User Tag List

Página 263 de 505 PrimerPrimer ... 163213253259260261262263264265266267273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3931

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El viaje intimo de la locura (Robe Iniesta, 2009). La azarosa casualidad ha hecho que estuviera leyendo este libro en el momento en el que EXtremoduro decía adiós a los escenarios. El libro es curioso, original, distinto a cualquier novela al uso, vamos lo mismo que podríamos decir de Extemoduro respecto a otros grupos musicales. Sin embargo, aunque las letras de Robe enganchan rapidamente, la novela se hace bastante pesada por momentos y no tiene su misma calidad, es evidiente que es su primera incursión en el género, pero si desprende su misma crítica social.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #3932

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Nombre:  poster-star-wars-episodio-ix-ascenso-skywalker.jpg
Visitas: 716
Tamaño: 338.2 KB

    Este viernes vi el episodio IX. Me ha gustado más que el episodio VIII de entrada porque directamente no te duermes viéndola ya que es más dinámica y tiene más accion pero han tirado de Fandom a saco. Aún así toda la trama es un WTF desde el texto vertical hasta el final. Mal cierre de la saga Skywalker. Se han sacado cosas de la manga (incluso han fusilado ideas de sagas que ahora son legends como Star Wars: Dark Empire que para muchos seguía y seguirá siendo la auténtica continuación del episodio VI) y han hecho explicaciones forzadas para que cuadrase en todo con el episodio VIII. El final de la película deja un sabor amargo. Después de re-grabar tantas cosas han sido incapaces de hacer un final decente. Lo mejor para mi de esta película han sido Lando Calrissian y Finn. Lo dicho película muy entretenida que es un final amargo para la saga Skywalker debido a la mala planificación que se ha hecho con está trilogía nueva que desde el final del episodio VII ha sido un tira y afloja entre Ryan Johnson y J.J. Abrams.

    En fin, nos queda The Mandalorian.

  3. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (25/12/2019)

  4. #3933

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo claro que la voy a ir a ver, mis ojos desenfocan y saltan rapido cuando detectan cualquier comentario sobre la película

  5. #3934

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo acabo de salir del cine muy contento, para mi ha sido el 'Endgame' de Star Wars... Me ha gustado mucho más que los otros dos episodios e infinitamente más que esa cosa vacía e insulsa que llaman 'The mandalorian'

  6. #3935

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Aún tengo que ver the mandalorian, pero ya he visto la de star wars y debo decir que el balance ha sido positivo, aunque no es perfecta.
    Se ha notado mucho lo de los directores, me ha faltado metraje al principio para explicar varias cosas que han soltado así de sopetón, pero pasados los primeros 15 minutos, que han sido algo confusos porque han sido básicamente para explicar esas cosas de manera muy vaga y rápida, ha sido una película muy entretenida, con momentos muy emocionantes y mucho fanservice (del cual no me quejo).

    En general, la valoro positivamente, pero lo dicho, me han faltado minutos que expliquen cosas, sobre todo al principio.

    Mención especial al epílogo.

  7. #3936

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi el episodio 9 este sábado. Me parece la mejor película de Star Wars que se ha hecho dentro de la actual trilogía, pero dentro de la saga me parece un mojón impresionante. La única forma de que llegar hasta el final sin refunfuñar es aceptar el SAPO que aparece ya en el texto de inicio y que no viene a cuento de nada. Que si que en prácticamente todas las películas de Star Wars hay algo de la trama que se resuelve con un "Deus ex Machina" pero aquí se han pasado. Parece ser que gran parte de las incongruencias de esta película vienen de esto:

    "Ya han salido filtraciones de un supuesto insider sobre problemas en la producción. Parece ser que Iger y Horn jefazos de Disney vetaron la vuelta de Johnson y convencieron a Abrams. Este con Lucas como asesor creó un argumento con un villano procedente de Clone Wars, Son of Mortis. El resultado del montaje inicial no gustó a los ejecutivos porque creían que la gente no se enteraría de una mierda así que tiraron de Palpatine, hicieron reshoots a saco y remontaron la película.

    El propio Abrams no estaría contento con el resultado final.

    Recalco lo de supuesto insider porque la veracidad de la info se desconoce. "


    Hilo en reddit
    Hace unas semanas empecé a ver The Mandalorian y creo que a pesar de algunos episodios de relleno que han metido en medio de la temporada, van en el buen camino de crear una base para expandir el universo de Star Wars más allá de la historia vacía y sin rumbo que ha sido el fail de esta última trilogía de Star Wars.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  8. El siguiente usuario agradece a Solo este mensaje:

    tSuKiYoMi (25/12/2019)

  9. #3937

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Iba a dar mi opinión sobre SW: El ascenso de Skywalker pero me estoy reponiendo todavía del final de Mr Robot, apoteosico. Un obra de arte cada capítulo de esta ultima temporada y, en general, una grandísima serie. Acabo de ver el final y no puedo articular palabra, dejo a los Jedis y los Sith para luego

  10. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    princemegahit (28/12/2019)

  11. #3938

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Iba a dar mi opinión sobre SW: El ascenso de Skywalker pero me estoy reponiendo todavía del final de Mr Robot, apoteosico. Un obra de arte cada capítulo de esta ultima temporada y, en general, una grandísima serie. Acabo de ver el final y no puedo articular palabra, dejo a los Jedis y los Sith para luego
    Yo la empece pero no se, no consiguio engancharme.
    Igual mas adelante le doy otra oportunidad.

  12. #3939

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La de Star Wars bien como peli de entretenimiento. Demasiado "vamos a ver qué está haciendo la chupipandi" y mucho abrazo y tal, mucho romper el 4th wall y demás tropes de los 2010s. Traerse a todo el universo a una batalla y sólo tener planos cortos del poli gordo de Heroes y dos pilotos más no tiene perdón de dios.

  13. #3940

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Iba a dar mi opinión sobre SW: El ascenso de Skywalker

    A mi la película me ha gustado, cumple ampliamente con su función de entretener, y en mi opinión cierra bien la trilogía y la saga. Pero para opinar asi te tienes que abstraer de ciertas cosas y esa abstracción duele. Duele porque básicamente se cargan el arco de varios personajes la trilogía anterior, la clásica. Yo, al no ser un talifan de la saga puedo vivir con ello pero estoy leyendo a gente con mucha urticaria xDD

    Es evidente que se podría haber hecho de otra forma, de mil formas, pero ninguna habría contentado a todos. Lo que no entiendo es que en esta trilogía no se perdonen giros de guion similares a los de la trilogía clásica. Allí eran normales y aceptados y aquí son un sacrilegio. Pues vale. Si que es verdad que entonces dimos por hecho (acertadamente seguro) que todo estaba planeado desde el principio y aquí damos por hecho (acertadamente seguro) que han ido hilvanando sobre la marcha. Esto ultimo si que se le puede reprochar a Disney, una falta de planificación a la hora de cerrar una saga de este calibre.

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo la empece pero no se, no consiguio engancharme.
    Igual mas adelante le doy otra oportunidad.

    Dásela. Es una seriaza. Y cuando creas que decae, aguanta mariajosé. Reddit está echando humo con el final. Yo no recuerdo una temporada final donde cada **** capitulo sea para enmarcar, donde los protagonistas, que ya venían haciendo unas interpretaciones de escandalo, se salgan aun más y te dejen tieso en el sofá, con un director y guionista en estado de gracia, disfrutando con los fans cada semana como un espectador más. Gracias Sam Esmail
    Última edición por Asly; 24/12/2019 a las 12:30

  14. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    K-teto (24/12/2019)

  15. #3941

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    Feliz Navidad

  16. #3942

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Castlevania (2017). Acabo de terminar de verme las dos temporadas que hay hasta el momento. No esta mal aunque esperaba más por los comentariso qu ehabán llegado a mis oidos. Empieza algo lento, tomándose su tiempo en presentar a los personajes y los sucesos. Esperaba algo más de acción, pero me ha parecido entretenida y la animación no estaba nada mal. A ver si sacan la tercera temporada o nos dejan con las ganas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #3943

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tremendamente bueno


  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    davken (29/12/2019), fbustamante (27/12/2019)

  19. #3944

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de ver el 1x08 de The Mandalorian, no soy nada fan de la saga Star Wars, y la serie me ha gustado mucho más que los últimos 3 episodios de la saga. Soy un cuñado Star Wars?

  20. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (27/12/2019)

  21. #3945

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tendré que ver esta serie, por los comentarios vale la pena.

Página 263 de 505 PrimerPrimer ... 163213253259260261262263264265266267273313363 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •