User Tag List

Página 306 de 505 PrimerPrimer ... 206256296302303304305306307308309310316356406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4576

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    La historia es simple. Lo pongo es spoilers porque no la cuentan entera hasta bien pasada la mitad. Pero para qué nos vamos a engañar, si veis la película es para verle las tetas a la de arriba y no por su argumento.
    Solo por eso ya merece la pena. La Kinski tiene una belleza natural, sin tanta mierda y artificios que hay hoy en día que me enamora.

  2. #4577

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    asi que usaron grabaciones inéditas que no se llegaron a usar y completaron lo que faltaba con los dibujos.
    ¡Vaya cosa más rara!

    Me recuerda un poco al caso de "The Thief and the Cobbler" (https://es.wikipedia.org/wiki/The_Thief_and_the_Cobbler ) de Richard Willliams ("¿Quién engañó a Roger Rabbit?") de la que hay varias versiones porque llevaba haciéndose 30 años y en un momento dado los productores dijeron "hasta aquí" y sacaron lo que había, rellenando huecos con canciones. Y eso es porque Disney acabó adelantándoles con "Aladdin" que está más que obviamente inspirada en esta película.

    Hay una versión de un fan sin canciones que sigue el guión original, recoge cortes de las versiones existentes en DVD y VHS (hubo varias "terminaciones" pero ninguna definitiva) y allá donde hay huecos rellena con storyboards de guión. Así que la calidad va desde escenas totalmente acabadas a escenas simplemente dibujadas con lápiz.



    Esa es la película entera, echadle un vistazo aquí y allá para ver el estilo muy onírico que tiene
    Última edición por juanvvc; 24/08/2020 a las 01:39
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (24/08/2020)

  4. #4578

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hay una versión de un fan sin canciones que sigue el guión original,
    Esas versiones de fans son maravillosas.

    Yo tengo pendiente ver la que hicieron de El Hobbit, quitando todo el relleno que tiene la trilogía.

  5. #4579

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Erase una vez (Once upon a time) (2011-2018). Sabor agridulce tras terminar esta serie. Comenzaba prometedora y tuvo unas cuatro temporadas digamos que decentes, si obviamos la ida de olla en la tercera que rectificaron a tiempo como pudieron (malamente, tran tran). Podía haberse acabado aquí manteniendo la dignidad, de hecho el final de temporada era un final cerrado donde terminaban todas las tramas y todos eran felces y comían perdices. Pero no, había que seguir espremiendo la ubre. Y partir de aquí todo el camino es cuesta abajo con unos guionistas con pocas ganas de currar y faltos totalmente de ideas e imaginación tanto es así que repiten la misma fórmula incial tanto en la temporada cinco, como en la seis. Y el remate viene con la temporada siete, donde unos guionistas total y abosulatemente sin saber que aportar vuelven a recurrir de nuevo a la idea original de la temporada uno con pequeño giro. La temporada en si no es mala pero no aporta nada nuevo y en realidad lo podían haber sacado como un spin-off y hubiese quedado mejor. Al menos el final es bastante digno dentro de lo que cabe y hay que resaltar el detalle de los guionistas al reconocer y de alguna forma disculparse por la líada de lineas temporales y aparentes contradicciones e inconsistencias continuas en la trama a través de cierto comentario de cierto personaje en el penúltimo episodio.

    Un saludo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    juanvvc (25/08/2020)

  7. #4580

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buf, por eso no me animo a ver series. Las alargan, y las alargan, y las alargan, y se han muerto los actores de viejos pero los desentierran para hacer una temporada más, esa que la crítica dice que las actuaciones ya son poco expresivas.

    Hace tiempo que o bien miniseries o bien series que pueda ver capítulos en orden aleatorio. Pero vamos, casi todo lo que veo ahora son películas y con interrupciones para descansar.

    Publicidad: desde que tengo filmin, no he encendido netflix ni prime para nada y mejoro mi cultura cinematográfica. Bueno, eso y que monté un cine en el sótano.
    Última edición por juanvvc; 25/08/2020 a las 23:27
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (26/08/2020)

  9. #4581

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Buf, por eso no me animo a ver series. Las alargan, y las alargan, y las alargan, y se han muerto los actores de viejos pero los desentierran para hacer una temporada más, esa que la crítica dice que las actuaciones ya son poco expresivas.

    Hace tiempo que o bien miniseries o bien series que pueda ver capítulos en orden aleatorio. Pero vamos, casi todo lo que veo ahora son películas y con interrupciones para descansar.

    Publicidad: desde que tengo filmin, no he encendido netflix ni prime para nada y mejoro mi cultura cinematográfica. Bueno, eso y que monté un cine en el sótano.
    Dale una oportunidad a Dark ( en Netflix ) . Serie de tres temporadas, un poco liosa, pero en la tercera temporada lo explican TODO y muy bien.

    Recomendada.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  10. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    juanvvc (27/08/2020)

  11. #4582

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Ubicación
    Bilbaino en Málaga
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Dale una oportunidad a Dark ( en Netflix ) . Serie de tres temporadas, un poco liosa, pero en la tercera temporada lo explican TODO y muy bien.

    Recomendada.
    y si a alguno le hace falta, tengo un esquema con todas las relaciones de los personajes.
    Aviso!! El esquema en sí mismo es un spoiler brutal.

  12. #4583

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Guárdese su spolier!! :P

    -----Actualizado-----

    Por aquí con la criatura del infierno hemos empezado a ver El Príncipe Dragon, que por lo que sé, le falta la 3º temporada, como "Kipo y los magnimales".

    Para los que disfrutan de los elementos inclusivos de Netflix, esta serie tiene: un rey negros y una muda :P pero todavía no he visto ningún personaje con gustos cecsuales desviados.


  13. #4584

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La tercera (y cuarta?) salió en inglés ya. Es buena serie, yo me lo pasé bien. Peor que Avatar y Korra, pero esos dejaron el listón muy alto.
    Última edición por pakoito; 29/08/2020 a las 14:52

  14. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    josepzin (28/08/2020)

  15. #4585

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Guárdese su spolier!! :P

    -----Actualizado-----

    Por aquí con la criatura del infierno hemos empezado a ver El Príncipe Dragon, que por lo que sé, le falta la 3º temporada, como "Kipo y los magnimales".

    Para los que disfrutan de los elementos inclusivos de Netflix, esta serie tiene: un rey negros y una muda :P pero todavía no he visto ningún personaje con gustos cecsuales desviados.

    Ya tienes la tercera temporada en Netflix. Falta la cuarta y última.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  16. #4586

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    O sea que si o si nos quedará la historia sin terminar... :P

  17. #4587

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Para los que disfrutan de los elementos inclusivos de Netflix, esta serie tiene: un rey negros y una muda :P pero todavía no he visto ningún personaje con gustos cecsuales desviados.
    O sea, que todavía no te has visto She-Ra y las Princesas del Poder. Muy mal, ¿eh? Muy mal.

    A mí me enganchó, a mi madre no tanto, pero un poco sí. Lo que no entendí muy bien es por qué la yegua tiene voz de macho, pero bueno...

    Nombre:  she-ra-princesas-poder.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 134.6 KB

    Y ya que estoy, BNA. ¿Que las hay mejores? Sí, pero a mi me gusta, ¿qué pasa?

    Nombre:  1*j2y2SABaiKXleJoxSlf44w.jpeg
Visitas: 131
Tamaño: 464.3 KB
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  18. El siguiente usuario agradece a Ñuño Martínez este mensaje:

    josepzin (29/08/2020)

  19. #4588

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Como varon blanco hetero que soy no puedo ver she-ra porque eso de ver una serie en la que mi grupo demografico solo está referenciado para ser objeto de burla o de malos ejemplos a seguir, no me va mucho.

    Por otra parte Brand New animal me ha molado mucho tambien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    josepzin (29/08/2020), Sven (30/08/2020)

  21. #4589

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo este verano he estado viendo la serie de "Un paso al más all" y me ha gustado

    One Step Beyond
    Producida al mismo tiempo que la más conocida The Twilight Zone (1959), esta serie fue una extensión de la tradición del horror radiofónico y dramas sobrenaturales como Light's Out, The Mysterious Traveller y The Witches Tale. Al igual que con Twilight Zone y los programas de radio, cada cuento estaba terminado con una introducción y una conclusión de un presentador. Sin embargo, en lugar de crear historias ficticias con giros y vueltas sobrenaturales, este programa buscó historias "reales" de lo sobrenatural, incluidos fantasmas, desapariciones, monstruos y cosas por el estilo, recreándolas para cada episodio. Nunca se encontraron soluciones a estos misterios, y los espectadores solo podían rascarse la cabeza y preguntarse, "¿y si es real?"







    saludos

  22. Los siguientes 5 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    blindrulo (29/08/2020), fbustamante (29/08/2020), josepzin (29/08/2020), juanvvc (29/08/2020), romeroca (29/08/2020)

  23. #4590

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    yo este verano he estado viendo la serie de "Un paso al más all" y me ha gustado

    One Step Beyond
    Producida al mismo tiempo que la más conocida The Twilight Zone (1959), esta serie fue una extensión de la tradición del horror radiofónico y dramas sobrenaturales como Light's Out, The Mysterious Traveller y The Witches Tale. Al igual que con Twilight Zone y los programas de radio, cada cuento estaba terminado con una introducción y una conclusión de un presentador. Sin embargo, en lugar de crear historias ficticias con giros y vueltas sobrenaturales, este programa buscó historias "reales" de lo sobrenatural, incluidos fantasmas, desapariciones, monstruos y cosas por el estilo, recreándolas para cada episodio. Nunca se encontraron soluciones a estos misterios, y los espectadores solo podían rascarse la cabeza y preguntarse, "¿y si es real?"







    saludos
    Interesantísimo y con actores conocidos.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 29/08/2020 a las 15:24
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  24. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (29/08/2020)

Página 306 de 505 PrimerPrimer ... 206256296302303304305306307308309310316356406 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •