User Tag List

Página 347 de 507 PrimerPrimer ... 247297337343344345346347348349350351357397447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,205 de 7598

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5191

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,838
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de verla ahora mismo.
    No la veo tan mala, le doy un 7.
    Por lo menos es entretenida y tiene detalles en el guión que me han gustado.
    Después degenera en 'vamos a matar monstruos', pero es que está basada en un videojuego.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (04/04/2021)

  3. #5192

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Por lo menos es entretenida y tiene detalles en el guión que me han gustado.
    Eso mismo!!


    Después degenera en 'vamos a matar monstruos', pero es que está basada en un videojuego.
    Cierto, seguramente fue mas o menos por ahí cuando pensé que podría ser de un videojuego.

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (05/04/2021)

  5. #5193

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de verme algunos seinen seguidos, decidí hacer una pausa y darle una oportunidad a Jujutsu Kaisen, que la tenía en "pendientes" desde finales del año pasado. Animación de Mappa y una historia bastante ágil, el típico shonen que te ves en dos tardes.

    https://www3.animeflv.net/anime/jujutsu-kaisen-tv

  6. #5194

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Oiga, no he entendido nada de lo que ha dicho...

  7. #5195

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Osea que igual que el juego.
    Totalmente cierto
    Zhorro

  8. #5196

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gremlins: Creía que estas pelis estaban ratificadas para un público adulto o al menos adolescente. Desde luego, en mi casa no me dejaron ver ninguna de las dos hasta que ya tuve una edad, porque tenían algunas escenas subidas de tono.
    Del detalle de la escena de la chica hablando de Santa Claus sí me acordaba, porque la vi en un vídeo de las 10 mejores películas navideñas según el Nostalgia Critic. Fue una de las razones por las que la incluyó en la lista (por eso, porque transcurre durante la Navidad, y porque allí parece que es costumbre ponerla en dichas festividades, como en España Pretty Woman ).

    Coma: empecé a verla y me encantaba la premisa. Estas pelis sobre mundos oníricos me gustan mucho, pero dejé de verla porque eran ya las 2 de la mañana o así. Es una mezcla entre Origen y una de monstruos. A ver si la encuentro y termino de verla.
    Lo que ya no sé es qué tipos de sueños tienen los guionistas de estas películas, porque en los míos, aunque la realidad está distorsionada, las ciudades son ciudades, con sus calles, peatones y demás, y no casas en trozos de suelo volando, mundos que se pliegan o libros en blanco que se reescriben cada vez que lo lees

    Monster Hunter: a ver una peli sobre un juego con poco argumento, centrado en atacar criaturas gigantes y agresivas, con un ritmo relativamente lento para un hack'n'slash, y con la Jovovich como prota... yo no esperaría una peli "profunda" Yo la vi anteayer en la cartelera, y sin ver trailer ni nada, y tras leer vuestros comentarios, es lo que me esperaba.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #5197

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En Gremlins son esas escenas ochentosas que si las ves de chico no las entiendes y si las ves de grande las entiendes demasiado!

    Coma no sé en que parte te quedaste, pero no pasa mucho de la pelicula en que explican que es como "una realidad alternativa" en el que están las personas en coma, y está compuesto por cosas que la gente recuerda, por eso hay partes incompletas y bueno, es la premisa de la película, tampoco hay que darle tantas vueltas :P

    Monster Hunter es entretenida, para pasar el rato.

  10. #5198

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Osea que igual que el juego.
    No, al reves, el juego es malo porque te hacern tragarte 1:45 de diálogos antes de dejarte jugar.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Después de verme algunos seinen seguidos, decidí hacer una pausa y darle una oportunidad a Jujutsu Kaisen, que la tenía en "pendientes" desde finales del año pasado. Animación de Mappa y una historia bastante ágil, el típico shonen que te ves en dos tardes.

    https://www3.animeflv.net/anime/jujutsu-kaisen-tv
    Coincido, y he de decir que me gustó bastante. Si hacen mas temporadas seguramente las veré.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #5199

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Coma no sé en que parte te quedaste, pero no pasa mucho de la película en que explican que es como "una realidad alternativa" en el que están las personas en coma, y está compuesto por cosas que la gente recuerda, por eso hay partes incompletas y bueno, es la premisa de la película, tampoco hay que darle tantas vueltas :P
    Sí, la premisa me quedó clara. Son trozos de memoria, hasta ahí bien, pero ¿por qué comparten todos ese espacio? ¿Es alguna especie de mente colectiva? ¿Y por qué algunos trozos son grandes y están sueltos mientras que otros los generan como si fueran ventanas de sus "habitaciones"? ¿Depende del tiempo que sobreviven allí? ¿Aparecen cerca de donde se establecen? No sé, son preguntas que se responden siguiendo una estética más que una lógica, pero bueno, el coma de Brendan Farsier era un mundo de dibujos estilo "Cool World" de Hacendado, con el mono de "las Aventuras de Sonic el erizo" como compañero, tampoco nos vamos a quejar

    Spoiler: Ver
    Yo me quedé justo cuando comienza la mudanza en busca de "la isla", y los "bichos" se dan cuenta de que están ahí.

    Me queda como media película, así que seguramente aún me quedan muchas respuestas por encontrar... espero


    La pregunta obligada para Monster Hunter ¿Ya han hecho la escena de la Jovovich desnuda o se la guardan para la tercera secuela como en otras sagas?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #5200

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿por qué comparten todos ese espacio?
    Eso tienes que aceptarlo como que es asi, si estas en coma vas a ese universo paralelo de gente en coma :P

    otros los generan como si fueran ventanas de sus "habitaciones"? ¿Depende del tiempo que sobreviven allí? ¿Aparecen cerca de donde se establecen?
    Esos son los sueños, cuando duerme se generan esos nuevos escenarios a partir de los sueños.

    Me queda como media película, así que seguramente aún me quedan muchas respuestas por encontrar... espero
    Hay respuestas y giros.



    La pregunta obligada para Monster Hunter ¿Ya han hecho la escena de la Jovovich desnuda o se la guardan para la tercera secuela como en otras sagas?
    La Jovovich es muy bonita pero no me hace ilusion verla sin ropa, hombre, tampoco me molestaría (NO HOMO) pero para mi gusto es muy delgada.

  13. #5201

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,838
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La Jovovich es muy bonita pero no me hace ilusion verla sin ropa, hombre, tampoco me molestaría (NO HOMO) pero para mi gusto es muy delgada.
    A mi ya me parecía delgada cuando la vi por primera vez siendo yo más joven.
    Y ahora más, que con la edad me gusta que tengan donde trincar. ¡Sobre todo tetas!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (06/04/2021)

  15. #5202

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esos son los sueños, cuando duerme se generan esos nuevos escenarios a partir de los sueños.
    Pero se supone que esos sueños son recuerdos, los mismos con los que se forman los "minimundos" por los que andan ¿no?

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La Jovovich es muy bonita pero no me hace ilusion verla sin ropa, hombre, tampoco me molestaría (NO HOMO) pero para mi gusto es muy delgada.
    A ver, coincido en que es muy guapa, y que de cuerpo no me llama la atención (es delgada, pero tiene cero curvas, no hay nada de "interés relevante" )...
    Pero eso no tiene nada que ver con las leyes del cine: la Jovovich tiene que salir desnuda una vez por saga, Sean Bean tiene que morir (al menos una vez), Gerard Butler hace de tío duro al que no se le tose y a Steven Seagal no se le hace ni un arañazo (ni siquiera en esa peli en la que su personaje muere).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (06/04/2021)

  17. #5203

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La película que tiene unos cuantos desnudos y además de Scarlett Johansson (que lo tiene todo) es Under the Skin, pero es una película que transmite tanta frialdad... es impresionante el efecto que consiguen con la historia y el ambiente de esa película.

  18. #5204

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    992
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La película que tiene unos cuantos desnudos y además de Scarlett Johansson (que lo tiene todo) es Under the Skin, pero es una película que transmite tanta frialdad... es impresionante el efecto que consiguen con la historia y el ambiente de esa película.
    @josepzin Famigo siento romper tu ilusión faperil, pero los desnudos se Scarlett la realiza un doble lo siento deberás, tus fapeos con Scarlett ya no será lo mismo

  19. #5205

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Da igual, siempre le quedará "Ghost in the Shell" Aunque a lo mejor el cuerpo está hecho por CGI y estamos en las mismas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  20. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    HP-BAUHAUS (06/04/2021)

Página 347 de 507 PrimerPrimer ... 247297337343344345346347348349350351357397447 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •