User Tag List

Página 403 de 505 PrimerPrimer ... 303353393399400401402403404405406407413453503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,031 al 6,045 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6031

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hoy me he vuelto a ver Gunbuster, un anime que consta de 6 ovas que se conserva muy bien a pesar de los años (1988) aparte de los mechas, me encanta como aborda el tema del viaje espacial a altas velocidades y como para los que van en la nave el tiempo apenas pasa, mientras que en la tierra a pasado meses o años



    https://www.youtube.com/watch?v=Hzzz7PyVg6o&t=1194s
    DP: se que es un anime muy conocido, pero por si hay algun despistado lo pongo por aquí
    saludos

  2. #6032

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Uffff, ya lo he comentado pero lo tengo que repetir, personalmente creo que "La leyenda de Vox Machina" es la peor mierda que ha parido amazon desde que existe; vi el primer episodio de lo que parecía ser una serie de humor y aventuras, solo que las aventuras son una patata y el humor no hace gracia. Aquí no hay el típico personaje graciosillo, sino que todos intentan ser el graciosillo a su manera y de una manera tan forzada que resulta patética, pero patética triste, no patética jocosa.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    hoy me he vuelto a ver Gunbuster, un anime que consta de 6 ovas que se conserva muy bien a pesar de los años (1988) aparte de los mechas, me encanta como aborda el tema del viaje espacial a altas velocidades y como para los que van en la nave el tiempo apenas pasa, mientras que en la tierra a pasado meses o años



    https://www.youtube.com/watch?v=Hzzz7PyVg6o&t=1194s
    DP: se que es un anime muy conocido, pero por si hay algun despistado lo pongo por aquí
    saludos
    Curioso, hace unos días me entraron ganas de volver a verla y la tengo pendiente. ¿Has visto la segunda temporada? Me refiero a Diebuster/Gunbuster 2
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #6033

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Diebuster la tengo pendiente, aunque he visto que la estética cambia bastante asemejándose a FLCL al igual que el diseño de mechas, respecto a gunbuster

  4. #6034

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Diebuster la tengo pendiente, aunque he visto que la estética cambia bastante asemejándose a FLCL al igual que el diseño de mechas, respecto a gunbuster
    A mi me entraron ganas de ver gunbuster para tenerla fresca y a continuación ver diebuster ya que vi un par de imágenes y me gustó su estética aunque no he visto la serie.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #6035

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no la había sentido nombrar nunca!!

  6. #6036

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo no la había sentido nombrar nunca!!
    Normal, Gunbuster es del 1988 y Gunbuster2/Diebuster de 2004, 16 años de diferencia, entre la original y la secuela, casi nada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #6037

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El que quiera ver Caballero Luna, que sepa que se va a meter en una serie que... no sé si es por fallos de producción, o porque está incompleta, es "rara".
    A mi me ha quedado la impresión de empezar a ver una temporada de Agentes de SHIELD, y dejar de verla a los pocos capítulos. Hace lo mismo, empieza la serie y pasan cosas que no te explican, y se van aclarando a medida que avanza la serie... pero realmente no terminan de explicar cosas, y en el último capítulo te sueltan una bomba de "hay una cosa muy importante que no te hemos contado... y que tendrás que esperar a la segunda temporada para saberlo", por lo que he terminado la serie sabiendo menos que al principio.
    De alguna forma, se las han arreglado para meter una historia con principio, nudo y desenlace, pero son 6 capítulos, y te tiras los dos primeros intentando entender qué leches pasa, luego hay un capítulo inspirado en "la Momia", otro que es raro de narices, y ya la conclusión que es cuando empieza a haber chicha y... se ¿acaba?

    En fin, que si no queréis verla, tampoco os perdéis nada. Hasta donde sé, no entronca con nada de las pelis del UCM, ni hay una escena post-créditos referenciando a otros héroes. Sí que me enganchó porque, como no sabía nada del personaje, no sabía qué estaba pasando y quería averiguarlo, pero al final... ¡meh!.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #6038

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo no la había sentido nombrar nunca!!
    Seguramente por qué quedó opacada por otra serie del mismo Studio Gainax, que fue su sucesora Evangelion lo mismo le pasa a Diebuster respecto de Tengen Toppa Gurren-Lagann que también la tengo pendiente xD...

  9. #6039

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No la conocía, apuntada, aunque no parece ser muy apta para ver con la cría
    No, Vox Machina NO es para verla con tus hijos, jaja. Me recuerda a las partidas de rol que jugaba con los amigos cuando éramos adolescentes. Me lo he pasado muy bien viéndola.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El que quiera ver Caballero Luna, que sepa que se va a meter en una serie que... no sé si es por fallos de producción, o porque está incompleta, es "rara".
    A mi me ha quedado la impresión de empezar a ver una temporada de Agentes de SHIELD, y dejar de verla a los pocos capítulos. Hace lo mismo, empieza la serie y pasan cosas que no te explican, y se van aclarando a medida que avanza la serie... pero realmente no terminan de explicar cosas, y en el último capítulo te sueltan una bomba de "hay una cosa muy importante que no te hemos contado... y que tendrás que esperar a la segunda temporada para saberlo", por lo que he terminado la serie sabiendo menos que al principio.
    De alguna forma, se las han arreglado para meter una historia con principio, nudo y desenlace, pero son 6 capítulos, y te tiras los dos primeros intentando entender qué leches pasa, luego hay un capítulo inspirado en "la Momia", otro que es raro de narices, y ya la conclusión que es cuando empieza a haber chicha y... se ¿acaba?

    En fin, que si no queréis verla, tampoco os perdéis nada. Hasta donde sé, no entronca con nada de las pelis del UCM, ni hay una escena post-créditos referenciando a otros héroes. Sí que me enganchó porque, como no sabía nada del personaje, no sabía qué estaba pasando y quería averiguarlo, pero al final... ¡meh!.
    Me vi el primer episodio y la dejé aparcada hasta que estuviera completa. Pero visto lo que comentas y he leído por ahí... pues no sé, me temo que se queda en la "nevera" de manera permanente salvo sorpresa.


    Ahora estoy viendo Tokyo Vice. Llevo 3 episodios y me está gustando bastante. El único "fallo" que le veo es que esté en perfecto japonés subtitulado, y sólo han doblado las partes cuando hablan en inglés. Y lo digo porque no se la puedo poner a mi padre, por ejemplo, cuando sé que la podría disfrutar.

    A ver qué tal evoluciona, pero por ahora, pinta bien.

    Groso modo, un chaval yanki se quiere dedicar al periodismo en el Japón donde la Yakuza aún manda. Y paso de contar nada más.


  10. #6040

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    No, Vox Machina NO es para verla con tus hijos, jaja. Me recuerda a las partidas de rol que jugaba con los amigos cuando éramos adolescentes. Me lo he pasado muy bien viéndola.
    Claro que te recuerda porque está hecha por Critical Role que podría definirse como un grupo de gente que juega a D&D en youtube y twich, de hecho la serie está basada en una de sus campañas más largas. Si juegas o jugaste a D&D lo sentirás cercano y nostálgico; pero al resto del mundo, especialmente al que vea la serie esperando un desarrollo racional y una historia bien estructurada, le parecerá una putisima mierda (como es mi caso). Puedo racionalizar que los personajes actuen de manera semianárquica intentando hacerse los graciosillos (sin éxito) si tengo en cuenta que la serie es una partida de D&D jugada por "quinceañeros adultos"; tambien entiendo que al que haya vivido eso le haga gracia y le recuerde vivencias propias. Pero dejando de lado el componente nostalgia de D&D, la serie es una **** mierda.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #6041

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Claro que te recuerda porque está hecha por Critical Role que podría definirse como un grupo de gente que juega a D&D en youtube y twich, de hecho la serie está basada en una de sus campañas más largas. Si juegas o jugaste a D&D lo sentirás cercano y nostálgico; pero al resto del mundo, especialmente al que vea la serie esperando un desarrollo racional y una historia bien estructurada, le parecerá una putisima mierda (como es mi caso). Puedo racionalizar que los personajes actuen de manera semianárquica intentando hacerse los graciosillos (sin éxito) si tengo en cuenta que la serie es una partida de D&D jugada por "quinceañeros adultos"; tambien entiendo que al que haya vivido eso le haga gracia y le recuerde vivencias propias. Pero dejando de lado el componente nostalgia de D&D, la serie es una **** mierda.
    Dejando de lado que va de lo que va es una piii mierda. Buen razonamiento XD

  12. #6042

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Vista morbius, es muy mala. A ver, 2/3 de la película se salvan pero la parte final es **** horrorosa. Si hubiesen hecho un tercer acto minimamente decente la película pasaría con creces del aprobado, pero es que el tercer acto que han puesto no hay por donde cogerlo; es apresurado, ñoño, insultantemente lineal, sin pizca de epicidad... Es una pena, porque podrían haber hecho algo bueno.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #6043

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ni me he planteado verla. Por lo que me han dicho es Jared Leto haciendo de Jared Leto, y es un actor que no me gusta. No me gustó en Blade Runner 2, ni en Escuadrón Suicida. Seguramente tendré que verla por temas del UCM, pero como sea un spin-off tipo Venom, es que ni me molesto... y a mi ambas de Venom me parecieron entretenidas (no son fieles a los cómics, pero bueno, dentro de su mundo...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #6044

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Curiosamente Leto no es ni de lejos lo peor de la película, me ha gustado bastante más que en Escuadrón Suicida (que tampoco es mucho mérito); pero te digo desde YA que se desarrolla en el universo sony, es decir, en el de Venom, asi que juzga tu mismo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #6045

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por lo que me han dicho es Jared Leto haciendo de Jared Leto, y es un actor que no me gusta. No me gustó en Blade Runner 2
    Ciertamente es lo que menos me gusta de Blade Runner 2, no por el actor sino el personaje... se les fue la pinza con ese malísimo-malvado-lunático-rarito-megalomano-equizofrenico-sadico, mucho mejor Don Tyler que era un empresaurio de toda la vida.

    -----Actualizado-----

    Yo anoche conocí al Capitán Pike original, ¡que fuerte!

    Estoy con la serie Star Trek original y en el capítulo que estoy viendo apareció este conocido, ahora entiendo lo que pasa en Discovery.


Página 403 de 505 PrimerPrimer ... 303353393399400401402403404405406407413453503 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •