User Tag List

Página 292 de 505 PrimerPrimer ... 192242282288289290291292293294295296302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4366

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No será en el remake, porque la escena del baile es de los créditos, no de la película
    Y sí, en la primera hay judíos vestidos de judíos, que salen unos segundos, pero nada de bailar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #4367

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Drumpi El problema es el ceñirse a la premisa de "vamos a hacerla con mujeres porque tienen que ser mujeres", lo que provocó un efecto dominó desastroso, primero acabar con el factor nostalgia, luego la elección apresurada de actrices del montón, la falta de química entre ellas derivada del casting apresurado, la falta de gracia derivada de la falta de química, etc, etc hasta que todo junto hizo que la película fuese un fracaso.
    Y lo mismo con oceans eight o aves de presa; se pueden hacer películas geniales protagonizadas por mujeres, pero cuando se le da mas importancia a meter con calzador un plantel de mujeres que a hacer cine de calidad (o al menos cine divertido y que venda bien); pasa lo que pasa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    akualung (15/07/2020), fbustamante (13/07/2020)

  4. #4368

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cazafantasmas 2 es floja... tiene sus detalles buenos pero en general a mi me dejó bastante frío en su momento, cuando fui al cine a verla con toda la ilusión del mundo!.

    -----Actualizado-----

    Cazafantasmas 3 empecé a verla y a la media hora la quité, quizás un poco influenciado por lo que se dijo aquí, pero más porque realmente no me estaba gustando.

  5. #4369

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero tu partes de la premisa "vamos a hacerla con mujeres porque tienen que ser mujeres" ¿Seguro que esa fue la premisa? ¿No sería "vamos a hacer una peli de los cazafantasmas para sacar dinero, y como está de moda que sea con mujeres, que sea con mujeres? o peor aun: "vamos a hacer una peli de Cazafantasmas, y como el reparto original lleva sin ponerse de acuerdo más de 15 años, vamos a coger a otros... a otras, que salen más baratas".

    Lo siento, pero el rollo "antifeminazista" me hace dudar del verdadero germen de la idea, y creo que lo de usar actrices fue una más de las ideas para ahorrar costes, no la principal.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #4370

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero tu partes de la premisa "vamos a hacerla con mujeres porque tienen que ser mujeres" ¿Seguro que esa fue la premisa?
    Seguro.

  7. El siguiente usuario agradece a FFantasy6 este mensaje:

    fbustamante (13/07/2020)

  8. #4371

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pienso igual.

    Últimamente hay demasiadas películas con mujeres porque tienen que salir mujeres.

    Hacer un remake cambiando el sexo del protagonista es, casi seguro, pegarse un tiro en un pie.

    Sería mejor hacer películas buenas con protas femeninas, pero claro, para eso hace falta que dejen de comportarse como feminazis y empiecen a comportarse como buenos profesionales.

    Lo próximo será 'Comando' pero con una tía. Ya veréis.

    Si tanto interés hay, que hagan buenas películas adaptadas a nuestro tiempos, cualquier otra cosa huele a politiqueo que tira para atrás.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #4372

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por hablar de números, la cartelera en España es aparentemente esta: https://www.filmaffinity.com/es/cat_new_th_es.html (unas 50 películas) Yo identifico :

    - Películas que salen mujeres por agenda política porque ahora los protagonistas de acción tienen que ser mujeres y puntoenboca: Valentine, Aves de Presa. 4% de películas.
    - Películas de acción que salen hombres porque los latestosteronaesvida y lasmujeresestánparadisfrutarlas: Bad Boys, Bloodshot, Blade Runner, Apocalypse Now, Terminator 2, Jumanji 2, Pulp Fuction. No estoy seguro sobre The Gentlemen. 14-16% de películas.
    - Películas que tratan temas masculinos (cómo enfrentarse al mundo desde un punto de vista masculino, no necesariamente machista): Joker, La Llamada de los salvaje, La Verdadera Historia de la Banda de Kelly, El Cazador. No estoy seguro sobre Especiales. 8-10% de películas.
    - Películas que tratan temas femeninos (cómo enfrentarse al mundo desde un punto de vista femenino, no necesariamente feminista): La candidata perfecta, Invisibles, Corre como una chica, no estoy seguro sobre Supa Modo y Bernadette. 6-10% de películas.

    Las demás creo que no tienen una perspectiva marcada de género, pero en cualquier caso no me da la impresión de que cambien mucho los números.

    ¿De qué agenda habláis? ¿La mitad de películas específicamente dedicadas a mujeres que a hombres son "muchas películas"? ¿Por qué no veis las de testosterona y ya está? Parece que os moleste que existan esas películas, cuando es un hecho que hay muchísimas más "de hombres" y tenéis donde elegir en el pasado, presente y futuro. No os están quitando películas, le están dando películas a las mujeres. ¿O es que queréis que toooooooda la cartelera esté dedicada a vuestros gustos?

    Cambiando de tema, vi "Children of Men".

    La escena de "alto el fuego". ¡Ualaaaaaaaa! Casi 5 minutos que expresan un montón de temas de la película: fascismo, guerra, esperanza y final amargo. Aquí tenéis la escena, tiene spoilers menores y pierde fuerza cuando la veis aislada del contexto de la película. Pero por si queréis volver a disfrutarla. Spoiler muy obvio que lo encontraréis en cualquier resumen del argumento, pero por si acaso lo meto en spoiler.

    Spoiler: Ver
    Es un mundo en el que no ha nacido ningún bebé durante los últimos 20 años



    Última edición por juanvvc; 14/07/2020 a las 12:52
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    josepzin (14/07/2020), ^MiSaTo^ (14/07/2020)

  11. #4373

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Seguro.
    ¿Fuente?


    JuanVVC, cuando dices Jumanji 2 ¿te refieres a Zathura, al reboot de Dwayne Johnson, o a la segunda parte del reboot?
    De todas formas, no la catalogaría completamente de película para testosterona a ninguna. Vale que las dos últimas sacan estereotipos muy machistas (el prota musculoso, la tia buena a lo Tomb Raider...) pero si la has visto, la tía buena es una chica tímida que se encuentra en un rol opuesto al suyo, la animadora es Jack Black, y aunque hay escenas de las que te chirrían los dientes por lo sexistas que son, la película va de romper esos estereotipos. De hecho, en la última, la que lleva la voz cantante en toda la peli es ella.
    Pero bueno, el problema sigue estando ahí. Como decían en Zero Punctuation "aunque sea sarcásticamente sexy, no significa que no te puedas fapear con ella" :S (refiriéndose a las protas de Lollipop Chainsaw y Bayonetta).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #4374

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Acaso lo dudabas? Netflix es el colmo del giliprogresismo, si una serie tiene elementos progres, no hay problema; y si no los tiene, pues se le añaden. y ojo, me parece genial que una serie para niños sea homo friendly, es una manera de acabar con los prejuicios, y tambien me parece genial que sus series originales sigan su agenda/ideario, pero que un servicio de pago fuerce una agenda política
    Te parece genial que una serie sea "homo friendly" (precioso el término, por cierto) pero al mismo tiempo lo consideras parte del "giliprogresismo" de Netflix y de una "agenda política". Yo me quedo con la sensación de que en realidad no te parece genial, pero es solo la impresión que me ha dado tu post.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    a costa de desvirtuar obras que no son suyas
    Sí, sí son suyas desde el momento en que el dueño de los derechos se los cede a cambio de dinero.

    Osea, si quieres hacer dinero con la obra de otro, al menos respeta su concepción original.
    De nuevo, la obra deja de ser de otro en cuanto la vendes. Si el autor ha vendido los derechos, será que no considera que la obra nueva viole la concepción original, o que le compensa lo que va a cobrar por la nueva obra, o que ha vendido los derechos a cambio de tener la última palabra de cada línea del guión adaptado, o a cambio de participar en la producción de la adaptación (como es el caso de Cowboy Bebop).

    A mi juicio, la única opinión que vale en este asunto es la del dueño de los derechos, que es el que se está jugando su dinerito que le da de comer y su integridad artística. Los fans, por muy posesivos, ruidosos y agresivos que puedan llegar a ser, no se están jugando nada.

    Mención aparte los autores que venden los derechos, se embolsan una millonada, y luego encima se quejan (aka George Lucas). Pues no haber vendido, hamijo.

  13. #4375

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que buena esa Childrens of men, tengo que volver a verla.

    Jumanji no parece ser "para hombres", ni la antigua ni la segunda. La ultima no la vi todavía.

    Lo que vi de Cazafantasmas 3 no me gustó, pero paso de verla y ya.

    Yo creo que lo de juanvv es un buen aporte, con datos comprobables, que a veces nos dejamos llevar :P "el lobby feminista quiere convertirnos a todos en mugeres!" :P

  14. #4376

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es verdad, no he visto las Jumanji de The Rock. Me dejé llevar por esas imágenes un poco estereotipadas. Venga, para esta noche.

    Sobre la adaptación de Cowboy Bebop en imagen real... ¿no se había hecho ya, protagonizada por Nathan Fillion?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #4377

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Es verdad, no he visto las Jumanji de The Rock. Me dejé llevar por esas imágenes un poco estereotipadas. Venga, para esta noche.
    Yo soy superfan de la primer película y esa continuación también me gustó.

  16. #4378

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si me da rabia o pena cuando la gente se olvida de que Zathura es la continuación de Jumanji

    La primera de Mr Johnson (male pun not intended ) a mi me gustó, con el rollo de que es en plan videojuego, que ahora sí están en la jungla, y que se ríe un poco de los tropos a los que estamos acostumbrados en las consolas. Pero con el rollo de los avatares da un mensaje más potente sobre quién eres y cómo te ven los demás, en ese aspecto es mejor que la primera. Pierde impacto porque la tecnología ha avanzado mucho respecto a la primera peli, pero...
    Esta noche a ver si puedo volver a visionar la segunda de Mr Johnson... o más bien la de Karen Gillan, ahora que se ha independizado de "El Doctor"


    Respondiendo un poco a Segata: yo no veo ninguna contradicción, aplaude a la serie, pero se queja de la cadena que lo emite. Además, una cosa no está reñida con la otra: se pueden hacer cosas buenas pero por malas razones... que al final es lo que pasa con la "discriminación positiva", que en cierta manera es buena para equilibrar la balanza, pero a costa de hacer una discriminación. Igualmente, se pueden hacer cosas malas por buenas razones, pero eso es otra peli

    Y no son pocos los casos en los que se venden unos derechos, y el que los compra termina por hacer algo diferente a lo prometido: por cuestiones de tiempo, de dinero, de imprevistos o por simple sinvergonzonería. La obra original sigue perteneciendo a su autor, pero lo que hagan los licenciatarios con ella, en algunos casos, escapa al control del autor. Lucas quizás vendiera los derechos de Star Wars para que se hicieran los episodios VII, VIII y IX, y que Disney vendiera merchadising... pero jamás podría pensar que hicieran un "Han Solo", o al revés, un "Mandalorian".
    Pero no lo neguemos, en muchos casos es por pillar un cheque gordo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #4379

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y no son pocos los casos en los que se venden unos derechos, y el que los compra termina por hacer algo diferente a lo prometido: por cuestiones de tiempo, de dinero, de imprevistos o por simple sinvergonzonería. La obra original sigue perteneciendo a su autor, pero lo que hagan los licenciatarios con ella, en algunos casos, escapa al control del autor. Lucas quizás vendiera los derechos de Star Wars para que se hicieran los episodios VII, VIII y IX, y que Disney vendiera merchadising... pero jamás podría pensar que hicieran un "Han Solo", o al revés, un "Mandalorian".
    Pero no lo neguemos, en muchos casos es por pillar un cheque gordo
    Insisto, si el creador quiere retener control creativo completo, puede exigirlo en el momento de la negociación. Otra cosa es que cobre menos debido al mayor riesgo que asume el comprador, o que le denieguen esas condiciones, pero siempre es libre de retirarse de la venta. Pero el "cobro y me quejo" no tiene sentido, a no ser que le hayan estafado (y en el caso de Jorge Lucas dudo que haya sido así).

  18. #4380

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues entonces te dare pena porque Zathura NO es una secuela de Jumanji.Zathura es un libro del mismo autor que es una pseudo-secuela del libro Jumanji. Pero la pelicula Zathura no es secuela de nada. No se nombra Jumanji, no se menciona a los personajes, incluso el director, dice que jamas rodaron la pelicula como una secuela de Jumanji.

    slaudos

Página 292 de 505 PrimerPrimer ... 192242282288289290291292293294295296302342392 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •