User Tag List

Página 332 de 507 PrimerPrimer ... 232282322328329330331332333334335336342382432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,966 al 4,980 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4966

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo la conocí porque la semana pasada la gente la ponía a parir en Twitter

    -----Actualizado-----

    Vacaciones..., un comic de Nicoby

    Me gustan estas historias.


  2. #4967

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jgcabero Ver mensaje
    Creo que es este tema:
    Igual tienes razón... encontré este otro video que es todo con Immortel... quizás mi memoria me falla y era esta canción.



    -----Actualizado-----

    Dejé a medias este comic Viaje con Bill, no está mal pero tampoco es que la historia me interese demasiado.





    En cambio me atrapó este otro Seraphim 266613336 Wings de Mamoru Oshii & Satoshi Kon, una pena es que la historia parece estar sin terminar.



    -----Actualizado-----

    Con la cría vimos esta Vicky el Vikingo y la espada mágica, muy floja...


  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (03/01/2021)

  4. #4968

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    En el Limbo...
    Mensajes
    125
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que el único tema que conozco de esa película y es el que sale en los créditos finales.

  5. #4969
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya van haciendo la 5ª temporada, pero yo la he empezado a ver hace poco y me parece muy buena y loca a pesar de tratar un tema tan sumamente manido como el despertar sexual en la adolescencia:
    Big mouth

    No se si ya se ha hablado aquí de ella pero no lo encuentro buscando.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #4970

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A pesar de haber leído y visto tantas veces lo de "los baños romanos" no me había dado cuenta de lo importante que fueron en el Imperio Romano, de hecho en Cartagena donde estuve viviendo hay baños romanos, se los llevaron por todas partes donde estuvieron. Y también lo importante (o lo arraigado) de la costumbre en Japón.
    Jajaja, yo creo que salieron más acuerdos y leyes en las termas romanas que en el Senado
    Por cierto, que si llevas más de 10 años fuera de Carthago, deberías darte una vueltecita, porque lo que han sacado de debajo de la tierra es impresionante. Visita recomendada para los que no la conozcan.


    Por aportar algo, he seguido desempaquetando libros de la colección Vértigo de Salvat, en mi empeño de ampliar miras, y le ha tocado el turno a Predicador.
    De entrada, no me gusta. No soy de los que le gustan las vísceras ni las historias con un tono oscuro, y esta, ya en sus primeras páginas, marca una pauta aún más cruda que Hellblazer, muy en la linea de lo que he leído de Garth Ennis, pero sin un personaje tan bueno como John Constantine. Sin embargo, como dice el prólogo, es como ver a un cocodrilo comiéndose un cerdo: es desagradable, pero no puedes apartar la vista. No sé, de momento me voy a leer el primer tomo, a ver qué tal, más que nada, porque la historia entronca con el tercero de Hellblazer, y tengo curiosidad por conocer el inicio de esa historia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #4971

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre Predicador, no sé cómo están organizados los tomos en esa colección que tienes.

    El primer arco argumental, en el que se establece el universo, me gustó mucho. El viaje a NYC directamente me da asco por las vísceras (está inspirado en la película Seven), la visita a la abuela es terrorífica pero no acabo de ver cómo encaja con todo y los siguientes son una historia de conspiraciones y culebrones que ya me dan igual y lo he leído a saltos. Vamos, que me quedo con los 5 primeros números (¿primer tomo?) y los de la abuela según me pilles. El resto, paso.

    La adaptación en serie me pareció muy lenta. La historia es más o menos la misma, quizá en otro orden, quitando gran parte del gore y rellenando con cosas superfluas. Las temporadas se alargan porque sí así que dejé de verla, pero reconozco que he dejado de ver cualquier serie

    Última edición por juanvvc; 04/01/2021 a las 12:30
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #4972

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Acabo de terminar con la última (y definitiva) temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

    Ha estado entretenida, con una parte final algo atropellada. Me han molado mucho los detalles en los primeros episodios con viajes y referencias temporales.

    Es una pena que la desligaran del UCM, porque pese a todo, han seguido tirando del hilo con algunas cosillas aquí y allá.

  9. #4973

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo me quedé a medias de la penúltima (la del coulson de otra realidad), tengo que retomarla y ver la última.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #4974

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sobre The Preacher yo recuerdo haber leído hace muchísimo un par de tomos que me prestó un amigo y que me gustó, pero no soy muy fanático de ese estilo ni de esas historias.

    Por estos días que estuve haciendo algo de limpieza de torrents en descarga y comics pendientes, he borrado unas cuantas cosas de estas, como por ejemplo cosas de Hellboy o de series japonesas, que no me desagradan pero tampoco quiero "perder tiempo" con cosas que si no las leo/veo me da igual.

    Por ejemplo tenía la película GANTZ:0, hace unos cuantos años vi unos captítulos de una serie que me gustó.

    Ahora vi la película, que tambien me gustó, pero sé que hay toneladas de material de Gantz, entre mangas, animés y novelitas. No voy a ver nada más, ya con la película me alcanzó y sobró, el tema está bueno pero no necesito saber más sobre esa historia y de hecho tampoco sé si terminan revelando mucho mas y solo se la pasan con dramas personales y matando monstruos, en la peli se ponen un poco pesados con el enemigo ese que no se termina de morir nunca.

    Me parece que la serie de los titanes es mas o menos lo mismo... tengo que confirmarlo antes de meterme en algo larguísimo tiene que gustarme realmente, como por ejemplo la serie del Dr. Who, que son muchísimos pero que me gusta mucho.

    Última edición por josepzin; 04/01/2021 a las 17:39

  11. #4975

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Gantz: O es como las películas de dragon ball, mismos personajes, mismo tipo de historia, pero en computo general son historias separadas, osea, que no son canon (bueno, por *****, la última peli de dragon ball es canon). Tenemos el manga que es la historia canon, luego el primer anime que cuenta un poco de la primera parte del manga y se podría considerar canon, luego las pelis de imagen real que readaptan parte del manga y no son canon y luego esta Gantz: O que hace algo similar y tampoco es canon. Y luego algun spinoff e historia alternativa que no aporta gran cosa al manga original. Vamos, que si te interesa gantz, puedes leerte el manga original e ignorar todo lo demás.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (04/01/2021)

  13. #4976

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco sé cómo están organizados, y poco te puedo decir porque no conozco los comics de Predicador. Creo que se agrupan por el guionista, intentando meter arcos completos, y si sobra espacio, algún relleno, pero la mayoría de series van en orden. Por ejemplo, Sandman, todo el primer tomo son las 5 o 6 historias desde que Gaiman empezó con él (o sea, desde que lo atrapan hasta el epílogo con su hermana, Muerte), el segundo son unas cuantas historias sueltas, el tercero es el arco de las llaves del infierno... si no he cambiado el orden. De Y, el último hombre están todos, de Hellblazer el primer tomo es todo el arco de Garth Ennis siguiendo lo de la película (bueno, seguir la peli... por decir algo y no caer en spoilers, porque merece la pena leerlo).

    De momento he leído lo correspondiente a tres o cuatro números, todo el principio, hasta que el adephi hace la revelación sobre MegaDrive () y aun me quedan uno o dos números más. Luego vienen 8 tomos más y los que falten por venir.


    Jo!, yo en Agentes de Shield me quedé en la cuarta temporada, la del Motorista Fantasma. La serie me gustaba, como una versión light de las pelis de superhéroes, tomando cosas de aquí y de allí. A ver si puedo retomarla en algún momento.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #4977

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Otra pendiente que tenía desde hace mucho, la película Farenheit 451 de 1966. Me suena que la había visto hacía muchisimo o quizas vi una parte, pero luego de ver hace un tiempo la miniserie nueva y haber leído el libro hace mil años, tenía ganas de ver esta otra adaptación.

    Es obviamente una película muy sesentera y como casi todas esas películas antiguas uno lo nota en los escenarios y las escenas de accion, etc. Asi y todo quizás es mejor que la serie... no pienso volver a verlas para comparar :P


    El libro lo conocí gracias a esta maravillosa colección, y sí que me dan ganas de volver a leerlo, pero con tantas cosas pendientes sin leer dudo que por ahora lo haga.

  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    blindrulo (06/01/2021), fbustamante (06/01/2021), romeroca (06/01/2021)

  16. #4978

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Otra pendiente que tenía desde hace mucho, la película Farenheit 451 de 1966. Me suena que la había visto hacía muchisimo o quizas vi una parte, pero luego de ver hace un tiempo la miniserie nueva y haber leído el libro hace mil años, tenía ganas de ver esta otra adaptación.

    Es obviamente una película muy sesentera y como casi todas esas películas antiguas uno lo nota en los escenarios y las escenas de accion, etc. Asi y todo quizás es mejor que la serie... no pienso volver a verlas para comparar :P
    Todo un clásico del amigo Truffaut. Y si, muy sesentera pero aún así mejor que la versión netflixina de...2008? By the way... hay serie?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #4979

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creo que esa de 2008 fue como una miniserie... no me gustó nada, muy moderna eso si pero horribilis.

  18. #4980

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche vimos Soul, es muy buena.


Página 332 de 507 PrimerPrimer ... 232282322328329330331332333334335336342382432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •