User Tag List

Página 310 de 505 PrimerPrimer ... 210260300306307308309310311312313314320360410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4636

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Dr. Who, T03 E10, Dont Blink!
    Es que ése es "el capítulo", sí

    Durante las primeras temporadas, un capítulo con guion de Moffat es garantía de que vas a ver algo muy especial. Luego se hizo el escritor principal de la serie y tiene menos tiempo para crear cosas tan especiales, pero en mi opinión sus guiones son muy a menudo los mejores de cada temporada.

    Como curiosidad que puedes ver aquí: https://tardis.fandom.com/wiki/Blink_(TV_story) (esta wiki es muy recomendada para ver curiosidades y referencias de cada capítulo) Este capítulo se creó como "de relleno". Para abaratar costes se grababan varios capítulos a la vez, y obviamente sin los actores principales porque estaban grabando otro capítulo Son los capítulos "doctor-lite". Además este en concreto y según cuenta Moffat, fue un "auto-castigo" por no tener tiempo para escribir un capítulo doble: "a cambio me encargo del capítulo de relleno de la temporada que no le suele gustar a nadie". Y salió esto.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #4637

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya mundillo e historias que hay detrás de esta serie... no entiendo como es que pude vivir hasta ahora sin verla...!

  3. #4638

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si algún capítulo te interesa especialmente, mira también la "discontinuity section" de cada capítulo que tiene esa wiki. Es la gente discutiendo ad infinitum sobre el argumento. Todos los capítulos tienen esta "discontinuity section" porque a la gente le gusta mucho discutir: https://tardis.fandom.com/wiki/Theor...ot_holes/Blink
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    Drumpi (10/09/2020)

  5. #4639

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he tenido que mirar la Wiki porque no me sonaba el capítulo en una temporada tan temprana, y era cierto.

    Dije antes que ese capítulo daba para una saga de terror... Sin hacer demasiados spoilers, lo dije porque la captura no me sonaba de otro capítulo de los "ángeles llorones" que hay más adelante, que además, es doble y es aun más angustioso que este.

    Además, sí que vi más o menos un patrón en la serie, y es que tras cada capítulo en que hay grandes efectos visuales y un esfuerzo de postproducción, le seguía un capítulo o dos más "intimista", más centrado en los personajes y en localizaciones menos abiertas, como para compensar el tiempo invertido... y aun así, los guiones le dan vida.
    Spoiler: Ver
    Recuerdo que había un capítulo en que salía un robot gigante destruyendo la ciudad, dirigidos por una tía que se había vuelto loca y comandaba a un ejército de robots... y al siguiente teníamos al Doctor y compañera ayudando a Van Gogh a escapar de vampiras diurnas


    Lo que sigo sin entender son a los Daleks ¿cómo pueden ser tan peligrosos? Vale, vuelan y disparan lásers... pero son lentos de narices, con movilidad y campo de visión reducido y no pueden agarrar cosas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #4640

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Capítulo de Daleks, capítulo para saltar. No me creo a esos malos y me ponen de los nervios. Imagino que los mantienen porque son históricos y los fans les tendrán cariño o algo. El único capítulo de Daleks que recuerdo aprovechable es el primero en que sale Clara, la que después será compañera del doctor. Es posible que haya otros, pero es que con los de Daleks me rendí y directamente me los saltaba.

    Un malo que puedes pararlo poniendo escalones en la entrada de tu cuartel general no es un malo.

    El de Van Gogh es otro de los imprescindibles!
    Última edición por juanvvc; 10/09/2020 a las 12:37
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #4641

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no recuerdo mal, los Daleks vuelan, así que los escalones no son un problema. Los huecos de menos de un metro y medio de altura, por otro lado...

    Spoiler: Ver
    Además, protagonizan el mejor capítulo doble de fin de temporada, la de Martha, con un plan muy retorcido contra el Doctor, y una resolución de lo más loca
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #4642

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, los Daleks vuelan, así que los escalones no son un problema. Los huecos de menos de un metro y medio de altura, por otro lado...

    Spoiler: Ver
    Además, protagonizan el mejor capítulo doble de fin de temporada, la de Martha, con un plan muy retorcido contra el Doctor, y una resolución de lo más loca
    Si, porque no son dados a hacer o agrandar agujeros con sus cañones.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (11/09/2020)

  10. #4643

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El atlas de las nubes

    Esta hacía años que la tenía guardada, pendiente de ver. Es larga y tenía sueño, pero asi y todo me gustó bastante.




    Doctor Who: The Television Movie

    Terminé de ver la 3º temporada asi que vi esta (bueno, no terminé de verla porque era muy tarde y no pude terminarla, mas tarde veo el resto).
    Es una película noventera y debo decir que me resultan mucho mas simpáticas las peliculas antiguas, con escenarios de cartónpiedra y Daleks!


  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (12/09/2020)

  12. #4644

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi "La Muerte de Stalin"



    Está basada en un cómic del que no conozco nada así que no puedo decir nada del cómic. No conocía esta parte de la historia y me han quedado las ganas de saber mucho más. En particular, de saber qué parte es verdad y qué es exageración satírica.

    - Verdad: las luchas, intrigas y puñaladas por el poder constantes, antes y después de la muerte de Stalin.
    - Verdad: que Stalin obligaba a los demás miembros del Politburó a pasar la noche cenando, bebiendo y viendo películas de vaqueros, y Khrushchev en particular tenía que echarse siestas antes para no quedarse dormido. "No le iba bien a quien se quedaba dormido esas noches"
    - Verdad: que nadie se atrevió a entrar en la habitación de Stalin durante 12 horas para no molestarle, ni llamar a un médico cuando lo descubrieron. Realmente se lo encontraron empapado en su orina.
    - Verdad: que no quedaban buenos médicos en Moscú porque Stalin acababa de encerrarlos o matarlos.
    - Invento: la carta que le provoca el derrame. De hecho, hay quien dice que el estrés de una discusión por lo de los médicos fue lo que le provocó el derrame.
    - ¿Invento?: los personajes ridículos que rodeaban a Stalin. Me imagino que sería gente realmente inteligente y sin escrúpulos, no los tontolhabas que vemos en la película.
    - ¡Verdad!: ¡la escena del cuadro intentando interpretar qué quería decir apuntando al cordero! Parece que está basada en las memorias de uno de los presentes



    - Invento: la película condensa en tres días lo que pasó en varios meses. Beria sería juzgado tres meses después de la muerte de Stalin, no al día siguiente, y por razones diferentes aunque similares.
    - ¿Invento?: la escena de detención y juicio de Beira es solo una hipótesis porque aún no se sabe bien cómo sucedió. Las otras hipótesis son igual de fantásticas, eso sí.
    - Verdad: que a partir del mismo día de la muerte de Stalin empezó el proceso de desestalinización liderado por Beira o Khrushchev, según la versión que prefiráis creer.
    - ¿Verdad?: que Stalin fue la última persona de la URSS con poder absoluto. Justo a su muerte el Politburó/Comité Central repartieron el poder en varios grupos, y los occidentales interpretaban quién era "el líder/primero entre iguales" simplemente leyendo el orden de la lista de secretarios que publicaba el propio Politburó, orden que cambiaba a menudo.

    Así que me han entrado muchas ganas de conocer más sobre ese periodo. La película en sí... pues tiene momentos divertidos aunque no demasiados y momentos dramáticos, pero precisamente eso de no poder separar verdad de invención le quita muchos puntos de interés. Yo le he puesto un 6 sobre 10.

    También me ha llamado la atención que todos los personajes, antes o después, fueron apartados del poder y a todos les entró depresión por ser apartados. Cómo engancha el poder. Y si miráis las fotos de los personajes reales veréis que se parecían muchísimo a la caracterización de los actores.
    Última edición por juanvvc; 13/09/2020 a las 00:57
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (13/09/2020), romeroca (13/09/2020)

  14. #4645

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    También me ha llamado la atención que todos los personajes, antes o después, fueron apartados del poder y a todos les entró depresión por ser apartados. Cómo engancha el poder.
    Mas o menos como los acompañantes del Doctor Who, que luego de un viaje en la Tardis la vida en la Tierra les parecía una auténtica mierd4

  15. #4646

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los niños lobo / Wold Children de Mamoru Hosoda, la había visto hace muucho y la vimos ahora con la cría de Satan, que se divirtió bastante en la etapa de los niños pequeños.


  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (13/09/2020)

  17. #4647

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    56
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡TeneT es increíble y me hace explotar la cabeza!

  18. #4648

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Every time i die

    Muy buena :O



    -----Actualizado-----

    Estas dos ya las había visto pero las vimos con la cría.

    El Recuerdo de Marnie


    Summer War


    -----Actualizado-----

    Millenium, comic que apareció en Arsenio y me sonaba a los libros/películas tan famosos pero que no he visto.

    Empecé a leerlo para ver de que iba y me quedé enganchado y lo leí completo, mola. Me imagino que en los libros debe ser bastante mas fuerte.




  19. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (21/09/2020)

  20. #4649

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recientemente vi una película en Internet y realmente me conmovió. Pensé que sería algo parecido a la ficción ordinaria de Marvel, pero es completamente diferente. en algún momento tu cabeza da vueltas y piensas que es un tonto en absoluto. la película deja un montón de ideas para la reflexión y la duda, y si ya existe algo así en la realidad y los actores son solo una bomba. ¿Alguien puede decirme algunas otras películas como esta?

  21. #4650

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche terminé con la 4º temporada de Dr. Who, la de David Teenant... que buena es.

    Reconocí un par de gif animados que había visto pero no sabía que eran de aquí.




Página 310 de 505 PrimerPrimer ... 210260300306307308309310311312313314320360410 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •