User Tag List

Página 380 de 505 PrimerPrimer ... 280330370376377378379380381382383384390430480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,686 al 5,700 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5686

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los ojos del gato mola!!!

    La del fumador es buenisima, la del amante no me la acuerdo tanto y la última me acuerdo solo del final. La tengo pendiente para verla de nuevo.

    -----Actualizado-----

    Anoche vimos Free Guy, entretenida y para pasar el rato.

    Tiene muchas cosas ya vistas y más por nosotros la gente del mundillo videojuegueril... pero en general me resultó entretenida y me gustó.


  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (17/10/2021)

  3. #5687

    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo vine a decir el manual de mi querida commodore 128 para descargar el libro. Es que estaba buscando cosas sobre la commodore y llegué aquí por la firma del usuario @josepzin
    Última edición por Guillermoes; 22/10/2021 a las 04:41

  4. #5688

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    2036 Origin Unknown (v.o.s.) (2018). Iba a decir que no está nada mal al cinta pero... es que no que que **** he visto. Si las de Origen o Interstellars son complejas de entender esta se lleva la palma. Los primeros 45-60 minutos se entienden si problemas aparentemente pero llega un punto en que los hechos se suceden sin que el espectador tenga forma de asumir y asimilar lo que pasa y el por qué pasa y si le añadimos eso toda la psicodelia del final la cinta queda casi incomprensible. He leído alguna teoría por ahí pero no me queda nada claro. Lo que si está claro que la cinta bebe mucho muchísimo de 2001 Odisea en el espacio y como ésta, de la teoría magufa del culto al cubo negro o cubo de Saturno que quiens abe si guarda relación con el objeto magufo llaamdo Cubo de Orión. Quizá, ahora que lo pienso el Teseracto de Los Vengadores y el AllSpark de Transformers se inspire en dicho misterioso cubo.

    Un saludo.
    ¡¡Acabo de verla!!!

    Coincido bastante en lo que dices, y realmente el final me queda como una intuición de cómo termina... de todos modos es un poco como eso de disfrutar del viaje, la película la disfruté mucho, aunque no haya entendido bien cómo termina.

  5. #5689

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este fin de semana he ido a ver la última de Bond


    Siguiendo con la tradición de "la saga de Craig", las escenas de acción son muy espectaculares, pero por momentos parece que se aparta del estilo Bond y tira más a una peli de acción diferente. Sí que tiene muchísimos momentos Bond, el esmoquin sigue apareciendo, los aparatos, incluso el Aston Martin tiene su escena de oro.
    Lo más "Bondiano" es el villano, tiene todos los clichés de la serie, y además creo que podríamos estar ante el más sádico de todos. Y sí que tiene ese aire de que no sabes por dónde te van a salir algunos de los personajes, si son aliados o no.

    Además, cerca del final hay una escena en plano secuencia super larga, que coincide con la típica cuenta atrás, que te mantiene en tensión, y al mismo tiempo, ves cómo Bond no es tan invencible como se le ve siempre, que enfrentarse a 40 tíos tiene su desgaste... e incluso parecía sacado todo de un videojuego

    En fin empecemos con los spoilers
    Spoiler: Ver
    Hablando de mantener la tensión, hay un momento que parece sacado de Hitchcock: cuando Bond va a interrogar a Stavros, y ves que la doctora le ha pasado, de forma involuntaria, los nanobots que pueden matarlo, tienes una larga escena en la que Stavros se pasa minutos tentando a James a que le parta la cara, sin que ninguno sepa que puede ser letal. Para mi, el mejor momento... seguido del plano secuencia mencionado antes, con Bond intentando llegar a las compuertas antes de que impacten los misiles.

    Los que vayan para ver a Ana de Armas, os vais a decepcionar, sólo tiene una escena. Una muy buena escena de acción, que mezcla ciertos toques de humor y algún chiste que creo que rompe la cuarta pared, pero no lo suficiente como para que aparezca en todos los carteles (salvo para atraer a la gente a verla).

    Y hay otra escena que en lugar de una peli de Bond parece que estemos viendo una de Predator, o Rambo, que es cuando se refugian en el bosque. Es el momento que más me he salido del guión.


    Y por último, el spoiler gordo. No leer si vas a ver la película. Aviso.
    Spoiler: Ver
    El final ha sido... inesperado.
    A ver, no es la primera vez que Bond "muere" y resucita... pero es que no dejan lugar a dudas: se ve cómo las llamas lo consumen, y no hay frigorífico a lo Indiana Jones que explique cómo se puede salvar.

    No sé si es que tienen pensado volver a reiniciar la saga, si van a dejarla estar... o si para la próxima nos cambian al elegante, misógino, descarado y chapado a la antigua espía por la "nueva" 007, más mujer y más negra. Me cuesta mucho creer que sean capaces (aunque en estos tiempos...), sobre todo cuando le llovieron tantísimas críticas a Craig, sólo por ser rubio y de ojos azules.

    Pero también me quedé hasta el final de los créditos, y sigue apareciendo la clásica frase "James Bond volverá". Sin interrogaciones. No sé si es que tienen previsto seguir o si querían cumplir con la tradición, pero veo imposible una secuela con Craig... O al menos, con cierto sentido.

    Es más, con el reboot, yo me esperaba ver a Bond en esta película casado y quedando viudo, como ya pasó en películas anteriores. Incluso sueltan la frase "tenemos todo el tiempo del mundo". Pero no, no se casa, tiene una hija, y muere salvándolas, sabiendo que aunque sobreviviera, jamás iba a poder volver con ellas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #5690

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer, por fin, terminé de ver la de Coma (menos mal que la han vuelto a poner).
    Con el ritmo del principio de la película, y lo imaginativo que era todo, pensaba que lo que me quedaba por ver era una increíble aventura, con saltos antigravitatorios, formas originales de esquivar a las parcas y... para quedar una hora, el guión era tan insulso que se me pasó súper rápido.

    Respecto a lo que pasa después de salir del asentamiento... hay cosas que me gustan, pero tantas que no, que oscurecen el resultado.
    Spoiler: Ver
    Lo que no me ha gustado nada es que intentan hacer Matrix, otra vez. Vale que ahora no son máquinas, sino un científico loco que usa una secta para financiarse (vale, eso es original ), pero volvemos a lo mismo, vivir en una simulación, porque no nos gusta la realidad. Al principio, lo de las psiques conectadas, y el mundo que se va creando, me parecía original, pero tras ver el resto, no es más que una excusa para crear Matrix sin un ordenador central, se han cargado la idea al dejar claro que querían copiar.

    Luego, las decisiones que los personajes toman al final:
    - Sé que me están engañando, que me utilizan... y aún así, hago lo que me piden sin un plan de reserva.
    - El malo convence a la gente para que se queden en coma... y al segundo siguiente los mata ¿para qué te molestas?
    - El arquitecto puede construir, literalmente, cualquier cosa... y no construye nada después de la ciudad... Bueno, una losa para estampársela al malo al final, con un fracaso rotundo. Construye una vaya, un escudo metálico... no te pido una pistola, pero leches, 4000 cosas para mantener al malo alejado de vosotros.
    - No entiendo por qué la parca los deja vivir, cuando unas horas antes se han dado un festín, y sólo sobreviven los que pueden huir.
    - Y por último, cuando despierta, no hay nadie al tanto de los pacientes. Le da tiempo de ayudar a la novia... Y encima, cuando viene alguien, los deja irse, sin más, ni siquiera los detienen los guardias a la salida, que no saben lo que está pasando.

    No sé, es como si el guionista se hubiera quedado sin tiempo a la mitad, y es una lástima, porque el universo prometía.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #5691

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista esta Black Mountain Side, una pelicula muy al estilo La Cosa pero sin FX, esta bastante bien.


  8. #5692

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Guillermoes Ver mensaje
    Pues yo vine a decir el manual de mi querida commodore 128. Es que estaba buscando cosas sobre la commodore y llegué aquí por la firma del usuario @josepzin
    Proposiciones indecentes en este foro no xD que @josepzin está casado, puede que te mole la Commodore y quieres un calendario de los suyos también pero usar el privado para esas cosas :P

  9. #5693

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fui a ver Venom: habrá matanza.
    No, no pongo cartel, no tengo ganas ni tiempo de ponerme a buscarlo

    Si no os gustó la primera, ni os molestéis en ver esta. Si sí os gustó, mas vale que fuera mucho porque la peli es flojita, muy flojita.
    Venom y Matanza no se encuentran hasta la última parte de la peli. El resto es la crisis de pareja entre Venom y Eddie (sí, crisis de pareja, como cualquier comedia romántica de los sábados por la tarde en A3), el malo haciendo de malo mientras busca a su novia, y de vez en cuando, el guión, que pasaba por allí.
    A ver, es interesante ver la dinámica entre Eddie y Venom, pero... entre que Eddie no hace NADA en la película (en serio, no hace nada, salvo encontrar un corazón en un árbol y llevar a Venom de aquí para allá... y a veces ni eso ¡si el nuevo novio de la chica hace más que él!), y que Venom se sigue comportando como un perro rabioso domesticado, pues pierde todo el interés.
    El malo, pues es el típico tío inquietante por sus silencios y calma... pero es que no transmite nada. Y Matanza... bueno, es el único desatado en la película, y aún así se ve que han intentado rebajar el tono para no ser gore... Pensándolo ahora, me recuerda un poco a la primera peli de Mortal Kombat.

    En fin, no sé si alguien más comparte mi opinión, pero casi diría que es mejor esperar a verla por la tele.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #5694

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A los vagos os voy a revelar mi secreto para poner las portadas con un ejemplo práctico:

    ir a tu buscador de internet favorito y poner: Venom: habrá matanza filmaffinity

    Abrir el cartel y copiar la URL de la imagen:



    Por cierto, otra película a mi lista de peliculas poco interesantes para ver, va junto al resto de peliculas y series de superheroes que estan saliendo debajo de las piedras.

    :P

  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (22/10/2021)

  12. #5695

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, si sabes de dónde sacar el póster... En la wikipedia no hay ninguna imagen para poner.

    Respecto a la afloración de series, bueno, Disney ha tomado el control. Si son capaces de sacarse una serie de sus pelis clásicas, y juntar un par de capítulos para hacer una secuela (o tres) directas a DVD, pues lo va a hacer.
    De momento he empezado a ver Falcon y SdI, y el primer capítulo es muy aburrido, pero el segundo no ha estado mal. Y el primero de Loki es un mindfuck de los guionistas gritando "no nos metáis en marrones de multiversos, nos vamos a ceñir a una sola línea temporal y el que se quiera salir de ahí que se j..."
    Al Menos WandaVisión era un experimento interesante por lo raro que es.

    Y pronto viene la peli de Inmortals, que por el trailer que pusieron durante Venom, me parece a mi que va con el piloto automático. No hay nada destacable, nada interesante más allá de "sois superpoderosos ¿por qué no intervenís?" y los mismos chistes de las "conversaciones de sofá" de Los Vengadores.
    Mis esperanzas están puestas en la segunda de Dr. Strange, que empezó a rodarse por abril, creo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #5696

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Claro, si sabes de dónde sacar el póster... En la wikipedia no hay ninguna imagen para poner.
    Ya os he revelado mi secreto: FILMAFFINITY!


    Y pronto viene la peli de Inmortals, que por el trailer que pusieron durante Venom, ... bla bla bla bla blalb lbla bla Mis esperanzas están puestas en la segunda de Dr. Strange, que empezó a rodarse por abril, creo.
    No pienso ver nada de todo eso :P :V

  14. #5697

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    No pienso ver nada de todo eso :P :V
    Ni yo (bueno, las pelis a lo mejor pero las series no). Soy muy fan de los sueprheroes pero me tienen cansando ya con tanta peli y tanta serie. Hemos pasado de material con cuentagotas a saturar el mercado de una forma ridícula.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #5698

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Eso mismo, ¡saturación!

    Yo nunca fue especialmente fan del género pero al principio me llamaban la atención, ahora ya directamente prefiero pasar.
    Me alegro por los seguidores que ahora tienen para elegir!

    -----Actualizado-----

    Aquí con Satan empezamos a ver la serie Ana de las Tejas verdes

    Yo no la conocía, asi que seguramente en argentinian no la llegaron a pasar.

    La otra que sí llegué a ver fue Marco, que junto con Ana y Heidi son las 3 series del isao Takahata de la época.


  16. #5699

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El traje de Superman (2017). Documental de 20 minutos de duración sobre el icónico traje que lució Christopher "Superman" Reeve y su creadora Yvonne Blake. No está mal pero me esperaba más, por lo menos que hablaran del traje y su diseño. Lo único interesante son los pocos cortes en los que habla la propia Yvonne y cuenta algo, poco, una lástima, sobre como diseñó el traje, en que se inspiró, como busco las telas y los colores, las difrentes capas que usaron y tal y todo ello si juntamos todos los corte no creo ni que llegue a cinco minutos. El resto del documental son 15 minutos de varios frikis divagando sobre el traje de Superman y sin decir nada relevante (mención aparte Manuel Velasco que sólo sale para contar una ridícula anédota como excusa para poder decir que es hijo de Concha, lamentable).

    Para el que lo quiera ver esta disponible actualmente en vimeo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #5700

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De Ana de las tejas verdes no recuerdo si la vi en animación o en serie. ¿Está en alguna plataforma?

    Llevo años proponiéndome por estas fechas ver Pesadilla antes de Navidad que aún no he visto, está en Disney+ así que este año puede caer.
    Sin firma.

Página 380 de 505 PrimerPrimer ... 280330370376377378379380381382383384390430480 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •