User Tag List

Página 308 de 505 PrimerPrimer ... 208258298304305306307308309310311312318358408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,606 al 4,620 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4606

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Es Superman. Por eso es mejor el de la bufanda de los años ochenta.
    Tom Baker, the best.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Muy mítica, el "malo" es Balki Bartokomous de primos lejanos.
    En realidad creo que es una mini serie de 2 capitulos de 90 minutos (o una peli de 3 horas).
    Si. Ya lo he comentado yo antes. Telecinco en aquella época emitió varias miniseries de adaptaciones de obras de S.King como Apocalipsis y El Resplandor.

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    La vi en telecinco hace años y era un pasa ratos.

    Lo que recuerdo es que estuvieron que esperar para alcanzar al tiempo.

    No sabía que era de King.
    Has spolieado el final. xDDD

    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    The Langoliers me aburrió de manera soberana (la ví en Tele5, como decís). La historia me pareció una chorrada, los efectos lamentables incluso para la época (Como dicen los de VFX ARISTS REACTS, ¿por qué narices se desarrolla de día? A lo que yo añado, ¿por qué usaron un PC y no un Amiga, como los de Babylon 5?) y los actores, pues a pesar de los esfuerzos (sobre todo de Bronson Pinchot, que reconozco que demostró ser un actor infravalorado), bastante mal en general.
    1.- La historia. La película está basada en un relato de S.King. Leételo te gustará más que la "peli".
    2.- Los FX. Pues tampoco tenía muchos, de hehco que yo recuerde sólo los Langoliers, que si que cantaban exgerao pero y en eso te equivocas, eran los normales de la época: Mortal Kombat, El Cortador de Cesped. Virtuosity, etc. Si había cintas con mejores FX eran excepciones.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Sven (01/09/2020)

  3. #4607

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Has spolieado el final. xDDD
    Para matarlo...


    2.- Los FX. Pues tampoco tenía muchos, de hehco que yo recuerde sólo los Langoliers, que si que cantaban exgerao pero y en eso te equivocas, eran los normales de la época: Mortal Kombat, El Cortador de Cesped. Virtuosity, etc. Si había cintas con mejores FX eran excepciones.
    Si, es asi, obviamente ahora mismo cantan un monton.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Mis genes de preservación racial me alertan sobremanera.


    -----Actualizado-----

    El final de la 2º temporada fue muy intenso, asi que para cortar he visto esta antiguedad de 1965:

    Dr. WHo and the Daleks

    Viendola iba recordando ciertas partes, seguro que en esos fines de semana de mi niñez la he visto.
    Ahora uno nota que todos son decorados interiores, que todo es como "muy cutre" y que la historia es muy inocente, pero igual me gustó verla.









    Ya por la década de los 60´s tenían "la agenda Netflix" :P




  4. #4608

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo empecé a ver Dr. Who en la temporada en que aparece Martha Jones, una temporada que me parece excepcional, incluso sin haber visto nada anteriormente de Dr. Who, y me enganchó las tres temporadas que estuvieron emitiendo en la cadena autonómica, hasta la de Amy Pond, que me pareció un poco más floja, con una conclusión... que no me pareció especialmente emocionante, pero sí bastante original (yo me declaro fan de Karen Gillan hacia el final de la temporada, y en trabajos posteriores, en Jumanji y el UC de Marvel).

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Has spolieado el final. xDDD
    Jo, pues yo le había entendido que tuvieron que esperar a alcanzar el tiempo en que la tecnología pudiera mostrar unos efectos especiales convincentes para la fecha
    Aunque los langoliers y toda su escena sea de risa hoy día, se nos olvida que hay otros efectos...
    Spoiler: Ver
    Como el del portal en el cielo... o como dice el Nostalgia Critic, la "vagina celestial"... o "skygina"


    Grande Balki!!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (31/08/2020)

  6. #4609

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coincido que esa temporada 3 tiene algunos de los episodios de los que tengo mejor recuerdo y también el único final de temporada que no me aburrió. De los 13 episodios, al menos 6 muy disfrutables: Blink, Gridlock, el episodio doble de la familia de sangre y el episodio doble final. PERO no recuerdo a Martha Jones en ninguno de ellos! Vamos, que sé que estaba porque lo veo en Wikipedia, pero si esos episodios me parecieron buenos no es por el personaje de Martha Jones o por David Tennant sino por sus historias, y eso está muy bien.

    De compañeros, los que más me gustaron con diferencia fueron el tándem Amy+Rory de la 5 y 6 temporada. Pero esto es personal, sé que hay fans que no les gustó que estas temporadas estuviesen tan centradas en los compañeros en vez de en el doctor, que a veces parecía un invitado en su propia serie. Karen Gillan fue la verdadera protagonista de estas temporadas.
    Última edición por juanvvc; 31/08/2020 a las 14:12
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (31/08/2020)

  8. #4610

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Yo veo cosas más normales

    La caza, me gustan estas pelis de matar a gente, sobretodo si la prota es una tía, me han dicho que sale en una serie de Netflix tambien.




    Y Origenes Secretos, una peli española de "superheroes", rollo Seven y con referencias de frikis gordos, intentando hacer ver que pueden ser personas normales xD
    El director es un friki, pero compra muñecos en blister y los abre


  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    fbustamante (31/08/2020), romeroca (03/09/2020)

  10. #4611

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje


    Y Origenes Secretos, una peli española de "superheroes", rollo Seven y con referencias de frikis gordos, intentando hacer ver que pueden ser personas normales xD
    El director es un friki, pero compra muñecos en blister y los abre
    Interesante. Tomo nota de esta.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #4612

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Coincido que esa temporada 3 tiene algunos de los episodios de los que tengo mejor recuerdo y también el único final de temporada que no me aburrió. De los 13 episodios, al menos 6 muy disfrutables: Blink, Gridlock, el episodio doble de la familia de sangre y el episodio doble final. PERO no recuerdo a Martha Jones en ninguno de ellos! Vamos, que sé que estaba porque lo veo en Wikipedia, pero si esos episodios me parecieron buenos no es por el personaje de Martha Jones o por David Tennant sino por sus historias, y eso está muy bien.

    De compañeros, los que más me gustaron con diferencia fueron el tándem Amy+Rory de la 5 y 6 temporada. Pero esto es personal, sé que hay fans que no les gustó que estas temporadas estuviesen tan centradas en los compañeros en vez de en el doctor, que a veces parecía un invitado en su propia serie. Karen Gillan fue la verdadera protagonista de estas temporadas.
    Pero si Martha Jones...
    Spoiler: Ver
    ...es precisamente la piedra angular del último doble episodio, y precisamente tiene quizás la única escena de toda la época Tennan en la que eclipsa al protagonista hasta casi hacerlo desaparecer

    Además, a lo largo de la temporada, recuerdo que intervenía en numerosas ocasiones, cosa difícil cuando David es el absoluto protagonista en casi toda la temporada.

    Sin embargo, Amy Pond me parecía más sosa, menos proactiva, y recuerdo que se pasaba todo el rato asombrándose con lo que hace El Doctor, observando y poco más, sin más personalidad que "este es el hombre que me protegió de una fractura mágica cuando tenía ocho años". Hacia el final de temporada mejoraba algo, pero teniendo en cuenta que el protagonista había perdido gran parte de su carisma (lo siento, pero ese actor no tenía la energía y fascinación de Tennan), pues peor me lo pones.
    De todas formas, me gustaría volver a ver la serie, incluyendo las dos temporadas iniciales y las dos últimas... lo que no sé es cuándo ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #4613

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    vito "Green Book" me a gustado bastante, recomendable de esas peliculas que hay que ver sin mirar la sinopsis ni el cartel, pero como dice @josepzin poner el cartel, poner el cartel, lo ponga, que vaya ser que le suba la tensión XD

    Nombre:  Green_Book-162451488-large.jpg
Visitas: 557
Tamaño: 76.1 KB

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 01/09/2020 a las 18:36

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (01/09/2020), josepzin (01/09/2020)

  14. #4614

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi hace unas semanas "Silencio en la Nieve". Que no os engañe el que sea española, es una película policiaca que se desarrolla en el frente Ruso de la II Guerra Mundial, cuyos protagonistas son soldados de la División Azul.
    Sin hacer spoilers, consiste en la investigación de un asesinato dentro del contexto de la Guerra. ¿Se trata de un espía, de un ajuste de cuentas, de un traidor, de las rencillas entre españoles y alemanes...?
    La ambientación, la representación de las relaciones entre los diferentes soldados, los diferentes escalafones, nacionalidades e incluso los civiles, están muy bien conseguidos, todo mientras se realiza una investigación al más puro estilo policiaco en un contexto que sirve de telón de fondo a la búsqueda del culpable, pero que cobra importancia en las relaciones entre los personajes.

    A mi no me suelen gustar las películas españolas, y he visto muchísimas de guerra, pero esta me ha gustado por el tono policiaco.

    Pongo el cartel entre spoilers porque la película pierde un poco si se lee la frase que va en el centro.
    Spoiler: Ver


    Última edición por Drumpi; 01/09/2020 a las 19:28
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (01/09/2020)

  16. #4615

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Erase una vez...en Wonderland (2013-2014). Spin-off de Erase una vez (Once Upon a time). Empieza un poco floja (aunque la parte inicial en la Inglaterra victoriana apuntaba maneras) pero luego se hace bastante llevadera aunque los paupérrimos efectos especiales (ese croma y ese CGI es de lo peor) no ayudan mucho y el final es algo precipitado. Se comentó en su momento que la ABC había implementado la tanda inicial de 13 episodios en un numero indetermiando más por petición de los productores para poder contar la historia completa pero se ve que finalmente no fue así. Destacar la breve participación de Millie Bobby Brown (Once en Stranger Things) que ya apuntaba maneras en aquel entonces.

    Podemos Construirle (Philip K. Dick, 1972)
    o Podemos Fabricarle según edición. Obra menor de Dick que transcurre en el mismo mundo distópico que Los Simulacros (o Simulacra según edición) (1964) y que algunos relacionan con ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Blade Runner) (1968). Es una de las novelas más asequibles para cualquier no iniciado en la obra de Dick aunque su desarrollo argumental podría hacer abandonar a más de uno y es que toda la trama de los simulacros desaparece cual McGuffin para centrarse en las obsesiones casi compulsivas que acaban en delírios del personaje que narra la historia y como acaba en un centro psiquiatrico donde le intentan curar con una terapia a base de aluciógenos y LSD. Muy propio de Dick. Pero hay algo interesante en esa trama de los simulacros que no se llega a desarrollar y es que la fábrica de la que es dueño el protagonista ante la inminente quiebra deciden cambiar el rumbo y construir una serie de simulacros con los que recrear para el disfrute de la gente la Guerra de Secesión americana. Y si cambiamos los soldados por vaqueros y recreamos el Lejano Oeste...que tenemos? Si. Exacto. Westworld. Coincidencia? No lo creo. Todas las ideas las pensó alguien antes y ese fue Philip K. Dick.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (01/09/2020), josepzin (01/09/2020), tognin (01/09/2020)

  18. #4616

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    vito "Green Book" me a gustado bastante, recomendable de esas peliculas que hay que ver sin mirar la sinopsis ni el cartel, pero como dice @josepzin poner el cartel, poner el cartel, lo ponga, que vaya ser que le suba la tensión XD

    Nombre:  Green_Book-162451488-large.jpg
Visitas: 557
Tamaño: 76.1 KB

    saludos
    Poner el cartel es lo mínimo, si los moderadores pusieran un poco de ganas no poner cartel seria motivo de expulsión.

  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Asly (02/09/2020), fbustamante (01/09/2020), wolf_noir (02/09/2020)

  20. #4617

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Menos mal que esto no pasa, con el falso Anarchy y los falsos moderadores

  21. #4618

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y además tenemos EL PEOR MODERADOR DEL MUNDO.

  22. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Asly (02/09/2020), fbustamante (02/09/2020), JoJo_ReloadeD (02/09/2020), wolf_noir (03/09/2020)

  23. #4619

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Ese soy yo!!


  24. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Asly (02/09/2020), josepzin (03/09/2020), selecter25 (03/09/2020)

  25. #4620

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Quackers, la leyenda de los patos

    Visualmente bastante bonita, pero también bastante malilla :P



    Mientras tanto vamos por la tercera temporada de El príncipe dragón, donde siguiendo la agenda Netflix ya apareció el amor gei.



    -----Actualizado-----

    Y esta semana he tenido que dejar aparcado al Dr. Who porque no me dan las horas del día para la montaña de trabajo que me ha caído...


  26. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (04/09/2020)

Página 308 de 505 PrimerPrimer ... 208258298304305306307308309310311312318358408 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •