los que se benefician, porque a menudo están muertos
    - tampoco se benefician aunque estén vivos. En su experiencia personal, ella nunca ha ganado dinero con el copyright incluso cuando estuvo dentro del sistema, pero que el copyright le impedía darse a conocer
    - los humanos tenemos en nuestra naturaleza intercambiar ideas, y que no hacerlo es equivalente a tener brain damage: hay partes de nuestro cerebro que no podemos usar
    - nos meten ideas en nuestro cerebro sin pedirnos permiso pero nos piden que no las usemos. Ejemplo, una canción navideña: nos la metieron de pequeños y ahora no podemos cantarla en público.
    - lo que hay en mi cabeza es mío
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (18/05/2021), josepzin (18/05/2021)

  12. #5334

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es lo que estábamos discutiendo en las dos páginas anteriores: el final de la serie no es más que un adelanto de la segunda película de Dr Strange. Yo espero que todo lo que ha sucedido en la serie le pase factura a Wanda y se refleje en lo que suceda en la peli. No por ser masoquista ni ver sufrir a una persona, sino por ver cómo alguien con tanto poder puede ser ayudada o arrastrada a los infiernos por unas pocas personas, o las decisiones que puede tomar hacia un lado u otro.

    No va a venir Furia a reclutarla cuando ya fue una Vengadora, ni Xabier cuando el universo XMen está fuera del UCM por temas de licencias entre estudios cinematográficos (ya es raro que hayan cruzado actores de XMen en personajes del UCM).

    Lo que no sé es si finalmente van a coger a los agentes de SWORD y hacer un spin-off como con Agentes de SHIELD, porque no creo que hayan elaborado tanto algunos personajes "secundarios" como para dejarlos fuera. Personajes con menos tiempo han estado volviendo varias veces en la serie de SHIELD, e incluso algún cameo que otro, por ejemplo, de Lady Sif.
    Pues me suena mucho que ahora ya pueden meter a los mutantes, y parece que los van introduciendo con cuentagotas. Piensa que en esta serie mismo ya se habla de que la gema le potencia lo que ya tenía.

    Ah, para variar está la tontuna de moda, y es que para los próximos proyectos de la patrulla X no se podrán llamar X-Men porque "hay muchas mujeres".

    Marvel Producer Victoria Alonso Believes The Name X-Men Is "Outdated" - Bounding Into Comics

  13. #5335

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Son los argumentos usuales contra el copyright:

    - los derechos de autor se usan a menudo como forma de censura.
    - no son los autores los que se benefician, porque a menudo están muertos
    - tampoco se benefician aunque estén vivos. En su experiencia personal, ella nunca ha ganado dinero con el copyright incluso cuando estuvo dentro del sistema, pero que el copyright le impedía darse a conocer
    - los humanos tenemos en nuestra naturaleza intercambiar ideas, y que no hacerlo es equivalente a tener brain damage: hay partes de nuestro cerebro que no podemos usar
    - nos meten ideas en nuestro cerebro sin pedirnos permiso pero nos piden que no las usemos. Ejemplo, una canción navideña: nos la metieron de pequeños y ahora no podemos cantarla en público.
    - lo que hay en mi cabeza es mío
    Graciasss

  14. #5336

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Pues me suena mucho que ahora ya pueden meter a los mutantes, y parece que los van introduciendo con cuentagotas. Piensa que en esta serie mismo ya se habla de que la gema le potencia lo que ya tenía.

    Ah, para variar está la tontuna de moda, y es que para los próximos proyectos de la patrulla X no se podrán llamar X-Men porque "hay muchas mujeres".

    Marvel Producer Victoria Alonso Believes The Name X-Men Is "Outdated" - Bounding Into Comics
    Sí, dicen lo de que la gema potencia lo que tenía porque vieron que la habían cagado Al menos yo pienso eso, y a falta de confirmación oficial, cuando contaron la historia de los hermanos en "La Era de Ultrón" dijeron "bueno, como los X-Men están fuera de la ecuación porque son de de la 20th Century Fox, vamos a aprovechar y creamos nuestra versión de los personajes, y les hacemos tener un pasado más trágico para justificar por qué son malos: nos inventamos a unos padres y los matamos, total ¡ya somos de Disney!".
    Claro, luego pasa que eso, que son los hijos de Magneto, que Logan se mete de vez en cuando en Los Vengadores, que el universo de los X-Men se puede fusionar con el UCM, y se inventaron la historia: "Hydra dice que les dieron poderes a gente normal, los 'mejorados', pero como se supone que ya traían los poderes de casa, se lo callaron y sólo los potenciaron".

    Un poco como en Sonic Adventure: el tipo se llama Dr. Ivo Bobotnic, pero Sonic le pone el apodo de Eggman, y solucionamos el conflicto de los nombres que provocó el señor americano de las traducciones.

    Y eso que no nos hemos metido en los líos que han provocado entre humanos, mutantes, mejorados e inhumanos (siempre hablando del universo de películas y series actuales, no de los comics).


    Y oye, a mi no me molesta que cambien el nombre a los X-Men, al fin y al cabo, hay muchísima gente desde hace varias décadas que viene pensando lo mismo, no es algo nuevo. Mira esta anécdota que cuenta James al principio del vídeo:


    De hecho, puede ser una buena ocasión para el cambio, ahora que la gente se está (sobre)concienciando sobre la igualdad de género.
    Lo bueno es que la "traducción española" no necesita cambios, podemos mantener el mismo nombre
    Y don Dare Devil igual, después de la peli de Affleck, le pega más lo de "Dan Dare" :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #5337

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche vimos esta "Askeladden - I Soria Moria slott", traducida como En busca del Palacio Dorado, es una película noruega bastante simpática y que me entero en el momento que es la segunda parte de otra, que ya estoy descargando.



    -----Actualizado-----

    Y también terminé de ver Ghost in the Shell 2: Innocence, que se nota es una continuación del primero.

    La verdad es que ambas películas están a años luz de la versión con gente.

    Se me hizo un poco complicado seguir la historia (tambien cosas de no poder verla de una sentada) pero en general me quedo con una buena sensación.

    Tendré que ir viendo alguna de las series de este universo.



    -----Actualizado-----

    Volviendo a "This land is mine".

    Está en un canal judío, se me hace que no conocen el mensaje de la obra original
    Mirando los comentarios, veo que no soy el único en darse cuenta de ese detalle
    No miraría le película completa pero este video mola muchísimo! el último frame jujuju!

    Última edición por josepzin; 21/05/2021 a las 14:51

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (22/05/2021)

  17. #5338

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Volví a ver Arrugas, que buena película.


  18. #5339

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Vista la temporada 4 de Castlevania.

    Archivo adjunto 54522

    Spoiler: Ver
    Como me temía son dos historias en paralelo. No se cruzan apenas las dos tramas.


    Se cierran todas las tramas abiertas en la temporada 3. Mucha sangre y visceras pero bastante insulsa. Recomendada para aquellos que quieran saber como acaba la historia.
    No sabía que estaba ya disponible! Por lo que dices no va a ver más temporadas?

    Crisis en Tierras Infinitas (1985). No suelo hacer reseña de los cómics que leo pero en este caso haré una excepción. No es la primera vez que lo leo, ya van unas cuantas y siempre que lo hago me surge la misma pregunta. Como pudimos con 15-16 años tragarnos semejante tostón? Porque seamos serios es un tostón y gordo. Mola ver otras Tierras y versiones alternas de los personajes de siempre y la trama es muy interesante pero algunos personajes se marcan unos soliloquios que aburren al más pintado. es cierto que mi edición es la publicada por la Editorial Vid en México (me la colaron en el Expocómic de Madrid creyendo que era la de Ed. Zinco) pero no creo que la edición española sea más amena. De hecho me di cuenta de que no era española por dos o tres palabras que dice algún personaje. Por lo demás bastante neutro. No obstante recomiendo su lectura para el que no lo haya hecho todavía.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (22/05/2021)

  20. #5340

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No miraría le película completa pero este video mola muchísimo! el último frame jujuju!
    Todas las canciones son así. Si ya has visto estas tres, y la de This Land is Mine, pues ya habrás visto 3 de 15.

    ¿Te has fijado que la montaña de la que baja donde está la zarza es un pene gigante? No es que tengas un cerebro enfermo, es adrede: representa a la religión judía patriarcal
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 356 de 505 PrimerPrimer ... 256306346352353354355356357358359360366406456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •