User Tag List

Página 171 de 505 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2551

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    He visto que anda por el torrente... merece la pena? la historia tiene pinta de dramonazo.
    A mi me da la pinta de típico drama japo que se comen el tarro con gilipolleces.

  2. #2552

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estaba aburrido mirando lo que había por Netflix y me he topado con una serie Koreana llamada Bad Guys; la historia va de un asesino en serie que tiene a la policía en jaque y que en una persecución acaba con la vida del único hijo del jefe de la policía. El jefe, ante la imposibilidad de sus hombres para lidiar con criminales violentos; decide formar un grupo especial para cazarlos. El grupo lo forman una agente de alto rango que da ordenes a un detective que fue expulsado del cuerpo por ser demasiado violento, este detective decide sacar de la carcel a un mafioso bruto como un arado, un asesino a sueldo (que parece una especie de Jason Sthatham asiatico) y a un joven genio psicópata para que se unan al grupo a cambio de reducciones en sus condenas.
    De la serie me ha gustado el ritmo que tiene (ni demasiado rápida, ni demasiado lenta), la fotografía y la interpretación; y pese a tener pesonajes estereotípicos, no son tan planos como cabría esperar. La serie tiene peleas (algunas pelín gratuitas), drama, suspense y algún toquecito de humor, casi siempre de parte del mafioso. Yo diría que es una especie de "el equipo A" asiático y para adultos, salvando las distancias.
    La teneis para ver en Netflix, eso si, solamente en koreano con subs. Yo los he puesto en inglés, aunque los hay en español latino. El episodio piloto son 45 minutos, pero el resto duran sobre una hora o un poco más. Dadle una oportunidad.
    Última edición por chipan; 27/10/2017 a las 11:06
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (27/10/2017)

  4. #2553

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    He visto que anda por el torrente... merece la pena? la historia tiene pinta de dramonazo.
    Si,si.Merece mucho la pena.

  5. #2554

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Estaba aburrido mirando lo que había por Netflix y me he topado con una serie Koreana llamada Bad Guys; la historia va de un asesino en serie que tiene a la policía en jaque y que en una persecución acaba con la vida del único hijo del jefe de la policía. El jefe, ante la imposibilidad de sus hombres para lidiar con criminales violentos; decide formar un grupo especial para cazarlos. El grupo lo forman una agente de alto rango que da ordenes a un detective que fue expulsado del cuerpo por ser demasiado violento, este detective decide sacar de la carcel a un mafioso bruto como un arado, un asesino a sueldo (que parece una especie de Jason Sthatham asiatico) y a un joven genio psicópata para que se unan al grupo a cambio de reducciones en sus condenas.
    De la serie me ha gustado el ritmo que tiene (ni demasiado rápida, ni demasiado lenta), la fotografía y la interpretación; y pese a tener pesonajes estereotípicos, no son tan planos como cabría esperar. La serie tiene peleas (algunas pelín gratuitas), drama, suspense y algún toquecito de humor, casi siempre de parte del mafioso. Yo diría que es una especie de "el equipo A" asiático y para adultos, salvando las distancias.
    La teneis para ver en Netflix, eso si, solamente en koreano con subs. Yo los he puesto en inglés, aunque los hay en español latino. El episodio piloto son 45 minutos, pero el resto duran sobre una hora o un poco más. Dadle una oportunidad.
    korean suicide squad...

  6. #2555

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    korean suicide squad...
    No, esta gracias a dios no tiene a Jared Leto haciendo de "¿Joker?"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #2556

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No, esta gracias a dios no tiene a Jared Leto haciendo de "¿Joker?"
    pero por desgracia no tiene a Margot Robbie haciendo de Harley Quinn...

  8. #2557

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    pero por desgracia no tiene a Margot Robbie haciendo de Harley Quinn...
    Bueno, si te gustan asiáticas está Kang Ye-Won
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #2558

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    A mi me da la pinta de típico drama japo que se comen el tarro con gilipolleces.
    Ja,totalmente confundido te hallas.

  10. El siguiente usuario agradece a pomporrio este mensaje:

    tartalo (28/10/2017)

  11. #2559

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Bueno, si te gustan asiáticas está Kang Ye-Won
    no es cuestion de raza, no te dire que esa chica no es bastante guapa, las cosas como son, pero margot robbie me parece bastante espectacular.

  12. #2560

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Bueno, si te gustan asiáticas está Kang Ye-Won
    [modo fuckamodelos=on] Agghhh, tiene pies y uñas de velociraptor [modo fuckamodelos=off ], en serio.. o es la foto o tiene los pies mu raros...
    Zhorro

  13. #2561

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Estaba aburrido mirando lo que había por Netflix y me he topado con una serie Koreana llamada Bad Guys; la historia va de un asesino en serie que tiene a la policía en jaque y que en una persecución acaba con la vida del único hijo del jefe de la policía. El jefe, ante la imposibilidad de sus hombres para lidiar con criminales violentos; decide formar un grupo especial para cazarlos. El grupo lo forman una agente de alto rango que da ordenes a un detective que fue expulsado del cuerpo por ser demasiado violento, este detective decide sacar de la carcel a un mafioso bruto como un arado, un asesino a sueldo (que parece una especie de Jason Sthatham asiatico) y a un joven genio psicópata para que se unan al grupo a cambio de reducciones en sus condenas.
    De la serie me ha gustado el ritmo que tiene (ni demasiado rápida, ni demasiado lenta), la fotografía y la interpretación; y pese a tener pesonajes estereotípicos, no son tan planos como cabría esperar. La serie tiene peleas (algunas pelín gratuitas), drama, suspense y algún toquecito de humor, casi siempre de parte del mafioso. Yo diría que es una especie de "el equipo A" asiático y para adultos, salvando las distancias.
    La teneis para ver en Netflix, eso si, solamente en koreano con subs. Yo los he puesto en inglés, aunque los hay en español latino. El episodio piloto son 45 minutos, pero el resto duran sobre una hora o un poco más. Dadle una oportunidad.
    Me la estabas vendiendo de lujo hasta que has dicho lo del equipo A.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    tartalo (28/10/2017)

  15. #2562

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Me la estabas vendiendo de lujo hasta que has dicho lo del equipo A.
    A ver, lo del equipo A es porque es un grupo de justicieros con distintas personalidades y habilidades. Pero ahí acaban las similitudes. Para empezar, en esta serie muere gente. Y al contrario del equipo A las peleas estan bien hechas.
    Dale 45 minutos de tu vida, y si no te gusta puedes venir al foro y darte el gustazo de decir "chipan estaba equivocado".

  16. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (28/10/2017)

  17. #2563

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver, lo del equipo A es porque es un grupo de justicieros con distintas personalidades y habilidades. Pero ahí acaban las similitudes. Para empezar, en esta serie muere gente. Y al contrario del equipo A las peleas estan bien hechas.
    Dale 45 minutos de tu vida, y si no te gusta puedes venir al foro y darte el gustazo de decir "chipan estaba equivocado".
    Tiene todos los ingredientes para que me guste famigo, le daré un tiento.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  18. #2564

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Ja,totalmente confundido te hallas.
    Ok pues le doy una oportunidad. thanks.

  19. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    pomporrio (28/10/2017)

  20. #2565

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Coged la recomendación con pinzas, porque no sera de todos los gustos. Me lo he pasado como un enano viendo la pelí The Babysitter de Netflix.

    La típica mezcla de "terror" y comedia del palo de "Tucker y Dale". Y para lo estúpida que parece tiene su punto.

  21. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    Rivroner (29/10/2017)

Página 171 de 505 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221271 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •