User Tag List

Página 355 de 505 PrimerPrimer ... 255305345351352353354355356357358359365405455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,325 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5311

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,754
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Muy bueno también este Higwayman de Koren Shadmi

    https://www.normaeditorial.com/ficha...ano/highwayman

    ¡Leído!
    Muy bueno, pero me ha sabido a poco.
    La historia es extirable hasta el infinito. Y el tema me encanta.
    Que pena que se acabó.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (14/05/2021)

  3. #5312

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Leído!
    Muy bueno, pero me ha sabido a poco.
    La historia es extirable hasta el infinito. Y el tema me encanta.
    Que pena que se acabó.
    Ciertísimo!!!

    En argentinian tenemos un personaje similar, aunque el motivo es distinto la historia da para estirarla mucho, se trata de Gilgamesh y a mi en los 80s me encantaba.

    Gilgamesh el Inmortal, de grandísimos del comic argentinio.

    Creo que los había descargado de aqui: https://hectorelargentino.blogspot.c...-inmortal.html

    Sinópsis: Gilgamesh el Inmortal es una creación del dibujante argentino Lucho Olivera que se basa en la antigua leyenda sumeria de un príncipe que busca la inmortalidad de los dioses y que finalmente la obtiene gracias a un ser de otro planeta. Su don lo llevará a vivir innumerables aventuras en distintos lugares y tiempos. Conocerá a personajes ficticios como Nippur de Lagash, Drácula, y reales como Hitler y Freud. Su vida estará marcada por la soledad y el desconcierto, repleta de reflexiones sobre la mundana existencia humana.
    Originalmente fue un capítulo unitario publicado en junio de 1969 por Editorial Columba, pero debido al pedido de sus lectores, se continuó como un serie que culminó tras cuatro etapas. La primera etapa (1969-1975 ) fue desarrollada por Olivera y Sergio Mulko, quien profundizó en la psicología del personaje, y consta de 33 capítulos, la mayoría en blanco y negro. En el año 1980 la serie fue reescrita por el guionista Robin Wood (capítulos 1 al 66), luego por Ricardo Ferrari (capítulos 67 al 138) y finalmente por Alfredo Julio Grassi (5 capítulos), siempre con los dibujos de Olivera.


    -----Actualizado-----

    Voy a dares un vistazo a esos.

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje


    Sigo buscando novelas gráficas cortas de estilo Zelda o sobre mazmorreo.

    En particular esta me gustó bastante. Tiene casi nada de texto, pero cuenta varias historias.

    -----Actualizado-----

    Anoche vimos Her Blue Sky, entretenida.




  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (14/05/2021)

  5. #5313

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,754
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Le echaré un tiento.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #5314

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy leyendo "If" de Nicholas Bourbaki y paro un poco a descansar para comentar qué tal por si le interesa a alguien.



    Sobre el autor, para el que no lo haya pillado...

    Spoiler: Ver
    "Nicolas Bourbaki" sin hache no existe, es un alias utilizado por un grupo de matemáticos durante todo el siglo XX para firmar una serie de libros. "Nicholas Bourbaki" con hache, el "autor" de "If", no ha escrito nada más y es más que probable que tampoco exista sino que sea un grupo de personas.


    Bien, imagino que aquí quien más quien aún-más habrá leído algo de "Elige tu propia aventura". "If" también es así, pero con más sexo y más drogas. En "If" seguimos la vida de persona-sin-nombre desde su niñez hasta donde sea que le sigáis. No hay una historia completa y se trata de seguir el camino que escojáis hasta que no hayan más letras. Algunos finales acaban abruptamente en medio de una frase, otros son fantásticos y mágicos, o alegóricos como el del laberinto, otros son una discusión filosófica y en otros el protagonista acaba drogado y envuelto en su propia m.

    Y esto es porque la historia no es tan importante como el mensaje que quiere transmitir: la ilusión de la libertad, que da igual lo que escojas porque la vida tiene sus propias opiniones, que Gerard se va a morir le ayudes o no y tu elección solo cuenta para decidir cómo te afectará a ti, pero también ideas filosóficas como el eterno retorno de Nietzsche o alguna teoría extraña kabalística, o una sección en que has tomado demasiado LSD. Es decir, la novela es un medio para transmitir una idea y no una historia, y aún estoy rumiando cuál será esa idea.

    Como la historia no es tan importante como la idea, al principio de libro hay un mapa para guiarte por las elecciones. Al fin y al cabo para entender el punto de vista de algunos personajes tienes que haber leído secciones que están en líneas temporales diferentes a la que estás ahora. Es decir: se asume que leerás todas las opciones. Por eso hay un mapa al principio del libro aunque...

    Spoiler: Ver
    El mapa es una ayuda pero es engañoso. No incluye todas las secciones, ni avisa de que hay loops, ni que a veces escojas lo que escojas vas al mismo sitio pero con un estado mental diferente porque tú has escogido. Y te enseña una sección a la que es imposible llegar escojas lo que escojas.


    El libro está escrito en segunda persona como los libros de escoge tu propia aventura "dices... piensas... comes... de repente ves..." pero de vez en cuando descubrimos/recordamos por sorpresa que la historia se cuenta desde el punto de vista de una primera persona "entonces te veo... y te digo...", que es el matón del instituto. Sucede unas cuantas veces y siempre me vuela la cabeza porque estás acostumbrado a la segunda persona y crees que tú eres el protagonista y de repente aparece esa primera persona para recordarte que eres un lector escuchando la historia de otro, y además la primera persona es un poco despreciable y siente un poco de desprecio por el protagonista. Es algo muy meta y sorprendente. La primera vez tuve que leerlo varias veces para entender el cambio entre persona, luego se te olvida y varios capítulos después vuelve la primera persona y te quedas loco. También el estilo cambia, del directísimo que esperas en un Elige... al diálogo interior denso tipo Joyce. Por eso me encaja que Nicholas Bourbaki sea en realidad un alias de un grupo de escritores.

    Total. Que habré leído 3/4 partes de las secciones y lo he empezado varias veces y seguramente lo empezaré algunas veces más. A veces es duro (el viaje LSD me lo he saltado), a veces divertido, casi siempre deprimente y exige una lectura atenta y pensar un poco sobre qué sacas de lo que has leído. No sé si recomendarlo porque no es para cualquiera, si os gustaban los librojuegos de Escoge... entonces ya tenéis parte del camino hecho, pero este es adulto y exige trabajo.

    Y buscando documentación para este comentario, he visto que "If" es el libro que lee el dependiente de esta tienda, y me parece muy adecuado porque el videoclip tiene el mismo sentimiento que el libro.



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Muy bueno también este Higwayman de Koren Shadmi

    https://www.normaeditorial.com/ficha...ano/highwayman

    También he empezado este, y me está gustando mucho!
    Última edición por juanvvc; 14/05/2021 a las 17:48
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (14/05/2021)

  8. #5315

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ese libro IF me imagino que es del tipo de los que importa el viaje y no el destino, aunque ciertamente por lo que dices no es para leer cualquier dia :P

    Yo ahora quiero retomar los libros de The Expanse, que me quedé en el 2º (La guerra de Calibán) pero hace mucho tiempo, asi que lo estoy releyendo saltando partes, para recordar bien los personajes y la historia y asi empezar bien con el 3º (La puerta de Abadón).

  9. #5316

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No queda muy claro de que va esto D:

    Nada que ver con la historia de la peli que puse, jaja. Eso parece ser un anuncio para el cómic.

  10. #5317

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Todo lo relacionado con el mundo vikingo me interesa y si es con su mitología más. Me lo apunto.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Muy bueno también este Higwayman de Koren Shadmi
    Me lo apunto para echarle un vistazo a ver.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En argentinian tenemos un personaje similar, aunque el motivo es distinto la historia da para estirarla mucho, se trata de Gilgamesh y a mi en los 80s me encantaba.

    Gilgamesh el Inmortal, de grandísimos del comic argentinio.

    Creo que los había descargado de aqui: https://hectorelargentino.blogspot.c...-inmortal.html
    Interesante. Del cómic argentino sólo conocía a El Eternauta. le echaré un vistazo también.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo estoy leyendo "If" de Nicholas Bourbaki y paro un poco a descansar para comentar qué tal por si le interesa a alguien.

    Sobre el autor, para el que no lo haya pillado...

    Spoiler: Ver
    "Nicolas Bourbaki" sin hache no existe, es un alias utilizado por un grupo de matemáticos durante todo el siglo XX para firmar una serie de libros. "Nicholas Bourbaki" con hache, el "autor" de "If", no ha escrito nada más y es más que probable que tampoco exista sino que sea un grupo de personas.


    Bien, imagino que aquí quien más quien aún-más habrá leído algo de "Elige tu propia aventura". "If" también es así, pero con más sexo y más drogas. En "If" seguimos la vida de persona-sin-nombre desde su niñez hasta donde sea que le sigáis. No hay una historia completa y se trata de seguir el camino que escojáis hasta que no hayan más letras. Algunos finales acaban abruptamente en medio de una frase, otros son fantásticos y mágicos, o alegóricos como el del laberinto, otros son una discusión filosófica y en otros el protagonista acaba drogado y envuelto en su propia m.

    Y esto es porque la historia no es tan importante como el mensaje que quiere transmitir: la ilusión de la libertad, que da igual lo que escojas porque la vida tiene sus propias opiniones, que Gerard se va a morir le ayudes o no y tu elección solo cuenta para decidir cómo te afectará a ti, pero también ideas filosóficas como el eterno retorno de Nietzsche o alguna teoría extraña kabalística, o una sección en que has tomado demasiado LSD. Es decir, la novela es un medio para transmitir una idea y no una historia, y aún estoy rumiando cuál será esa idea.

    Como la historia no es tan importante como la idea, al principio de libro hay un mapa para guiarte por las elecciones. Al fin y al cabo para entender el punto de vista de algunos personajes tienes que haber leído secciones que están en líneas temporales diferentes a la que estás ahora. Es decir: se asume que leerás todas las opciones. Por eso hay un mapa al principio del libro aunque...

    Spoiler: Ver
    El mapa es una ayuda pero es engañoso. No incluye todas las secciones, ni avisa de que hay loops, ni que a veces escojas lo que escojas vas al mismo sitio pero con un estado mental diferente porque tú has escogido. Y te enseña una sección a la que es imposible llegar escojas lo que escojas.


    El libro está escrito en segunda persona como los libros de escoge tu propia aventura "dices... piensas... comes... de repente ves..." pero de vez en cuando descubrimos/recordamos por sorpresa que la historia se cuenta desde el punto de vista de una primera persona "entonces te veo... y te digo...", que es el matón del instituto. Sucede unas cuantas veces y siempre me vuela la cabeza porque estás acostumbrado a la segunda persona y crees que tú eres el protagonista y de repente aparece esa primera persona para recordarte que eres un lector escuchando la historia de otro, y además la primera persona es un poco despreciable y siente un poco de desprecio por el protagonista. Es algo muy meta y sorprendente. La primera vez tuve que leerlo varias veces para entender el cambio entre persona, luego se te olvida y varios capítulos después vuelve la primera persona y te quedas loco. También el estilo cambia, del directísimo que esperas en un Elige... al diálogo interior denso tipo Joyce. Por eso me encaja que Nicholas Bourbaki sea en realidad un alias de un grupo de escritores.

    Total. Que habré leído 3/4 partes de las secciones y lo he empezado varias veces y seguramente lo empezaré algunas veces más. A veces es duro (el viaje LSD me lo he saltado), a veces divertido, casi siempre deprimente y exige una lectura atenta y pensar un poco sobre qué sacas de lo que has leído. No sé si recomendarlo porque no es para cualquiera, si os gustaban los librojuegos de Escoge... entonces ya tenéis parte del camino hecho, pero este es adulto y exige trabajo.
    Buff. Pinta muy interesante y lo has vendido muy bien. Miraré si está para ebook aunque me temo que no será lo más cómodo para leerlo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #5318

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A menos que al final de cada capítulo tenga enlaces a las páginas correspondientes.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Interesante. Del cómic argentino sólo conocía a El Eternauta. le echaré un vistazo también.
    Si te decides a leerlo ten en cuenta que el primer capítulo fue una historia unitaria que luego inspiró la serie, yo leí muchos capítulos salteados en la época y ahora tengo pendiente empezar desde cero y leerlos todos.

    -----Actualizado-----

    Anoche fue noche de zombies

    Seguro aquí conoceis Train to Busan, recuerdo que en su momento me gustó mucho.

    Así que anoche me puse con las otras películas del director: Seoul Station y Peninsula, que viene a ser "Train to Busan 2".

    Seoul Station es una película de dibujos, obviamente ordenador y captura de movimiento a tope, me dio la sensación que tecnicamente le faltaba algo pero la historia me pareció muy superior a Peninsula e incluso el final es muchisimo mejor.
    En cambio Peninsula aunque me gustó y es super entretenida, me pareció menos interesante. Y lo que menos me gustó fue el final, que entre otras cosas hay una escena que se me hizo laaarga... :P

    Pero ambas son recomendables, sobre todo Seoul Station, los personajes son muy interesantes y ademas con giro al final.






  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (15/05/2021)

  13. #5319

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Justo vi la semana pasada Tren a Wuhan y me preguntaba si ver la secuela. Ya se que no Gracias!

  14. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    josepzin (16/05/2021)

  15. #5320

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Acabo de terminar con Wandavision.

    Me ha gustado, más que la del Halcón. lo único es que el final queda demasiado en el aire. Me esperaba al Nick Furia o Charles Xavier de turno que viniese a reclutarla, pero nada.

    Y me falta por ver el último de la primera temporada de Veronica Mars. Me vino a la cabeza algo que leí hace algún tiempo y decidí buscarla y verla por primera vez. Ah, en v.o. Por ahora me ha sorprendido para bien.

  16. #5321

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista la temporada 4 de Castlevania.

    Nombre:  castlevania_t4.jpeg
Visitas: 272
Tamaño: 123.9 KB

    Spoiler: Ver
    Como me temía son dos historias en paralelo. No se cruzan apenas las dos tramas.


    Se cierran todas las tramas abiertas en la temporada 3. Mucha sangre y visceras pero bastante insulsa. Recomendada para aquellos que quieran saber como acaba la historia.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  17. #5322

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muy interesante este comic, basado en hechos reales.

    Cautivo - Christophe Dabitch & Christian Durieux



    Y una flojedad absoluta esta película que vimos anoche

    Colegio de magia y hechiceria The Academy of Magic



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Justo vi la semana pasada Tren a Wuhan y me preguntaba si ver la secuela. Ya se que no Gracias!
    Hombre, tampoco esta mal para pasar el rato y tiene sus cosas buenas, pero es otra cosa distinta a la anterior. Mucho mejor la historia de Seouls Station.

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (16/05/2021)

  19. #5323

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Muy bueno también este Higwayman de Koren Shadmi

    https://www.normaeditorial.com/ficha...ano/highwayman

    Pues he acabado de leerlo, y sí, me ha sabido a poco. O bien haces tantos capítulos como te apetezca, o bien detallas bien uno de ellos, el que consideres más importante. Algunos de esos capítulos incluso despistan de la historia principal, como el de la pirámide. Así que creo que los capítulos están muy mal escogidos para contar una historia cerrada para un libro, o bien se podía haber hecho muchos más capítulos de estos irrelevantes.

    Por cierto, ¿no os recuerda mucho a como sospecho que es esa serie Infinity Train que también nos pasaron por aquí? Pero sin la parte cómica infantil, claro. https://www.gp32spain.com/foros/show...67#post1880267 Quiero decir: episodios independientes sin influencia entre sí pero con el nexo común de una persona que intenta saber qué está pasando.
    Última edición por juanvvc; 16/05/2021 a las 17:22
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  20. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (16/05/2021)

  21. #5324

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,754
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Anoche fue noche de zombies

    Seguro aquí conoceis Train to Busan, recuerdo que en su momento me gustó mucho.

    Así que anoche me puse con las otras películas del director: Seoul Station y Peninsula, que viene a ser "Train to Busan 2".

    Seoul Station es una película de dibujos, obviamente ordenador y captura de movimiento a tope, me dio la sensación que tecnicamente le faltaba algo pero la historia me pareció muy superior a Peninsula e incluso el final es muchisimo mejor.
    En cambio Peninsula aunque me gustó y es super entretenida, me pareció menos interesante. Y lo que menos me gustó fue el final, que entre otras cosas hay una escena que se me hizo laaarga... :P

    Pero ambas son recomendables, sobre todo Seoul Station, los personajes son muy interesantes y ademas con giro al final.





    Bueno, 'Seoul Station' no he sido capaz de terminarla.
    Escenas mediocres a más no poder y encima en idioma original con sustítulos en ingles.
    No la recomiendo.

    Con 'Península' me ha pasado algo parecido.
    En lineas generales la encuentro entretenida si dejas unas cuantas neuronas en casa. Pero hay fragmentos, principalmente el final, que son insoportables.
    En esos fragmentos el guión es malo-malísimo y se carga toda la gracia que podía tener la película. Metiendo con calzador escenas lacrimógenas sin venir a cuento.

    Da la sensación de que han querido hacer una película más 'seria' en esos trozos, y no casa ni por asomo con el espíritu del resto de la película.
    Recomendable si no tienes nada mejor que hacer y eres capaz soportar esos giros de ambientación tan dispares y malos.

    Spoiler: Ver
    ¿Cómo conio puede una soldado de la ONU ser de talla XXXXXL? ¿En la ONU dejan entrar a cualquiera?
    Estas y otras escenas me han sacado de quicio.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  22. #5325

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Bueno, 'Seoul Station' no he sido capaz de terminarla.
    Escenas mediocres a más no poder y encima en idioma original con sustítulos en ingles.
    No la recomiendo.
    Por defecto yo veo todo siempre con subtitulos en ingles, de todos modos el final de esta es todo lo contrario de la otra, es lo mejor de la película. A mi en general me da la sensacion de que está todo demasiado vacío por momentos pero tambien tiene sentido si es que recien está empezando el cotnagio. También pueden despistar los personajes, que son todos antihéroes, todos, excepto algunos secundarios que sí son los héroes.


    Con 'Península' me ha pasado algo parecido.
    Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de Peninsula menos en esto, no son peliculas parecidas!! Peninsula parece seria (como la anterior) pero se pone muy tonta demasiadas veces, sobre todo al final, especialemente al final, esa escena alargada innecesariamente blablabla ese personaje inclusive de talle, raze y colore especiale... etc.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pues he acabado de leerlo, y sí, me ha sabido a poco. O bien haces tantos capítulos como te apetezca, o bien detallas bien uno de ellos, el que consideres más importante. Algunos de esos capítulos incluso despistan de la historia principal
    A mi el que despista me parece que es el de la tormenta de arena, el de la piramide solo muestra a más humanos pirados.


    Por cierto, ¿no os recuerda mucho a como sospecho que es esa serie Infinity Train que también nos pasaron por aquí? Pero sin la parte cómica infantil, claro. https://www.gp32spain.com/foros/show...67#post1880267 Quiero decir: episodios independientes sin influencia entre sí pero con el nexo común de una persona que intenta saber qué está pasando.
    Infinity Train la vimos hace una semana o dos, osea, vimos dos temporadas, no sé si hay más. Nos gustó bastante.

  23. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (16/05/2021)

Página 355 de 505 PrimerPrimer ... 255305345351352353354355356357358359365405455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •