User Tag List

Página 247 de 505 PrimerPrimer ... 147197237243244245246247248249250251257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3691

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vale, me habeis convencido y estoy descargando el manga.

  2. #3692

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acabo de leerme un par de libritos de GUNNM y mola una barbaridad.

  3. #3693

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Acabo de leerme un par de libritos de GUNNM y mola una barbaridad.
    Gunnm a secas ¿no? que tienes Gunnm, Gunnm: Last Order y Gunnm Martian Memory. Y lo hay que leer en ese orden.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #3694

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que hay adaptaciones y adaptaciones.

    No me voy a meter con Alita, porque no he visto ninguna de las dos versiones.
    Pero por ejemplo, Parque Jurásico es una adaptación que me encanta, porque aunque el libro es más completo, con más escenas, más explicaciones, más desarrollo (y más gore, todo hay que decirlo), la película recorta 1/4 del principio y bastante del final por cuestión de tiempo y ritmo, se centra más en el "maravilloso" mundo de los dinosaurios y es más "amigable" con el público (al final, esas preciosidades terminan por zamparse a uno o dos humanos). De hecho, el Hammond del libro es, en realidad, 90% del abogado de la peli y un 10% de Hammond. Y la niña es un 300% más irritante. Y luego hay escenas que no se incluyeron, por falta de tiempo, o porque no podían meter un animatrónico debajo del agua, después de los problemas que tuvieron con el Rex y la lluvia en la escena de la cerca.
    Y gracias a ello, tengo dos versiones de la misma historia que me gustan y puedo disfrutar.

    Y hace poco me leí y luego vi V de Vendetta.
    Cuando vi el trailer me dije "pero si salen las mismas escenas, fielmente recreadas ¿cómo pueden cagarla?". Efectivamente, muchas de las escenas importantes de la novela están, aunque sea en diferente orden. Y hay cambios para adaptarla a los tiempos modernos. Y se ha limitado el gore y la crudeza de la historia.
    Pero el problema es el contexto. Es cierto que el comic original usa la crudeza de las imágenes y situaciones para dar un contexto más opresivo en el tono (aunque a veces se hace para hacer a los malos artificialmente más malos). Pero mientras en el cómic V sólo se limita a colocar las piezas, en la peli interviene prácticamente en todo, haciendo que la famosa escena del dominó, la que creo que es la espina dorsal de la genialidad del guión original, carezca total y absolutamente de sentido en la película, irónicamente describiéndola con exactitud: una fachada en movimiento que se ve muy bonito pero que no sabe qué representa.

    Así que no, no hay razón para que al hacer cambios en una adaptación deje de gustarle a los fans del original. A lo mejor a los más acérrimos sí. Por supuesto que siempre pedimos que sea una copia 1:1 del original, porque es lo que sabemos que funciona y nos gusta, pero hay que dejar que otros corran el riesgo de cambiar, a lo mejor nos gusta más que lo que conocemos.


    Lo de los ojos grandes es una forma que tienen los artistas de hacer que la gente recuerden sus películas. ¿La de la robot de ojos grandes? Alita ¿La de los espartanos a cámara lenta con la puesta de Sol de fondo? 300 ¿La de Spiderman de animación 3D que parece un comic? Spiderman, una nueva dimensión ¿La de la casa sujeta por centenares de globos? Up ¿La del terrible actor de pelo largo, acento indistinguible, y repetitiva hasta la saciedad y sin sentido?... Bueno, puede ser The Room o The Disaster Artist, según si piensas que se hizo así adrede o no
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #3695

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Gunnm a secas ¿no? que tienes Gunnm, Gunnm: Last Order y Gunnm Martian Memory. Y lo hay que leer en ese orden.
    Si, si, estoy en ese orden

    -----Actualizado-----

    Jurasik Park el libro es muy bueno, pero la película también es muy buenam, cada una a su manera.

    V de Vendeta tengo el comic pendiente de leer, lo mismo que 300, ambas vi las peliculas pero no los originales.

    Yo echo pestes sobre las películas de El Hobbit... pero es que a mi me gusta muchísimo el libro y aunque las películas (al menos las dos primeras, la tercera pasé de verla) tiene muchos momentos memorables, tiene otros que me parecen el horror mas absoluto (por ejemplo la escena de Smeagol El-Tonto siendo mareado por unos enanos de aquí para allá), todo eso es un despropósito... pero bueno, cada uno tiene derecho a gustarle/no gustarle ciertas cosas.

  6. #3696

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Brutalmente mala.
    No vuelvas por Barcelona, primer aviso.

  7. #3697

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No vuelvas por Barcelona, primer aviso.
    Volveré y te obligaré a leer los mangas al completo. Spinoffs incluidos.

  8. #3698

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Gunnm a secas ¿no? que tienes Gunnm, Gunnm: Last Order y Gunnm Martian Memory. Y lo hay que leer en ese orden.
    Tengo los 12 de Gunnm que reeditó Planeta a principios de los 2000 y me encantó, de hecho creo que es de mis manga favoritos. Pero con Last Order me pilló ya en un momento de desconexión del mundilllo manganime. ¿Mantiene el nivel de la primera serie? ¿A dia de hoy es factible hacerse con ellos (Last Order, me refiero)?

  9. #3699

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    Tengo los 12 de Gunnm que reeditó Planeta a principios de los 2000 y me encantó, de hecho creo que es de mis manga favoritos. Pero con Last Order me pilló ya en un momento de desconexión del mundilllo manganime. ¿Mantiene el nivel de la primera serie? ¿A dia de hoy es factible hacerse con ellos (Last Order, me refiero)?
    Last order está siendo reeditada por ivrea en 12 tomos. Van por el 6. Es fácil de encontrar.
    Para mí el nivel de last order es más bajo pero no por ello malo. Aunque solo llevo leídos 3 tomos. Me está gustando. Pero échale un ojo antes que el dibujo cambia un poco, es más sencillote.

    slaudos

  10. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    kirbuk (19/07/2019)

  11. #3700

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Crueldad intolerable, para pasar el rato.



    -----Actualizado-----

    Passengers

    Me gustó, pero adelantando y saltando las partes pastelosas, que tiene unas cuantas... me pareció bastante correcta y bien hecha, pero como dije, saltando las partes pastelosas y cursis :P


  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (20/07/2019)

  13. #3701

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me pasó lo mismo con Passengers.

    El principio lo encontré un poco... 'buff', pero a partir de la mitad empieza a coger velocidad.

    Para mi gusto, las relaciones humanas las encontré un poco forzadas. Pero al final me dejó un buen gusto de boca.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (21/07/2019)

  15. #3702

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pero al final me dejó un buen gusto de boca.
    Tal cual!

    Jupiter ascending

    Apta para todo público... buenos efectos pero no sé... se me hizo larga. No estoy seguro si es una mi3rda o está bien para pasar el rato...

    EDITO: veo que está escrita y producida por les wachovsky.

    Última edición por josepzin; 21/07/2019 a las 01:42

  16. #3703

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tal cual!

    Jupiter ascending

    Apta para todo público... buenos efectos pero no sé... se me hizo larga. No estoy seguro si es una mi3rda o está bien para pasar el rato...
    Esa tiene que ser malísima, porque recuerdo haber ido a verla al cine y eso es todo lo que recuerdo de la película, el hecho de ir a verla. Ya tiene que ser muy olvidable como para que no recuerde ni un ápice del argumento.

    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    Tengo los 12 de Gunnm que reeditó Planeta a principios de los 2000 y me encantó, de hecho creo que es de mis manga favoritos. Pero con Last Order me pilló ya en un momento de desconexión del mundilllo manganime. ¿Mantiene el nivel de la primera serie? ¿A dia de hoy es factible hacerse con ellos (Last Order, me refiero)?
    Como te han dicho, los estan reeditando, asi que es facil.
    Para mi Last Order es muy buena, diría que buena parte de la historia está por encima de la obra anterior, pero tiene un par de fallos; el primero es un parón enorme hacia la mitad para contar los orígenes de un personaje secundario que hasta donde yo se, no pinta nada, y el segundo "fallo", es que la base de la historia es poco más que un torneo de artes marciales al estilo dragon ball; eso si, nunca he visto manga o anime en el que abordasen un torneo de artes marciales con tanta imaginación y rigor, la verdad es que engancha y sorprende.
    Última edición por chipan; 21/07/2019 a las 08:38
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #3704

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Brutalmente mala. Aunque coincido parcialmente con lo de la OVA, pues tambien desordenan y cambian la historia, además de que se inventan y cambian personajes. Es un insulto a la obra de kishiro, una versión buenrollista, descafeinada, ñoña y ridícula del manga.
    Aparte esos ***** ojos de gollum que no vienen a cuento. Robert Rodriguez es un **** imbecil al que deberían prohibirle bolvrr a dirigir nada.
    A mi me ha encantado,ya sabes,sobre gustos...

  18. #3705

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    A mi me ha encantado,ya sabes,sobre gustos...
    No estoy diciendo que sea mala, ni buena, simplemente que me debió marcar muy pero que muy poco para no recordar nada de ella.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 247 de 505 PrimerPrimer ... 147197237243244245246247248249250251257297347 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •