User Tag List

Página 410 de 507 PrimerPrimer ... 310360400406407408409410411412413414420460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,136 al 6,150 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6136

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De todas formas, no me termina de gustar el estilo de Aghata Christie, siempre he preferido a Sir Conan Doyle. Me he leído la de "los 10 negritos" (¡RACISTA!) y otra que no recuerdo, y sí que es cierto que al final te da un giro inesperado al final que te deja loco, pero en aquel momento leía novelas detectivescas para resolver yo el caso antes de leer el final. También que la lectura era menos amena y me liaba con tanto personaje y tantos detalles que tenías que ir memorizando...
    Las de Agatha Christie son novelas sencillas y entretenidas sin demasiadas pretensiones, creo. Pero no considero las novelas de detectives como un desafío intelectual, un juego para resolver. Quizás las de la serie "Resuelve el misterio" de Timun Mas, pero no las novelas de Poirot, Holmes o Wolfe. El autor oculta información, o son historias rebuscadas o similar. El juego creo que es más para el escritor, conseguir que la mayor parte de los lectores "no escojan al asesino" (porque racionalmente no podrían adivinarlo) antes del final.

    Por cierto, las novelas de Agatha Christie en la Editorial Molino solían tener al principio una lista de dramatis personae precisamente para evitar lo que dices de tener que recordar detalles. Yo de niño leí como 20 de estas novelas, pero no sé si ahora me gustaría volver a leer alguna. Telón, quizás.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #6137

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo quiero ver la serie, pero por alguna razón que desconozco, está en Amazon Prime... sólo en inglés.
    No tendría pegas en verla en inglés... o sí, porque el inglés británico se me resiste, pero el caso es que mi madre se ha aficionado a las series y pelis de ciencia ficción (está enganchada a "the Orville") y quería enseñarle, al menos, al Doctor de Tenant.
    Tienes la serie casi entera para ver en español en Pluto TV, gratis y bajo demanda.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  3. #6138

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Dr. Who está casi toda disponible facilmente en Torrent (yo la descargo desde aqui: tomadivx puntito net/buscar/doctor%20who
    Solo faltan la 3 y 4, que son casi todas las de D.Tenant. Están en castellano de españa.
    La otra opción, que es de donde me descargo capítulos puntuales es un grupo de Telegram (t puntito me/DoctorWho1080p) que las tienen a buenisima calidad, tambien en castellano de España pero están alojadas en Mega, asi que con la cuenta gratuita se puede descargar 1 capitulo cada 2 o 3 días.

    Yo empezaría sin problema por la temporada una de la serie moderna. Hay gente que prefiere las antiguas, pero nunca las vi asi que no puedo opinar.

  4. #6139

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buf, empezar Doctor Who desde la temporada 1 (la nueva, la antigua ni me lo planteo) me daría una pereza enorme

    En mi perfectamente ignorable opinión, se pueden buscar la lista de 2 o 3 mejores episodios por temporada y ganas semanas de vida.

    A mí los que más me gustan son los de Amy y Rory, que prácticamente desplazaron al Doctor como protagonistas, y cualquier episodio de cualquier temporada guionizado por Moffat. Ah, y el guionizado por Neil Gaiman, ese también. Creo que en este mismo hilo habrá una selección de los episodios que más me gustan hasta la temporada 8 que ya me cansé. Se fueron Amy y Rory y yo me bajé del barco con ellos.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, no tiene ningún sentido ver Doctor Who en castellano. No hay nada más inglés que Doctor Who, escuchas muchos acentos diferentes (es de la BBC, buscan adrede actores de todas las regiones) y además no te pierdes juegos de palabras.

  5. #6140

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Las de Agatha Christie son novelas sencillas y entretenidas sin demasiadas pretensiones, creo. Pero no considero las novelas de detectives como un desafío intelectual, un juego para resolver. Quizás las de la serie "Resuelve el misterio" de Timun Mas, pero no las novelas de Poirot, Holmes o Wolfe. El autor oculta información, o son historias rebuscadas o similar. El juego creo que es más para el escritor, conseguir que la mayor parte de los lectores "no escojan al asesino" (porque racionalmente no podrían adivinarlo) antes del final.

    Por cierto, las novelas de Agatha Christie en la Editorial Molino solían tener al principio una lista de dramatis personae precisamente para evitar lo que dices de tener que recordar detalles. Yo de niño leí como 20 de estas novelas, pero no sé si ahora me gustaría volver a leer alguna. Telón, quizás.
    Disiento, para mi lo divertido es eso, averiguar el caso por mi cuenta. Si el escritor te oculta detalles, y es algo que he escuchado mucho de la señora Christie, te está haciendo trampa, y a mucha gente le sienta que le tratan como idiotas. Te pasas todo el libro sospechando de uno o de otro, ves un detalle o caes en la cuenta de otro y cambias la forma en la que ves el caso... vas fluyendo con la lectura con tu propia versión (aunque a veces, es el escritor el que te lleva por ahí)... y de pronto te dicen que no, que estabas equivocado, y que el culpable es otro. Pues te frustras.

    Precisamente, Doyle tiene casos de todos los tipos: historias que no son casos a resolver, casos en los que te llevan de la mano, algún caso con "plot twist" al estilo Christie, o como el de "melena de león"... pero casi la mitad hay un punto en el que puedes parar de leer y resolver el caso por tu cuenta, que son mis favoritos.

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Tienes la serie casi entera para ver en español en Pluto TV, gratis y bajo demanda.
    Ah, guay. A ver si lo puedo instalar en el Fire TV.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Dr. Who está casi toda disponible facilmente en Torrent
    Pero es que en la época en la que estamos, y después de tantos años de lidiar con Jack Sparrow, quiero evitar las plataformas de legalidad dudosa si hay posibilidades gratuitas, o dentro de alguna de las que ya estoy pagando.
    No sólo ya en series y pelis, también en SW y demás.
    Pero agradezco mucho la alternativa. Lo mismo acudo a ella para otras series, ya que la tienda oficial Disney no me puede proveer de los capítulos físicos de Agentes de SHIELD.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo empezaría sin problema por la temporada una de la serie moderna. Hay gente que prefiere las antiguas, pero nunca las vi asi que no puedo opinar.
    Creo que pocos vieron la serie original, y tampoco tengo muchas ganas de verla ^^U

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En mi perfectamente ignorable opinión, se pueden buscar la lista de 2 o 3 mejores episodios por temporada y ganas semanas de vida.
    Mala idea, si sólo te ves algunos episodios por temporada, te pierdes muchos detalles importantes que construyen la trama de los últimos capítulos, que suele ser el colofón que hace que todo merezca la pena.
    No digo que no haya capítulos que te puedas saltar, pero tras las dos de Tennat y la primera del siguiente, yo no lo haría.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por cierto, no tiene ningún sentido ver Doctor Who en castellano. No hay nada más inglés que Doctor Who, escuchas muchos acentos diferentes (es de la BBC, buscan adrede actores de todas las regiones) y además no te pierdes juegos de palabras.
    Te daría la razón, especialmente tras ver "the Disaster Artist" en VO... pero es que de los británicos me entero menos de la mitad de lo que dicen, lo siento, y ya he perdido la costumbre de verlo con subtítulos (en cualquier idioma).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6141

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Juanvv, eso que estás diciendo es de un nivel de herejía e insensatez que pocas veces se ha visto en la historia humana. Solo equiparable a los negacionistas de Blade Runner.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Creo que pocos vieron la serie original, y tampoco tengo muchas ganas de verla ^^U
    A mi me da curiosidad y en algún momento le daré una oportunidad, al menos a la última antigua.


    Mala idea, si sólo te ves algunos episodios por temporada, te pierdes muchos detalles importantes que construyen la trama de los últimos capítulos, que suele ser el colofón que hace que todo merezca la pena.
    No digo que no haya capítulos que te puedas saltar, pero tras las dos de Tennat y la primera del siguiente, yo no lo haría.
    Totalmente de acuerdo, aunque hay capítulos "de relleno", casi siempre sueltan o hay algo que mola o tiene que ver con la trama general de la temporada. A mi me pueden gustar mas o menos algunos capítulos, pero se disfrutan y se entienden muchísimo mas viendolos todos.

    Ahora que cambiamos al nuevo Doctor en la temporada 8, estoy poniendo algunos anteriores salteados para que mi cría conozca a los doctores y acompañantes antiguos, y capítulos que me parecieron un poco relleno en su momento, ahora al verlos de nuevo y sabiendo la historia completa veo que hay bastante más por detrás, cosas que se entienden luego.

    Es una serie espectacular que no entiendo como pude haber vivido hasta ahora sin haberla visto.


    Te daría la razón, especialmente tras ver "the Disaster Artist" en VO... pero es que de los británicos me entero menos de la mitad de lo que dicen, lo siento, y ya he perdido la costumbre de verlo con subtítulos (en cualquier idioma).
    A mi me gustan mucho los subtítulos y siempre que puedo veo con, pero las series es mas complicado y como casi siempre se consigue la versión doblada al español, entonces voy directamente a eso.

  7. #6142

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver, al respecto de Doctor Who, al menos si hablamos de las nuevas temporadas, tengo que decir que da igual si el doctor que más te gusta es Christopher Eccleston, Matt Smith, Peter Capaldi, La tía que vestía como don pimpón (no recuerdo el nombre), o el nuevo del que solo se que tiene un nombre que solo puede pronunciarse si te atragantas con una espina de merluza; en todos esos casos estás equivocado, el Doctor de ésta generación es David Tennant y no hay más que decir.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #6143

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí es que la trama general de cada temporada, la que se desarrolla en los últimos capítulos, en todos los casos me pareció los menos interesantes de cada temporada. Por eso me da igual saltarme capítulos, porque la trama general de cada temporada siempre me ha parecido floja y poco interesante. Tengo más interés en los capítulos autoconclusivos o como mucho dobles.

    Coincido en que el mejor doctor individual fue Tennant, pero el juego en equipo de Math Smith + los Pond (y River) me gustó más en general.

    De todas formas yo ya no he visto ningún capítulo de Capaldi o posterior.
    Última edición por juanvvc; 14/07/2022 a las 23:20
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. #6144

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es Agatha Christie, peliculas y adaptaciones seguro que hay montones. La de Peter Ustinov la vi seguro.
    No te creas. De las que mas se han hecho adaptaciones es de 10 negritos. De Orient Express aparte de las citadas sólo hay otra versión y de Muerte del Nilo ninguna más. Del resto una o ninguna y el 99 dentro de la serie de Agatha Crhistie que cité.

    Hace no mucho han sacado una serie llamada Los pequeños asesinatos de Agatha Cristhie que adapta muy libremente alguna de las obras ambientándoles en la francia de la seguda guerra mundial. Y los productores han sacdo ahora Los pequeños asesinatos de Agata Christie: años 70, ambientafa en esta década.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje



    ¿Sólo el reparto? Las actuaciones son geniales Además, el guión está muy bien hilado, porque es una peli de misterios encubierta.

    Spoiler pequeño que no destripa nada.
    Spoiler: Ver
    Porque ya te dicen quién es la asesina desde el principio


    Spoiler gordo
    Spoiler: Ver
    ...aunque al final, resulta que no es la asesina, sino la más buena de todas las personas que se juntan en esa casa

    Spoiler: Ver
    No es la asesina? Estás seguro? a lo mejor deverías ver a peli de nuevo. Por eso he hablado de un final abierto. Esa escena final de la chica mirándoles a todos desde el balcón y la mirada que pone podría dar a entender que (nos) ha engañado a todos. Creo que en la reseña que hice en este hilo aportaba más argumentos a favor de esta teorñia pero no recuerdo bien.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si os gustan las pelis y las novelas de "resolver el caso", deberíais darle una oportunidad a la serie "crimen en el paraíso". Si podéis pasar por alto que es una producción de presupuesto modesto, y que algunos personajes son demasiado... "peculiares", tiene todos los ingredientes que se pueden esperar: asesinato, investigación, una pequeña recopilación de flashbacks para los despistados, y "escena del salón" en cada capítulo. No se esconden nada, te dan todos los detalles para que resuelvas el caso (incluso sin los flashbacks) y son casos bastante curiosos. Algunos son ya clásicos de la literatura detectivesca, pero muchos los adaptan a los tiempos modernos.

    Son de los mismos que hicieron "Invasión Jurásica", y alguno de los actores hacen algún cameo por ahí, pero al detective inglés que hace de "pez fuera del agua" en las primeras temporadas lo reconoceréis en seguida (Ben Miller). Mi favorito es el que lo sustituye (Kris Marshall), porque me recuerda un poco a Colombo, pero en su propio estilo patoso.
    Creo que van por la temporada 11, y el domingo estrenaron un spin-off. Son temporadas cortas, apenas 8 capítulos de 30 o 45 minutos. Ya digo que hay quien no aguanta a los personajes, pero a mi me gusta, especialmente por resolver los casos.
    No sabía lo de invansión jurásica. Me encanta Crimen en el paraiso. Es ligera y se consume muy bien y a vece apetece ver cosas así.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Ayer vimos el final de la temporada 7, que uno de los capítulos es The day of the Doctor, un capítulo especial que yo tontamente había visto hace un par de años, cuando todavía no veía la serie, pensando que era una película como las antiguas. Obviamente entendí poco y nada (aunque en su momento haya pensado que entendía algo), ahora sí que lo pude entender, apreciar, sufrir y disfrutar conociendo los personajes, la historia y toooodo lo que está pasando, y al Doctor de Tennant, y al Doctor de la guerra y a Rose y Gallifrey... espectacular. No entiendo como puedo haber vivido sin conocer esta serie.

    Has visto The day of the doctor sin ver The night of the doctor antes? Si es así te has perdido cosas de interés e importantes en cierta medida para entender la historia. Yo en mi disco duro de series tengo una carpeta llamada Doctor Who 50 aniversario donde guardo lo siguente:

    - El Nombre del Doctor (Capi 7x24)
    - El último día (v.o.s.) (websodio)
    - La noche del Doctor (v.o.s.) (websodio)
    - El Día del Doctor ("pelicula" estrenada en cines por el 50 aniversario)
    - El tiempo del Doctor. (Capi especial 8x00)

    Y de vez en cuando me los veo por ese orden. Quizá el de El último día sea el más prescidible.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #6145

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Has visto The day of the doctor sin ver The night of the doctor antes? Si es así te has perdido cosas de interés e importantes en cierta medida para entender la historia.
    Si, un desastre y un horror del espoiler... por suerte entendí tan poco que ahora al verlo en el orden correcto y entenderlo bien pude disfrutarlo muchísimo.


    Yo en mi disco duro de series tengo una carpeta llamada Doctor Who 50 aniversario donde guardo lo siguente:
    - El Nombre del Doctor (Capi 7x24)
    - El último día (v.o.s.) (websodio)
    - La noche del Doctor (v.o.s.) (websodio)
    - El Día del Doctor ("pelicula" estrenada en cines por el 50 aniversario)
    - El tiempo del Doctor. (Capi especial 8x00)
    Yo no los voy guardadno, pero efectivamente ahora al ver capítulos antiguos los he disfrutado quizás mas que cuando los vi en su momento.

    Mi cría cuando está viendo alguno de sus dibujos, de vez en cuando me llama desesperada para que vea algo que aparece y suele ser una referencia a alguna cosa antigua que hemos visto, por ejemplo la Tardis que suele aparecer como decoración o cosas asi.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Coincido en que el mejor doctor individual fue Tennant, pero el juego en equipo de Math Smith + los Pond (y River) me gustó más en general.
    La trama de River y sus participaciones son realmente buenas... "Hola cielito"


    De todas formas yo ya no he visto ningún capítulo de Capaldi o posterior.
    Estamos empezando con esa nueva temporada y como siempre al cambiar de doctor, cuesta hacer el paso, uno esta muy acostumbrado al antiguo. En el caso del Capaldi, no es solo un cambio de cara sino de personalidad, asi que supongo que llevará algunos capítulos acostumbrarse.

  11. #6146

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    No es la asesina? Estás seguro? a lo mejor deverías ver a peli de nuevo. Por eso he hablado de un final abierto. Esa escena final de la chica mirándoles a todos desde el balcón y la mirada que pone podría dar a entender que (nos) ha engañado a todos. Creo que en la reseña que hice en este hilo aportaba más argumentos a favor de esta teorñia pero no recuerdo bien.
    Spoiler: Ver
    Pues la miraré de nuevo.
    No sé, esa escena me dio la impresión de que coge la taza sin darse cuenta, que sólo quiere soltar toda la tensión después de días de sentirse culpable, y de intentar que no la pillasen, o de pensar si debía entregarse. Y que la escena del balcón es más un simbolismo del director, porque se ve guay, porque muestra que de todos los que se peleaban por la herencia, ninguno se la lleva, y que la moral limpia está por encima de todo.

    Si la teoría es cierta, hay muchas partes en las que las dudas y los nervios que sufre cuando está a solas, no son para nada, porque se supondría que eso ya estaba planeado, y no hay nadie a quien convencer.
    Pero lo dicho, la volveré a ver y me fijaré en esas escenas.


    Jo, en Pluto TV no están las temporadas de Tennant, ni la anterior
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #6147

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    Pues la miraré de nuevo.
    No sé, esa escena me dio la impresión de que coge la taza sin darse cuenta, que sólo quiere soltar toda la tensión después de días de sentirse culpable, y de intentar que no la pillasen, o de pensar si debía entregarse. Y que la escena del balcón es más un simbolismo del director, porque se ve guay, porque muestra que de todos los que se peleaban por la herencia, ninguno se la lleva, y que la moral limpia está por encima de todo.

    Si la teoría es cierta, hay muchas partes en las que las dudas y los nervios que sufre cuando está a solas, no son para nada, porque se supondría que eso ya estaba planeado, y no hay nadie a quien convencer.
    Pero lo dicho, la volveré a ver y me fijaré en esas escenas.


    Jo, en Pluto TV no están las temporadas de Tennant, ni la anterior
    Pues ni te molestes en ver la serie.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #6148

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Así en la tierra como en el infierno (As Above, So Below) (2014). Interesante cinta encuadrada en el género de docu-ficción, falso documental,, mockumentary o found-footage o como querais llamarlo. La cinta nos presentea una historia interesante que te mantiene inmerso de principio a fin manteniendo una tensión constante y bien llevada. Al usar el recurso de repartir cámaras entre los personajes, la variedad de ángulos y encuadres aumenta con relación a este tipo de pelis y mejora sustancialmente la experiencia. Por desgraica la cita no es redonda y tiene algún que otro agujero de guión y muchos flecos sueltos que quedan en el aire pero son cosas que pasan en este tipo de cintas que no permiten profundizar en todo lo que muestra.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 17/07/2022 a las 13:12
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #6149

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    "Who Killes John F. Kennedy", lectura ligera de verano que aún no he acabado porque ya sabéis como son estos libros.

    Es una parodia de esa otra serie de libro juegos de nuestra infancia, pero está tan bien hecho que no parece una parodia: el protagonista es un detective juvenil que sabe más que los mayores, estilo directo ligero y humorístico, conspiraciones, mafiosos, muchas ilustraciones y cientos de posibles caminos. Por ahora todos mis intentos han acabado en muerte, pero como la serie se llama "Pierde tu Propia Aventura" no descarto que ése sea parte del chiste.

    ç

    Hay que destacar que tiene unas pocas notas a pie de página explicando qué datos son verdaderos: "Oswald realmente tuvo contactos con el FBI antes del asesinato" y cosas así.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (18/07/2022)

  16. #6150

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y como referencia la película de Kevin Costner :P

Página 410 de 507 PrimerPrimer ... 310360400406407408409410411412413414420460 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •