User Tag List

Página 321 de 505 PrimerPrimer ... 221271311317318319320321322323324325331371421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,815 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4801

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    El mejor capítulo de Gumball es "Paradoja Invertida". Es una imitación de los JRPG de los 90 con invocaciones y todo!!! (y jugado en una GameChild xDD)

    Última edición por Karkayu; 17/11/2020 a las 14:06

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    romeroca (20/11/2020), selecter25 (22/11/2020), swapd0 (20/11/2020)

  3. #4802

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Este no lo he visto!!!!

  4. #4803

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero nadie ha puesto ninguna de Bob Esponja
    Nah, esa serie es buena por los personajes, y Gumball por las situaciones...

    ...como cuando el director piensa que Anaís, la hija pequeña, tiene un problema por el desorden familiar, y obliga a los chicos a ir a ver al psicólogo de la escuela, a la madre a no trabajar, y al padre a ir al trabajo (lo del padre es la leche )

    También me coincidió en el tiempo con "Historias Corrientes", que es para gente más crecidita, pero siempre me ha parecido una serie hecha por unos adolescentes intentando hacer una serie guay... Como cuando en los 80 todo era "¡¡¡radical!!!"
    A mi, Gumball, Historias corrientes y Hora de Aventuras me parecen de lo mejor que ha visto la animación infantil en los últimos 15 años. Que narices, en los últimos 30 diría ... Gloria bendita.

    slaudos

  5. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    fbustamante (17/11/2020)

  6. #4804

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

    Linda peli, la cria a veces se aburrió un poco porque no tiene nada de dialogos.


  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (20/11/2020)

  8. #4805

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

    Linda peli, la cria a veces se aburrió un poco porque no tiene nada de dialogos.

    Mejor, porque si está en frances no va a entender nada (/i)
    Zhorro

  9. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (21/11/2020)

  10. #4806

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Coincido con que "El Rey Pescador" es de las más serias y deprimentes. Pongo el argumento en spoiler, pero no hay tantas sorpresas en la película:

    Spoiler: Ver

    - Jack es un locutor de radio bastante imbécil que un día sin querer inspira que un oyente entre en un bar y mate a 7 personas. Esto es serio, sin duda
    - Jack se siente responsable, entra en depresión, alcoholizado y está apunto de suicidarse. Esto es deprimente.
    - En ese momento Jack sufre un ataque de dos personas en plan "Limpia Madrid" de El día de la Bestia. Es tan exactamente el mismo ataque que es evidente que El Día de la Bestia lo sacó de este película. Esto es deprimente.
    - Robin Williams y su tropa salvan a Jack del ataque. Son un grupo de vagabundos ignorados por la sociedad. Cómo la sociedad ignora a los mendigos es deprimente.
    - Pero a Williams y a los demás mendigos que les ignoren les da igual. Ellos quieren vivir su vida. Esto es optimista.
    - Williams sufre un problema mental. Descubrimos que es uno de los supervivientes de la matanza del principio y que su mujer no sobrevivió. Esto es deprimente. También gore, porque la matanza se recuerda varias veces con toda su sangre.
    - Jack aprende durante gran parte de la película. Esto es optimista.
    - Jack también desaprende durante la película. Cuando el karma se balancea en su vida vuelve a ser un imbécil. Esto es realista más que deprimente.



    Y bueno, ya pillais de qué va. Solo he contado la mitad de la película. Hay cosas deprimentes pero también cómo superarlas. Porque esto es parte del mensaje de la película: hay cosas muy malas (cosas que te dejan mal cuerpo) pero también que hay que superarlas y seguir viviendo.

    Así que el mensaje es optimista, pero desde luego es desarrollo es deprimente. Es fea porque las cosas que pasan son feas, y la fotografía es fea (es así, el mundo que cuenta es feo). Pero también hermosa por su mensaje. No es de las típicas de Robin Williams porque el mundo que cuenta es deprimente, pero precisamente por eso el mensaje optimista final creo que es también más realista que otras películas más "humorísticas". Hay mucho más contraste que en otras películas, sin duda.

    Ya os digo que a mí me gustó porque es hermosa en su fealdad
    Anoche la vi y si, coincido en todo.

    Por cierto, el nombre para Latinoamérica creo que fue “El pescador de ilusiones”, bien ahí el señor que necesita cambiar los nombres de las películas



    -----Actualizado-----

    "Una aventura llena de imaginación y fantasía"... yo no diría eso como descripción de esta película, pero El Señor Que Poner Los Nombres A Las Películas tiene que hacer su trabajo.

    -----Actualizado-----

    Y anoche terminé de leer el libro Guía del autoestopista galáctico, uno pendiente desde hace mucho tiempo!!

    La verdad es que se deja leer muy fácil y es muy entretenido, una pena haber visto la película antes que en general arruina la sorpresa de la historia, aunque voy a tener que verla de nuevo porque tiene diferencias, sobre todo en el final!



    -----Actualizado-----





    Última edición por josepzin; 21/11/2020 a las 13:23

  11. #4807

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El buscavidas (The Hustler) (1961). Peliculón y gran actuación de Paul Newman aunque para mi gusto sobra como media hora de metraje y me hubiera gustado ver más billar y menos de su relación con la chica.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #4808

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Puros vagos de miércoles...


  13. #4809

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista historias lamentables.

    Nombre:  840_560.jpeg
Visitas: 353
Tamaño: 78.5 KB

    Humor algo surrealista con trazas del 'El milagro de P.Tinto'.
    La productora es: "Películas Pendelton".

    La he encontrado entretenida y me he reído con bastantes escenas.


    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #4810

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Despues de unos cuantos años teniendola pendiente he visto Gravity Falls:

    Una serie de dibujos muy disfrutable y que no trata a los niños como si fueran tontos. Cuenta la historia de unos gemelos de 12 años llamados Dipper y Mabel que se van a pasar el verano en Gravity Falls, un pueblo perdido de Oregón donde vive su tío-abuelo Stan, un timador de poca monta que regenta una atracción turística llamada, la Cabaña del Misterio. Lo que no se esperan Dipper y Mabel es que Gravity Falls sea un auténtico hervidero de fenómenos paranormales y criaturas mágicas. Zombies, Mutantes, Gnomos, Minotauros, Unicornios, Seres interdimensionales y toda clase de criaturas increibles harán que el verano de Dipper y Mabel sea el más increible de sus vidas.
    Es una serie de Disney, pero que por su tono y sus referencias a la cultura pop pegaría más con cartoon network. Creo que no ha gozado de la popularidad de otras series de corte similar porque no la han emitido en abierto hasta la saciedad.
    Son 2 temporadas, 40 episodios en total, y es autoconclusiva. Muy recomendable.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    akualung (23/11/2020), josepzin (22/11/2020)

  16. #4811

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Efectivamente, es MUY buena serie, he visto capitulos sueltos y siempre me quedé con esa sensacion.
    Hace poco me di cuenta que tiene continuidad y pensé en descargar todos los capítulos para verla completa.

  17. #4812

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estos días he visto dos documentales que te da mucho que pensar

    Un metro cuadrado de infierno - Documental de RT
    Vivir, literalmente, como un perro enjaulado, o juzgar aceptable pasar la noche en un McDonalds tras la jornada de trabajo: esa es la realidad para miles de habitantes de Hong Kong incapaces de adquirir una vivienda digna en uno de los mayores centros financieros del mundo. La especulación y la falta de suelo son responsables de unas condiciones de vida que la ONU califica de 'insulto a la dignidad humana' y de que hasta los muertos tengan que esperar para que sus restos hallen reposo.



    Estrés a la coreana - Documental de RT

    En Corea del Sur una competencia feroz desde la infancia y una escala de valores que convierte al fracaso en un estigma social generan un estrés e insatisfacción en la población que en demasiadas ocasiones desemboca en suicidios. A falta de cambios estructurales que atajen el problema de raíz, los coreanos intentan encontrar la paz espiritual de diversas formas, como los retiros espirituales en templos, el aislamiento en un hotel-prisión o cursos de entrenamiento… para la muerte.


    saludos

  18. #4813

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    estos días he visto dos documentales que te da mucho que pensar
    Tienen buena pinta pero no son aptos para verlos en cualquier momento del día...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Son 2 temporadas, 40 episodios en total, y es autoconclusiva. Muy recomendable.
    Se engrandece!! ya tengo nueva serie para ver con la cría, hasta que salga nueva temporada de Kipo o de El principe Dragón.

    -----Actualizado-----

    Anoche vimos esta Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby , de Don Bluth.

    Aunque es una película para niños, tiene unos cuantos momentos que ahora una serie infantil no los pondría, como cuando pelean con espadas y se ve sangre en las espadas cuando se hieren.


  19. #4814

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Acabo de ver la primera temporada de The Boys y no me ha gustado mucho. Mismos clichés antihéroes de siempre, que si drogas, que si violaciones, las motivaciones y formas de actuar de los personajes no tienen sentido alguno, la trama cambia cada par de capítulos.

    Nombre:  boys-temporada-2-2055597.jpg
Visitas: 316
Tamaño: 199.9 KB

  20. #4815

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En general yo he sacado de mis preferencias a los superhéroes, si me cae alguna de las ultimas que se hicieron la veré, pero no pienso intencionalmente ver series ni peliculas del tema.

Página 321 de 505 PrimerPrimer ... 221271311317318319320321322323324325331371421 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •