User Tag List

Página 349 de 505 PrimerPrimer ... 249299339345346347348349350351352353359399449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,235 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5221

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Vista "Invasión de altura".

    Archivo adjunto 54461

    Mucha sangre, mucho fan-service. Es una pobre imitación de Alice in Borderland. La serie sigue las aventuras de una chica que despierta en la azotea de un edificio. Pronto se da cuenta de que está en una realidad diferente donde sólo se puede sobrevivir en las azoteas o últimos pisos de los edificios ya que es imposible llegar al nivel de suelo sin morir. Le pongo un 6 por la animación.
    Tenkuu Shinpan, comencé a leer el manga hace tiempo pero lo dejé aparcado, aunque igual lo retomo.
    Siempre he pensado que el concepto de ese universo estaría guay para un videojuego.
    Por cierto, la traducción al español del nombre suena ridícula. "Vamos a invadir el pais vecino, pero con un ejercito de primera, todo nuevo, todo brillante, será una invasión de altura"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #5222

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista Hocus Pocus / Abracadabra / El regreso de las brujas, película noventosa que me gustó mucho y que seguramente ya antes habría visto partes.


  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (12/04/2021)

  4. #5223

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me he puesto a ver Invincible, la serie animada, había oído hablar del comic (de hecho creo que fue aquí) pero nunca le presté demasiada atención; hoy he visto los 3 capítulos que hay, y *****, está interesante. Puede que si la empezais a ver, los primeros minutos os hagan pensar que se trata de una historia super genérica, por eso mismo os recomendaría ver el primer episodio hasta el final.
    Muy buena esperabo nuevos capitulos

  5. #5224

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Muy buena esperabo nuevos capitulos
    Sale uno hoy de madrugada. y cada vez se pone mas interesante, cuando la veo tengo unas sensaciones similares a las que tenía de crio cuando veía la serie de xmen de los 90 (quiero decir, invincible despierta en un un adulto las mismas sensaciones que una de las mejores series para niños en su día).
    Se que hay comic, pero no lo estoy leyendo para no spoilerearme la serie y disfrutarla poco a poco.
    Última edición por chipan; 15/04/2021 a las 16:05
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    wolf_noir (15/04/2021)

  7. #5225

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si estáis siguiendo "Invencible", meto el comentario cómic/serie en spoiler, aunque no hablo de detalles de la trama ni desvelo sorpresas. En resumen: el cómic no me ha gustado y lo que llevan de serie sí, así que en mi subjetiva y totalmente personal opinión, "la serie es mejor" y lo seguirá siendo siempre que solo use el cómic como inspiración.

    Spoiler: Ver

    A mí el cómic no ha acabado de gustarme. Es violento hasta el asco y el tema principal (el utilitarismo moral: https://es.wikipedia.org/wiki/Utilitarismo ) están tan simplificado y a la vez tan metido en cada número de la historia que supongo que hay una intención religiosa detrás, pero no conozco tanto la cienciología como para pronunciarme.

    La serie creo que tiene mejor ritmo y me gusta mucho más las historias que están contando y cómo las están contando. Por ahora parece que sigue la historia general del cómic por caminos diferentes, pero imagino que llegará al mismo sitio. Por la velocidad que lleva parece que van a capítulo cada dos números (hay 144 números), pero intuyo que van a acelerar dentro de nada. Imagino que van a quitar a los "malos de la semana" y centrarse en que la historia general sea menos episódica, lo que me parece estupendísimo En mi opinión se pueden saltar un centenar de números repetitivos llenos de vísceras, resurrecciones y batallas a lo dragon ball y nadie se quejaría. Yo perdí el interés en el cómic con la guerra de los viltrumitas, apenas lo volví a recuperar al final y tampoco mucho.
    Última edición por juanvvc; 15/04/2021 a las 22:05
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    wolf_noir (15/04/2021)

  9. #5226

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Sale uno hoy de madrugada. y cada vez se pone mas interesante, cuando la veo tengo unas sensaciones similares a las que tenía de crio cuando veía la serie de xmen de los 90 (quiero decir, invincible despierta en un un adulto las mismas sensaciones que una de las mejores series para niños en su día).
    Se que hay comic, pero no lo estoy leyendo para no spoilerearme la serie y disfrutarla poco a poco.
    Tengo esa misma sensación, llevaba tiempo sin ver algo que me enganchará tanto a un capítulo nuevo por semana, esperando el viernes para disfrutarlo
    Última edición por wolf_noir; 15/04/2021 a las 22:18

  10. #5227

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche vimos Mulán, la de 2020 con gente real.

    Visualmente es muy bonita, han hecho algunos cambios en la historia de la pelicula de animación. Obviamente la historia es predecible porque ya la conocemos :P

    Lo bonito de lo visual mas o menos compensa el hecho de conocer la historia, pero tiene cosas que mehh.mememe....

    Spoiler: Ver
    Por ejemplo al final, han modificado la batalla entre los dos ejercitos... si, es una peli de fantasia con el chi que da superpoder, pero me pregunto qué hacian esos mongoles nómadas con catapultas en medio de la montaña, destrozando soldados chinos en formacion tortuga romana... Y luego la forma en que genera la avalancha es risible en varios sentidos, los nomadas esos acertaban como campeones a las tortugas chinas, pero luego cuando le disparan a Mulan se pasan 3 pueblos y dan en medio de la ladera de nieve... y asi unas cuantas cosas mas...


    En fin, pelicula para pasar el rato con un crío.



    -----Actualizado-----

    Y hace unos días terminé de leer SIDI, libro de Perez Reverte.

    Este libro es la bola que le regala Homer Simpson a Marge
    Se lo regalé a mi hermana para leerlo yo, ella es de leer mucho pero es mas de otros géneros.

    Para mi la historia del Cid campeador es nueva, alguna cosa había leído en estos años de vivir en España, seguramente algún artículo de Reverte, pero antes lo único que sabía era el coñazo que nos dieron en el secundario con "los cantares del mio cid", ese tipo de cosas que hacían antes en lengua para hacerte odiar leer y que no recuerdo absolutamente nada.

    Este libro por suerte cambia eso y es un relato descarnado de parte de la vida del Cid, muy entretenido y educativo.

    Última edición por josepzin; 16/04/2021 a las 15:26

  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (16/04/2021)

  12. #5228

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Under the Skin, la tenía guardada desde hace un tiempo y sabiendo que había muchos desnudos esperé para cuando pudiera verla sin problemas.

    Llama la atención como Scarlett Johansson no tiene ningún problema en hacer desnudos, y además desnudos en donde se nota que no han "retocado" el cuerpo ni elegido tomas para mostrar una figura perfecta. Vaya bellezón.

    Sobre la película, es bastante inquietante la primer mitad, es ver un depredador sin sentimientos solo buscando las presas que le interesan. La segunda mitad es tambien inquietante pero ya de otra manera mas humana.

    Esta es la que he estado viendo esta semana. Lo pongo en plural porque han sido varias veces.

    Muy inquietante, sí. Se podría hablar de los desnudos pero por un lado no va de eso y por otro sí que va de eso y te identificas. No con Scarlett Johansson, claro, sino con las presas que va cazando y lo flipan y acaban atrapados en su red pero qué vas a hacer si es inevitable.

    Creo que he entendido un arco del personaje, que empieza alejado del mundo, poco a poco estudia y aprende del ser humano y acaba conociendo la ternura y la violencia como presa y no como cazadora. Pero eso es una interpretación porque no es una película con historia. No tiene diálogos. Dicen palabras, claro, pero no importa mucho cuáles sean. Es una película de filmoteca, de esas que ver antes de las cervezas y el debate o la reflexión interior. Es una experiencia estética, como un cuadro bonito, una rareza visual y para el oído. Porque menuda banda sonora. Ñiñoñiiii Ñiñoñiiiiii.

    Me ha gustado mucho y creo que tendrá poso.
    Última edición por juanvvc; 16/04/2021 a las 22:00
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. #5229

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Coincido en todo con lo que dices!

  14. #5230

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El tren infinito (Infinity train) otra serie que me esta gustando por su historia, os dejo el piloto de la serie, no os cuento mucho es mejor verla sin mucha información para disfrutarla mejor y hacer tus propias teorías

    Archivo adjunto 54467



    saludos

  15. #5231

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    HOLLEEE, mola ese piloto y esta serie!! tomo nota.

  16. #5232

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Y hace unos días terminé de leer SIDI, libro de Perez Reverte.

    Este libro es la bola que le regala Homer Simpson a Marge
    Se lo regalé a mi hermana para leerlo yo, ella es de leer mucho pero es mas de otros géneros.

    Para mi la historia del Cid campeador es nueva, alguna cosa había leído en estos años de vivir en España, seguramente algún artículo de Reverte, pero antes lo único que sabía era el coñazo que nos dieron en el secundario con "los cantares del mio cid", ese tipo de cosas que hacían antes en lengua para hacerte odiar leer y que no recuerdo absolutamente nada.

    Este libro por suerte cambia eso y es un relato descarnado de parte de la vida del Cid, muy entretenido y educativo.

    Desconocía la existencia de este libro. Le echaré un vistazo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #5233

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Se deja leer muy fácil y es muy al estilo Reverte, ademas por lo que busqué después del personaje, respeta los hechos históricos.

  18. #5234

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Se deja leer muy fácil y es muy al estilo Reverte, ademas por lo que busqué después del personaje, respeta los hechos históricos.
    Pues él mismo dice que no los respeta.

    Sidi es un relato de ficción donde, con la libertad del novelista, combino historia, leyenda e imaginación. He simplificado en lo posible la grafía de las expresiones en lengua árabe. Episodios reales como el destierro del Cid y batallas como las de Almenar y Pinar de Tébar se alteran o funden entre sí según las necesidades de la narración. Eso ocurre también con los personajes históricos y los inventados. Hay muchos Ruy Díaz en la tradición española, y éste es el mío.
    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #5235

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El rey del juego (The Cincinnati Kid) (1965). Había visto en la tele hace unas semanas Shade:Juegos de asesinos (2003) y en algún comentario en la red leí que cierto personaje era homenaje a The Cincinnati Kid y tomé nota y llegó el día de verla. La película es muy buena aunque la trama se parece excesivamente a El Buscavidas (1961) cambiando el billar por el poker. El jovenzuelo que se quiere comer el mundo, el veterano al que vencer, el amigo y la novieta. Clavao, clavao. Me ha faltado algo más de póker aunque la partida final es de alta tensión. En cuanto a Shade, aprovecho para comentar que no sólo cierto personaje hace homenaje a la cinta de 1965, es que la cinta en sí es claramente una versión moderna de la historia más centrada en las trampas y el mundo turbio que rodea este juego. No llega al nivel de la original pero está entrenida.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 349 de 505 PrimerPrimer ... 249299339345346347348349350351352353359399449 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •