User Tag List

Página 290 de 505 PrimerPrimer ... 190240280286287288289290291292293294300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4336

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Re:Zero temporada 2.
    ¿Que harías si un dia volviendo de hacer la compra apareceises en un mundo de fantasía de corte medieval donde la magia, los dragones, los brujos y los elfos existen? Pues seguramente morirte a la primera de cambio porque no es facil adaptarse a la vida en un lugar tan peligroso. Y eso es lo que le pasa a nuestro protagonista, Subaru, pero justo despues de morir de manera violenta, vuelve atrás en el tiempo, al punto en el que fue transportado a ese mundo de fantasía, pero conservando sus recuerdos; pues Subaru no solo está en un mundo que desconoce, sino que tambien está maldito, y su maldición no le permite descansar en paz, y si no fuera suficiente hacerle volver a un punto determinado en el tiempo cada vez que muere; tampoco se le permite hablarle a nadie de su maldición.
    Despues de ver la primera temporada hace tiempo y el "remaster" de la primera temporada hace unos pocos meses (es el mismo contenido contado en la mitad de episodios con el doble de duración y con algun añadido o corrección); hoy, por fin, han empezado a emitir la 2ª temporada.
    Un anime muy recomendable (de hecho ya lo he recomendado otras veces)...
    Última edición por chipan; 08/07/2020 a las 22:19
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (08/07/2020), selecter25 (08/07/2020)

  3. #4337

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  4. #4338

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Re:Zero temporada 2.
    ¿Que harías si un dia volviendo de hacer la compra apareceises en un mundo de fantasía de corte medieval donde la magia, los dragones, los brujos y los elfos existen? Pues seguramente morirte a la primera de cambio porque no es facil adaptarse a la vida en un lugar tan peligroso. Y eso es lo que le pasa a nuestro protagonista, Subaru, pero justo despues de morir de manera violenta, vuelve atrás en el tiempo, al punto en el que fue transportado a ese mundo de fantasía, pero conservando sus recuerdos; pues Subaru no solo está en un mundo que desconoce, sino que tambien está maldito, y su maldición no le permite descansar en paz, y si no fuera suficiente hacerle volver a un punto determinado en el tiempo cada vez que muere; tampoco se le permite hablarle a nadie de su maldición.
    Despues de ver la primera temporada hace tiempo y el "remaster" de la primera temporada hace unos pocos meses (es el mismo contenido contado en la mitad de episodios con el doble de duración y con algun añadido o corrección); hoy, por fin, han empezado a emitir la 2ª temporada.
    Un anime muy recomendable (de hecho ya lo he recomendado otras veces)...
    Gracias por la recomendación, justo ahora no sabía qué ver.

  5. #4339

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Colonización (Colonisation)

    Otro comic que me está gustando

    Nombre:  9782723499187-475x500-1.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 83.6 KB

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (09/07/2020), romeroca (09/07/2020)

  7. #4340

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  8. #4341

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La Perdida - Jessica Abel

    Muy bueno


  9. #4342

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hace unos días vimos Cariño, he encogido a los niños, un poco de cine ochentero para la cría y le encantó! asi que seguiré buscando pelis de aquella época.

    Uno de mis intentos fue un fracaso, Los Goonies, cuando llegó a la parte del primer muerto no quiso seguir viendo
    Es muy impresionable con los muertos de verdad, por ejemplo en la serie Avatar de dibujos animados, hay una parte que van a la ciudad de los nómadas del aire, que fueron exterminados, y hay muchos esqueletos. Esa misma escena en la película The last airbender, con actores reales y esqueletos "reales" ya no le gustó nada y casi no quiere seguir.



    -----Actualizado-----

    Ahora estoy leyendo el comic El libro del cementerio.

    Es buenísimo!!!

    EDITO: mmmhhh.. buscando la portada parece que hay más que un comic, que es lo que estoy leyendo... no sé si un libro o algo más.

    APPS...: "El libro del cementerio (título original en inglés The graveyard book) es una novela del escritor británico Neil Gaiman que parodia con una mezcla de humor, ternura y originalidad los géneros fantástico y de terror, y que fue publicada en 2008. El propio autor asegura haberse basado en El libro de la selva, Rudyard Kipling. Ha sido llevada al cómic y al cine.1​"

    Última edición por josepzin; 11/07/2020 a las 15:18

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (11/07/2020), romeroca (11/07/2020)

  11. #4343

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hace unos días vimos Cariño, he encogido a los niños, un poco de cine ochentero para la cría y le encantó! asi que seguiré buscando pelis de aquella época.

    Uno de mis intentos fue un fracaso, Los Goonies, cuando llegó a la parte del primer muerto no quiso seguir viendo
    Es muy impresionable con los muertos de verdad, por ejemplo en la serie Avatar de dibujos animados, hay una parte que van a la ciudad de los nómadas del aire, que fueron exterminados, y hay muchos esqueletos. Esa misma escena en la película The last airbender, con actores reales y esqueletos "reales" ya no le gustó nada y casi no quiere seguir.



    -----Actualizado-----

    Ahora estoy leyendo El libro del cementerio, de Neil Gaiman.

    Es buenísimo!!!

    Pues si te interesa adentrarte en esa madriguera de conejo, dejando de lado la de "Los Goonies" que ya dices que no le triunfó, te podría recomendar "El vuelo del navegante" y "Exploradores". Y quizá también pueda gustarle esa del Fred Savage que se hace amigo de un monstruo y se va de farra con él a su mundo (la acabo de buscar, se llama "little monsters"). También está "The monster squad" (inolvidable aquella escena: "el hombre lobo tiene pelotas!"). Y, creo que salía el Savage también, había otra peli de unos chavales que participaban en un campeonato de juegos de Nintendo, creo que se llamaba "el campeón del videojuego". "El secreto de la pirámide" podría gustarle también, aunque quizá esta es algo lenta, pero tiene un aire a lo Harry Potter en algunas partes.

    Iré poniendo más según me vayan viniendo a la cabeza, que me hago viejuner y mi memoria ya no es como antes
    Última edición por akualung; 11/07/2020 a las 16:27
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. #4344

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas recomendaciones para la chavalería.

    Mi cuñado dice que los Goonies no han calado en sus hijas tampoco.

    Quizás los hemos criados muy blanditos.
    Sin firma.

  13. #4345

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si las pelis ochenteras eran muy blanditas, quitando las gore.

    Yo a mis críos ya le he puesto Cazafantasmas, la trilogía. La han visto 2 veces.
    Men in Black. También la triología.
    La princesa prometida. No les gustó mucho.


    Ya iré recordando...

    Las de jackie Chan. Un buen montón, porque les gustaba.

    Y vamos por el episodio 80 de Bola de dragón.

    Por cierto, en el Equipo A nunca muere nadie.
    Última edición por fbustamante; 11/07/2020 a las 15:53

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #4346

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cuando las ves ahora te das cuenta que nos hemos ablandado... de entrada en los Goonies hay de todo politicamente incorrecto. Lo del muerto es porque la mia es muy blandita con los esqueletos/muertos reales y le impresionan, en los demás obviamente hay cosas que no entiende.

    Igual en Querida encogí a los niños hay una cosa que a la mia le hizo gracia:
    - Chica: donde aprendiste a hacer reanimación
    - Chico: En las clases de francés
    - La mia: que significa eso?
    - Nosotros: en la clases de gimansia/educación física

    El final de la película, cuando el hermano pequeño cae en el verdadero significado
    - La mia: jajajaja recién ahora se da cuenta que era en las clases de gimnasia...
    - Nosotros: claro, claro...
    :P

  15. #4347

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nosotros, ya con 9 años hemos pasado a las drogas duras. Hace un par de años, Los goonies le gusto pero sin alardes, pero Gremlins le flipaba, y cazafantasmas tambien (por cierto, cazafantasmas no es una trilogia)

    asi que ahora ya hemos ido a por Alien, MadMax, Terrorificamente muertos, la cosa, christine, etc... todas le flipan. Me ha salido duro el tio.

    aunque ayer le puse Jungla de Cristal y se aburrio...

    slaudos

  16. #4348

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Mi cuñado dice que los Goonies no han calado en sus hijas tampoco. .
    A la mia el planteamiento inicial y varias cosas que iban pasando en la película le encantaron, pero claro, fue llegar al muerto y ahí ya no quiso seguir viendo. Juventudo perdida... o quizás es que la estoy apurando demasiado... todavía no tiene 7 años y hay cosas que no entiende de la trama. Mi hermana pequeña creo que con 7 años vio Alien...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    pero Gremlins le flipaba
    A esta le tengo muchas ganas, pero hay partes que dan "miedo" y se va a impresionar, asi que voy a esperar un poco más.

  17. #4349

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Yo a mis críos ya le he puesto Cazafantasmas, la trilogía. La han visto 2 veces.
    La trilogía? pero si la tercera aún está en desarollo.

    La conversación (1974).
    Es un películon decían, todo cinéfilo debe verla antes de morir decían. Así que había que verla. La cinta, realizada por Coppola entre El Padrino y El Padrino II, es lenta, lenta, lenta. Todos sabemos, y con ello contaba, que las películas de aquella época llevaban un tempo totalmente diferente a las actuales pero lo de esta se lleva la palma. He visto documentales de la La 2 con más acción. Hay que reconocer que la película está bien hecha, mantiene cierta tensión por el gran uso del sonido vital en la cinta, y Gene Hackman está soberbio en su papel y que ver a un jovencísimo Harrison Ford años antes de enfundarse el traje de Han Solo tiene su aquel,pero la película está falta de algo que incite al eespectador a seguir la trama hasta el final. Y es que la trama gira una y otra vez sobre "la conversación", la cua se nos repite como unas 10 veces durante toda la película si bien no siempre entera si rn fragmentos, y sobre el personaje principal y su dilema moral sin llegar a ninguna parte y eso que hay algunos giros inesperados.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 11/07/2020 a las 16:14
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #4350

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que estáis con películas ochenteras ponedles En busca del arca perdida.

    Consejo, si son muy impresionables no les pongási la segunda, Indiana Jones y el Templo Maldito, si no tendrán traumas con los insectos, sesos de monos, y .... la escena del corazón.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a romeroca este post:

    josepzin (11/07/2020), tognin (12/07/2020)

Página 290 de 505 PrimerPrimer ... 190240280286287288289290291292293294300340390 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •