User Tag List

Página 413 de 413 PrimerPrimer ... 313363403409410411412413
Resultados 6,181 al 6,182 de 6182

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Mencionado
    68 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,009
    Agradecer Thanks Received 
    1,044
    Thanked in
    Agradecido 611 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Visto "paper girls" está entretenida

Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,527
    Agradecer Thanks Received 
    987
    Thanked in
    Agradecido 576 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Terminada la primera temporada de "La leyenda de Vox Machina".

Serie de animación de Prime Video hecha por el estudio de Castlevania. Decir que han mejorado mucho. También el guión está mejor que en dicha serie. Y los personajes son ... bueno, tenéis que verla

Me ha parecido muy divertida.

Archivo adjunto 55027

La acabo de terminar de ver y me ha parecido muy divertida. Me ha recordado a mis tiempos de rolero (cuando la vida era en blanco y negro xD).
    Eso sí, tiene mucha violencia y se ve alguna teta un par de veces. No es para verla con críos.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Uffff, ya lo he comentado pero lo tengo que repetir, personalmente creo que "La leyenda de Vox Machina" es la peor mierda que ha parido amazon desde que existe; vi el primer episodio de lo que parecía ser una serie de humor y aventuras, solo que las aventuras son una patata y el humor no hace gracia. Aquí no hay el típico personaje graciosillo, sino que todos intentan ser el graciosillo a su manera y de una manera tan forzada que resulta patética, pero patética triste, no patética jocosa.
    Ese ha sido tu problema, quedarte en el primer capitulo. Los dos primeros capitulos son muy deferentes al resto de la serie, de hecho es un "arco" auto-conclusivo que sirve de "presentación" del grupo. El resto se centran mas en la aventura y en una trama "seria" y se alejan de los chistes jocosos del gnomo (que sigue haciendo chistes de vez en cuendo porque ese es su rol en el grupo, pero no como en el primer capitulo).

Para mi esta serie es mucho mejor que muchas series de manga/anime de espada y brujería de renombre...ejem...Bastard...ejem...Overlord...ejem ...Nanatsu (por citar algunas).
    Última edición por Karkayu; Ayer a las 17:54

Página 413 de 413 PrimerPrimer ... 313363403409410411412413