User Tag List

Página 430 de 507 PrimerPrimer ... 330380420426427428429430431432433434440480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,436 al 6,450 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6436

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Meh... ademas con haber visto esos trailers ya me basta y sobra, si es casi toda la película.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    fixed
    Ya que estamos también podría ser "negr...is".

  2. #6437

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estos días están poniendo muchos trailers de películas. Os dejo el de Indiana Jones 5.



    Espero que sea un final digno para Indy.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  3. #6438

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Después de ver las críticas a la serie de Willow (4.6 en filmaffinity), me temí lo peor y lo estoy confirmando en el primer capítulo.

    La han convertido en Hannah Montana o cualquier serie mala para adolescentes, princesas lesbianas a las que obligan a casarse con príncipes estúpidos, es la misma serie woke estándar de este lustro, metida con calzador en este contexto.

    Llevo medio capítulo y ya quiero que muera todo el reparto, esto va a ser igual de duro o peor que los Anillos de Poder. Ojalá la cancelen y no tenga que ver a Val Kilmer humillarse en esta basura.
    Vaya por Dios. A ver, no es que estuviera esperando para verla con las uñas comidas hasta el codo, pero una franquicia de fantasía siempre es bienvenida cuando se hace bien.
    Me quiere sonar que el actor que interpretaba a Willow no estaba muy contento con el guión o con los directores. Me quedé pendiente de ver un reportaje que hay en Amazon sobre el rodaje de la serie, pero como siempre suelen ser publireportajes, que sólo hablan de lo buenos y maravillosos que son todos, no pasé de los 2 minutos.

    Ahora, yo no sé qué problemas tenéis con las princesas lesbianas. Con la tontería del "wokismo", están haciendo "mainstream" las fantasías de más de un "machirulo opresor"

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Vista Sonic 2.

    La primera me gustó, pero esta es para verla con niños bastante pequeños

    Archivo adjunto 55352
    A mi me gustó mucho más que la primera. Supongo que porque hay menos trama de "los protas de carne y hueso", y más inspirada en los videojuegos.
    ¿Para ver con niños pequeños? Bueno, yo creo que para ver con gente de la edad que teníamos nosotros cuando salieron los juegos en los que se inspira.
    Quitando toda la parte en que Tails se pasa años vigilando a Sonic desde el satélite, hasta el punto de saber cómo le gusta el baño (:S), la relación entre ambos me parece adorable y muy bien reflejada. Chirría un poco que Sonic sea un "héroe novato" y al mismo tiempo sea el "héroe" de Tails, y que pueda enfrentarse a Knuckles, pero no está mal equilibrada.
    No niego que tienen partes que podrían haber borrado, porque la parte de la boda parece una película aparte. No sé si una comedia mala o una parodia moderna, pero se carga todo el ritmo aventurero (me gusta la idea de Sonic y Bobotnic en plan Indiana Jones... a su estilo).

    Y respecto a las referencias, no sé si la parte de la nieve es un guiño al Ice Cap de Sonic 3 o al de Sonic Adventure, porque de ser lo segundo, el templo de la esmeralda podría haber sido la fase de las ruinas de Sonic Adventure en lugar de la Labirinth Zone de Sonic 1. Quitando la duda anterior, no hay referencias a niveles de Sonic 2 o Sonic 3&K (and Knuckles)... excepto el mundo Champiñón.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Estos días están poniendo muchos trailers de películas. Os dejo el de Indiana Jones 5.



    Espero que sea un final digno para Indy.
    Me preguntaba dónde se había metido esta peli. Estaba anunciada para después del Episodio VII, creo.
    Yo también espero que sea un final digno, y que le busquen un sucesor a la altura, porque el género de aventuras está de capa caída. Ni siquiera Tomb Raider es capaz de hacer la parte de "tomb raiding" correctamente
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #6439

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Me preguntaba dónde se había metido esta peli. Estaba anunciada para después del Episodio VII, creo.
    Yo también espero que sea un final digno, y que le busquen un sucesor a la altura, porque el género de aventuras está de capa caída. Ni siquiera Tomb Raider es capaz de hacer la parte de "tomb raiding" correctamente
    Quien, la chica empoderada que se han inventado que es su "ahijada"? Que ha pasado con el hijo de la anterior entrega? Había que hacerlo desaparecer porque ahora hay que meter una chica protagonista si o sí en pantalla? El trailer tiene muy buena pinta y apela bastante a a nostalgia, mucho guiño veo a las pelis anteriores pero lo de la chica... Por cierto le han cambiado la voz a Indy?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #6440

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé quién es esa ahijada, qué papel juega en la historia, si está empoderada o si le interesa lo más mínimo la arqueología (al fin y al cabo, sólo sabemos lo poquísimo que se ve en el trailer). El hijo ya demostró que no, y la gente prefiere mantenerlo lo más lejos posible de la franquicia gracias al casting que se hizo.
    Sea como fuere, no he especificado quién, y tampoco me importa el sexo, siempre que sea un personaje con el carisma y el interés de Indiana Jones.

    Fíjate en Rocky, se retiró en la sexta película, tenía un hijo (al que no hacía caso ni en la 5ª ni en la 6ª peli ), y le ha ido bien siendo "sustituido" por "un negro"
    Al menos, creo que la saga "Creed" ha tenido buena recepción, dado que ha dado para una secuela.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6441

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los ojos del gato

    La había visto en los 80s, en el cine de mi pueblo, una de esas tantas películas que en su momento me gustó mucho pero luego la olvidé, hasta verla mencionada en alguna parte, asi que la he descargado y anoche la vimos con mi cría. El gato es igual al nuestro, "que se fue a buscar novia" y las historias aunque son de terror, por momentos bastante adulta y muy ochentera, me parece que es bastante apta para la niña.
    ¡Y yo disfruté mucho volviendo a verla!

    Para el que no la conoce, son un par de historias de Stephen King unidas por las aventuras del gato.


  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (08/12/2022)

  8. #6442

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Los ojos del gato

    La había visto en los 80s, en el cine de mi pueblo, una de esas tantas películas que en su momento me gustó mucho pero luego la olvidé, hasta verla mencionada en alguna parte, asi que la he descargado y anoche la vimos con mi cría. El gato es igual al nuestro, "que se fue a buscar novia" y las historias aunque son de terror, por momentos bastante adulta y muy ochentera, me parece que es bastante apta para la niña.
    ¡Y yo disfruté mucho volviendo a verla!

    Para el que no la conoce, son un par de historias de Stephen King unidas por las aventuras del gato.

    Aquí por un servidor. O la has visto a medias o te dormiste en algún momento por que no son dos historias son cuatro.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #6443

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Aquí por un servidor. O la has visto a medias o te dormiste en algún momento por que no son dos historias son cuatro.:
    Que ofensa...

    - La del fumador
    - La de apuestas
    - La del duende (que no la conté porque es directamente del gato)

    Mola este cartel:


    -----Actualizado-----

    Ayer pillé en la tele la de Aquaman, la estuve viendo un rato y no parece mala película pero es que realmente debo estar muy hastiado del género de superhéroes o de ese tipo de películas porque preferí irme a ver esta del gato

  10. #6444

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay también una crítica mía a esta película de gato en este hilo: https://www.gp32spain.com/foros/show...41#post1880441
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (08/12/2022)

  12. #6445

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ayer pillé en la tele la de Aquaman, la estuve viendo un rato y no parece mala película pero es que realmente debo estar muy hastiado del género de superhéroes o de ese tipo de películas porque preferí irme a ver esta del gato
    No eres tú, mucha gente opina que esa peli es mala.
    También hay que decir que hay mucho "odio" al personaje ¿Un tío rubio con mallas, que habla con los peces, que monta un caballito de mar rosa y que no ha salido del armario? No sé si es que la gente se esperaba a "la sirenita" o qué Y el videojuego tampoco le ayudó mucho, catalogado como uno de los más malos y aburridos de la Historia.
    Al menos han intentado darle una personalidad y mejorar la imagen que se tiene de él, y no es una peli que me desagrade, pero sí que tiene todos los tópicos de las pelis, ya no de superhéroes, sino de cualquier peli de acción que siga "la senda del héroe". Y encima tiene a Amber Heard, justo meses antes de ponerse a pleitear.
    Y se supone que se nos viene secuela.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #6446

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No eres tú, mucha gente opina que esa peli es mala.
    Pero también he visto comentarios de gente que dice que es buena, el rato que estuve viendo me pareció con buenos efectos especiales y bastante correcta, pero al mismo tiempo tan predecible, tan visto.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hay también una crítica mía a esta película de gato en este hilo: https://www.gp32spain.com/foros/show...41#post1880441
    Buenísima tu crítica, supongo que fue eso lo que me trajo la película y la teníad escargada para cuando se pudiera ver!

    La historia del gato fue escrita especialmente para la película y para dar un nexo de unión con las otras dos historias. Mi cría se quedó alucinada con la primer historia, la del fumador
    Muy interesante los otros dos datos adicionales, el coche que frena (se nota que es una referencia pero no sabía de cual) y el perro. En otra parte aparece una de las protagonistas leyendo un libro de King, creo que It.

    -----Actualizado-----

    Enola Holmes 1 y 2

    La primera ya la había visto hace un tiempo, pero como vi que hay una dos, puse la primera para verla con la cría y luego anoche vimos la segunda. Y ya de paso que conocieron a la protagonista, dejé "picando" el tema de Stranger Things, pero quizás esa todavía no me van a autorizar para verla

    Sobre la película, me gustó muchisimo mas la primera, la segunda se me hizo larga (es larga) y con demasiada "agenda".




  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (09/12/2022)

  15. #6447

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    visto Angry Birds la película, podría haber vivido sin verla XD.... no pongo poster o caratula de la película por que la desaconsejo

  16. #6448

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si te sirve de consuelo de que siempre alguien está peor, yo la fui a ver al cine con mi cría...

  17. #6449

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero qué gafapastas sois. XD

    Pues a mí me gustó.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  18. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    wolf_noir (10/12/2022)

  19. #6450

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No es mala, pero bueno, podría vivir sin verla

  20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (11/12/2022)

Página 430 de 507 PrimerPrimer ... 330380420426427428429430431432433434440480 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •