User Tag List

Página 377 de 505 PrimerPrimer ... 277327367373374375376377378379380381387427477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,655 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5641

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No esperaba mucho de esta Love and Monsters, pensé que sería una chorrada tipo adolescentes y la verdad es que fue muy entretenida!!

    El cartel esta bueno tambien.


  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (26/09/2021)

  3. #5642

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he empezado a ver "Y, el último hombre". Llevo sólo 2 capítulos.
    De momento tiene algunos cambios que no afectan en gran parte a la historia, como que Beth no está en Australia en el momento del evento (al menos, no el día antes), o Hero con el novio que... por no hacer spoilers, diré que sucede algo que no aparece en los comics, pero que justificaría sus decisiones futuras. Eso sí, como es un medio diferente, se han recreado en el momento es que todo se va a la porra.
    Poco más puedo decir, que es un pelín lenta (como todos los primeros capítulos), que más o menos sigue el guión y que es entretenida. El prota no tiene el carisma del libro, pero los personajes están casi bien representados (355 no es tan dura como en los libros, pero tiempo al tiempo). El mono actúa muy bien

    Mi preocupación viene con los cambios que hayan tenido que hacer de cara a las "sensibilidades" de los tiempos actuales. De momento, ni rastro de las amazonas, pero sí que aparece una "machista" que no aparece en los libros... y que es de lo poco que no está representado en los libros: hay todo tipo de feministas, pero ni una machista en ellos, ni siquiera los pocos hombres que hay tras el evento.


    Por otro lado, también he comenzado con la temporada 6 de "Agentes de SHIELD", penúltima, y en la que aparece el "otro Coulson". Igual, dos capítulos. Al menos, ya hay más rodaje en exteriores, y es visualmente menos deprimente que la anterior (por Dios, que hartura de pasillos). Me guardo mi opinión para más adelante, que como siempre, no sabes qué está pasando hasta que no llevas, al menos, 5 capítulos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    akualung (05/10/2021)

  5. #5643

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo he empezado a ver "Y, el último hombre". Llevo sólo 2 capítulos..
    Me suena mucho esta historia, creo que empecé a leer un comic de esto no?? han hecho una serie? creo que en su momento lo dejé al ver que eran muchos capítulos...

    -----Actualizado-----

    Hablando de muchos capítulos, ayer terminé con Gunnm Last Order (Battle Angel Alita), vaya paliza que me he metido :P

    Y lo peor es que la historia se queda cortada, al menos en Arsenio el último número que hay (#21) no es el final de la historia... me quedé enganchadísimo.

    Me decidí a leerla por haber visto la película y por lo que dijeron aqui que no tiene mucho que ver con el manga. Y efectivamente, son dos mundos muuuy distintos, pero igual yo creo que es imposible transladar todo eso a una película, la historia y por momentos me parece que no lo hicieron tan mal con la version super simplificada para el cine, la historia en el manga es super larga, llena de vueltas y re-vueltas, personajes y pasa de todo, incluyendo vampiros, que al principio pensé que se le había ido la olla al autor pero luego todo va encajando.
    Asi que puedo decir que me encantó, me tuvo enganchadísimo y aunque me salté/leí por encima un poco las explicaciones de las super-mega-tecnicas de combate :P el la historia está muy bien. Y los dibujos también. Y todo ese universo... Mola mucho.







    Última edición por josepzin; 30/09/2021 a las 14:19

  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (30/09/2021)

  7. #5644

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @josepzin esto te redime un poco de lo de tomar café instantaneo. supongo que habrás leido por orden Gunnm y Gunnm Last Order porque como hayas leído solo last order no te enteras de la misa a medias.
    Para mi el ZOTT es el "torneo de artes marciales" mas guapo que he visto en un manga, ahí kishiro derrochó imaginación a raudales; cuando lo estaba leyendo por primera vez no sabía que esperar de cada combate porque sinceramente cada luchador es mas bizarro que el anterior.
    Ahora te falta Gunnm Mars Chronicle, que narra las aventuras de Alita desde que "nació" (no se si lo de Alita se puede considerar nacer) hasta que se hizo adulta (bueno, en realidad no lo se porque de momento es una cría ya que sigue en publicación).
    Última edición por chipan; 30/09/2021 a las 16:31
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    wolf_noir (30/09/2021)

  9. #5645

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Gunnm Martian Memory desconocía de su existencia, gracias por mencionarla @chipan

    saludos

  10. #5646

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Gunnm Martian Memory desconocía de su existencia, gracias por mencionarla @chipan

    saludos
    Pues me confundí, porque gunnm martian memory es el juego de playstation (que tambien mete muchos conceptos y tramos de historia que luego han aparecido en el manga), quería hablar de Gunnm Mars chronicle, pero el que es tonto como yo no da pa más.
    Última edición por chipan; 30/09/2021 a las 16:37
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #5647

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @josepzin esto te redime un poco de lo de tomar café instantaneo.
    Ya soy casi una persona de pleno derecho...


    supongo que habrás leido por orden Gunnm y Gunnm Last Order porque como hayas leído solo last order no te enteras de la misa a medias.
    Si, si, empecé desde el principio, como corresponde!


    Para mi el ZOTT es el "torneo de artes marciales" mas guapo que he visto en un manga, ahí kishiro derrochó imaginación a raudales; cuando lo estaba leyendo por primera vez no sabía que esperar de cada combate porque sinceramente cada luchador es mas bizarro que el anterior.
    Totalmente!!

    Ahora te falta Gunnm Mars Chronicle, que narra las aventuras de Alita desde que "nació" (no se si lo de Alita se puede considerar nacer) hasta que se hizo adulta (bueno, en realidad no lo se porque de momento es una cría ya que sigue en publicación).
    El problema es que los archivos que tengo terminan en el #21, que es casi el final (de hecho es la final del gran torneo) y me quedé colgado ahí.
    ¿¿Están en castellano esos/ese números finales y las de Marte??

  12. #5648

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me costa que todo Gunnm last order está en español y gran parte de mars chronicle tambien; porque ambos se han publicado/estan publicando en españa. De hecho si buscas en google lo encuentras para leer online en cero coma.
    Última edición por chipan; 01/10/2021 a las 05:50
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #5649

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me suena mucho esta historia, creo que empecé a leer un comic de esto no?? han hecho una serie? creo que en su momento lo dejé al ver que eran muchos capítulos...
    Sí, hay un comic (de hecho, me estaba refiriendo a él en mi anterior comentario).
    No sé si 64 números se considera "largo", teniendo en cuenta que Sandman de Neil Gaiman, spinoffs aparte, tiene 4 tomos más en la misma colección, y el Hellblaizer de Garth Ennis 3 menos (Fábulas lo dobla y más). Lo que sé es que estaba previsto que así fuera desde el principio.
    Respecto a la serie, no he mirado cuántos capítulos son ni cuántas temporadas, y no me atrevo a calcularlo porque ya sabemos cómo son estas cosas: te quitan de un lado, te añaden por otro, te cambian esto y aquello, y al final llega un tipo a la oficina del productor diciendo que hay que ir terminando porque no lo ve ni el Tato, o que hay que alargarlo por el éxito que tiene o ir preparando otra temporada más allá del guión original (que no sé de donde van a sacar continuación, pero bueno).

    -----Actualizado-----

    Yo ya estoy acabando la 6ª temporada de "agentes de SHIELD".
    ¡Qué alivio! La serie ha vuelto a ser lo que era, con mucho rodaje en exteriores, y aunque hay interiores, al menos no es siempre el mismo sitio. El guión es muy interesante, y te intercalan escenas donde pasan cosas (no como la anterior, que era exposición y planes fallidos) con otras más cómicas, y la historia se ramifica e intercala a medida que los personajes se separan y se reencuentran.
    Del guión no voy a decir nada, porque aliens... digooo, spoilers (se me ha escapado ).

    Además, en lugar de hacer 24 episodios y concatenar dos historias, han hecho sólo 12 y cuentan sólo una. Es que la anterior todo era la misma historia, aunque eran dos partes (averiguar qué ha pasado y por qué, y luego volver y evitarlo) pero se hacía laaaaaaaargo porque todo pasa en los mismos bunkers, una y otra vez.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #5650

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Tenet (2020). Seamos sinceros, no es lo mejor de Nolan ni de lejos. La propuesta es original pero su plasmación en la pantalla deja que desear. Cuesta mucho enterarse de la trama. Apenas se dan datos de los personajes y en la primera media hora que dodne toda pelicula se asienta y entra en materia en este caso es una consecución de personajes y diálogos totalmente ajenos al espectador. Y cuando entramos en el tema de la inversión de la entropía la cinta se torna aún más difusa y es que el concepto en si mismo parece simple pero muy complejo de plasmar visualmente y eso que meten alguna escena explicativa entre medias para que el espectador pille la idea pero ni con esas es fácil. Por cierto una vez más, la sombra del eterno Philip K. Dick es alargada y es que la idea principal de la cinta es similar a la del relato corto Su cita será ayer (1966) del que luego Dick haría la novela El mundo contrarreloj (1967).

    Por cierto, soy el único que pensó que
    Spoiler: Ver
    Neil es el hijo de Kat?



    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #5651

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tokio Godfathers de Satoshi Kon. Todo lo que hizo este hombre es maravilloso, qué suerte tuvimos de que existiese.



    Qué maravilla de película. Puedes reir y llorar a la vez en la misma escena. Los personajes y sus historias pasadas y presentes son maravillosos, y el cuento general también lo es. Es un cuento de navidad, hay que verlo con esos ojos. Pasan demasiadas casualidades encadenadas una detrás de otra, pasan demasiadas cosas que son increíbles. Da igual, es todo un cuento en positivo a pesar de lo mala que es la gente a veces y así hay que entenderlo.



    Un borracho racional, una niña escapada de casa y un travesti forman una "familia" de vagabundos sin hogar. En Nochebuena encuentran un bebé abandonado y deciden recorrer Tokio buscando a su madre. Por el camino vivirán aventuras, se cruzarán con la mafia, serán ignorados por los japoneses de bien pero también ellos ignorarán su mundo, serán atacados por esos mismos japoneses de bien, contarán sus historias y se reconciliarán con sus traumas.



    (¿habéis visto que los únicos que viven en el ahora son los vagabundos? ¿qué, pillais el mensaje?)



    También se mostrará sus miserias y los horrores por los que pasa un vagabundo, porque que sea un cuento no es razón para dulcificar la realidad.



    La película está llena de primeros planos de caras que reflejan emociones, y eso ayuda a que tengas esas mismas emociones que es lo de lo que se trata





    A mí me recuerda mucho a la atmósfera de otras historias de vagabundos que hemos hablado aquí, como "El Rey Pescador" o "Neverwhere": un mundo sucio pero rico, separado de nuestra sociedad pero que vive entre nosotros y que crea su propia realidad diferente a la nuestra.

    Dicen que es la "obra menor" de Satoshi Kon y no estoy de acuerdo. No veo posible ordenar sus (desgraciadamente pocas) películas por calidad, pero esta de "Tokio Godfathers" es quizá la más alegre de todas ellas y la que más te hará reir y también llorar un poco y además con final feliz para todos. Y recordad que es un cuento, no le exijáis credibilidad. Ale, ahí la tenéis.
    Última edición por juanvvc; 03/10/2021 a las 03:53
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. Los siguientes 5 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    akualung (05/10/2021), fbustamante (03/10/2021), josepzin (03/10/2021), Karkayu (03/10/2021), romeroca (03/10/2021)

  17. #5652

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo en todo, hace tiempo que tengo ganas de verla de nuevo asi que aprovecho tu comentario para dejarmela a mano.

    (¿habéis visto que los únicos que viven en el ahora son los vagabundos? ¿qué, pillais el mensaje?)
    De esto no me acordaba... ¿en esa imagen parece que todos estuvieran en los 50's menos ellos?!

    Veo que el director murió joven, 46 años.

    En Ohayō, Kon comienza a trabajar en su siguiente película The Dream Machine. En mayo de 2010, le diagnosticaron cáncer pancreático terminal. Le dieron medio año de vida, Kon decide retirarse y vivir el resto de sus días en casa. Antes de su muerte, Kon escribió un mensaje de despedida que se publicó en su blog (Kon's Tone) un día después de su muerte. Finalmente, murió el 24 de agosto de 2010 a la edad de 46 años.2​
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tenet (2020). Seamos sinceros, no es lo mejor de Nolan ni de lejos. La propuesta es original pero su plasmación en la pantalla deja que desear. Cuesta mucho enterarse de la trama. Apenas se dan datos de los personajes y en la primera media hora que dodne toda pelicula se asienta y entra en materia en este caso es una consecución de personajes y diálogos totalmente ajenos al espectador. Y cuando entramos en el tema de la inversión de la entropía la cinta se torna aún más difusa y es que el concepto en si mismo parece simple pero muy complejo de plasmar visualmente y eso que meten alguna escena explicativa entre medias para que el espectador pille la idea pero ni con esas es fácil. Por cierto una vez más, la sombra del eterno Philip K. Dick es alargada y es que la idea principal de la cinta es similar a la del relato corto Su cita será ayer (1966) del que luego Dick haría la novela El mundo contrarreloj (1967).

    Por cierto, soy el único que pensó que
    Spoiler: Ver
    Neil es el hijo de Kat?



    Un saludo.
    Señoros vagos que no son capaces de hacer el mas minimo esfuerzo...

    Última edición por josepzin; 03/10/2021 a las 15:22

  18. #5653

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    De esto no me acordaba... ¿en esa imagen parece que todos estuvieran en los 50's menos ellos?!
    Ah, no, no, no me refería a nada de viajes en el tiempo, perdona por la confusión.

    Con "vivir en el ahora" estaba usando terminología mindfulness, quería decir estar atento a lo que pasa alrededor. Es un tema común del director, también lo puedes ver en Paranoia Agent por ejemplo. Es muy claro en el inicio y final de la serie o en el opening. La gente se sumerge en los teléfonos móviles y se aisla completamente de todo lo que pasa alrededor y los protagonistas son los únicos que están realmente "despiertos a la realidad".



    (aunque también es común en el director que lo que realmente viven los protagonistas sea una fantasía nada real, porque ellos también viven en su propio mundo )
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (03/10/2021), josepzin (04/10/2021)

  20. #5654

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ah, vale, entendido!

    Es cierto, en la foto está cada uno en su mundo.

    Ya me la he descargado de nuevo, estoy dudando si verla con mi cría o no...

  21. #5655

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si no lo recuerdas, hay una escena de una paliza muy violenta, una muerte natural y varios intentos de suicidio. No hay sexo más allá de explicar qué es un travesti.

    Es la más ligera del director pero aún así no tengo claro si es infantil. A tu criterio.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 377 de 505 PrimerPrimer ... 277327367373374375376377378379380381387427477 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •